Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Estación
Foro Hermano
Foros VIP
Imageshack

Imageshack

Últimos temas
» ~ Registro de Avatar ~
Jue Mar 17, 2011 2:10 pm por Rose Anderson

» Campament Imagine
Dom Ene 02, 2011 6:43 pm por Invitado

» New World ~ ¿Are you ready for chaos? (Cambio de boton)
Jue Ago 26, 2010 10:04 am por Invitado

» Sol de Medianoche Rol [Afiliacion vip]
Jue Ago 05, 2010 12:07 pm por Invitado

» ~ Personajes Establecidos ~
Miér Ago 04, 2010 6:27 pm por Stacy Longbottom

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Jue Jul 22, 2010 5:44 pm por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:50 pm por Invitado

» Years After (VIP)
Mar Jul 13, 2010 5:17 am por Invitado

» Dulce prohibido...the love a vampire and...(vip)
Dom Jul 04, 2010 3:47 am por Invitado

Compañeros
Copyright ©
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Imágenes y Diseño del foro creadas por Rose Weasley, y algunas tomadas de internet. Historias del Foro creadas por Lily Potter. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo. Todos los derechos reservados a Rose Weasley, Lily Potter, Amber Malfoy & James Potter. DI NO AL PLAGIO.

Encuentro Inesperado [Lily]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Encuentro Inesperado [Lily]

Mensaje por Hermione J. Granger el Miér Mayo 05, 2010 4:44 pm

Había sido un día muuuy agotador, no había mejor lugar en el mundo mágico para poder tomar un té y relajarse que Madame Malkins. En mis tiempos de estudiante acostumbraba a venir a este lugar. Sin pensarlo dos veces abrí la puerta del establecimiento, salude a la encargada con alegría.
Observé cada una de las mesas esperando ver auque fuera una vacía.
En una de las mesas más cercanas al estante dónde atendian, pude distinguir una hermosa cabellera roja. Sonreí con satisfacción, aquí estaba mi sobrina favorita, me acerque a su mesa y susurré a su oido:
-¿Tomando el té, pequeña?- sonreí esperando a que la pequeña Lily volteara.
Se podía decir que tenía suerte de haberme encontrado con quién pasar un rato agradable, más bien dicho estúpendo. Con Lily era con mi sobrina que podía hablar más libremete y digamos que también podía entenderla.
Hermione J. Granger

Femenino Mensajes : 120

Ver perfil de usuario

Re: Encuentro Inesperado [Lily]

Mensaje por Lily L. Potter el Miér Mayo 05, 2010 5:01 pm

Habia decidido ir a Madame Malkins la verdad estaba algo aburrida y queria ir a tomar algo de té y relajarme yo sola, asi que me cambie me puse una falda algo corta blanca, y un top rosa luego me puse uans sandalias bajitas, me deje el cabello suelto y luego me maquillaje, me vi en el espejo y sali rumbo a hogsmeade para ir a buscar el té que queria.

Al llegar me sente en una mesa y me trajeron la carta, pero en eso senti la voz de mi tía Hermy y sonrei, tenia tiempo que no la veia y al verdad junto a mi mama eran las uncias peronas mayores de las que confiaba pleanamente-TIA HERMYYY-dije sonriendo mientras me levantaba e iba a abrazarla-wowww estas igual de joven y bella que siempre los año ni te pasan-dije riendo mientras la volvi a abrazarla

Lily L. Potter
I'm the Queen here and you only are a Bitch Invitado

Spoiler:

Lily L. Potter

Femenino Mensajes : 347

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione J. Granger el Miér Mayo 05, 2010 5:09 pm

Correspondí a su abrazo. Amaba la actitud de esta chica, jámas la había visto ponerse de mal humor ó tratar mal a sus padres, pero como todo adolecente tenía sus momentos de rebeldía.

Su comentario me hizo soltar una breve risa. Los años afectaban a toodos, pero en algunos casos era menos notable, y quizá uno de aquellos casos era el mio. La miré da arriba a abajo, tenía un buen tiempo de no verla a ella ni a sus hermanos, ya que ellos en el Colegío y yo en el trabajo era casí imposible verlos.

-Aww pequeña, estás más grande de la última vez que te vi- le dije sonriendo. Aquello era verdad, se veía muy bonita, su cabello hacía resaltar sus ojos.
-¿Qué tal el colegio? Escuche que acaba de comenzár el Torneo de los Tres Magos, y que serás una de las participantes- le dije sin dejar de sonreirle. Años atrás su padre había participado también.
Hermione J. Granger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Miér Mayo 05, 2010 5:29 pm

Off: yo no soy partiipante es Rose hahahhaha

-Hay gracisa Tia tu sabes que mi madre siempre dice que uno debe cuidare porque si uno quiere ser bellas pues hay que ver estrellas-dije riendo mientras la volvi a abrazar y me sentaba en la silla para que ella tambien se entra conmigo teniamos muchas cosas que hablar acerca de todo lo que habia pasdo.

-Hay tia sabes que yo no soy sino Rose te equivocaste de pelirroja la verdad-dije divertida mientras llmaba al mesero para darle mi pedido, me habia decidido por un te de manzanilla y unas galletas delicoosas que vendian por aqui-por cierto te tengo muchas cosas que contar ais qu ven y te seintas-dije divertida viendola

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione J. Granger el Miér Mayo 05, 2010 5:36 pm

Off: Upss... xD

Me puse un tanto avergonzada, no se podía confiar en lo que se decía en el Ministerio, ahí aseguraban que Lily era la participante, fruncí un poco el ceño, ya no se podia confiar en esa gente.

La miré un poco confundida ¿qué sería lo que me tendría que contar?
Me encogí de hombros y me senté el la silla frente la de ella. Llamo al mesero y pidió su orden.
-Lo de siempre- le dije al encargado. Venia casí todos los días así que ya sabian cuál era mi órden.

-Y ¿qué me tienes que contar Lilian Luna Potter?- le pregunté con interés, todo lo que alguna de mis sobrinas ó mi propia hija me tubieran que contar era de suma importancia para mi.
Cruzé mis piernas mientras esperaba la respuesta de la chica, sin dejar de sonreirle con dulzura.
Hermione J. Granger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Miér Mayo 05, 2010 5:52 pm

-No te preocupes tía siempre pasa creen que por ser hija de mi adpre ya tenia que salir yo pero quedo Rose lo cual me alegra porque se que nos representara muy bien-dije riendo mientras la miraba la verdad se veia algo penada y la entendia un error asi era algo raro en mi tía ya que ella nunca se equivocaba siempre sabia todo tla y como era.

-Pues desde donde comeinzo, las peleas constantes con mi querida prima Victoire o del chico que conoci en las vaccaones de verano en Francia cuando viajamos todos y ahora volvio al castillo, o por donde Ted me pidio se su pareja de baile?-dije sonriedo divertida mientras la mrib con una risita pciara y maliciosa sabia ue la habia dejado picada

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione J. Granger el Miér Mayo 05, 2010 6:03 pm

La miré con sumo interes, todo aquello me quería contar, eran muchas cosas pero todas ellas de mucha importancia.
Como podría olvidar a aquel chico francés.
-Cuantas cosas te han pasado en tan poco tiempo- le dije entre un suspiro.
Lo que más me deprimia era las constantes peleas con su prima, algun día términaria aquella envidia que sentía esta Victoire por mi querida Lily, ojala así fuera, ya que las peleeas entre familia era de lo peor. Me sorprendí al eschar lo de el chico francés, había vuelto al castillo, por Dios.
-Mmm... supongo que hay que empezar con las buenas noticias, cuentame acerca de lo de Ted- le dije sonriendo. Por fin algo bueno había pasado. Ted era un gran chico.
Hermione J. Granger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Miér Mayo 05, 2010 6:07 pm

-Es que tienes una sobrina tan llena de vida en su corta edad que le pasan muchas cosas en unos pocos meses que nos nos vemos tias pero te pasa por no cumplir tu obligacion de venir con mi madre a visitarme cada mes-dije riendo mientras veia como el mesero em traia mi te y mis galletitas, sonrei y me la quede veidno.

-Pues si al fin me pidio ser su pareja de baile sabes que eso era lo que qeuria y no sabes cuantos chicos recahze esperando a ted-dije riendo divertida mientras lo veia-y pues tambien paso que por Federique tambien tuviera una pelea discusion con Ted-dije suspirando mientras le daba un sorbo a mi té vienodla esperando su respuesta a lo que el contaba

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione J. Granger el Miér Mayo 05, 2010 8:33 pm

Reí ante su comentario. Aquello era verdad, hacia ya más de tres meses que no iba a su casa. Le eché una mirada complice.
-Pues, ahora cumpliré mi deber como tia, y cada mes iré a tu casa a enterarme que le pasa a mi sobrina favorita- le dije con una sonrisa un tanto malisiosa.

Escuche con mucho interés lo segundo que dijo, me alegraba saber que mi sobrina se la hubiera hecho con el chico que ella queria.
-Supongo que rechazastes a un buen de chicos, pero la recompenza llego, podrás ir con Ted al baile- comenté con una sonrisa cariñosa.
-Espero que esa discución no haiga llegado a mayores problemas, como que los expulsaran a ambos del colegio- le dije con tono más serio.
Hermione J. Granger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Jue Mayo 06, 2010 12:13 am

-Eso espero hace años no hacemos esas cahrlas Rose mi mama tu y yo, donde tomabamos le té y cahrlamabos de sus anecdotas con mia papa y mi tio Ron que tanto nos gustaban-dije riendo mientras me acordaba de las charlas con ellas donde nos contaban como conqusitaron a mi padre y mi tio, y como se ponina celosas de las ex novias de ellos y como ellos se ponian celosos de sus ex novios.

-Pues si al fin me invito ted pero pues se daño pues imgainte que Fedrieu me invito tmabien pero yo le dije que no epro el prometi hacer la entrada con el ya que no conocia a andie y se puso celoso y pues me dijoqeu no y yo lo entiendo pero una promesa es una promesa tia-viendola triste mietnras tomaba un poco de te

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione J. Granger el Jue Mayo 06, 2010 11:10 pm

La miré con un aire nostalgico, aquello era verdad, hacia ya más de un año que no se reunian nuestras familias a charlar y tener un rato agradable.
-Le comentaré a tú tio, si quiere que cada mes vayamos a su casa a charlar cómo antes- le dije sonriendo, extrañaba esos días, estar sentados en la sala de los Potter, tomando el té, hablando sobre nuestros años en Hogwarts.

-Bueno, eso es complicado, pero la verdad esque yo creo que ambos chicos son muy amables- le dije en tono pensativo, a Ted lo conociá desde tiempo atrás, pero el chico francés no parecia una mala persona, bueno eso era lo que aparentava.

-Supongo que cumplirás la promesa- le dije mirandola fijamente.
Hermione J. Granger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Jue Mayo 06, 2010 11:13 pm

-Si ojala tio Ron acepte la verdadad ahora como adna feliz porque Rossy paso la seleccion y es la campeona por Hogwarts a lo mejor eso y lo hablanda y hasta deja que vayan una vez a la semana aunque nosotras nso estemos pero le harias compñaia a mi madre sabes tía, creo que se seinte muy sola sabes que ella no trabaja como sutedes todos los dias sino que ella solo trabaja cuando hay partidos-dije mientras veia como el mseso traia mis cosas.

-Mmm que rico-dije mientras comia un poco de aglleta-pues si la verdad debo cumplir pero dime tia que hago con Teddy el se puso como molesto y la verdad lo entiendo yo me sentiria moelsto que bailara con Victoire asi solo feura una pieza y mucho más si entraa con ella en vez que conmigo para el baile pricipal no crees-dije suspirando mientras tomaba un sorbo de mi te.

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione J. Granger el Vie Mayo 07, 2010 3:26 pm

La miré sonriendo, si sería mejor ir a visitarlos una vez por semana, en vez de una vez por mes.
-Si lo se, tú madre no trabaja lo mismo que nosotros y estaría bien hacerle algo de compañia, así no se sentiría sola- le dije, antes de darle un sorbo a mi té.
Aquí en Madame Malkin's era el mejor té que conociá desde hacia mucho tiempo, nunca dejaba de ser delcioso después de tantos años.
-Pues, no se inventale una excusa a Frederique, dile que cómo Ted es tú novio, pues que tienes que entrar con el, pero qué quizá más noche le concedas otro baile- le dije con tono pensativo, las cosas para los jóvenes estában muy complicadas, más para mi pequeña sobrina Lily, tener que elegir entre dos chicos. Tendría que tomar una decisión importante, pero yo deseaba que ella escogiera la correcta.
Hermione J. Granger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Vie Mayo 07, 2010 3:31 pm

-Si y yo se que ella se aburre sola en esa casa tía ya que no nos tiena nsotros pro eos te digo qeu la visites asi sea una vez por semana, la verdad yo creo que deberian tener otro hermanito asi mama no esta tan sola-
Dije riendo la verdad la diea de un bebe era algo descabellada sabia que mis padres no querian mas bebes auqnue un bebe en la familia no seria tan malo adoraba a los bebes y seria lidno no ser la menor.
-Pues no se habalre con el peor la verdad ire con Teddy obvio ya vere si le consigo pareja a Fede o algo asi tía algo se me ocurrira ya lo veras-
dije divertida mientras morida una de mis galleas y leugo tomaba un poco de té mientras suspiraba y la veia

Off: el avatarrrrr

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione J. Granger el Vie Mayo 07, 2010 3:46 pm

La miré con los ojos de par en par, ¿se sentía bien?, sus padres no querian tener otro hijo ó hija.
-Mmm... no creó que tus padres planeen tener otro bebe- le dije mirandola divertida.
Di otro sorbo a mi té, su respuesta me hizó pensar lo díficil que sería para ella hacer aquello, ya que ambos chicos sentían algo por ella, bueno Teddy si, pero el francés quién sabe, según yo, si.
-Espero que tomes la decsición correcta pequeña, pero se cómo eres, estoy segura que decidirás lo que sea lo mejor para tí y para Ted, y estoy feliz de que vayas a ir con él, es un muy buen chico- le dije sonriendo, haciendo lo posible por darle ánimos.
Di otro sorbo a mi té, sin dejar de mirarla de una manera comprensiva, entendía por lo que ella estaba pasando, ó creía entenderlo, sabía que aquella era una desición sumamente complicada, pero yo confiaba en que ella sabría que hacer.

Off: ¿Lo puedes poner tú? Esque no estoy en mi casa.

Última edición por Hermione J. Granger el Sáb Mayo 08, 2010 2:08 pm, editado 1 vez
Hermione J. Granger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Sáb Mayo 08, 2010 2:26 pm

-Mmm a mi padre le atomroa tener mas hijos yo creo qeu el cree que no fue un buen padre pero al verdad apra mi fu el mejor qeu pude tener, siempre me cuido cuando estaba neferma me consentiay todo aunque es un poco demasaido sobreprotector pero creo que eso le pasa a todos los padres no crees-
Dije riendo mientras recodaba a mi padre como era caudnoe ra pequeña, siempre me leia ceuntos, me daba peltitas me sacaba a pasear y todo.
-Pues al verdad lo mejr sera ir con teddy es loq eu yo quize siempre y se me cumplio ademas no le voy adejar el camino libre a Victoire noc rees tia-
Dije suspirnado mientras tomaba otro sorbo a mi te mientras algrimas salian por mis ojos no sabia ue ahcer y esome estresaba basnate

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione J. Granger el Sáb Mayo 08, 2010 3:54 pm

-Siempre has sido una nena consentida- bromié. En cierta parte era verdad, Harry y Ginny, habían consentido mucho a su única hija, pero que más daba, yo tambien consentía a la mia.
-Tú padre es sobreprotector porque te quiere, así es támbien tú tio- le dije en tono tranquilizador.
La miré sorprendida no tenia ni la más minima idea deque su prima y mi sobrina, Victoire, estubiera interesada en Teddy.
Quizá la chica solo lo hacía por despecho a su prima, solo ella lo podía saber.
-Claro que no le dejarás el camino libre a esa chica, sino, me molestaría contigo, debes de luchar por lo que quieres- le dije bromeando, solo lo primero que dije era broma, lo segundo era verdad. Uno debe de luchar si de verdad quiere alcanzar algo.
Hermione J. Granger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Sáb Mayo 08, 2010 8:12 pm

-Shi soy la consentida de mi papa y mi mama y en aprte es bueno te dan de tgodo lo que quieras pero a veces no es tan lidno como que no te dejen tener novio hasta los cincuenta años ya que eres la princesa consentida de tu apdre y el unico que puede ser tu principe hasta esa edad es tu padre-
Dije riendo al acrodamr de lo que mi padre me suele decir, auqeu eh tenuido varios novios y mucahs citas a sus espaldas.
-Y si tia ellos hasta lelagrona salir pero pues Teddy me incvito a mi y eso adeams tu sabes que ella esta celosa que yo sea más popualr que ella y consiiderada mas bonita y solo por ser pelirroja y ni siqueira tener sangre veele-
Dije suspirando mientras la veia triste

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione J. Granger el Sáb Mayo 08, 2010 8:24 pm

-Yo no veo ningun problema en que tengas novio, pero, normalmente los padres son los celosos te lo digo porque yo vivi lo mismo, cómo fui única hija, mi padre era celoso también- le dije entre un suspiro, al mencionar a mis padres, una imagen de ellos vino a mi mente, los extrañaba, pero ahora era feliz junto a mi esposo y mis queridos hijos, sacudí levemente la cabeza para sacar es imagen de mi mente.
-Te diré algo, siempre serás la princesa de tú padre, aunque tengas cómo dices 50 años, siempre te verá como su pequeña princesita- añadí sonriendo.
Le heché una mirada triste, ella no merecía estar en esta situación y mucho menos con la familia, pero aquello era verdad, Victoire sentía una enorme envidia por mi preciada Lily.
-Pues te invito a ti, eso quiere decir, que él no siente nada por Victoire, que por la persona que tiene un sentimiento es por ti, solo por ti- le dije tratando de darle ánimos, no quería ver a si a Lily, simplemente no me gustaba verla triste.
Hermione J. Granger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Sáb Mayo 08, 2010 10:56 pm

-yo tampoco le veo el problema tia es mi padre que siempre me dice que tengo que hacer y todo y auqneu lo queira demasaido pues a veces eso me molesta y me dan ganas de decirle que ya estoy gradne pero me contengo a la larga es mi padre y mi mama me conto qeu mi abuelo era igual asi que prefiero simplemnte como decirle si y pues tener como mi vida aprte mi mama me apoya y es lo importante no crees-
dije mientras supiraba y acaba mi te y mis galleitas estaban muy ricas y la verdad agradecia eso la verdad me hacia falta algo de dulce a mi vida.
-Pues si ya lo se tía pero igual me da cosita que tals i solo me invito como por pesar y qeu tal que si le guste Victoire ya ni seq ue pensar-
Dije suspirando mientras esperaba que acabra loq ue ella habia pedudi

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione J. Granger el Lun Mayo 10, 2010 2:48 pm

-Bueno, eso es algo, tú madre te apoya, y te apoyará siempre, de eso puedes estar segura- le dije sonriendo, eso era verdad, las madres, y padres siempre apoyarían a sus hijos, aunque crecierán para sus padres siempre serían sus pequeños.
-Pues, es bueno que sepas contenerte, todo adolescente vive lo mismo, lo viví yo, tú madre, y seguramente también tus amigas- comenté entre risas. ¿Porqué sería así la vida? Todo adolescente sentía que sus padres, solo le fastidiaban, pero la cosa no era así en realidad, los trataban así porque les querian.

-Dudo que Ted, sienta algo por Victoire- le aseguré mientras le daba el último sorbo a mi té. Había sido reconfortante hablar con Lily, ya que hacía un buen tiempo que no la veía.
Hermione J. Granger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Mayo 10, 2010 4:24 pm

-Pues si mmi madre me dice que ella se acuerda de lo que ella vivio con mis tíos ya que erna muy celosos, y más con mi tio Ronq eu le espantaba todos los novios que tenia y me conot que hastaba tuvo dos novio a escondidas de el un tal Collin o algo asi y no me aucerdo del otro-dije divertida mientras me quedaba viendo a mi tía.

-Pues si la verdad ya se que mi padre es asi y por eso solo le sigo la corriente la verdad ya se le pasara oq ue acaso el no vivio l mismso con mama cuando mia buelo arthur decia lo mismo-dije riendo acordanome lo que mi mama me decia.

-Mmmm no se tía ojala no estuveira porque yo lo amo demasaido, y pues me sentiria muy mal el no tenerlo conmigo, segui el cosnejo de Rose que adanracon otros chicos, como Fede que fue una relacion muy linda pero todo se acaba y co Fede se acabo todo pero igual el amor por Ted alli esta-viendola

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione J. Granger el Lun Mayo 10, 2010 7:27 pm

-Supongo que tus hermanos también son un tanto celosos, aunque no lo quieran admitir, puedes estar segura de que los dos te quieren- le dije. Amaba las relaciones etre hermanos, peleeas, reconciliaciones, celos, de todo pero a final de cuentas, la familia siempre esta para apoyarte, en tus decisiones sean buenas ó malas.

-Creo qué tú padre, no quiere que crescas, quieré que te quedes con él para siempre, cómo todo padre, con sus hijas- le aseguré.

Le eché una mirada comprensiva, sabía lo que ella estaba viviendo, deseaba con todo mi corazón poder ayudarla.
-Puedo comprender qué tú lo amas, y la verdad deseo que Ted te corresponda completamente, ya que erés una chica estúpenda, como persona, amiga, familia y también eres muy guapa- le dije acaricianddo su cabello con ternura.
Hermione J. Granger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Mayo 10, 2010 7:31 pm

-Un tanto tia son demasiados celosos si te contaran la que les han echo a mis nocios ni te imaginas que pena-dije riendo-a uno lo colgaron de su escoba en la torre del reloj, otro lo mandaron por le inodoro y asi cosas muy feas-dije riendo-y eso no te imaignas Hugo lo celoso que es no deja que se mea cerque un chico al kilometors de dsitancia-dije divertida mientras la veia.

-mmm creo que no es comun Tio Ron no es asi con Rose asi que es mi padre que es DEMASIADO celoso la verdad asi que yo creo que porfavor deberias hablar con el seriamente y regañarlo porque no lo agaunto-dije divertida.

-Mmmm ojala tia ojala porque acuerdate qeu Victoire es veela y yo no y obciamente el la va a preferir a ella que a mi no crees-dije suspirando triste ciendola

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione J. Granger el Lun Mayo 10, 2010 8:16 pm

Reí junto con ella, JÁMAS me habria imaginado que mis sobrinos tratarán tan mal a los novios de su propia hermana, pero bueno se podría decir que yo nunca viví lo mismo ya que siempre fui hija única.
-Nunca imagine que tus queridisimos hermanos fuerán así- le dije entre risas aún.
-Pobre de los chicos, lo que les hacen sufrir tus hermanos- comenté tratando de calmar mi risa.

-Claro pequeña, hablaré seriamente con tú padre, tendré que decirlo que debe de entender que ya no eres una niña, que debería dejarte tener novio- le dije en tono serio. Era verdad hablaría con Harry sobre aquello. Lily no era más una niña, ya era una adolescente y si así ella lo decidía podría tener novio.
-Bueno, tú tio también es un tanto celoso con Rose, pero no llega a tantos extremos como tú padre- le dije viendo mis manos.

-Puede que tú no tengas sangre de Veela, pero eres más bonita que ella- le aseguré con una sonrisa.
Hermione J. Granger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente