Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Estación
Foro Hermano
Foros VIP
Imageshack

Imageshack

Últimos temas
» ~ Registro de Avatar ~
Jue Mar 17, 2011 2:10 pm por Rose Anderson

» Campament Imagine
Dom Ene 02, 2011 6:43 pm por Invitado

» New World ~ ¿Are you ready for chaos? (Cambio de boton)
Jue Ago 26, 2010 10:04 am por Invitado

» Sol de Medianoche Rol [Afiliacion vip]
Jue Ago 05, 2010 12:07 pm por Invitado

» ~ Personajes Establecidos ~
Miér Ago 04, 2010 6:27 pm por Stacy Longbottom

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Jue Jul 22, 2010 5:44 pm por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:50 pm por Invitado

» Years After (VIP)
Mar Jul 13, 2010 5:17 am por Invitado

» Dulce prohibido...the love a vampire and...(vip)
Dom Jul 04, 2010 3:47 am por Invitado

Compañeros
Copyright ©
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Imágenes y Diseño del foro creadas por Rose Weasley, y algunas tomadas de internet. Historias del Foro creadas por Lily Potter. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo. Todos los derechos reservados a Rose Weasley, Lily Potter, Amber Malfoy & James Potter. DI NO AL PLAGIO.

Lo prometido es deuda, en la comun [Luna]

Lo prometido es deuda, en la comun [Luna]

Mensaje por Federique D. Dubois el Miér Mayo 05, 2010 6:05 pm

Vaya al parecer la gorda poco estilizada que se encontraba
viva en puerta de la entrada de la sala comun de Gryffindor conocio rapidamente
a la pequeña Potter y nos dejo entrar no sin antes dar unos cuantos alaridos
que ella misma decia que eran tonadas musicales vaya estos cuadros andan medio
safados y un poco locos pobres pero es de entender, toda una eternidad metidos en un mismo cuadro sin muchas distracciones seguro tu propia cabeza empezaria a delirar.

Entramos sin hacer mucho ruido y mis ojos no vieron mas que personas vestidas y aglomeradas en el lugar, varios voltearon a mirar identificando rapidamente de que no me trataba de un estudiante de la flamante casa de los leones, Oye creo que no soy muy bien visto aca no crees Luna le dije refiriendome a la forma en que aparentemente me miraban los lugareños por asi decirlo, mientras tanto espere la reaccion de lily a ver que seguiria..
Federique D. Dubois

Masculino Mensajes : 105

Ver perfil de usuario

Re: Lo prometido es deuda, en la comun [Luna]

Mensaje por Lily L. Potter el Miér Mayo 05, 2010 6:12 pm

Llegamos a la Sala Comun donde por obvias razones la señora gorda me reconocio y ni siuiqera tuve ue darle la contraseña, pero obvio nos dio su clasica demostracion de "canto" o mas bien alaridos que daba ella mientras trataba de romper una copa cosa que no hacia ya que ni cantaba ni la rompia, me reo y luego nos dio permiso de entrar a la sala, al entrar todos se nos quedaron viendo ya que habia como asi decirlo un intruso todos se me quedarn viendo pero yo ni caso le hize.

-Las chicas me miran envidiosas que ande contigo como sabras eres muy comentado por aqui casi nunca vemos a chicos tan guapos-dije riendo divertida viendolo-y los chicos te miran con celos ya que casi ncuna como te decia habian chicos asi por aqui-dije divertida meintras me sentabve n un de los sillones

Lily L. Potter
I'm the Queen here and you only are a Bitch Invitado

Spoiler:

Lily L. Potter

Femenino Mensajes : 347

Ver perfil de usuario

Mensaje por Federique D. Dubois el Jue Mayo 06, 2010 10:00 pm

En serio las miradas a veces aturdian pero igualmente me sentia bastante orgulloso al saber que mi nombre era conocido y no precisamente por ser el campeon de la academia francesa sino por andar con la codiciada Luna porque se obviavan el tipo de miradas que los chicos le lanzaban a la pequeña de los conocidos Potter en fin me iban o me venian ya estaba en su sala y compartiendo con el amor platonico de muchos, me sente en un sillon que se encontraba frente al de Lily para poder nuevamente conversar mejor,

Supongo que es bueno ser el centro de criticas de muchos, le dije sonriente mientras daba otra vista en los alrededores me sentia un poco mas comodo el sillon lo era realmente. Con que esta es la sala de Gryffindor vaya se nota el ambiente que se propaga en el sitio supongo que es aqui donde pasas la mayor parte de tu tiempo verdad Luna? le pregunte con algo de curiosidad aunque la respuesta seria muy obvia...
Federique D. Dubois

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Jue Mayo 06, 2010 10:06 pm

Me rei al notal la cara de muchos, la verdad era una de las mas codiciadas en Hogwarts aunque la verdad a mi no me importaba mucho eso, asi que decidi no prestarles atencion como veia a Federequie pero si me rei al ver las caras de las chicas las caules tras que no les caia muy bien ahoras si les caia peor, pero lo que menos me importaba eso al contrario me daba hasta gracias esto.

-Si esta es toda roja como los colores que nos caracerizan-dije riendo divertida mientras me acsotaba en el sillon mientras lo veia-puessi paso aqui mucho tiempo pero la verdad mi sitio prferido es un arbol que se encuentra en el lago donde paso lidnos momentos dibujando ya que amo dibujar y pues a veces me pongo a platicar, más eu todo con Teddy ese es como nuestro sitio preferido-dije riendo viendolo

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Federique D. Dubois el Vie Mayo 07, 2010 7:21 am

Con que un alma libre le dije riendo haciendo referencia a su amor por los espacios abiertos llenos de arboles y fuera de limitaciones pero eso era bueno, no soportaba las guarniciones en fin, segui escuchando a Luna mientras detallaba un poco mas la sala donde ya todos sus habitantes y demas empezaban a dejar de vivir nuestras vidas para vivir la de ellos, en fin, me acomode un poco mas en el sillon dejando mi espaldar mas que recostado aun mirando a Luna...

Vaya supongo que si teneis un lugar predilecto es porque entre ustedes hay bastante quimica y armonia que bueno saberlo Luna, dije bastante sonante y con mucha veracidad en mis palabras pese a todo me alegraba que le fuera bien en esas cuestiones, igualmente yo no tendria mucho que ofrecerle cuando nuevamente volviera a Francia, quizas en otras vacaciones pense algo sonriente mientras las demas personas iban y venian...
Federique D. Dubois

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Vie Mayo 07, 2010 2:54 pm

-Pues si la verdad soy ua persona ibre amo el campo como me crie mas que todo en la casa de mi abuela que tiene un gran patio, adooraba caminar y reocoger flores, o sentarme debajo de un arbol a colorear o jugar quidittch asi que mis espacios son el campo o lugares abeirtos donde haya un lindo pasiaje que dibujar-dije riendo mientras lo veia.

-Pues no se si quimica o no pero nos gusta casi las mismas cosas y pues nos relajamos bastante asi que de verdad deberias ir al gran lago es muy relajante y luego sarse un rico chapuzon en el lago-dije mientras me acostaba en el sillon pero obvio sin deajrlo de ver mientras me rei.y tu que onda con tu vida cuentame-riendo

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Federique D. Dubois el Sáb Mayo 08, 2010 1:46 pm

Claro un dia de estos ire, he escuchado que en el lago se celebraban anteriores pruebas, asi que darle un vistaso y un chapuson no seria una mala idea agradezco tu recomendacion, dije mientras la veia y observaba un poco los alrededores, de la magnifica sala comun imaginandose que si en vez de beauxbatons hubiera venido aca terminaria estando en gryffindor o en slytherin tenia cosas de ambas casas por no decir que todo de una en fin, me quede un poco pensativo algo elevado mientras observaba a la pequeña de los Potter.

Mi vida anda bien, ya sabes lo mismo de siempre buscando como divertirme a diario como escapar de la rutina como hacer tantas cosas como ganar el torneo como salir ileso del mismo en fin muchas cosas me rondan hoy en dia Luna asi que bueno poco tiempor para otros asuntos pero casi igual de importantes, tome un poco de respiracion para poder seguir hablando... En cuanto a papa bien ya sabras orgulloso de tenerme aqui aunque ahora se muestra idiferente y dice que eso me hace mas fuerte puñetas verdad, en fin digamos que este año sera demasiado agitado Luna..
Federique D. Dubois

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Sáb Mayo 08, 2010 1:58 pm

-Y yo te acompaño la verdad es muy rico nadar en el mar y más a horas de la noche donde el agua es tibia y con la luz de la luna es un lugar muy romantico por si quieres llevar a tu pareja o alguien que estes conqusito-dije riendo al recordar como era el lago era muy hermoso y ela gua era delicosa aunque habai que tener cuidado con las criaturas que lo habitaban no todas eran tan gentiles con los humanos.

-Pues que interesante la verdad te han pasado mejores cosas qeu yo, auqi hay un omento done te atrapa la rutina ahora me debo preparar porque el otro año hago los TIMOS yy pues me toca aprender muchos conociemientos y no te imaginas le otro año-dije riendo-ademas de las practicas de Quidittch y eso me tienen como casnda-dije divertida mientras la veia

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Federique D. Dubois el Dom Mayo 09, 2010 12:29 pm

Agradeceria tu agradable compañia Luna le dije mientras seguia mirandola en su casa, recordaba bien el cuerpo tan escultural de la joven Potter como se contoneaba en las playas francesas y no seria mala idea volver a verla de nuevo, ya saben para refrescar tus recuerdos, es bueno para tu mente y para no olvidarlos, conquistando quizas la luna llena me ayuda a mi cometido pero no lo decido aunque de seguro visitare el lago en alguna ocasion.ç

Los famosos TIMOS de Hogwarts espero que realmente te rindan lo bastante bien, como para que te felicite dije algo bromeando los Timos en las escuelas eran examenes algo complicados y especialmente largos pero bueno no queria empezar a aburrirme con eso, Con que Quidittch esa parte no la sabia de ti, de que juega la pequeña Luna dije sonriente mientras seguia esperando su respuesta,,,
Federique D. Dubois

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Dom Mayo 09, 2010 12:40 pm

-Claro que si-dije riendo mientras veia el reloj muggle que tenia mi abuelo, me lo habia regalado cuadno tenia 9 años, era de una especie de princesas o algo asi que le llamaban en el mundo Muggle, era muy lindo al verdad me encantaba-son las 5 a las 8 te invito a un apseo en el lago tu y yo e parece-dije divertida mientras lo veia la verdad adoraba esas salidas nocturnas al lago y as si eran en buenas compañias.

-Mmmmm ojala aunque mi familia sabe que no salfre muy bien la uncia sera Historia de la Magia contar sobre mi propia familia se me da bien, se yo más que el mismo ecxamen asi que si no saco una E en ese examen de verdad soy demasiado mala-dije divertida-mmm pues soy la buscadora oficial de los leones desde que entre en primer año-dije divertida mientras lo veia.

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Federique D. Dubois el Lun Mayo 10, 2010 4:59 pm

Ok vale entonces esperemos que sean las 8 para ir a nadar en el lago, vaya mis deseos se iban cumpliendo poco a poco, ahora volveria a ver su escultural figura nuevamente pasar por mis ojos, aunque soportar el frio seria algo extra pero bueno el sacrificio justifica el fin, asi que obviamene soportaria el frio invernal que haria a las 8 de la noche.

Yo soy cazador de mi colegio, juego tambien desde que tengo memoria. Vaya con que buscadora ehh que sexy buscadora pense para mis adentros en serio debe ser bastante agil para haber conseguido tal puesto quizas el mas indispensable para la victoria Bueno supongo y espero que algun dia nos enfrentemos para ver que tal nos va Señorita Potter..
Federique D. Dubois

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Mayo 10, 2010 5:10 pm

-Claro a las 8 promesa es promesa-dije riendo mientras me lo qude viendo al verdad seria raro ir a ese lugar ocn mi ex ya que seimrpe lo tenoa como un lugar ormantico y em sentiria algo rara con mi ex pero beuno seria divertida a demas tendria una buena vista de Federeque sin ropa ya que por loq eu em acordba tenia un cuerpo exclente.

-Vaya con qeu cazador y yo Buscadora seria bueno verte en accion te invito un dia a ahcer un tornero aver quin gana auqneu obvio las pelirrojas somo las mejore en esto y naturlmnte ganaremos-dije riendo viendol-y tbn me gusta ser cazadora asiqeu podmeos ahcer una competencia y apsotar cosas que dices-dije divertida viendolo con mi sonrisa pciara y de malicia

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado