Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Estación
Foro Hermano
Foros VIP
Imageshack

Imageshack

Últimos temas
» ~ Registro de Avatar ~
Jue Mar 17, 2011 2:10 pm por Rose Anderson

» Campament Imagine
Dom Ene 02, 2011 6:43 pm por Invitado

» New World ~ ¿Are you ready for chaos? (Cambio de boton)
Jue Ago 26, 2010 10:04 am por Invitado

» Sol de Medianoche Rol [Afiliacion vip]
Jue Ago 05, 2010 12:07 pm por Invitado

» ~ Personajes Establecidos ~
Miér Ago 04, 2010 6:27 pm por Stacy Longbottom

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Jue Jul 22, 2010 5:44 pm por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:50 pm por Invitado

» Years After (VIP)
Mar Jul 13, 2010 5:17 am por Invitado

» Dulce prohibido...the love a vampire and...(vip)
Dom Jul 04, 2010 3:47 am por Invitado

Compañeros
Copyright ©
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Imágenes y Diseño del foro creadas por Rose Weasley, y algunas tomadas de internet. Historias del Foro creadas por Lily Potter. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo. Todos los derechos reservados a Rose Weasley, Lily Potter, Amber Malfoy & James Potter. DI NO AL PLAGIO.

Primera Carta (Amber)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera Carta (Amber)

Mensaje por Dominique B. Weasley el Miér Mayo 05, 2010 7:44 pm

Habia estado en mi habitacion durante casi toda la mañana, hacia mis deberes, pero los habia termino rapido, la verdad es que no tenia ganas de salir, ni de hacer muchas cosas el dia de hoy, mas bien, necesitaba sacarme de la cabeza al profesor....- De verdad Dominique como puedes estar pensando todo el tiempo en el?.. es un profesooor! - Pense.. es que en realidad era tan dificl, por mas que queria ya no podia..
Depronto la ida de distraerme, pensar en otras cosas y sobre todo poder divertime se apodero de mi mente. Tome a mi pequeño Winky y sali hacia los terrenos del colegio.. camine por los jardines y despues recorde que debia enviarle una carta a mis abuelas, pues si no lo hacia despues me hiria algo mal..
Siempre se quejaban por que cuando entrabamos al colegio no nos acordabamos de ellas. Sobre todo la abuela Molly, decia que como era posible que teniendo tantos nietos ninguno se acordara y se dignara a mandarle una carta.
Haci que decidi ir a al alechuceria y mandarle la primera carta, este año me habia dispuesto a mandarle por lo menos 1 carta cada dos semanas. LLegue a la lechuceria y llame a mi lechuza Hipok.. Le di un bocadillo que llevaba y me sente para escribir la carta. puse a Winky en mis piernas y comence a acariciarle la cabeza mientras a el también le daba un bocadillo..
Dominique B. Weasley

Femenino Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Re: Primera Carta (Amber)

Mensaje por Amber H. Malfoy el Miér Mayo 05, 2010 7:57 pm

Habia estado en el colegio rondando por los lugares, me aburria estar en mi habitacion asi que habia decidido salir al bosque. Me la pase un buen rato alli sentada bajo las grandes ramas escribiendo un poco. No habia llevado mi guitarra ya que no pensaba demorarme mucho en realidad. El sol estaba un poco bajo cosa que me agrado.

Despues de haber salido del bosque decidi ir a terminar mis deberes ya que no tenia nada mas que hacer, tanto era el aburrimiento que tenia que hice lo deberes en 15 minutos. Me tire a la cama exasperada, ¡ya no habia nada que hacer! Pense en dormir un rato y quitarme de la cabeza a Hugo, pero a decir verdad no queria. Pensar en el siempre me sacaba una sonrisa.

Decidi ir a la lechuceria ya que necesitaba comprarle una nueva jaula a Spiky, sali con paso lento y cuando entre me encontre con Dominique. Me acerque por sus esplada y la sorprendi.

-¿que haces? -pregunte con una sonrisa mirnado por encima de su hombro.

Spoiler:
Amber H. Malfoy

Femenino Mensajes : 86

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dominique B. Weasley el Miér Mayo 05, 2010 8:55 pm

Seguia concentrada escribiendo las cartas para mis abuelas, les contaba sobre nuestro viaje en el expreso y las cosas que habiamos hecho en cuanto habiamos llegado al Colegio, lo que nos habia dicho McGonagall y algunas anecdotas quenos habia contado de cuando nuestros padres estudiaban en el colegio.

También les escribia sobre el nuevo Torneo, aunque sabia que eso no les causaria mucha gracia, por lo ocurrido cuando mi madre y mi tio Harry habian participado.

Llegue a la parte de los nuevos chicos y chicas que habian llegado al colegio, pero no quise hablar mucho sobre ello, pues no queria mencionar al guapisimo hermano de la concurante Anne... Tampoco quice mencionar las peleas que tenian Lily y VIctoire, sabia que eso a la abuela Molly no le agradaria en lo absoluto..

Minutos despues alguien mas llego a la lechuceria, escuche su voz y sonrei al reconocerla, voltie a verla..

- Hola! Amber, nada mando una carta a mis abuelas y tu?.. -
Dominique B. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amber H. Malfoy el Miér Mayo 05, 2010 9:08 pm

Mientras Dominique me respondia alcance a leer lo que escribia, le contaba a sus abuelas sobre todo lo que habia pasado en el colegio, desde lo que nos habian dicho el priemr dia hasta algunos de los chicos nuevos y ovbiamente sus mas allegados. En ese momento me di cuenta que yo no habia enviado nada a mi casa, mi madre y aun mas mi padre estarian preocupados. Pense en decirle a Scorpius que la escribiera el pero aquel pensamiento se desvanecio en un instante, mi hermano jamas haria eso.

Le sonrei levemente a Dominique cuando me respondio y me incorpore en mi lugar, camine un poco viendo las jaulas haber si me gustaba alguna.

-busco una juaula para Spiky, la que tiene ya esta vieja y fea -dije encogiendome de hombros y mirandola por el rabillo del ojo.

Última edición por Amber H. Malfoy el Miér Mayo 05, 2010 9:29 pm, editado 1 vez

Spoiler:
Amber H. Malfoy

Femenino Mensajes : 86

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dominique B. Weasley el Miér Mayo 05, 2010 9:27 pm

Pff tenia tantas cosas que contarles que no acabaria en una hoja, decidi dejarle asi, solo escribirles lo mas importante omitiendo pequeñas cosas, como lo de Victoire, Lily y Teddy, sabia que eso era problemas de ellos tres y no queria ser yo la que andubiera diciendo las cosas, aparte estaba el tema del profesor, el querido profesor, de Defensa de una de las escuelas que estaban de visita... Ese era uno de los motivos por el cual estaba mas despistada que de costumbre..

Vi lo que hacia y escuche lo que buscaba.. deje la pluma y el papel en una banca y tome a Winky me levante y me puse junto a ella.

- Pues la que esta por aiia no esta tan mal.. - Dije señalando hacia una de las jaulas que se encontraban casi hasta el fondo, era linda
Dominique B. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba