Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Estación
Foro Hermano
Foros VIP
Imageshack

Imageshack

Últimos temas
» ~ Registro de Avatar ~
Jue Mar 17, 2011 2:10 pm por Rose Anderson

» Campament Imagine
Dom Ene 02, 2011 6:43 pm por Invitado

» New World ~ ¿Are you ready for chaos? (Cambio de boton)
Jue Ago 26, 2010 10:04 am por Invitado

» Sol de Medianoche Rol [Afiliacion vip]
Jue Ago 05, 2010 12:07 pm por Invitado

» ~ Personajes Establecidos ~
Miér Ago 04, 2010 6:27 pm por Stacy Longbottom

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Jue Jul 22, 2010 5:44 pm por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:50 pm por Invitado

» Years After (VIP)
Mar Jul 13, 2010 5:17 am por Invitado

» Dulce prohibido...the love a vampire and...(vip)
Dom Jul 04, 2010 3:47 am por Invitado

Compañeros
Copyright ©
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Imágenes y Diseño del foro creadas por Rose Weasley, y algunas tomadas de internet. Historias del Foro creadas por Lily Potter. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo. Todos los derechos reservados a Rose Weasley, Lily Potter, Amber Malfoy & James Potter. DI NO AL PLAGIO.

Un paseo [Ann Chassier]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paseo [Ann Chassier]

Mensaje por Fred G. Weasley el Jue Mayo 06, 2010 1:46 am

EL dia no habia sido bastante bueno para el joven gryffindor quien habia tenido varios encontrones con sus profesores, pero pareciera que esto se convertia en cosa de todos los dias o por lo menos eso habia llegado a pensar, salio de clases fue hasta su dormitorio a dejar sus cosas y salio para despejar un poco la mente, llevaba los atuendos del colegio y mofaba orgulloso la bufanda de su casa que lo hacia diferente a mucha otra gente que llenaba Hogwarts en fin a paso lento se dirigio hasta las murallas para caminar un poco y sentir porque no el aire que en esta epoca del año se hacia mucho mas frio. Muchas cosas empezaban a pasar por su mente, unas menos importantes que otras pero ifual casi inpensadas nuevas bromas nueva gente conseguir la atencion de la campeona francesa que por hoy ocupaba gran parte de sus pensamientos.

La gente iba y venia muchos pasaban por su lado gente delinstituto frances y uno que otro bulgaro que a su paso solo dejaban ver malas caras cosa que ya veia normal al principio de año siempre se levantaban falsas expectativas y los nuevos empezaban a rivalizar con los lugareños de Hogwarts pero era cosa que le importaba poco de hecho casi nada solo queria seguir su vida con o sin los inquilinos y poder observar con ansias el torneo de los 3 magos. Finalmente llego a las murallas donde no habia mucha gente, empezo a caminar lentamente y a perderse en sus pensamientos...
Fred G. Weasley

Masculino Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Re: Un paseo [Ann Chassier]

Mensaje por Ann M. Chassier el Jue Mayo 06, 2010 7:30 pm

Habia decidido ir a conocer el castillo, la verdad eran tan difrente a nuestra academia en Beuxbatones, la de nosotras era blanca como la nieve y no fria y oscura como se podia percibir aqui, asi que sali del lugar donde nos habian asiignado para dormir, tenia puesot un bello vestido rosa ceñido a mi cuerpo y hasta la rodilla, que veia arroba en forma de v y acababa en unas tiras amarradas al ceullo, me puse unos tacones que combinaban con el y me maquille algo natural al verdad no necesitaba mucho de el.

Al llegar empeze a subir las escaleras, llegue al sexto piso pero las escaleras empezaaron a cambiar de direccion, me asuste y me agarre de la baranda mientras veia como estaba daba vuelta, al llegar a otro extremo decidi ir a ver que encontraba aunque tratando de acordame dle lugar para asi no tener que gritar para que me rescaaran, al llegar emepze a camianr sin notrar que habia alguien alli, al no ver por donde iba choque con aquella persona-Disculpame-dije mientras lo veia con caa apenada.
Ann M. Chassier

Femenino Mensajes : 83

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fred G. Weasley el Jue Mayo 06, 2010 11:30 pm

La soledad del lugar se podia decir que resultaba bastante perturbante para el joven Weasley que deseaba ciertamente los lugares conglomerados donde las personas estubieran al corriente de sus andanzas y nuevos alagios si de esta forma eran bien llamados, en fin la soledad se convertia rapidamente en penumbra y ahuyendato por uno de sus grandes miedos decidio salir del lugar en cuanto pudiera de esta forma volveria a su anhelado mundo con personas, pero en su intento de salir de aquella encrucijada de sentimientos alguien se opuso, lentamente observo de quien se trataba y con ojos de sorpresa extendio su mano para ayudar a quien sin culpa habia atropeyado y quizas sus reverencias se debian a que se trataba de su secreto amor, Ann Chassier o bueno no tan secreto quizas....

No te preocupes, la torpesa ha sido mia dijo el de gryffindor mientras empezaba a detallar la figura que se posaba frente a el e interiormente agradeciendo la buena fortuna que tubo al encontrarse una cocacola helada en el desierto. Despues de unos segundos pudo volver a coordinar palabras, Hola Ann, como te ha tratado el castillo? le pregunto a la campeona francesa como para romper el hielo de hecho el la conocia pero aun no sabia si Ann conociera su nombre el de un Weasley sin cabello rojo
Fred G. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ann M. Chassier el Jue Mayo 06, 2010 11:35 pm

El chico me ayudo a levantar lo cual agradeci al verdad no me habai encontrado muchso caballeros en este colegio, la mayoria eran unos cerdos que no podais apsar porque casi te comen con esa mirada pervertida que tenian-No te preocupes al culpa fue mia yo era la que venia algo distradia la verdad no consoc muy bine el castillo-dije mientras alzaba al mirada y alv elro me sorpendie ra relaemnte hermoso este chico.

-Este ya sabes mi nombre que lindo-dije riendo con un proncucniado acento frances mientras lo veia-pero dime tu nombre asi no me siento tan perdida-dije con mi risita cantarina mientras lo veia-la verdad no muy bien iiba caminando y la escalera se cambio de lugar y acabe en este lugar aunque ahora veo que no fue tan malo-dije mordienome el albio divertida mientras lo miraba.
Ann M. Chassier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fred G. Weasley el Jue Mayo 06, 2010 11:45 pm

Los gestos, las figuras con sus manos y en especial su acento resultaban pocos familiares para Fred que estaba muy acostumbrado a las facciones del reino unido aunque particularmente le encantaba lo nuevo y diferente la costumbre le aburria y mucho en fin ahora tenia una gran oportunidad frente a el estaba una de las personas que realmente le interesaba y mucho, ahora solo era cuestion de la galancia aprehendida de su padre y no arruinarlo ni ponerse nervioso, inocencia y naturalidad ante todo joven Weasley se repetia el mismo mientras observaba los sexys labios de la rubia.

Bueno ya fuera de culpas perdonados los dos, Dijo el pelinegro algo jocoso mientras volvia a sostener su mano su delicada y suave mano entre las suyas. A caso puedes decirme quien no conoce tu nombre Ann, el mio es Fred, Fred Weasley un placer por fin conocerte campeona, se presento formalmente cosa que raramente hacia pero en fin cuando algo te interesaba y mucho lo menos que podias hacer seria arruinarlo asi que siguiendo el orden de ideas le comento acerca de la causa de su perdida, las escaleras te engañan y debes ser bastante perpicaz sino quieres acabar nuevamente en el suelo... luego le sonrio y espero algun tipo de reaccion asi sabria que tan bien lo habia hecho
Fred G. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ann M. Chassier el Jue Mayo 06, 2010 11:50 pm

-Pues si la verdad si concoen mi nombre aunque aqui solo me dicen francesita, y unos apodos algo desgrdables que no quisiera recordar qeu me han dicho ultimamente los chicos cuando paso-dije alr ecordarme aquellos pervertidos que me empezaban a llamr de formas tan asquerosas que queisera ovldiar.

-Vaya un Weasley que no es pelirroja qeu mialgro-dije riendo al verdad habai visto ya como 20 Weasley auqnue no todos eran pelirrojos tenian al menos el cabello muy claro pero este para nada-un placer Fred y pues el placer tambien es mio sabes no concoia alguien tan caballeroso por aqui-dije rienod viendolo-y pues que te puedo decir ya me engañaron una vez y cai como tonta espero no me la hagan de nuevo-dije mientrras me apoyaba en la muralla viendolo.
Ann M. Chassier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fred G. Weasley el Vie Mayo 07, 2010 12:39 am

El joven Weasley seguia casi que anonadado frente a la presencia de la rubia aunque lo sabia disimular bastante bien haciendo caras que no delataran su interior babeo por la refinada francesa, de quien escuchaba atento sus palabras y se daba cuenta como podian tener y entablar una conversacion aparentemente amena, asi mismo sus rasgados ojos no dejaban de observar los ojos claros de Ann quien hacia casi lo mismo no apartando la vista de los de Fred quizas un buen indicio penso el Gryffindor quien espero a que Ann culminara con sus palabras para empezar con las suyas ya un poco mas relajado y dejando el nerviosismo de primiparo muy atras.

Debes decirme quien osa tratarte pervetidamente o de mala gana, solo buscan tu atencion pero acapararan la mia si te siguen diciendo algo. Dijo firmemente Fred mientras pensaba en lo lindo que seria defenderla de sus propios compañeros, ademas si algo te importa lo vas a proteger a toda costa pesando aun el hecho del sinsaber el sentir de la ota persona pero era un riesgo que estaba dispuesto a correr sin muchas contradicciones ni contratiempos.Tranquila a todos nos pasa la primera vez las escaleras son hasta traicioneras, pero bueno Ann agraciadamente te trajeron en esta ocasion ante mi, muy nerviosa para el torneo. Le pregunto Weasley a la campeona.
Fred G. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ann M. Chassier el Vie Mayo 07, 2010 3:08 pm

Me rei al ver que no me quitaba la vista de encima, la verdad me encantaba que me mirabanq eu podia hacer era mi parte Veela que se sentia orgullosa si queme rei y segui hablando mientras yo tmabien lo miraba que podia decir, mis ojos tenian buena vista ante ellos y no podia desperdiciar esta oportunidad de esta con un chico tan hermoso como es el, que eran pocs los que habia vistoen este colegio.

-Pues que te puedo decir son muchos pero la verdad ya me acostumbre simplemente decido ignorarlos y eso es todo-dije riendo mientras empeze a jugar con mi cabello haciendo rollitos en el mientras lo veia-pues para la proxima espero no perderme y eso, aunque esta vez fue excelnte perderme-dije divertida-pues bien ando algo nerviosa pero reljada y esperando las pruebas ya sabes-dije divertida-ademas espero que alguien me invite a la fiesta ya que no qusiera ir sola ya que tengo que bailar con alguien-dije riendo.
Ann M. Chassier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fred G. Weasley el Vie Mayo 07, 2010 5:34 pm

EL moreno no llegaba a comprender si realmente era una insinuacion o algo que quizas decia por decir, poca era su experiencia con las chicas, pero bueno solo lo intentaria como siempre su indole optimista y sin mostrar nunca reversa, asi que buscando el unico fin de seguir el juego se decidia a decirle que si queria ir con el solo de esta forma sabria si realmente podia tener en un futuro algo con ella o si por el contrario las cosas no iban a pasar de un fugaz y agradable encuentro en fin el joven dejo de apoyarse en la muralla para rapidamente pararse bien frente a la rubia y para mi fue excelente encontrarte ya iba de salida, no aprecio mucho la soledad pero una agradable compañia es muy bien recibida en especial tu presencia...

Vamos Weasley se repetia una y otra vez, su extroversion era opacada por la desesperanza y una posible negativa en fin sin mucho mas que pensar y nervios fuera se decidio a decirle a la hermosa rubia, Volviendo al tema de que aun no consigues con quien ir al baile, y con mi firme anhelo de bailar con una campeona y mejor aun si es contigo. Con gusto te invitaria al baile Ann si a ti te apetece ir conmigo. Vaya muy largo o muy corto penso Fred, pero ya no le importaba a lo hecho pecho y bueno que mas da. Te todas formas se daria cuenta prontamente.
Fred G. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ann M. Chassier el Vie Mayo 07, 2010 7:17 pm

-Yo tampco aprecio la soledad sabes odio estar sola siempre fui de esa clase de personas que siempre le gusta esar rodeada de gente y pues aqui solo somos los pocos que estamos de Beauxbatones y del otro colegio la verdad no conosco a mmuchas personas-dije riendo mientras segui jugando con mi cabello.

Lueog lo vi nervioso con ganas de decirme algo, me lo quede viendo esperadoq ue me digera lo que me tenia que decir, luego me dijoqeu si queria ir al baile con el, sonrei y me lo quede viendo-claro que voy al bailr contigo Fred yo encantada de ir con un acompañante tan guao como tu-dije riendo mientras me acercaba donde el estaba y le daba un suave beso en la mejilla.

Off: registra la pareja hahaha
Ann M. Chassier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fred G. Weasley el Vie Mayo 07, 2010 10:34 pm

Los ojos de Fred se abrieron pese a que eran bastantes rasgados, ante la gran sorpresa de la respuesta de Ann realmente no pensaba que dijera que si, pero bueno ya lo habia hecho y ahora tenia pareja para el gran baile que rapidamente se empezo a imaginar como seria que se pondria en fin muchas cosas mientras sentia el calido beso que le plantaba en su mejilla, que lentamente empezo ponerse mucho mas calido. En serio Ann me has dado una gran alegria te prometo que sera una velada interesante e inolvidable, le dijo el joven muy convencido de lo que hacia y decia.

Inocente pero muy firmemente llevo sus manos a donde se encontraban las de Ann tomandola y dandole una vuelta en un simbolo casi de alegria y que ciertamente empezaba a inspirar confianza, a la vez mirandola con alegria y mucho agrado en especial le encantaba cuando se mordia el labio se veia bastante sexy, lenta y paulatinamente el Weasley perdia su pudor su pena su inocencia para actuar como realmente es, ocasionalmente una respuesta positiva basto para que su condicion cambiara haciendo posible lo que para el en un momento fue imposible. Sabes una cosa, ese dia va a ser muy bueno pero quizas hoy tambien podrian pasar cosas interesantes..
Fred G. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ann M. Chassier el Sáb Mayo 08, 2010 12:05 am

-Yo tambien espero que sea una velada inolvidable y mágica Fred eso espero-dije sonriendo divertida mientras lo veia tiernamente la verdad habia algo en ese joven que la fascinaba y no sabia que era pero si queria estar con él y agradecia que las escaleras cambiaran de lugar porque gracias a eso lo habia conocido.

-Mmmm que cosas interesantes podian pasar hoy Fred-dije sonriendo divertida mientras me segui moridiendo el labio la verdad era una mania que tenia y encantaba hacer-pero a ver dime que puedo hacer o podemos hacer ahora porque yo estoy algo aburrida-dije divertida mientras lo miraba de forma picara y divertida.
Ann M. Chassier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fred G. Weasley el Lun Mayo 10, 2010 1:45 pm

A veces no solia ser tan extrovertido pero delante de una rubia tan provocante y que enamoraba a cualquiera no podia ser de otra forma, sonrio cuando escucho sus palabras mientras imaginaba que podia hacer para mejorarlo todo, por ahora le encantaria ver su belleza y desde que estubiera con ella todo vendria muy bien solo queria alargar el tiempo el cual sus ojos podian verle.

Oye que tal si vamos al lago nadar es relajante e interesante, espero nadie mas te haya invitado
le dijo bastante seguro, le encantaria ver esa figura nadando, solo se limito a sonreir y a esperar la respuesta de la francesa que se robaba sus mas lindos pensamientos...
Fred G. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ann M. Chassier el Lun Mayo 10, 2010 4:46 pm

Off: abres en el lago hahaha
Ann M. Chassier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado