Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Estación
Foro Hermano
Foros VIP
Imageshack

Imageshack

Últimos temas
» ~ Registro de Avatar ~
Jue Mar 17, 2011 2:10 pm por Rose Anderson

» Campament Imagine
Dom Ene 02, 2011 6:43 pm por Invitado

» New World ~ ¿Are you ready for chaos? (Cambio de boton)
Jue Ago 26, 2010 10:04 am por Invitado

» Sol de Medianoche Rol [Afiliacion vip]
Jue Ago 05, 2010 12:07 pm por Invitado

» ~ Personajes Establecidos ~
Miér Ago 04, 2010 6:27 pm por Stacy Longbottom

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Jue Jul 22, 2010 5:44 pm por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:50 pm por Invitado

» Years After (VIP)
Mar Jul 13, 2010 5:17 am por Invitado

» Dulce prohibido...the love a vampire and...(vip)
Dom Jul 04, 2010 3:47 am por Invitado

Compañeros
Copyright ©
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Imágenes y Diseño del foro creadas por Rose Weasley, y algunas tomadas de internet. Historias del Foro creadas por Lily Potter. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo. Todos los derechos reservados a Rose Weasley, Lily Potter, Amber Malfoy & James Potter. DI NO AL PLAGIO.

Estoy harta de todoo...(Vicky)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy harta de todoo...(Vicky)

Mensaje por Dominique B. Weasley el Jue Mayo 06, 2010 1:50 pm

Estube mucho tiempo en mi habitación pensando en todas las cosas que estaban pasando.... todo esto me tenia muy angustiada y sobre todo estresada, odia estar enmedio de las peleas, de las discuciones.

Por un lado estaban, Victoire, Lily y Tedd, los tres eran mis grandes amigos, desde pequeñps ted y yo nos hicimos buenos amigos cuando pasaba tiempo en la madriguera y nosotros ibamos a ya a pasar navidad. Vicky era mi hermana, y Lily mi prima ambas grandes amigas, pero ahora todo estaba raro.. Lily y Victoire, se la psaban peleando desde que Lily entro al colegio..... Y esto me ponia tan mal, no podia ponerme de lado de ninguna de las dos, asi que era mejor hacerme a un lado...

Ahora estaba realmente preocupada por Rose y por Louis, mi hermano pequeño.. ambos habian sido seleccionados como participantes del torneo y eso en verdad me tenia preocupada, no queria que les pasara nada, pero también me sentia muy orgullosa por que sabia que representarian muy bien a Hogwarts..

Tome a Winky, mi lindo cachorro de tigre.. y sali hacia la torre del reloj, era un buen lugar para pensar y rejarse. Al llegar entre con cuidado y me sente en una de las bancas que ahi se encontraban.. Solte a Winky pra que corriera un poco, y con mi varita llame mi Guitarra que estaba en mi habitación, me daba pena que todos me vieran asi que por eso la llamaba hasta estar segura que estaria sola... La tome y comence a tocar una canción que me gustaba desde pequeña...
Dominique B. Weasley

Femenino Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Re: Estoy harta de todoo...(Vicky)

Mensaje por Victoire F. Weasley el Jue Mayo 06, 2010 2:55 pm

Estaba profundamente pensando en mis cosas, habían muchisimas cosas que tenía que intentar arreglar y que me preocupaban demasiado, pero, ahora mismo no tenía ganas de pensar en esas cosas, solo conseguían hacer que me comiese la cabeza y que me pusiese triste.

Comencé a andar, dirigiendome hacia la torre del gran reloj, escuchar su gran tic tac a veces hacía que me pusiese nerviosa, me extresaba. Entré aquel tic tac, pude escuchar una canción muy familiar, y al fijarme, también pude ver el bello rostro de mi hermana. Yo la veía algo triste... ¿le habría pasado algo malo? Si eso era así, quien le hubiese hecho tal cosa se iba a enterar de quien era Victoire Weasley. Me acerqué a ella y me senté a su lado.

- Hola Domi - dije con una leve sonrisa, la veía muy decaída - ¿Te pasa algo? Casí siempre que tocas esa canción es por que estás triste... - la miré y le aparté un mechón de cabello que tenía cariñosamente - Sabes que puedes contar conmigo... soy tu hermana y se que te pasa algo...
Victoire F. Weasley

Femenino Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dominique B. Weasley el Miér Mayo 12, 2010 1:11 pm

Seguia contando aquella canción que me hacia recordar tantas cosas... Si bien ahora estaba demaciado preocupada y muy triste.. Las peleas de mi hermana y Lily... Y demas cosas como el tonto profesor de DCAO de la otra escuela!!

En estos momentos estaba odiando al torneo si no se hubiera realizado y sobretodo si aquella chica no hubiera quedado seleccionada no habria tenido que venir su hermano a acompañarla y yo no lo hubiera conocido, sobre todo no me habria enamorado de el...

Ahora estaba muy preocuada por mi hermano y mi prima Rose, segun sabia ls pruebas eran muy dificiles, y no todos salian bien de ahi.. suspire y segui tocando hasta que una voz muy familia capto mi atenciñon. La vi sentarse junto a mi y sonrei dejando de tocar.

- Hola!! Vicky! tanto tiempo sin vernos!!.. - La abrace pues apesar de ser mi hermana, ser de diferentes casas hacia un poco complicado el que pudieramos vernos!..

- Tranquila Vic, no me pasa nada, solamente estoy preocupada por Rose y por nuestro hermano.. -
Dominique B. Weasley

Femenino Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoire F. Weasley el Miér Mayo 12, 2010 5:01 pm

Miré a Dominique y sonreí levemente. Estaba preocupada por Louis y Rose, la entendía, ya que yo también lo estaba. Le puse una mano en su mejilla y comencé a acariciarsela.
- No te preocupes Domi, ya veras como todo saldrá bien... ¿vale? Ellos dos son fuertes y no les pasara nada... ganaran el torneo de los tres magos y todo estaran orgullosos de tener a dos ganadores en la familia... - dije, intentando sacar el lado positivo - Y si pierden, tampoco pasa nada... Lo importante es que ellos estaran bien, no te preocupes... - hice una pausa - Yo también estoy preocupada por Louis y Rose, pero, creeme, todo saldrá bien... ya verás.

La abracé, yo estaba algo confundida ya que Teddy no me había invitado al baile y eso me hacía preocuparme... me hacía preocuparme demasiado, nunca había amado así a una persona.
- Y... ¿Como te va todo? ¿Tienes muchos pretendientes? - sonreí - Recuerda que eres descendiente de una veela... alguien habrá por ahí ¿no?
Victoire F. Weasley

Femenino Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba