Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Estación
Foro Hermano
Foros VIP
Imageshack

Imageshack

Últimos temas
» ~ Registro de Avatar ~
Jue Mar 17, 2011 2:10 pm por Rose Anderson

» Campament Imagine
Dom Ene 02, 2011 6:43 pm por Invitado

» New World ~ ¿Are you ready for chaos? (Cambio de boton)
Jue Ago 26, 2010 10:04 am por Invitado

» Sol de Medianoche Rol [Afiliacion vip]
Jue Ago 05, 2010 12:07 pm por Invitado

» ~ Personajes Establecidos ~
Miér Ago 04, 2010 6:27 pm por Stacy Longbottom

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Jue Jul 22, 2010 5:44 pm por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:50 pm por Invitado

» Years After (VIP)
Mar Jul 13, 2010 5:17 am por Invitado

» Dulce prohibido...the love a vampire and...(vip)
Dom Jul 04, 2010 3:47 am por Invitado

Compañeros
Copyright ©
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Imágenes y Diseño del foro creadas por Rose Weasley, y algunas tomadas de internet. Historias del Foro creadas por Lily Potter. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo. Todos los derechos reservados a Rose Weasley, Lily Potter, Amber Malfoy & James Potter. DI NO AL PLAGIO.

Luego de un Susto... [Lily]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luego de un Susto... [Lily]

Mensaje por Ted R. Lupin el Jue Mayo 06, 2010 9:14 pm

Habia quedado todo mojado y con la ropa pegada, a causa de no haberme secado antes de ponermela, pero Lily estaba en las mismas, luego de estar de acuerdo con su idea, nos fuimos en direccion a la sala comun despues de todo si andabamos asi mojados podriamos pescar un resfriado y eso arruinaria el baile para nosotros, asi que lo mejor era cambiarnos la ropa mojada y como ella misma dijo, buscar chocolate caliente, y asi estar tranquilos hablando.

Todo el camino iba a su lado cerca pero tampoco tanto como para incomodarla, hasta que llegamos a la sala comun. Pasamos como si nada, ya que el retrato conocia mas que a nadie a Lily y la dejaba siempre pasar sin problemas - Bien ya hemos llegado... Iras a cambiarte?... - Pregunte posando mis ojos en ella, a espera de una respuesta pues si ella iba yo igual iria, no queria dejarla sola alli.
Ted R. Lupin

Masculino Mensajes : 68

Ver perfil de usuario

Re: Luego de un Susto... [Lily]

Mensaje por Lily L. Potter el Jue Mayo 06, 2010 9:24 pm

Nos fuimos caminando a la sala común ibamos algo callados, pero ibamos juntos, me meti las manos dentro de mis bolsillos para protegerme del frio, al llegar a la entrada la señora gorda nos pregunto la contraseña, se la diimos y entramos a la sala, estaba algo vacia cosa rara ya que era viernes y la gente no se dormia tan temprano-Si creo que lo mejor sera irme a m i caurto a darme un baño y eso te parece si nos vemos aqui como en media hora-dije sonriedo mientras le dba un beso en la mejilla y me subia a mi cuarto.

Al llegar a mi cuarto suspire y me acoste en la cama mojandola, ya luego la sacaria, cerre los ojos un rato y al abrilos entre al baño, me quite la ropa mientras me veia en el espejo, me veia algo palida producto del susto más que todo, entre a la ducha y empeze a bañarme, cerre los ojos y decidi relajarme mientras me bañaba.

Lily L. Potter
I'm the Queen here and you only are a Bitch Invitado

Spoiler:

Lily L. Potter

Femenino Mensajes : 347

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ted R. Lupin el Jue Mayo 06, 2010 9:45 pm

Senti como beso mi mejilla por lo que sonrei, luego de escucharla con suma atencion, por lo cual, asenti suavemente, y me quede observando como subia las escaleras que daban con los dormitorios de las chicas, suspire para luego ir hacia las habitaciones de los chicos quedandome en la mia. Me quede observando la pared unos segundos, antes de hacer un gesto de victoria, era increible, habia logrado invitarla, y mejor aun, me habia dicho que si.

Me fui al baño, para darme una ducha, poniendo el agua caliente, tratando de tomar calor, porque el agua del lago estaba fria y al estar mojado fuera de este, digamos que no ayudo mucho. Al salir de la ducha me vesti con algo comodo, al ser viernes y estar en la sala comun nos podiamos vestir como quisieramos. Me tumbe en mi cama con la mirada en el techo, para luego cerrar los ojos, tomando un descanso, aun faltaba para que pasara la media hora, pero ya estaba queriendo volver a ver a Lily.
Ted R. Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Jue Mayo 06, 2010 9:50 pm

Me demore mi tiempo en la ducha la verdad tenia mucho que pensar, y aprovecharia que estaba alli, me puse a pensar en Teddy y Federique y lo que sucedio con lo de la inviacion la verdad Fede sabia que me moria por or con Teddy y ay que me habia invitado obvio iria con el pero por otro estaba que iria solo al baile y me daria pesar, suspire y decidi no epnsar mas en eso, sali del baño secandome toda, abri mi closet y busque una pijama la verdad desues dle ssto noq euria salir mas de la sala, asi que me puse mi pijama larga que tenia de muñequitos luego me sente en mi tocador, me peine haciendome dos colitas y luego me puse mis pantuflas y al ver ya habia aspdo mas de la media hora asi que decidi bajar.

Al llegar no habia llegado cosa rara ya que yo era siempre la que llegaba tarde, asi que simplemnte me sente en uno de los sillones mientras cerraba los ojos para descansar un rato y eseprar que el bajara de su dromitorio para seguir nuestra platica que teniamso en el lago.

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ted R. Lupin el Jue Mayo 06, 2010 10:19 pm

Cuando abri los ojos, me levante lo mas rapido que pude, habia perdido la nocion del tiempo, por estar sumido en mis pensamientos. Camine lo mas rapido que pude, mejor dicho corria por los dormitorios, no me gustaba llegar tarde, y mucho menos hacerla esperar a ella. Cuando llege a la sala comun, me detube tomando aire, para luego observarla, ella ya estaba alli, sentada con los ojos cerrados. Me acerque a ella, haciendo una suave caricia en su mejilla, se veia cansada, y aun estaba un poco palida, pero aun asi simplemente lucia hermosa.

- Cansada?... - Pregunte en un susurro, acariciando su rostro muy dulcemente, observe la sala comun, estaba sola, algo extraño, siempre esos dias habian, muchas personas, quien sabe donde estarian metidos, seguramente todos dispersos preparandose para el baile o quizas quien sabe que.
Ted R. Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Jue Mayo 06, 2010 10:24 pm

Estaba concentrada con los ojos cerrados que no senti los pasos de Tedd que venian, slo senti sus suaves caricias en mi mejilla y suspire, abri los ojos lentamente y me lo quede viendo sonriendo mientras lo veia-te quiero-le susurre mientras me tiraba un beso y me acomodba en el sillon para poder darle espacio y se sentara a mi lado.

-Ven sientate tenemso mcuhas cosas qeu hablar-dije riendo mientras llmaba al elfo de mi casa Krackcher, este con un simple puff aparecio hizo una reverencia y yo le pdi los dos chocolates claeintes y leugo vi a Teddy-tienes hambre-dije mientras le deica al elfo que me trajera profavor a mi un sandwich como el sabia que me gustan a mi y leugo vi a Teddy espernaos si pedia algo.

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ted R. Lupin el Vie Mayo 07, 2010 6:45 pm

Sonrei cuando abrio sus ojos, por lo que nos quedamos mirandonos fijamente, acaricie su mejilla, su piel como siempre, era muy suave, eso me gustaba, ante su susurro mi sonrisa se amplio mas, me gustaba que dijera aquello. - Yo tambien te quiero... - Susurre para luego tirarle un beso con una sonrisa. Al escuchar lo que decia sonrei por lo que me acerque mas, hasta sentarme en el espacio que ella habia dejado a su lado.

Escuche como llamaba a el elfo domestico de su familia, y este aparecio en segundos, aun no entendia como estos podian hacer eso, uno de los misterios que suponian quedarian asi, y eso extrañamente era lo interesante. - Pues si supongo... Lo que tu pidas igual para mi... - Dije con una sonrisa mirando sus ojos para luego dejar que uno de mis brazos roderara suavemente sus hombros, observando como el elfo se hiba luego de que los dos habiamos hablado.

Off: Disculpa la tardanza y el haberme ido ayer, se me habia estropeado el internet...
Ted R. Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Vie Mayo 07, 2010 7:10 pm

Off: no te preocupes

Sonrei al tenerlo a mi lado era tan especial y tan lindo, sonrei cuadno me tiro el beso y me respondio, leugo de pedirle lo mismo a kralcher este desaparecio y me quede viendo a Teddy, vi que me abrazo asi qeu me acerque mas a el quedadno pegada a el mientras ponia mi cabeza en su hombro y lo miraba riendo.

-Que comoda estoy-dije divertida mientras le daba un besito en el cuello y lo miraba-imaginate que ayer en clase de pociones dimos lo del amortentia y me salio una combianciom mas extraña-dije divertida mientras el elfo se volvio a aprecer con la comida, le agradeci y me incorpore para poder coger la comdia y emepzar a comer

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ted R. Lupin el Vie Mayo 07, 2010 7:42 pm

Sonrei cuando se acerco mas a mi, quedando mas apegados el uno del otro, y ella apoyada en mi hombro, depronto recorde la primera vez que estubismos en la sala comun juntos, ella recien habia quedado en esta casa, y sinceramente me senti feliz, porque la tendria cerca y podria cuidarla mejor. Sonrei al escucharla decir que estaba comoda, sintiendo seguidamente un beso en mi cuello.

Al escuchar lo de la pocion, no pude evitar sonreir, recordando la primera vez que yo estube en esa clase con esa misma pocion, siempre pense que el olor seria algo relacionado con Victorie, pero no fue asi, cosa que me extraño, porque mas bien, me olio al dulce y natural aroma de Lily, no sabia porque pero siempre me habia gustado ese olor. - No tienes de que preocuparte mi primer intento tampoco salio tan bien, pero ya los siguientes me salian excelentes... - Dije con una sonrisa en mi rostro, recordando que la primera vez, casi me explota en la cara dicha pocion. - Supongo que el profesor les habra dado una muestra, que olor pudiste percibir?... - Pregunte curioso observandola, hasta que llego el elfo con la comida, por lo que ambos nos incorporamos para poder comer.
Ted R. Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Vie Mayo 07, 2010 11:51 pm

Sonrei al recordad la primera vez que estuvimos aqui sentados los dos solos, fuemi primera vez en esta salla, yo estaba emocionada era una leona una gryffidnor como todos y eso me hacia muy feliz, y el empezo a contarme anecdotas sobre lo vivido aqui y yo estaba emocionada por tener las mias propia sys iq ue la tenia.

-Pues mira me huele a limpiador de escobas-dije riendo y luego recorde que me olia al perfume de Ted el que yo le regale cuado era peqeua yq ue no hbai cambiado-y pues a un olor como a perfume-dije sin tener que decir excatamente que era el de el-y me olia a casa-dije riendo al verdad era una combinaion extraña epro sabia que se referia a el, agarre mic omida y empze a coemr viendolo

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ted R. Lupin el Sáb Mayo 08, 2010 2:28 pm

Por un momento mi mente viajo completamente en el tiempo, viendo la escena de años atras, cuando estube por primera vez ahi junto con Lily. Sonrei, aunque estubieramos en años diferentes de igual manera siempre nos terminabamos viendo luego de las clases, por las noches en la sala comun, o simplemente por los pasillos, eran coincidencias simplemente inevitables, aunque segun mi padres las coincidencias y casualidades no existian.

Al escuchar que decia, una carcajada salio de mis labios, acompañando su risa. - Limpiador de escoba? que interesante aroma... - Dije sonriendo para luego escuchar los otros aromas, por lo cual solo me quede mirandola, tomando seguidamente mi comida, para comenzar a comer. - Que interesante convinacion... - Murmure, mirando sus ojos, dandole un pequeño mordisco a mi emparedado.
Ted R. Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Sáb Mayo 08, 2010 2:37 pm

-Shiii era limpiador de socbas asi que mi principe rojo es jugador de Quidittch ves como uno descarta las opciones rapido-dije riendo divertida y elguo me lo qeude veidno no habai duda qeu era el, jugador de quidittch, era el aroma as u perfume y habia una roma qeu lo habai olido en casa asi que ocmo noe ra ni mis hermanso ni mis padre debias er el, el era mi pirincpe rojo aunque todavia no se diera ceunta.

Empeze a morder mi emparedado mientras me lo quede viendo-y ell tuyoq ue olor tenia digo slo me dijsite uno epro segun el prefsor tiene mas de uno y quiero saber-dije dviertida qeuria saber de que era auqeu era obvio qeu se iba a referir a algo con Victorie o algo asi, suspire y en eso me acorde que no e habai echado mi perufme de vainilla-ashhh no me eche mi perfume con raozn no me olia a nada-dije riendov eidnolo

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ted R. Lupin el Sáb Mayo 08, 2010 2:59 pm

Sonrei con diversion ante lo que ella decia por lo que me limite a cruzarme de brazos meditando sus palabras, parecia que tenia algo de esperanza de convertirme en ese principe, o bueno intento de principe, puesto que la descripcion quedaba conmigo. - Principe rojo?... Entonces por ley debe ser un Gryffindor no?... - Pregunte con una sonrisa en mi rostro, observandola a los ojos, dandole un pequeño mordisco seguidamente a mi emparedado.

Al escuchar su pregunta, un gesto pensativo aparecio en mi rostro. - Pues... Un perfume dulce... Mezclado con un olor a Vainilla y Chocolate... - Murmure pensativo ante mi respuesta, extrañamente, siempre pense que me oleria a otra cosa, pero eso era a lo que siempre me olia, nunca llege a entender del todo el porque de ese olor. La mire a los ojos con una sonrisa, dandole otro pequeño mordisco a mi emparedado.
Ted R. Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Sáb Mayo 08, 2010 3:06 pm

-Mmmm quien sabe puede ser prncipe verde o quzas amarillo pero azul no creo-dije riendo y en eso me acorde de Scorpius el habai sido mi novio y el tmabien me olia asi acaso me estaria confundiendo y mi principe no sera el, suspire y decidi quitar esos pensamientos de mi mente mi pirncipe era Tedd eso ya lo sabia el y yo habaimos nacido para estar juntos.

-Mmmm que cosa mas extraña vainilla y cholate-dije riendo mientras con una varita aprecia mi perfume no podia vivir sin el, riendo me lo eche y volvi a desaparcerlo apra leugo tomar un sorbo a mi choalnte caliente que al acabr me ahbia quedado una especie de bigote de chocolate ya que estaba muy espumoso como el elfo sabia que me gustaba desde que estaba pequeña.

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ted R. Lupin el Dom Mayo 09, 2010 12:18 pm

Me quede en silencio cuando escuche lo que decia, por lo que por unos segundos mi mirada se vio perdida, no me hacia mucha gracia que su principe fuera de color amarillo o verde, ya que si no era rojo, mis oportunidades se hiban a cero. Suspire para luego sonreirle. - Yo creo que seria mejor rojo no?... - Dije mirandola fijamente a los ojos, para luego al darme cuenta que estaba siendo algo obvio, carraspee un poco dandole un mordisco a mi emparedado.

Sonrei asintiendo al escucharla, al ver que hacia aparecer su perfume y se hechaba un poco, lo aspire, de hay venia mi gusto por el olor a vainilla estaba mas que seguro, y el chocolate seguramente por el gusto que ambos compartiamos hacia el. Rei al verla con el bigote de chocolate. - Lindo bigote... - Murmure con una sonrisa, acercando mi mano a ella, para limpiarle el bigote que se le habia formado por la espuma del chocolate.
Ted R. Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Dom Mayo 09, 2010 12:25 pm

-Mmmm no se ningun chico rojo me da la hora, a lo mejor y ande buscando mal en el color, uno nuca sabe si los principes son de diferentes colores a los que uno se imagina por eso ya descarte el azul y pienso descartar el rojo total si me sale verde o amarillo no me quejo la verdad con tal de tener principe-dije riendo mientras lo veia la verdad se veia un poco raro con eso de que tenia qeu ser rojo a lo mejor el sabia de un pretendiente que yo no sabia y pues yo solo queria que feura él.

-Mmmm gracias me lo deje crecer porqeu dicenq ue me veo sexy con bigote tu que opinas-dije rienod al ver como me lo quitaba y luego cogi ms chocolate y le puse un poco a el, para que pareciera que tambien tenia un bigote-mmm que sexy te ves tu con ese bigote seras la envidia de todos los chicos qeu desean tener bigote-dije riendo mientras lo miraba con una sonrisa traviesa

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ted R. Lupin el Dom Mayo 09, 2010 12:45 pm

Me quede en silencio observandola a los ojos al escuchar lo del descartar al rojo, genial, eso si que me dejaria sin oportunidad y la dejaria a merced de alguna serpiente o tejon. - Y porque no un Principe Osito Rojo?... - Murmure distraido casi sin darme cuenta, cuando cai en cuenta de lo que habia dicho le di un trago a mi chocolate caliente, esperando que no se diera cuenta o asosiara lo del oso con "Teddy" como ella me decia, ya que recordaba como de pequeño me molestaban con lo de osito Teddy.

- Si estoy de acuerdo se te ve muy sexy... - Dije sonriendo siguiendole la corriente, debia admitir que si se veia tierna con aquel bigote de chocolate. Rei cuando la escuche y me puso un bigote de chocolate, por lo que me cruze de brazos. - Gracias, seguramente quizas asi las chicas me presten algo de atencion... - Bromee con una sonrisa mirandola a los ojos.
Ted R. Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Dom Mayo 09, 2010 12:57 pm

-Mmmmm el unico principe rojito que es un osito que conosco eres tu asi que no creo asi que me ire con un principe amarillo o verde qeu tal y sea un tejon amarillo o una serpeinte verde uno nunca sabe-dije divertida mientras lo miraba acaso eso era una dinrecta oq ue, decidi quitar esos pensamientos de mi cabeza ya que debias er pura alucinacion mia.

-Mmmm gracias por lo sexy yo co qeu odso opina eso-dije rieno mientras me acercabadone esl estaba y le pase mi dedo para limpierle el chocoalte que le habia pueso leugo me emti el deod a la boca para limprime y lo vi-ya señor yo no soy cursi ni tienro sinoq ue em tienen que ver sexy-dije riendo viendolo mientras me sentaba otra vez para seguir comeindo

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ted R. Lupin el Dom Mayo 09, 2010 2:07 pm

Al escuchar su respuesta, sin darme cuenta o quererlo, mi mirada cambio, cambiando el azul claro y oceanico de mis ojos por uno mas oscuro que parecia negro, a causa de mi condicion como metamorfomago. - Suerte con la busqueda de tu principe serpiente o tejon... - Murmure sin mirarla a los ojos, desordene un poco mi cabello, posando mis ojos en el chocolate caliente, dandole seguidamente un pequeño trago, parecia que el rojo... Ya estaba descartado en su busqueda.

Observe como limpiaba el rastro de bigote de chocolate de mi rostro, y luego limpiaba su dedo metiendoselo a la boca. Me quede observandola unos segundos, para luego regresar a la realidad. - Haber.... Como me ves tu?... - Murmure terminandome de comer mi emparedado, para enfocarme en tomar mi chocolate caliente despacio, saboreando el sabor a chocolate, el cual desde niño me encantaba, muchos decian que aquel gusto lo habia heredado de mi padre.
Ted R. Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Dom Mayo 09, 2010 2:31 pm

-Hay celosito que mi principe no sea rojo o que-dije divertida mientras me lo quedaba vendo-ya tuve un novio verde y no fue tan mal, tuvimso muchos momentos lindos y no le veo el problema de tener otro, no todos son iguales como el protito que les ponen, solo hay que saberlso ver interiormente-dije mientras me acostaba poneido mi cabeza en sus piernas ya que ya habai acabo de comer.

-Mmmm pues yo te veo como un sexy gryffidnor, que tiene unos bellos lab ios color rosa que dan ganas de besar, un hermoso y sexy cabello qeud an ganas de tocar, un cuerpo matador que me hacen suspirar, pero sobnretodo tu personlidad es lo que mas encanta, todo de tu es muy hermoso-dije cerrnado los ojso suspirnaod sin pensar loq ue estaba diciendo.

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ted R. Lupin el Dom Mayo 09, 2010 2:59 pm

Me quede en silencio al escuchar lo de que estaba celoso, bufe, claro yo celoso?, porque deberia estarlo?. - Yo celoso? que va... - Murmure dandole un trago a mi chocolate caliente, sintiendo como se me quemaba levemente la garganta. Escuche lo siguiente que decia, pero simplemente me quede callado, mientras sentia como se recostaba, colocando su cabeza en mis piernas. - Felicidades por estar con una serpiente... Espero puedas encontrar alguna otra asi de buena... - Murmure con mis ojos en alguna otra parte de la sala, rasque la punta de mi nariz, como si no supiera de quien estaba hablando, no era estupido, y habia podido notar lo que habia pasado entre ella y aquel chico.

- Me halagas... Aunque no lo vea asi realmente... Entonces te hago suspirar? y me quieres besar?... - Pregunte en un susurro mirandola directamente a los ojos, ella si que era perfecta, simplemente hermosa, sus ojos, su cabello rojiso... Sus labios... Su sonrisa, su personalidad... Todo en ella era simplemente perfecto.
Ted R. Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Dom Mayo 09, 2010 3:27 pm

-Siiiii estas celoso no lo niegues teddy porfavor-dije divertida mientras me lo quedaba veidno la verdad mi relacion con Scorpius no habia sido mala, al conrario me la pase excelente con el, fueron muchos los buenos pero lo de nostros no pudo ser y a la larga era lo mejor, el esta con Rose y hacen linda pareja auqnue yo me quede mas sola como una ostra, ya que nadie ahora no me dan ni la hora.

Suspire me descubrio que lo querfia besar que me moria por el, me lo quede viedno a los ojos demostrandole todo el amor que sentia por el, hasta que levanmtne me emepze a acercar a sus labios, me los quede viedno, cerre los ojos y me decidi hacer lo qeuq ueria ahcer, lo bese, lo besecon tood e amor que sentia por el

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ted R. Lupin el Dom Mayo 09, 2010 3:40 pm

Al escucharla decir que si estaba celoso, ise unos cuantos gestos tratando de dar a demostrar que "enrealidad", me daba igual, aunque la verdad si estaba celoso. - No lo estoy... - Dije sin mirarla a los ojos, recordando aquel tiempo en el que ella habia sido novia de aquella serpiente, como olvidarlo, aunque no dijeran nada, Lily era bastante obvia a mi parecer, la conocia demasiado bien, y solo con verla, con su actitud, podia notar todo, aunque claro en ese tiempo yo estaba con Victorie, asi que no podia decirle nada.

Nuestros ojos quedaron fijos en los del otro, no pude decir nada, solo me quede observando su rostro, sus ojos... Encerio queria besarme?, o solo habia dicho todo aquello en juego?, pero su mirada, me estaba transmitiendo muchas cosas, que no podia desifrar. Pude ver como se levantaba, y se acercaba a mi, no entendi lo que le sucedia, hasta que cerro sus ojos y seguidamente senti sus labios sobre los mios, me sorprendi, aquello era realidad? o era parte de una broma de mal gusto?. Deje que nuestros labios se unieran muy dulcemente, cerrando mis ojos, besandola... Como habia imaginado... Sus labios eran dulces, suaves y calidos...
Ted R. Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Dom Mayo 09, 2010 5:04 pm

-Que si lo estas Teddy estas celoso porque como mi hermano te dan celos o mas bien seria como rabia ahcia cualqeuir chico que ose tocarme, o eso es lo que dice mis hermanos cada vez qeu el pregunto porque miran a asi a mis ex novios-dije riendo al recordame mi cahrla con James cuadno le pregunte porque casi hechizaba a uno de mis ex solo por darme una flor ahce años.

De repente todo paso, nos miramos y yo lo beso, ese beso fue calido, dulce, y con sabor a chocolate, sonrei y lo segui besando hasta que la respiracion emepzo a falarme, poco a poco me fui seprandome y me lo qeude veindo-yo.....perdon-dije y sali corriendo hacia mi cuarto no podai verlo a lac ara ahora que me habaid escubierto estaba enamorada de él

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ted R. Lupin el Dom Mayo 09, 2010 8:26 pm

Al escuchar lo que decia de los celos, me quede en silencio, recordando cada broma pesada que le jugabamos a todos los que se le acercaban mas de lo normal a Lily, eran las bromas que yomas disfrutaba y en las que mas empeño ponia, porque siempre habia sido celoso, y aunque mi personalidad no lo dejara mostrar, los celos siempre estaban alli, era algo inevitable, yo queria, adoraba, y hasta la amaba, como no estarlo?.

Aquel beso, que estaba ocurriendo, debia admitir que habia sido uno de los mejores que hubiera podido resivir, los labios de Lily eran perfectos, y aquel beso era tan calido, dulce y especial, ademas de un delicioso sabor a chocolate. El beso termino, cuando nuestra respiracion fue necesaria. Al escuchar su disculpa no entendi, acaso se arrepentia del beso?. No me dio tiempo de hablar puesto que ella ya habia corrido a su habitacion. Corri por las escalera gritando su nombre, llendo detras de ella, pero la entrada de chicos al area de las chicas estaba prohibido aunque ellas pudieran entrar en nuestra area, por lo que las escaleras se volvieron lisas, haciendo que callera. Comenze a llamarla, pidiendo que porfavor volviera, mande a un chico de primer año en busca de mi escoba, iria a por ella, no podia dejar las cosas asi, ella debia saber lo que sentia.
Ted R. Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba