Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Estación
Foro Hermano
Foros VIP
Imageshack

Imageshack

Últimos temas
» ~ Registro de Avatar ~
Jue Mar 17, 2011 2:10 pm por Rose Anderson

» Campament Imagine
Dom Ene 02, 2011 6:43 pm por Invitado

» New World ~ ¿Are you ready for chaos? (Cambio de boton)
Jue Ago 26, 2010 10:04 am por Invitado

» Sol de Medianoche Rol [Afiliacion vip]
Jue Ago 05, 2010 12:07 pm por Invitado

» ~ Personajes Establecidos ~
Miér Ago 04, 2010 6:27 pm por Stacy Longbottom

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Jue Jul 22, 2010 5:44 pm por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:50 pm por Invitado

» Years After (VIP)
Mar Jul 13, 2010 5:17 am por Invitado

» Dulce prohibido...the love a vampire and...(vip)
Dom Jul 04, 2010 3:47 am por Invitado

Compañeros
Copyright ©
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Imágenes y Diseño del foro creadas por Rose Weasley, y algunas tomadas de internet. Historias del Foro creadas por Lily Potter. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo. Todos los derechos reservados a Rose Weasley, Lily Potter, Amber Malfoy & James Potter. DI NO AL PLAGIO.

Luego de un Susto... [Lily]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Luego de un Susto... [Lily]

Mensaje por Lily L. Potter el Dom Mayo 09, 2010 8:41 pm

Despues de aquel maravilloso beso todo me habia quedado completamente claro, amaba a Ted Lupin el era mi amor pero lo nuestro jamas iba a ser simplemtne porque el no me correspondia o eso creia yo, y creo que despues de esto nada seria igual entre los dos basta de horas de hablar y esas cosas, ya nuestra amistad se habi rompido ya que no iba a poder verlo a la cara despues de esto.

Vi que empezo a gritar la verdad no queria darle la cara despues de aquel beso, me encerre en mi cuarto y me tire a llorar en la cama, varias de mis amigas me miraban pero no decina nada, todos habia presenciado la escena tan desastrosa y me entendia asi qeu simplemte me dedique a llorar rogadnoq eu e feura y me deajra de molestar y llamr ya que nucna bajaria

Lily L. Potter
I'm the Queen here and you only are a Bitch Invitado

Spoiler:

Lily L. Potter

Femenino Mensajes : 347

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ted R. Lupin el Mar Mayo 11, 2010 1:42 pm

Al no resibir respuesta alguna, y ver como sus compañeras me hacian gestos que no regresaria, me desespere, una y otra vez trataba de subir aquellas escaleras, pero terminaba cayendo al suelo, mas no me rendia, intentaba una y otra vez, comenzando a usar hechizos contra esta, tenia que ir donde Lily, costara lo que costara, debia hablar con ella, sabia que tenia una idea erronea, yo la amaba, la queria a mi lado, y aquel beso, habia sido simplemente el mejor, no podia dejarla irse asi... Sentia que si lo hacia la perderia....

Cuando el chico de primero volvio con mi escoba le agradeci, aquello estaba prohibido, pero aquella vez existian razones mayores. Suspire subiendo a mi escoba, la ultima vez que lo habia intentado habia terminado contra la pared sin entender el porque. Me prepare y me impulse a toda velocidad al lado de las chicas, al encontrarme en este cai de la escoba, y extrañado mire hacia la escaleras, habia podido pasar?, era increible, pero entonces note la presencia de una de las compañeras de Lily, me habia ayudado, la mire agradecido. Camine por las habitaciones hasta llegar a la de Lily, abri la puerta con un hechizo y me aceque a ella, estaba llorando... Como habia suponido. Deje que mis brazos la rodearan con cierta dulzura.
Ted R. Lupin

Masculino Mensajes : 68

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Mar Mayo 11, 2010 1:55 pm

Estaba llorando en mi cama como una niña que le acaban de quitar su paleta ya si me sentia yo, le habia declarado mi amor a Teddy y ahora yo habia qeudado mal, no podria mirarlo a la cara ni podria estar con el, y al menos antes me conformaba con su amistad pero ahora ni eso tendre, suspire triste mientras segui llorando abrazaba a mi almohada.

Senti un alboroto abajo y epnse que seria igual Teddy y decidi ignroalro la verdad ya estaba muy mal, pero leug unos brazos me rodearon y pude saber sin ver quien era, era Teddy, suspire y me lo quede viendo-Vete porfavor-dije en sususrro mientras me limpiaba las lagrimas que me salian y tratba de no mirarlo

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ted R. Lupin el Mar Mayo 11, 2010 2:10 pm

Mis brazos la abrazaban, sin tener intenciones de soltarla, cuando la escuche, solo la abraze mas, acercandola mas a mi, una caricia ise en su mejilla no me gustaba verla asi. Mis ojos y los de ella se encontraron, la mire de la misma forma que ella me habia mirado antes, con sumo amor y cariño. Mientras tanto mi mano derecha se encargaba de limpiar aquellas lagrimas de sus hermosos ojos, no me gustaba verla asi triste.

- No puedo irme... - Murmure, dejando que mi rostro tomara cierta seriedad, sin despegar mis ojos de los suyos, tome su menton muy dulcemente acercandola a mi, esta vez seria yo quien le demostraria a traves de un beso lo que sentia. Y asi fue, como mis labios se unieron a los de ella, precionandose contra estos muy suavemente, besandola... Tratando de trasmitir en aquel beso, lo que en palabras no se podia decir, expresar, y era todo aquello tan grande que sentia por ella.
Ted R. Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Mar Mayo 11, 2010 2:48 pm

Senti que me abrazo mas y suspire sabia que no se iba a ir asi de facil, y la verdad odiaba eso acaso queria verme sufrir mas por todo esto, empezo a acaricairme la mejilla y me lo quede viedno nesutros ojos se ecnonrraron y pude ver su mirada llena de ternura y amor, acaso estaira deliradno acaso todo esto era un sueño del que despues despertaria.

-Porque no...-dije en susurro mientras lo veia, poco a poco vi como sus labios se acercban also mios hasta darnos un tierno beso, suspire y me separe-no puedo Tedd lo siento-fue lo unico que podaid ecir no qeuria suffrir mas y no qeuria ue se seinitera obligado, me levante de la cama y me fui hacia el baño ecnerrnadome no podia verl a la cara ahora.

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ted R. Lupin el Jue Mayo 13, 2010 10:17 pm

Queria arreglarlo todo, estaba completamente seguro que ella pensaba que no sentia algo mas que amistad por ella, cuando era todo lo contrario, la amaba, cuando me pregunto el porque, no pude responder, puesto que mis labios ya estaban llendo por los suyos, pero ella no lo permitio, por lo que me quede estatico, acaso me habia confundido y ella no sentia nada por mi? y el beso anterior habia sido un accidente para ella?. Cuando se levanto y fue al baño, mis pies me llevaron tras ella, no podia dejarla ir asi, necesitaba por lo menos decirle de una vez, todo aquello que sentia por ella.

- Alohomora - Pronuncie con seriedad y desicion el hechizo, apuntando la puerta con mi varita, observando como esta seguidamente se abria, y en el interior estaba Lily. - No huyas de mi... Acaso ese beso no significo nada para ti?... - Murmure con mis azulados ojos posados en los de ella, necesitaba una respuesta a aquello, ya que hubiera jurado por un momento que ambos sentiamos lo mismo, pero el que ella se fuera asi... Me dejo bastante confuso.

Off: Disculpa la tardanza, habia tenido unos problemas familiares y no me habia podido sentar a postear bien...
Ted R. Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Jue Mayo 13, 2010 10:25 pm

Off: ntp jejeejje

Sali corriendo no podia soportar eso qeu em besara y que leugo se sintiera culpable, de lo que sucedia la verdad yo sabia que el no me amaba y no queria hacerme falsas esperanzas con ese beso que leugo el se arreoenteria yo sabia que amaba a Victoire y lo mio solo seria para qeu yo no me sintiera mal pero no soportria mas eso asi significara perder su amistad.

El abrio la puerta con un hechizo y suspire acaso se me habai olvidado que eramos unos magos y una puerta no nso iba a detenr-si significo para mi, significo demasaid porque te amo, te amo como mas nada en este mundo pero lo neustro no puede ser tu no me amas Ted y no quiero sufrir mas, sufri en silencio por años peor ya no mas-llorado mientras lo veia trsite

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ted R. Lupin el Vie Mayo 14, 2010 1:35 pm

Mi rostro reflejaba seriedad, y tenia la varita en alto, para evitar que volviera a escapar de mi, debiamos hablar, y ella lo sabia. Acaso todo habia sido un error? y ella seguia queriendo al francesito aquel?... Todas las preguntas que habian estado en mi mente segundos atras, terminaron por desaparecer por completo. Las dudas todo se fue, aquello que decia era cierto?, entonces si sentiamos los mismo, por unos segundos me queden en silencio asimilando las palabras anteriores, meditando las que podria decir, para darle a entender que la amaba igual que ella a mi.

Fue en ese momento que me pude fijar en su rostro, me miraba con aquella tristeza que senti que el corazon se me encogia, ademas de esas lagrimas que nunca se debieron derramar. Me acerque a ella y limpie sus lagrimas, mirando sus lindos ojos con ternura. - Lamento haberte hecho sufrir todo este tiempo... Realmente no sabia que sentias lo mismo que yo... Por que estas equibocada Lily... Yo si te amo... Te amo demasiado... Desde niños he sentido algo por ti... Pero ahora es mas fuerte que nunca... - Susurre con suma sinceridad, que se podia en mi voz y en mis ojos, porque si la amaba, y me sentia tan bien al decirselo, tanto tiempo guardandolo...
Ted R. Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Vie Mayo 14, 2010 2:51 pm

-De verdad me amas no estas jugnado Ted porque si es mentira es una broma muy pesada-dije llorando mientras me acercaba a el,acaso seria verdad, acaso al fin Ted y yo si podimaos a estar juntos, acaso el seria mi principe qeu me iba arescatar de esa alta torre custodiada del dragon como me lea mi madre en esos cuentos muggle.

Suspire y me acerque a el queria que me dijera que no era mentira, que todo lo que me habia dicho es cierto y que de verdad me amaba a mi y no a Vciorie-de verdad me amas Ted-dije mientras me limpiaba las algrimas ya que ella salina por si sola de mis ojos, tenia que saber la verdad si nada de esto era una alucinacion mia

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ted R. Lupin el Vie Mayo 14, 2010 7:57 pm

Escuche lo que me decia, y con seriedad, sinceridad y amor mire sus ojos, la amaba, aquello queria transmitirselo con la mirada, solo buscaba las palabras exactas para poder expresar aquello tan grande y fuerte que sentia. Podia darme cuenta como se acercaba por lo que la imite, acercandome mas a ella, queria abrazarla, tenerla entre mis brazos, decirle que todo era cierto, que la amaba, desde niños siempre habia sentido algo, pero nunca me atrevi a decirlo, ella era una niña, su padre era mi padrino, y o era como su hermano, pero ahora las cosas estaban distintas... Ya no podia guardar eso que sentia, y ya ella no era una niña.

- Te amo... Te amo de verdad... Mis celos... Nunca fueron los de un hermano como los de james... Por eso cuando alguien se te acercaba apoyaba en James a fabricar una broma para este... Porque te queria para mi... No queria que te apartaran de mi lado... Siempre he sentido algo por ti... Solo que... Pense que no sentirias lo mismo... Y llego Victorie... Y no te miento si la quize... Pero no se comparo con lo que siento por ti... - Susurre con suma sinceridad acercandome de apoco a ella hasta que ya mis ancias por tenerla en mis brazos me ganaron, y la tomaron, la abrazaron acurrucandola en estos, aspirando su perfume.
Ted R. Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Vie Mayo 14, 2010 8:14 pm

-De verdad Tedd no me estas mintiendo?? de verdad no me gsutaria que me mintieras eh sufrido mucho en esto del amor porque siempre estuve enamorada de ti y con todos los chicos que sali acababa mal porque buscaba algo con que comprarlo contigo pero ninguno er alo mitad de beuno que eras tu-diije suspirando

Me acerque a el y le id un beso algo que qeura hacer desde hace tiempo la verdad lo amaba y ahora que el me decia que de verdad me amaba y mi amor era reciproco estaba demasiado feliz todo era real en mi vida todo lo que queria desde niña se hacia realidad estaba con Tedd que era lo que mas deseaba en el mundo

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ted R. Lupin el Vie Mayo 14, 2010 8:48 pm

Observe sus ojos escuchando lo que me decia, me sentia realmente mal en aquel momento, no sabia que la habia hecho sufrir tanto... Nunca hubiera querido hacerle daño... La amaba, y solo queria su felicidad si hubiera sabido eso antes... Simplemente le hubiera confesado lo que sentia hace mucho. Pero ahora solo podia pensar en que ambos sentiamos lo mismo, la felicidad me llenaba, era la primera vez que me sentia tan... Bien.

- Lily... Sabes claramente que no mentiria con algo asi... Sabes... Eres una chica muy especial... Tierna, dulce... Pero con un caracter fuerte... Un equilibrio... Eres tan unica... Tan perfecta... Te amo Lily de verdad... Por eso nunca podria encontrar ni pude... Esas cualidades tan especiales en otra chica... - Murmure con sinceridad luego de escucharla, hablandole con el corazon. Sintiendo seguidamente como me besaba, beso el cual enseguida correspondi, para luego quedarme abrazandola con fuerzas.
Ted R. Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Vie Mayo 14, 2010 9:08 pm

-Te amo Tedd y yo tampoco pude encontrar a otro como tu, asi de lindo y especial conmigo que fue capaz de aguantarse mis niñerias y mis cosas de niña tonta y sobretodo qeu me tenia pasciencia cuando me enojaba y me enfadaba-dije sonriedno para seguirlo besando la verdad amaba tenerlo asi conmigo y saber que me amaba solo a mi y a nadie mas.

-Mmmm sabes una cosa-riendo mientra slo abrazba acurucando su cara en su pecho mientras uspiraba-ya te tienes que ir te has arriesgado demasaido ale star aqui y te pueden castigar y no quiero que te castiguen por mi culpa-dije sonriendo mientras le daba un besito mientras lo veia-andale nos vemos mañana bebe si-sonriedno

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ted R. Lupin el Sáb Mayo 15, 2010 5:22 pm

Una caricia ise en su mejilla al escucharla, limpiando de sus ojos las ultimas lagrimas que quedaban en este. Senti como sus labios y los mios se volvian a unir, por lo que el beso siguio de manera dulce y tierna, disfrutandolo, cuantas beses habia pensado, habia querido, besar sus rosados labios?, que hoy habia podido comprobar, los dulces y calidos ademas de suaves que eran.

Escuche lo que decia, por lo que curioso, susurre un "Que?", pero al escucharla suspire acurrucandola mas, tenia razon, habia sido un milagro que hubiera podido llegar hasta ahi, y el estar ahi me podria causar problemas, claro eso no me importaba, pero lo que si, era que le pudiera causar problemas a ella. - Claro... Nos vemos mañana... - Murmure besando su frente, antes de darle un beso en los labios de despedida, y salir del baño tomando mi escoba en el pasillo, llendo de los dormitorios de las chicas rumbo a mi habitacion, con una gran sonrisa en mi rostro.
Ted R. Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Sáb Mayo 15, 2010 8:38 pm

Off: ya acabamso post empezamos ogtro??

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario