Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Estación
Foro Hermano
Foros VIP
Imageshack

Imageshack

Últimos temas
» ~ Registro de Avatar ~
Jue Mar 17, 2011 2:10 pm por Rose Anderson

» Campament Imagine
Dom Ene 02, 2011 6:43 pm por Invitado

» New World ~ ¿Are you ready for chaos? (Cambio de boton)
Jue Ago 26, 2010 10:04 am por Invitado

» Sol de Medianoche Rol [Afiliacion vip]
Jue Ago 05, 2010 12:07 pm por Invitado

» ~ Personajes Establecidos ~
Miér Ago 04, 2010 6:27 pm por Stacy Longbottom

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Jue Jul 22, 2010 5:44 pm por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:50 pm por Invitado

» Years After (VIP)
Mar Jul 13, 2010 5:17 am por Invitado

» Dulce prohibido...the love a vampire and...(vip)
Dom Jul 04, 2010 3:47 am por Invitado

Compañeros
Copyright ©
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Imágenes y Diseño del foro creadas por Rose Weasley, y algunas tomadas de internet. Historias del Foro creadas por Lily Potter. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo. Todos los derechos reservados a Rose Weasley, Lily Potter, Amber Malfoy & James Potter. DI NO AL PLAGIO.

Cuidado que con el tintagua [Rose]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidado que con el tintagua [Rose]

Mensaje por Louis A. Weasley el Sáb Mayo 08, 2010 10:44 am

Weasley soy y Weasley seré. Ese era mi lema, y como sangre de los gemelos Weasley más famosos de este colegio tenía que seguir haciendo complejas travesuras. ¿Y nada mejor que el baño de los prefectos? Nada más arriesgado y a la vez exitante. Era una broma, en realidad, un tanto simple. Solo había modificado el agua de los grifos de la gran bañera para que las personas que se metiesen dentro se le tiñiera la piel hasta tal punto que no se les quitaría en un mes. Por mucha magia que hiciera. Claro, yo si sabía como quitarmela... para algo soy el genio de las bromas. ¿Qué maestro no tiene un remedio para él?

Me preparé un escondite en los baños solo esperaba que la Miltre la Llorona no me molestaba. Aquel fantasma podía a llegar a ser de lo más pesado. Me senté detrás de unas gran estanterías, donde había miles de toallas. Miré los grifos se veían perfectamente: El primero saldría el agua transparente pero en cuanto se pusiera encontacto con el cuerpo sería de color amarillo, el segundo grifo salía un agua dorada y que olía a vainilla ese era el color azul, el tercero que el agua salía con olor a fresa era el del color negro y por ultimo el grifo, que normalmente el agua era limpia y cristalina, pintaba a las personasd de un feo color verde.

Simplemente me dediqué esperar hasta que escuché a entrar a alguien.
Louis A. Weasley

Masculino Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Re: Cuidado que con el tintagua [Rose]

Mensaje por Rosebud D. Weasly el Sáb Mayo 08, 2010 10:59 am

Acababa de salir de la boiblioteca,había estado allí porque el profesor de pociones me había mandado leer un libro a mí expresamente,se lo agradecí mucho pues eso significaba que tendría más conocimientos acerca de ese campo del que ya tenía.Y como no,yo no me iba a quedar de brazos cruzados al tener un libro nuevo de pociones,tenía que experimentar y conseguir hacer al menos una de las primeras que allí salían.

La primera que llamí mi atención,era la de cambiar tan solo la visión.Dependiendo de las cosas que echaras podías quedar simplemente ciego o,ver de diferentes formas.Como por ejemplo...un gato.Asique sin más le cogí dos pelos a mi gato Oliver y todo lo demás que me hacía falta.Me dirigí al baño de los prefectos,donde la odiosa de Mirlel.Allí no me molestaría nadie más que ella,que con ignorarla tenía suficiente.

Entré,como de cosumbre no había absolutamente nadie.Puse las cosas en el suelo y me acerqué al grifo,me hacía falta refrescarme un poco antes de empezar,y me mojé la cara.Cuando abrí los ojos,mis manos estaban pintadas de un color verde enfermizo.Intenté quitarlo con agua,pero vi que tan solo empeoraba más las cosas...¿quién le había hecho aquello al agua?..."maldita sea,me eché agua en la cara,debo parecer un marciano",pensé algo frustrada.¡¿Cómo se quitaba aquella cosa?!,no me sabía ningún hechizo para eso...no podía salir así de allí.Me giré en redondo,pues alguien debía de estar por aquí mofandose fastidiosamente de algo que él mismo había provocado.
Rosebud D. Weasly

Femenino Mensajes : 212

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis A. Weasley el Sáb Mayo 08, 2010 11:48 am

Me asomé para ver quien se quejaba. Tenía puesta la mano en la boca para que no se me escapara la riza... pero las cosas cambiaron bastante cuando vi que la persona que había picado en la broma era Rose... Rose, ya podía darme por muerto. Creo que me persegiría hasta el fin del mundo si hiciera falta.- Mierda...- murmuré demasaido bajo como para que ella se enterase. Me puse depie con mucho cuidado y estaba dispuesco a salir como una bala de los baños cuando apareció Miltle. Llorando como siempre. Vio a mi prima y se rió de ella.... entonces me vio y, como yo no era de su agrado, se acercó voland hasta mi y grito: !Aquí esta el culpable, Rose!.

En ese momento deseé que aquel asqueroso fantasma fuera un humano para convertirlo en un asqueroso fantasma. Tragé saliba estaba preparandome mentalmente para recibir la bronca del siglo. Mi prima Rose era a la única persona que le tenía miedo. Salí de detrás de los estantes y saludé con una mano tímida a mi prima. No nos habiamos visto en todo el verano y la verdad que había cambiado mucho desde la ultima vez que la vi.- Hola... Rose
Louis A. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosebud D. Weasly el Sáb Mayo 08, 2010 12:06 pm

De repente una risa muy fuerte se escuchó por todo el baño...Mirtel la llorona...no se de que se reía si ella era la que más tenía que perder.Miré con un notorio enfado en mi mirada a aquella fantasma que gritaba donde estaba el culpable de todo lo que me había pasado.Miré donde ella señalaba.Para mi sorpresa...o debía de decir que no era mucha sorpresa,era mi primo Louis...Mirtel seguía riéndose sin parar y junto con mi enfado,me estaba irritando demasiado.-!Fantasma estúpido,lárgate¡.-no acostumbraba a gritarle así a Mirtel,es más nunca lo hacía.Pero demasiado para mí.

Ella se fue a llorar,como siempre,a un rincón de cualquier otro lado.Aun así,se escuchaban sus quejidos por todo el baño.Me acerqué a mi primo con una cara seria,sin saludarlo si quiera.A pesar de que hacía demasiado tiempo que ni le veía el pelo.-!Eres un inconsciente¡.-le grité por fin después de quedarme mirándolo unos minutos.-¿Nunca vas a aprender?,deja de comportarte como un estúpido crío,¿quieres?.-miré mis manos aun verdes y no pude evitar darle una colleja a Louis.-Eres un inmaduro,arregla todo esto ahora mismo Louis y arreglame a mí.-señalé mi cara,que posiblemente estuviera toda verde,al igual que mis manos.

-Mira lo que has conseguido,hace mucho tiempo que no te veo y lo primero que hago es echarte una bronca y darte una colleja.Enhorabuena,eres un campeón.-palmeé su espalda con muchísima ironía.Realmente me molestaban esas bromas pesadas...en eso,como en muchas otras cosas,me parecía a mi madre.

Can you hear the beating of my heart Invitado?
Rosebud D. Weasly

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis A. Weasley el Sáb Mayo 08, 2010 5:48 pm

Vale... me había pasado. Junté las manos enérgicamente y me doblé sobre mi mismo para pedirle perdon.- Pardon!- dije con mi perfecta pronunciación. Para algo había nacido en Francia. Miré a mi prima y dibujé en mi rostro una sonrisa burlona.- Bueno... miralo por la parte positiva... ya no necesitaras sombra de ojos verde hasta dentro de un mes.- solté una carcajada.

Se veía realmente divertida así. Andé un poco hasta el centro de la sala. Donde los objetos estaban más lejos de ella. Apreciaba mucho mis neuronas como para que mi prima las matara a golpes. Giré sobre mis tobillos para mirarla.- Bien, puedo tener el remedio de la enfermedad, pero si elimino la enfermedad puede venir otra peor. O simplemente te estoy mintiendo y no tengo ningún remedio. Hay cosas que puede tadar en encontrarse el remedio. O alomejor simplemente no lo sé. Arriesgando mi pellejo en esta broma.- dije poniendome una mano en la barbilla y poniendo cara de filósofo. Me encantaba hacer rabiar a la gente de mi familia. Era taaaan divertido. Al único que no le daba porculo era a mi tio George... simplemente porque él sabía darme más por culo a mi. Él era mi maestro. Quizás mi padre no em debía haber dejado tanto tiempo con él.
Louis A. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosebud D. Weasly el Dom Mayo 09, 2010 5:31 am

Mi primo estaba consiguiendo sacarme de mis casillas,tocarle las narices a una Weasly como yo no era nada bueno.Sobre todo cuando yo tenía tan mala leche...de nuevo aparecía aquí los genes de mi madre.Lo seguí con la mirada mientras andaba por la sala.Soposé en ese momento en si tirarle algo a su enorme cabezota o no,pero opté por la no violencia y el diálogo.

Cuando dijo eso me giré en redondo hacia donde él estaba y mientras ponía esa cara de filósofo enclenque,me acerqué a él,quedando a excasos metros de Louis.-Louis Anthony Weasly,por tu bien espero que me quites esto sin mayor contratiempo.-dije "sonriendo" con rabia.-O te prometo que serás un adorable ratoncito...seguro que mi gato se lo pasa estupendamente bien contigo.-ladeé la cabeza y lo miré de forma inocente.Era capaz de hacerlo,él debía saber que sí era muy capaz.Uní mis manos tras mi espalda,esperando a que reaccionara ya.

Mirtel volvió a la sala,para mi sorpresa estaba enormemente callada y seria.Se limitó a quedarse en una esuina observando la escena.Si no fuera porque ya la conocía,parecería una película de miedo.

Rosebud D. Weasly

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis A. Weasley el Dom Mayo 09, 2010 12:02 pm

-Prima tendrás que hacer mucho más que en convertirme en una linda ratita para que consiga ayudarte. Como buen Weasley que eres debe ocuparte tu solita. Y te queda bien el verde mujer!.- solté una carcajada y la miré divertido. A veces me preguntaba porque actuaba así... quizás porque todo esto me resultaba muuuuy aburrido.- Bueno... ¿qué tal tus hermanos? ¿Y tus padres?

Me senté en la encimera donde estab el lavabo y todas las demás cosas, como pastilla de jabón y algunas toallas de mano. Miré a mi prima y volví a sonreír.- Anda! Rose!! solo te falta ponerte el pelo de algún color de las rosas... aunque realmente ya lo tienes con tu melena roja. Eres uan rosa roja, ya tienes el disfraz para Halloween.- volvía reir e incluso se me saltaron algunas lágrimas.

La miré algunos minutos antes de decidir que me daba penica. Metí mi mano en uno de los bolsillos y saqué una especie de esponja blanca. Era chica y muy rectangular.- Aquí tienes la solución. Es una esponja que puede llegar a borrar hasta los cuadros de este castillo. La he creado yo. Me ha llevado todo el verano y alguna que otra bronca por parte de mi madre. Pero aquí esta. Te la doy si...- la miré durante unos segundos...- consigues que me hagan capitan del equipo de quidditch.
Louis A. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosebud D. Weasly el Dom Mayo 09, 2010 12:54 pm

¿Estaba habalndo en serio?,si estaba hablando en serio se las vería conmigo.Me quedé mirándolo frunciendo el ceño.Ahora empezaba a hablarme de mis padres y mi hermano...¿en serio estaba tratando de cambiar de tema?.-Louis,te juro por Dios que acabarás ahogado en la bañera como no me quites esta cosa de encima.-no pensaba tener una conversación de personas razonable con él.No por lo menos hoy.

¿Cómo había dicho?,se estaba desconjonando a mi costa...me parece que este y yo ibamos a tener una charla muy muy bonita...obtendría mi venganza de eso estaba segura.Me di la vuelta para recoger mis cosas y salir de allí,me importaba un pimiento que me sacaran en primera portada con la cara verde...necesitaba salir de allí porque en serio que terminaría ahogándolo en la bañera.Pero entonces empezó a hablar de la solución.

Definitivamente este tio estaba más loco que las cabras.-¿Tú eres así de tonto o esque simplemente te lo haces?.-pregunté con un obvio enfado en mi voz..-¿Cómo ostias pretendes que yo te haga capitan del equipo?,¿me puedes explicar que poder tengo yo exactamante en el equipo?.-me señalé a mi misma y después me crucé de brazos,dejando caer mi peso sobre una sola pierna.

Rosebud D. Weasly

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis A. Weasley el Dom Mayo 09, 2010 1:41 pm

Solté uan gran carcajada.- Eres prefecta, y la jefa de la casa te escuchara. Ella también opina sobre el capitan. Solo quiero que hables bien de mi. Sé que por mis notas y mi expediente criminal no apostaría por mi ni un mono. Pero en serio, soy capaz de llevar el equipo.- ya no estaba hablando en broma. No sonreía pero tampoco tennía una cara demasiado serie. Simplemente no tenía expresión ninguna.

Alargé mi mano pero sujetando bien la esponja.- Prometeme que hablaras bien de mi, porfavor.- la miré con un poco de súplica en mis ojos. Al final le di la esponja... sin saber su respuesta. Sabía que si ahora me decía que no después se reconcomería por dentro y acabaría ayudandome. Era mi prima Rosa. Ella era como su madre, al fin y al cabo.

-Moja la esponja con agua normal...
- señalé un grifo.- ese no tiene ningun truco. Después aplicatela suavemente por el rostro. Como te aprietes mucho puede que te hagas daño en la piel. Ya he dicho que borra todo. No quiero que te quedes sin color de piel.- todo aquello se había vuelto de repente aburrido. Me crucé de brazo y me quedé donde estaba. Esperando a que ella terminara de lavarse la cara para matarme.
Louis A. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosebud D. Weasly el Dom Mayo 09, 2010 2:05 pm

-Sabes que de todas formas votaría por ti,pero esto me está haciendo replantearme las cosas que hablaré sobre ti.-me tendió la esponja y yo alargué la mano para poder cogerla.¿Pretendía que le prometiera algo así?,iba listo.Por suerte no se resistió demasiado a entregarme la esponaj por esta vez.

A pesar de todo escuché sus explicaciones,aunque no sabía muy bien si fiarme de él en ese momento...me podría salir cualquier con cualquier cosa,pero era lo único que podía hacer en ese momento.Me acerqué al grifo que me indicó e hice lo que me dijo.-Me contetaré con que no me borre la cara.-lo fulminé instantaneamente con la mirada.Y empecé a quitarme aquella "pintura" verde de la cara y manos con cuidado.Una vez terminé,le lancé la esponja a la cara.

-Vuelve a hacerme eso y a ver quien va a hablar bien de ti a los demás.-lo señalé con el dedo,no estaba dispuesta a seguir aguantando a mi primo,por lo menos hoy.

Rosebud D. Weasly

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis A. Weasley el Dom Mayo 09, 2010 5:01 pm

-Vale, vale... lo entiendo.- dije entre susurros. Sabía que me había pasado la miré.- No sabía que la que podía entrar eras tú. Hay unos cuantos más de prefectos. No es mi culpa...- mi voz fue bajando de tono hasta quedarme callado.

Andé lentamente hasta la bañera y empecé a quitar las minis trampas. Con todo lo que me había costado prepararlo...Tsk.- listo!.- me puse de pie y lo tiré todo a una papelera que había cercana. Mi giré y sonreí a mi prima.- ¿qué te parece si te invito a algo? Como compensación por esta pesada broma.- le guiñé un ojo divertido.

La agarré del brazo antes de que me dijiera que no y empecé a andar con ella hasta la salida de los baños

-Bien, podemos ir al comedor o salir de la escuela. Dime lo que prefieras.- le sonreí.
Louis A. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosebud D. Weasly el Miér Mayo 12, 2010 11:36 am

-No,pues será mía que entré como una persona normal al baño.-levanté una ceja con sarcasmo en el gesto.Me quedé quieta meintras lo veía quitar cada una de las trampas que había puesto por todo el baño.Definitivamente mi primo tenía mucho tiempo libre...o eso es lo que él quería porque vaya...vaya tela...

Iba a responder a su pregunta,pero como no me dio tiempo me dejé llevar hacia la salida de los baños.Total,tampoco es que tuviera nada mejor que hacer...y una porra.Escuché sus proposiciones y la verdad era que un poco de relajación no me vendría nada mal.-Pues salgamos de la escuela,necesito tomar el aire.-entonces como castigo me subí a su espalda de un salto,agarrándome a él como una lapa.

-Ala,empieza a andar.-entonces me percaté de que había dejado las cosas allí en el baño...pero bueno estaba segura de que si Mirtel no le daba por hacer de las suyas,todo estaría allí cuando volviera del paseo con mi primo.

Rosebud D. Weasly

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba