Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Estación
Foro Hermano
Foros VIP
Imageshack

Imageshack

Últimos temas
» ~ Registro de Avatar ~
Jue Mar 17, 2011 2:10 pm por Rose Anderson

» Campament Imagine
Dom Ene 02, 2011 6:43 pm por Invitado

» New World ~ ¿Are you ready for chaos? (Cambio de boton)
Jue Ago 26, 2010 10:04 am por Invitado

» Sol de Medianoche Rol [Afiliacion vip]
Jue Ago 05, 2010 12:07 pm por Invitado

» ~ Personajes Establecidos ~
Miér Ago 04, 2010 6:27 pm por Stacy Longbottom

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Jue Jul 22, 2010 5:44 pm por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:50 pm por Invitado

» Years After (VIP)
Mar Jul 13, 2010 5:17 am por Invitado

» Dulce prohibido...the love a vampire and...(vip)
Dom Jul 04, 2010 3:47 am por Invitado

Compañeros
Copyright ©
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Imágenes y Diseño del foro creadas por Rose Weasley, y algunas tomadas de internet. Historias del Foro creadas por Lily Potter. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo. Todos los derechos reservados a Rose Weasley, Lily Potter, Amber Malfoy & James Potter. DI NO AL PLAGIO.

Alexis E. Lioncourt

Ir abajo

Alexis E. Lioncourt

Mensaje por Alexis E. Lioncourt el Sáb Mayo 08, 2010 1:33 pm





Datos Básicos:
~ Nombre Completo:
Alexis Elizabeth Lioncourt

~ Fecha de Nacimiento:
17 de noviembre

~ Edad:
16 años

~ Colegio:
Hogwarts

~ Casa:
Huffelpuff

~ Familia:
Fiona McLaren Lioncourt [Madre]
Jean-Paul Lioncourt [Padre,fallecido]
Ethan Lioncourt [Hermano menor]

~ Mascota:
Una menuda lechuza plateada,llamada Ulises

Aspecto Físico y Psicologico:
~ Descripción Física:
Alexis puede presumir de tener un físico envidiable sin someterse a estrictas dietas o a controlarse a la hora de comer;es su constitución por nacimiento,no engorda nunca ni un solo gramo.Tiene una cintura estrecha y las caderas justas y necesarias,estando en un peso intermedio (incluso se podría decir que es algo más delgada que la media).
En cuanto a altura es más bajita que la media de chicas de su edad,algo que a veces la acompleja un poco.
Entre menuda y estilizada,junto con esas hermosas facciones redondeadas y delicadas,da un aspecto claro de fragilidad,de ser muy femenina.No es que sea frágil,sino todo lo contrario,pero es la primera impresión que te llevas de ella.
Su larga cabellera castaña,tirando a cobriza según las condiciones de luz,le llega hasta la mitad de la espalda en una larga cascada lacia.Adora su pelo,el cual solo necesita un simple cepillado para estar perfecto.Es la parte favorita de su pelo junto con esos dos ojos color chocolate,de ese fundido,que da la impresión de estar ardiendo dentro de los iris.
De nariz algo chata,rasgos redondeados,piel muy clara...

~ Descripción Psicológica :
Es sobre todo una persona observadora,amante de esos pequeños detalles que a todo el mundo se le pasa por alto y silenciosa la mayoría de las veces.Es de esas personas a la que les cuesta expresar lo que piensan con total claridad,por eso solo suelta prenda cuando está segura de tener bien claro lo que va a decir a continuación.Eso sí,cuando abre la boca puede provocar terremotos,pues no se calla lo que piensa ni una sola vez.Lo que tenga que decírtelo,te lo dirá a la cara sin miramientos y sin cortarse en dar detalles.No la culpes si te llega a ofender...es que su concepto de "sinceridad" suele ser distinto al del resto del mundo.
Puede llegar a ser demasiado sobreprotectora.Bueno,para qué engañarnos,es muy,muy sobreprotectora con la gente que le importa.Cuando sea madre no dejará a sus hijos en paz ni un minuto,de eso está totalmente segura.
Ríe y sonríe con mucha frecuencia,es lo que más la verás hacer a lo largo del día,pues tiene una facilidad asombrosa para hacerlo.Aunque también es de las que hacer reír,aunque esto sea menos.
Muy activa,enérgica,pone todo su empeño y energía en realizar el objetivo que se marque.¿Que quiere sacar un diez en su próximo examen de Herbología?No lo dudes,lo conseguirá metiéndose en la biblioteca como si fuera su nueva casa hasta tenerlo todo sabido.¿Que quiere conocer de verdad a esa persona que tanto la atrae?En menos que canta un gallo lo sabrá todo sobre ella,aunque tenga que esforzarse más en conocerla.
Su curiosidad puede llegar a límites insospechados,tanto,que a veces se mete en problemas por simples tonterías u obsesiones.
¿Enamoradiza?Eso sí que no.No es de las que babea tras un chico solo porque sea alto,rubio,guapo y el sueño de cualquier chica de su edad hecho realidad.Aunque eso no quiere decir que cuando le dé el flechazo sea en serio.
Pero ni muerta admitiría que está colada por alguien,en ese tema es muy hermética...

~ Sangre:
Mestiza

Personalidad:
~ Gustos:
-Le encantan los días de lluvia,el sonido de las gotas sobre los cristales,el olor a húmedo de la tierra tras la tormenta...
-Dar asignaturas como Transformaciones,Encantamientos o Defensa contra las artes oscuras.Son sus preferidas y en las que mejores notas saca.
-Los colores claros,sobre todo los relacionados con la naturaleza (como verdes,marrones...)
-El olor a coco o vainilla,siempre lleva perfumes de esa fragancia.
-Unas buenas tortitas con nata por las mañanas,para el desayuno.Sin eso,no es persona el resto del día.
-Las personas que consiguen hacerla reír o sonreír.Si lo consigues te ganas muchos puntos con ella.

~ Disgustos:
-Los olores fuertes en exceso,es una maniática en ese tema.
-Las asignaturas como Pociones e Historia de la Magia
-Los típicos chicos creídos,machistas o inmaduros,de esos que parece que no han pasado del desarrollo mental de un niño de cuatro años.
-Las películas de terror que sus amigas la llevan a ver al cine cuando está de vacaciones en su pueblo.Las odia,sobre todo las gores.¿Qué tiene de divertido hincharse a gritar hasta acabar afónicas o pegar saltos en la butaca?
-Cualquier tipo de pescado.Arg...

~ Aficiones:
-Es fan incondicional de las Harpías de Hollyhead,tiene varios posters suyos en su cuarto en el pueblo y algunos otros en su habitación de Hogwarts.
-Le encanta la lectura,sobre todo la muggle.Devora los libros históricos,de época y románticos,con los que se puede pasar la tarde entera sin darse cuenta de nada más.
-Coleccionar fotografías de sus momentos más importantes,tanto las del mundo mágico como las de su mundo muggle.Tiene un montón de álbumes llenos de fotos.

~ Manias:
-Tararea para sí misma con asiduidad,casi sin darse cuenta;cuando camina,cuando trabaja...todo el tiempo.
-Juega con los dobladillos de las mangas de su túnica o los de su ropa constantemente,estirando la tela,retorciéndola...
-Se coloca constantemente el pelo tras su oreja izquiera,algo automático de lo que no se da cuenta.

~ Boggart:
Verse atrapada en un lugar oscuro,cerrado y muy reducido,ya que es claustrofóbica y se moriría si se viera encerrada mucho tiempo.

~ Patronus:
Una paloma

~ Escoba:
---

Datos Personales:
~ Historia:
"Alexis es la hija mayor de los Lioncourt,un matrimonio compuesto por un muggle parisiense dedicado a cuidar por entero de su anticuario y una bruja escocesa que dejó su trabajo en el Ministerio en cuanto conoció a su marido,llegando incluso a mudarse a Francia solo porque él se lo pidió para empezar de cero.
Desde el nacimiento de su primogénita se veía de lejos que en la pareja había muchísimos problemas.No era que ambos no se quisieran,pues estaban locos el uno por el otro desde el primer momento en que se vieron,pero sus mundos y estilos de vida eran tan distintos que chocaban la mayoría de las veces.
Su madre deseaba enseñar a su hija cómo era el mundo de la magia,convertirla en una brillante bruja (como estaba destinado que iba a ser,pues la pequeña ya mostraba buenas aptitudes mágicas desde que empezó a gatear) y alejarla del mundo muggle.En cambio,su padre desconfiaba de un mundo como aquel,no le gustaba ni una pizca.Quería que Alexis fuera "una niña normal".¿A caso no era normal ser tan especial como ella?Eso era lo que los enfrentaba constantemente.
Hasta que un día,cuando la niña tenía ocho años y su hermano menor cuatro,la mujer se marchó con ellos de su hogar para volver a Escocia.Estaba tan harta de la mente cerrada de su marido...si no aceptaba lo que eran ella y su familia,era mejor que permaneciera lejos.
Así acabaron criándose en un pequeño pueblo de magos en el norte de Escocia,en pleno campo.Desde su marcha,los niños no volvieron a ver a su padre,y él tampoco es que hiciera algo para buscarlos...
Pero no le echaron de menos,estaban demasiado encandilados con el nuevo estilo de vida que se abría ante ellos.Escobas voladoras,varitas,hechizos...libertad para mostrarse tal y como eran.
A los doce años,Alexis ingresó en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería,entrando en Huffelpuff.
No puede ser más feliz desde entonces.No se arrepiente de haberse marchado de París,ni de haber perdido el contacto con ese hombre al que llama padre.Su vida se encontraba allí,entre los muros de ese castillo y entre los suyos."

~ Datos Curiosos:
Desde que un día se quedara encerrada en un pequeño sótano de la casa de sus vecinos durante una noche entera,Alexis desarrolló una claustrofobia aguda en la que se pone histérica de la sola mención de lugares cerrados o pequeños.
Tiene una cicatriz rosada que le atraviesa toda la pierna desde el tobillo hasta el muslo,tras una caída de escoba.
Y,sobre todo,no soporta a los gatos.Primero porque les tiene alergia,y segundo,porque simplemente no le gustan.

avatar
Alexis E. Lioncourt

Femenino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexis E. Lioncourt

Mensaje por Lily L. Potter el Sáb Mayo 08, 2010 1:41 pm

Ficha Aceptada




Lily L. Potter
I'm the Queen here and you only are a Bitch Invitado

Spoiler:


avatar
Lily L. Potter

Femenino Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.