Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Estación
Foro Hermano
Foros VIP
Imageshack

Imageshack

Últimos temas
» ~ Registro de Avatar ~
Jue Mar 17, 2011 2:10 pm por Rose Anderson

» Campament Imagine
Dom Ene 02, 2011 6:43 pm por Invitado

» New World ~ ¿Are you ready for chaos? (Cambio de boton)
Jue Ago 26, 2010 10:04 am por Invitado

» Sol de Medianoche Rol [Afiliacion vip]
Jue Ago 05, 2010 12:07 pm por Invitado

» ~ Personajes Establecidos ~
Miér Ago 04, 2010 6:27 pm por Stacy Longbottom

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Jue Jul 22, 2010 5:44 pm por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:50 pm por Invitado

» Years After (VIP)
Mar Jul 13, 2010 5:17 am por Invitado

» Dulce prohibido...the love a vampire and...(vip)
Dom Jul 04, 2010 3:47 am por Invitado

Compañeros
Copyright ©
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Imágenes y Diseño del foro creadas por Rose Weasley, y algunas tomadas de internet. Historias del Foro creadas por Lily Potter. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo. Todos los derechos reservados a Rose Weasley, Lily Potter, Amber Malfoy & James Potter. DI NO AL PLAGIO.

De ratón de biblioteca (Cedricin)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De ratón de biblioteca (Cedricin)

Mensaje por Rosebud D. Weasly el Sáb Mayo 08, 2010 2:18 pm

¿Dónde podía estar Rosebud Weasly después de terminar las clases?,pues como muy bien sabe todo el mundo,en la biblioteca.Volviendo a repasar cada una de las cosas que aquel día había aprendido nuevas.Otras simplemente las repasaba de días anteriores y otras las estudiaba,no quería que se me escapara nunca nada de lo que podría entrar en los exámenes posteriores.Estaba sentada en una de esas mesas que había delante de las estanterias más altas.

A mi lado,absolutamente nadie.Pero era normal,pues después de clases poca gente o nadie se dignaba a ir a la biblioteca.Mejor para mí,menos ruido de gente tosiendo,respirando y moviendose.Cosas que me molestaban a la larga.Tenía mil millones de libros a mi alrededor,la mayoría pensaría que para qué quería tantos a la vez.Pero todos y cada uno de ellos me servía,para consultar cosas que en el otro no venían y enlazar unas ideas con otras.Ideas que la mayoría no enlazaría si no las leyera así.Sin duda todo fascinante,

Pero de repente,todos los libros que estaban delante de mí empezaron a caer.Y uno consiguió darme en la cabeza,por suerte sin más intención que un simple chichón.Miré hacia atrás instintivamente,allí unos chicos de primer año hacían de las suyas.Salieron corriendo en cuanto vieron que los miraba,me quedé con sus caras.Por suerte nunca olvidaba una cara,después me las pagarían.De momento era el momento de recoger todos aquellos libros.

Can you hear the beating of my heart Invitado?
Rosebud D. Weasly

Femenino Mensajes : 212

Ver perfil de usuario

Re: De ratón de biblioteca (Cedricin)

Mensaje por Cedric A. Diggory II el Sáb Mayo 08, 2010 3:07 pm

Hoy estaba teniendo un día de lo mas estresante, los de primero estaban de un revolucionado que daba miedo verlos, no dejaban de liarla allá donde fuesen y como prefecto de mi casa me tocaba ir detrás de ellos intentando que se estuviesen quietos, algo que ya me parecía mas que imposible. Durante las clases fueron los únicos momentos en que no me vi rodeado de niños de once años revoltosos que no tenían otra cosa que hacer que no fuese meterse en un lío tras otro. Cuando terminó mi ultima clase tuve que reprimirme de huir y esconderme en la sala común, primero porque ese no era mi estilo de actuar y segundo porque no me dio in tiempo a recoger mis cosas que ya me estaban avisando de que unos novatos de Hufflepuff se habían metido en la biblioteca montando jaleo.

Recogí mis libros a toda prisa y me eché la mochila al hombro mientras salía corriendo de clase, casi atropellé a unos cuantos alumnos mientras bajaba saltando los escalones de dos en dos, procurando recordar cuales eran los falsos para no terminar cayendo y haciendo el ridículo. Finalmente llegué a la biblioteca, casi sin aliento, a tiempo de ver salir a un grupo de mequetrefes que reían a los cuales detuve antes de que se me escapasen y mandé de nuevo hacia adentro poniéndoles mi mejor cara de serio prefecto. Entré tras ellos, en dirección a un cúmulo de libros que estaban en el suelo, en lugar de en la estantería y entonces vi a Rose recogiéndolos. -Hola Rose... siento lo de los libros... -me disculpé, aunque no hubiese sido yo, pero era una manía mía. Puse a los chicos a recoger los libros y tras hacerles disculparse los dispensé para que se marchasen.
Cedric A. Diggory II

Masculino Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosebud D. Weasly el Sáb Mayo 08, 2010 3:44 pm

Apilaba los libros en dos montones,no sabía por qué razón,pero los organizaba por colores.¿Manía?,posiblemente.Aunque que yo recordara no era una maniática de la organización y el orden...llegué a la conclusión que estaba de psiquiátra.De repente escuché a alguien pronunciar mi nombre junto con un saludo.Me giré en redondo para ver de quién se trataba esta vez.Cedric estaba allí,con aquellos niños que antes había visto tirando los libros.Deberían de ser de su casa.

-Hola Cedric,no tiene importancia.-le respondí a él,no obstante miré a los niños.Pues realmente habían sido ellos los que habían provocado aquel estropicio.Me aparté de allí,poniendome al lado de Cedric mientras los enanos recogían todo aquello.Obedientes ahora que alguien les mandaba,se disculparon conmigo con la cabeza gacha.-No os preocupeís,pero pensaroslo.La próxima vez seré quien os de caza.-les guiñé un ojo.Después de todo eran críos...que se les iba a hacer.Se fueron en cuanto Cedric se lo ordenó.

-Gracias por venir a rescatarme.-le di un golpecito en el brazo a modo de saludo y sonreí posteriormente.-Se te ve cansado,¿te dan mucho trabajo los de primero?.-aquel día parecía ciertamente estresado.O por lo menos yo se lo notaba en la cara,en su presencia y en su forma de actuar y hablar...sería que lo conocía bien.Me senté en una silla y le retiré otra que estaba al lado mía para que él también tomara asiento.A la vez me giraba en dirección a dicha silla,para que cuando se sentara lo pudiera mirar a la cara más comodamente.

Rosebud D. Weasly

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cedric A. Diggory II el Miér Mayo 12, 2010 12:25 pm

Luego seguro que irían por ahí llamándome ogro o algo por el estilo, pero bueno ya se lo compensaría por otro lado, pero es que no podía dejarles ir así sin mas, era un maniático de las normas que le iba a hacer. En cuanto salieron disparados de la biblioteca me giré hacia Rose dedicándole una sonrisa, aunque se me notó el cansancio y estrés que llevaba de todo el día, ya que vi que me miraba con aquella expresión suya de escrutinio que confirmaron al instante sus palabras. Me encogí de hombros y puse los ojos en blanco, retándole importancia al asunto. -Estoy bien, tranquila... -dije con un tanto de ritintín y reí despreocupadamente. La verdad es que si estaba cansado, pero odiaba admitirlo como el que más, la vagancia no iba conmigo en ningún instante de mi vida.

Cuando se sentó y retiró una silla para mi me senté dejando la mochila en el suelo al pie de ésta y me pasé una mano por el pelo echándomelo para atrás. -Están un poco revoltosos eso si... Supongo que será cosa del torneo y todo eso... -comenté mientras estiraba un poco los brazos. La carrerita bajando las escaleras como un loco me había dejado la espalda echa polvo de cargar con aquellos libros, que mas bien eran tochos, pero claro nadie los hacía para gente que iba por ahí como alma que lleva el diablo.
Cedric A. Diggory II

Masculino Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosebud D. Weasly el Miér Mayo 12, 2010 12:50 pm

"¿Estoy bien tranquila?",ya...y yo nacía ayer.Sabía que estaba cansado,no obstante me hice la tonta y como si nada,asentí.¿Para qué empezar una discusión que no llevaría a ninguna parte y en cuyo caso su resultado sería confirmar lo que yo ya sabía?.Era absurdo y una total pérdida de tiempo.

Entonces,como si de un imán se tratase Cedric se sentó en la silla que yo había retirado.Me había quedado mirando su trayectoria desde que estaba de pie,hasta que se había sentado.Entonces presté atención a su conversación,mientras ponía en orden algunos libros de encima de la mesa que yo tenía.-Bueno,algún día se les pasará...supongo.-hice una sonrisa medio forzada,pues la palabra torneo había vuelto a hacer mella en mí.Como siempre las dudas y la incetidumbre de todo aquello me azotaban.

¿Por qué yo y no él,por ejemplo?,quizás estaba iendo más allá de mis espectativas.Quzás había optado a algo que realmente me venía grande...o quizás solo me estaba volviendo paranoíca.Me decantaba más bien por lo útlimo,pues yo solía ver a veces el lado negro de las cosas y, en este caso,mis espectativas eran muy negras.-Hablando del torneo...te lo diré de una forma clara y concisa para no dar rodeos innecesarios y gastar más saliva de la necesaria realmente.-Cogí aire.De hecho ya estaba gastando demasiada saliva,eso no era más que para dar un rodeo a todo.-¿Crees que soy lo bastante competente como para eso?...no se, a veces pienso que me viene un poco grande.-sin poder remediarlo,empecé a golpear la mesa con las uñas,una manía que salía en situaciones ue no me esperaba.

Rosebud D. Weasly

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba