Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Estación
Foro Hermano
Foros VIP
Imageshack

Imageshack

Últimos temas
» ~ Registro de Avatar ~
Jue Mar 17, 2011 2:10 pm por Rose Anderson

» Campament Imagine
Dom Ene 02, 2011 6:43 pm por Invitado

» New World ~ ¿Are you ready for chaos? (Cambio de boton)
Jue Ago 26, 2010 10:04 am por Invitado

» Sol de Medianoche Rol [Afiliacion vip]
Jue Ago 05, 2010 12:07 pm por Invitado

» ~ Personajes Establecidos ~
Miér Ago 04, 2010 6:27 pm por Stacy Longbottom

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Jue Jul 22, 2010 5:44 pm por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:50 pm por Invitado

» Years After (VIP)
Mar Jul 13, 2010 5:17 am por Invitado

» Dulce prohibido...the love a vampire and...(vip)
Dom Jul 04, 2010 3:47 am por Invitado

Compañeros
Copyright ©
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Imágenes y Diseño del foro creadas por Rose Weasley, y algunas tomadas de internet. Historias del Foro creadas por Lily Potter. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo. Todos los derechos reservados a Rose Weasley, Lily Potter, Amber Malfoy & James Potter. DI NO AL PLAGIO.

En el paraíso [Cedric]

En el paraíso [Cedric]

Mensaje por Alexis E. Lioncourt el Sáb Mayo 08, 2010 5:35 pm

La puerta de madera rechinó al abrirla,anunciando mi llegada a cualquiera que no se hubiera dado cuenta en varios metros a la redonda,cosa que me hizo esbozar una mueca de disgusto.No me gustaba llamar la atención de ese modo,pues yo era más bien de las que deseaban pasar desapercibidas entre la multitud.Me gustaba relacionarme,la mayoría de las veces era la más extrovertida del grupo...pero,simplemente,no me gustaba ser el centro de atención.
Sacudí la cabeza al estar una vez en la tienda,para quitarme de encima los copos de nieve que había sobre mi pelo y lo estaban humedeciendo.Incluso algunas gotitas de nieve derretida cayeron sobre el suelo recién encerado de la tienda.
Afuera nevaba con fuerza como solo podía nevar en Hogsmeade;el frío se te calaba en los huesos,es verdad,pero el paisaje blanco radiante a tu alrededor y las casitas y tiendas cubiertas de un fino manto era un paisaje digno de ver.
Había decidido acudir al pueblo tras las últimas clases de la tarde para ver cómo había quedado el pueblo tras la ventisca de ayer por la noche,tenía curiosidad.Además,necesitaba desconectar un rato de las interminables lecciones...y,¿qué mejor para desconectar que inflarse un poco de dulces en Honeyduckes?
Siempre que podía me llevaba una buena bolsa llena de mis golosinas favoritas para poder pasar toda la semana.Sí,tenía que reconocerlo,era una verdadera adicta a lo dulce,pero podía permitirme comer lo que quisiese.No engordaba nunca ni un gramo,así que era libre de comerme media tienda sin sentirme luego culpable.
Me dirigí hacia donde estaban los chocolates (mis dulces favoritos) para elegir entre todo el surtido que tenían.Me llevaría un buen rato decidirme por qué coger...¡había tanto donde elegir!Me volvía una niña de nuevo cada vez que entraba en esta tienda,la verdad.
Alexis E. Lioncourt

Femenino Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Re: En el paraíso [Cedric]

Mensaje por Cedric A. Diggory II el Miér Mayo 12, 2010 12:17 pm

El día había amanecido totalmente blanco, la ventisca de la noche anterior lo había dejado todo cubierto de nieve, aunque seguro que Hogsmeade estaría aun mas blanco que el castillo y sus terrenos. A muchos no les acababa de agradar aquello de soportar el mal tiempo y el frío que hacía por aquí, algo que a mi me encantaba de sobremanera por lo que estuve de lo mas alegre durante todo el día. Conseguí frenar la organización de alguna que otra guerra de bolas de nieve entre los mas pequeños, pero como era de esperar se las ingeniaron para no hacerme caso y yo me hice un poco el sueco, total eran pequeños debían divertirse pobres criaturitas. Al acabar las clases dejé mis cosas en la sala común y me cambié la ropa por la de calle, abrigandome de lo lindo pues estaba refrescando. Me dirigí hacia fuera mientras pensaba donde ir, entonces recordé que quería ir a Hogsmeade a comprar dulces, que eran una perdición mia, que mejor día que hoy.

Cuando llegué al pequeño pueblo estaba totalmente nevado, digno de una postal navideña. Empezaban a revolotear algunos copos, anunciando que otra nevada estaba próxima, simplemente perfecto. Entré a Honeyduckes abriendo enérgicamente la ruidosa puerta, sin recordar el estruendo que hacía, por lo que sonreí tímidamente encogiéndome de hombros al ver que se giró media tienda a mi entrada. Me sacudí el pelo y entonces vi a Alexis y se me ocurrió una maldad. Me encaminé hacia ella por la espalda, ya que al parecer era la única que no había oído mi magnifica puesta en escena, cuando estuve justo detrás de ella le tapé los ojos mientras reía. -Si adivinas quien soy te compro chocolatinas... -dije divertido entre risas.
Cedric A. Diggory II

Masculino Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis E. Lioncourt el Miér Mayo 12, 2010 12:32 pm

Una de mis manos fueron a parar a mis labios,como siempre que hacía cuando debía escoger entre algo y no tenía ni idea de el qué.Por mí,me hubiera llevado toda la tienda entera sin arrepentirme luego del dolor de estómago producido por tal atracón de chucherías,pero mi vacío monedero en los bolsillos interiores del chaquetón me lo impendía.Había gastado casi todos mis ahorros del mes en tan solo una semana;vale,además de adicta a los dulces,era un poco derrochadora.Bueno,muy,muy derrochadora.¿Qué le íbamos a hacer?
Así que,con tan pocos fondos,solo podía permitirme una bolsa medio llena,o quizás menos.Arg,maldita sea...
En esas estaba,dirigiendo la mirada de un estante a otro,concentrada como si fuera más bien un examen final de curso más que una simple compra en Honeydukes,cuando algo me tapó los ojos dándome un buen sobresalto.¿Pero qué...?
Había estado tan embobada que no había oído a nadie más en la tienda,y eso que estaba abarrotada de clientes.
Pero mi desconcierto se disipó como la bruma al oír esa risa tan familiar,divertida.Me relajé de golpe,e incluso hubiera rodado los ojos si no tuviera sus manos sobre los ojos.Como para no reconocerle.
-Mmmm...déjame pensar...-dije teatralmente,como si tuviera que pensármelo mucho.Puse mis manos sobre las suyas,algo más pequeñas.-¿De verdad me compras las chocolatinas si acierto?-reí por lo bajo,sin moverme mucho.
Alexis E. Lioncourt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cedric A. Diggory II el Miér Mayo 12, 2010 1:11 pm

Ahora si que nos estaba mirando toda la tienda al completo, pero bueno me estaba divirtiendo que ya me venía bien, un poco de evasión después de pasarme el día corriendo de un lado para otro controlando masas. Seguramente exageraba demasiado pero es que me tomaba demasiado a pecho esto de ser prefecto e iba por ahí pendiente de todo y de todos, un día de estos me iba a dar un ataque de nervios o algo por el estilo.
Era obvio que Alexis se estaba haciendo la loca, pero bueno cada uno con lo suyo y nosotros divirtiéndonos con nuestras chorraditas. Reí de nuevo sin poder evitarlo ante su teatral interpretación. -Difícil... ¿eh? -comenté con sorna, como si no fuese yo alguien fácil de reconocer vamos. Cuando puso sus manos sobre las mías casi me dio la risa al ver aquellas manitas que tenía en comparación a mis enormes manazas. Me hice de rogar un ratito mientras aparentaba estar meditando su pregunta. -Hmmmm... Hombre teniendo en cuenta lo complicado de tal reto, creo que te mereces un premio si aciertas... -comenté intentando no reírme, aunque no surtió mucho efecto pues acabé riendo de nuevo. Estas chorradas no eran muy habituales en nosotros, pero que demonios uno también tenia sus días de hacer cosas tontas por que si.
Cedric A. Diggory II

Masculino Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis E. Lioncourt el Miér Mayo 12, 2010 1:38 pm

Sin poder evitarlo,el sonido de mi risa aumentó hasta alcanzar el suyo.Hasta yo me daba cuenta de que estábamos siendo escandalosos,como si fuésemos inocentes y alocados alumnos de primer curso,de esos que todavía tenían la mentalidad de un niño de primaria.
A veces,cuándo nos juntábamos él y yo,de esa unión podía salir cualquier cosa.Aunque no encuentros tan tontos como este...que,por cierto,me gustaban.No veía a nadie mejor con quien hacer semejantes tonterías que con uno de los mejores amigos que tenía en Hogwarts,y la persona que a la vez me sacaba de los líos y también me metía en ellos de vez en cuando.
Si ya reía mucho de por sí (tenía una risa tan fácil),ahora si que me lo estaba pasando en grande.
-Entonces déjame pensarlo bien,no puedo desaprovechar esta oportunidad.-imité un tono serio,como dándole importancia al asunto,pero funcionó a medias pues una risita baja se me escapó.-A ver...creo que es...¿no será Cedric Diggory?Dime que he acertado.-dije como sorprendida,intentando apartar sus manos con suavidad de mi cara.Pero,cómo no,,el tenía más fuerza.A veces me lamentaba ser tan debilucha.
Alexis E. Lioncourt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado