Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Estación
Foro Hermano
Foros VIP
Imageshack

Imageshack

Últimos temas
» ~ Registro de Avatar ~
Jue Mar 17, 2011 2:10 pm por Rose Anderson

» Campament Imagine
Dom Ene 02, 2011 6:43 pm por Invitado

» New World ~ ¿Are you ready for chaos? (Cambio de boton)
Jue Ago 26, 2010 10:04 am por Invitado

» Sol de Medianoche Rol [Afiliacion vip]
Jue Ago 05, 2010 12:07 pm por Invitado

» ~ Personajes Establecidos ~
Miér Ago 04, 2010 6:27 pm por Stacy Longbottom

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Jue Jul 22, 2010 5:44 pm por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:50 pm por Invitado

» Years After (VIP)
Mar Jul 13, 2010 5:17 am por Invitado

» Dulce prohibido...the love a vampire and...(vip)
Dom Jul 04, 2010 3:47 am por Invitado

Compañeros
Copyright ©
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Imágenes y Diseño del foro creadas por Rose Weasley, y algunas tomadas de internet. Historias del Foro creadas por Lily Potter. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo. Todos los derechos reservados a Rose Weasley, Lily Potter, Amber Malfoy & James Potter. DI NO AL PLAGIO.

Tratando de agarrarle el truco a esto {Libre}

Tratando de agarrarle el truco a esto {Libre}

Mensaje por Roxanne A. Weasley el Dom Mayo 09, 2010 12:13 am

Quería mejorar mi especialidad en el Quidditch pues en realidad no servía mucho así que hoy me decidí por ir al campo un rato y practicar para el próximo juego. Llegue allí con mi escoba, me puse en medio del campo, me prepare y entonces me eleve a una elevación media para poder practicar mi vuelvo. Ese no era mi problema si no era controlar la escoba y al mismo tiempo andar con el bate, pues yo era golpeadora. Por alguna razón odiaba que mi hermano estuviera también en ese puesto pues siempre me robaba el espectáculo pero ya estaba acostumbrada además no me podía quejar, hacia doble trabajo: el de él y el mío. Pero yo quería ya de una vez sacar bien esto, tener el potencial que en especial mi madre tenía para este deporte. Ella había sido hasta capitana de Gryffindor, algo que ella quería que yo también alcanzara a ser pero para mí sería algo imposible. Continúe volando por allí, viendo todo desde arriba algo aburrida tratando de ver cómo podía practicar esto sin el bate.
Roxanne A. Weasley

Femenino Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Re: Tratando de agarrarle el truco a esto {Libre}

Mensaje por Louis A. Weasley el Dom Mayo 09, 2010 12:30 pm

-Volaba por aquíiii volaba por allaaaa hastaaaaaaaaaaaaa llegaaaaaaaaaaaaaaaa al maaaaaaaaaaaaaa.- cantaba mientras volaba con mi escoba hasta el campo de Quidditch. Debía entrenar mucho si quería llegar a ser capitan. En realidad era bastante bueno en lo mio. Volé lo más rápido que pude. Echando mi cuerpo hacia delante para que el rozamiento del viento fuera menor. No tarde en llegar al gran campo...

Fue disminuyendo la velocidad hasta quedarme simplemente flotando en el aire. Estaba allí mi prima Rox. Me alegré mucho ya que de chico había pasado mucho tiempo en su casa. Con mi tio George, el cual le encantaba estar conmigo debido a que mi forma de ser le recordaba a la de su hermano gemelo. Nunca conocí a mi tio Fred, pero me hubiese encantado haberlo conocido.

Volé hasta ella.- Woala caracola!.- dije feliz y me puse a su lado.- ¿entrenando?- ella era golpeadora y la verdad que no la había visto lucirse mucho.
Louis A. Weasley

Masculino Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxanne A. Weasley el Dom Mayo 09, 2010 1:25 pm

Volé y volé sin rumbo alguno. Quería entrenar pero para ser sincera andaba con algo de flojera para eso así que lo que hice fue volar, sin nada más. Así me iba bien pero aun no entendía porque en los juegos no podía hacerlo bien. Tal vez eran los nerviosismos o algo así pero yo no sentía esa sensación de nervios, o tal vez ese no era mi puesto pero entonces ¿Por qué me aceptaron en el equipo? ¡No lo sabía! Estaba algo confundida.

Pare un momento en medio del campo flotando, pensativa aun pero una voz me saco de mis pensamientos. Me sobre salte un poco pero cuando vi a mi lado vi a mi primo Louis. Le sonreí ampliamente ¡Wepa Lou! Le dije divertida seguido de una leve risa. Asentí ante su pregunta y rodee los ojos Tratando, de entrenar. Suspire. ¿Tú también? Pregunte con la misma sonrisa de antes. Me llevaba bien con él, como si también fuera mi hermano.
Roxanne A. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis A. Weasley el Dom Mayo 09, 2010 2:07 pm

-Se... he decidido salir a entrenar.- miré el campo.- Pero... ¿no lo harías mejor con tu bater y una bludger? Si quieres te ayudo. Mira empecemos tirandote la quaffle ¿vale? a si no será peligroso. La controlaré con mi barita y tú le das con el bater.- dije consiendo y bajando al césped para dirigirme donde estaban las pelotas.

Le hice una seña con la mano indicando que ahora venía. Fue hasta el almacen y cogí un bater que había y la caja con las 4 pelotas. Volví al campo y abrí la caja cogiendo solo la quaffle.- Ya estoy!.- dije con una sonrisa.- Toma aquí tiene tu bater. Haber como lo hacemos. Te la lanzaré como si fuera una bludger pero estara controlada por lo que no te hara daño si fallas ¿vale? Te quiero de una pieza.- le sonreí dulcemente.

Le lancé el conjuro a la pelota- ¡Mobiliscorpus!- la pelota se elevó y donde iba mi varita iba la pelota.- ¿estas lista?
Louis A. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxanne A. Weasley el Dom Mayo 09, 2010 11:40 pm

Si, si pero no se me ocurrió buscar el bater y la quaffle Ironice un poco además necesitaba ayuda. Medio sonreí y me puse frente a él. Vale… pero no me culpes si te doy un pelotazo le advertí de forma divertida mientras lo veía bajar al césped a buscar el equipo. Asentí con la cabeza ante su señal y espere a que viniera. Me quede mirando al suelo hasta que lo vi llegar. Baje al suelo y agarre el bater a la misma vez que lo miraba, esa cosa me odiaba ¡Lo podía jurar! Nunca me salía bien con eso pero era la única manera de ser golpeadora ¿no? Ese era el punto del nombre. Reí un poco ante su comentario y asentí Vale Lou sonreí y me levite en medio del campo. Observe cuando hizo el conjuro para el poder controlar la pelota, cuando se elevo volé un poco para atrás. A primera impresión le tenía algo de miedo pues en vez de yo golpearla a ella muchas veces ella me golpeaba a mí, ese era el juego entre las dos. Cerré los ojos, inhalé y exhale para prepararme. Abrí los ojos y sujete el bater como debido. Lista… conteste mirando a la pelota fija y retadoramente, quería darle aunque fuera entrenando y una vez en mi vida.
Roxanne A. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis A. Weasley el Miér Mayo 12, 2010 9:49 am

Mi varita se empezó a mover ala vez que la pelota. La movía a una velocidad rasonable. Primero tendría que intentarla dar así y si lo conseguía la cosa se complicaba. Empecé a mandarse una tras otra.

Me encontraba feliz... no sabía por que quizás porque Alex iba a venir conmigo al baile. Eso me gustaba. ¿O me gustaba ella? Esa idea estaba clavada en mi mente. Yo no quería enamorarme... aunque fuera un enamoradizo... pero es que... si me enamoraba de verdad ¿qué sería de mi? Es decir, yo no estaba preparado para tener alguna relación seria y no creía que me podía tomar algo en serio. Me gustaba demasiado las mujeres como para contentarme con una sola... ¿o al enamorarme ella me bastaría? Bah! no debía pensar en eso ahora mismo....
Louis A. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado