Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Estación
Foro Hermano
Foros VIP
Imageshack

Imageshack

Últimos temas
» ~ Registro de Avatar ~
Jue Mar 17, 2011 2:10 pm por Rose Anderson

» Campament Imagine
Dom Ene 02, 2011 6:43 pm por Invitado

» New World ~ ¿Are you ready for chaos? (Cambio de boton)
Jue Ago 26, 2010 10:04 am por Invitado

» Sol de Medianoche Rol [Afiliacion vip]
Jue Ago 05, 2010 12:07 pm por Invitado

» ~ Personajes Establecidos ~
Miér Ago 04, 2010 6:27 pm por Stacy Longbottom

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Jue Jul 22, 2010 5:44 pm por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:50 pm por Invitado

» Years After (VIP)
Mar Jul 13, 2010 5:17 am por Invitado

» Dulce prohibido...the love a vampire and...(vip)
Dom Jul 04, 2010 3:47 am por Invitado

Compañeros
Copyright ©
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Imágenes y Diseño del foro creadas por Rose Weasley, y algunas tomadas de internet. Historias del Foro creadas por Lily Potter. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo. Todos los derechos reservados a Rose Weasley, Lily Potter, Amber Malfoy & James Potter. DI NO AL PLAGIO.

Despejandome (Hugo)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despejandome (Hugo)

Mensaje por Amber H. Malfoy el Dom Mayo 09, 2010 9:52 pm

Despues de haber salido de clases necesitaba relajarme un poco, casi nunca entendia la materia del ultima hora estaba deseperada por eso. Desues de haber dormido un rato y dejar de pensar en todo decidi dalir. Me dirigi con paso lento hacia el bosque, sabia que no se podia estar alli pero poco me importaba, jamas me habia gustado que me impusieran las cosas y aun mas si eran para mi beneficio. Me interne lo mas que pude ya que conocia bien el bosque, lo unico era que esa noche habia luna llena y los lobos se la pasaban rodando en noches asi. Trate de no pensar en eso pero aun asi sabia exactamente donde se encontraba mi barita, en una de mis botas favoritas.

Me sente en un tronco caido que se encontraba y me puse a leer, la luna se encontraba justo encima de mi y me permitia tener una gran luz de todo el lugar.

Spoiler:
Amber H. Malfoy

Femenino Mensajes : 86

Ver perfil de usuario

Re: Despejandome (Hugo)

Mensaje por Hugo R. Weasley el Dom Mayo 09, 2010 10:02 pm

*me encontraba en mi cuarto en la sala comun, estaba algo aburrido y no encontraba nada entretenido que hacer el dia habia sido provechoso en cierto sentido..aunque en las clases estuve hecho un lio no estuvo tan mal, mire por la ventana , la luna estaba en su esplendor, loq ue me provoco un gran deseo de sair a caminar, y porque no internarme un poco en el bosque, aunque era luna llena, y sabia que los hombre lobos estarian por ahi no me preocupe mucho, despues de todo un poco de accion no estaria mal, baje rapidamente las escaleras o al menos lo mas rapido que pude, , al atravesar los primeros arboles, empeze a caminar mas lento ya que no habia riesgo de que algun profesor me viera o algo asi, comenze a internarme mas y mas en aquel frondoso bosque, pise algunasramas que sonaron estruendosamente al quebrarse, note que alguien mas estaba alli, sentada en un tronco, me quede observandola un momento era bellisima, sin duda alguna, me acerque a saludarla*-hola-*diije con una leve sonrisa*
Hugo R. Weasley

Masculino Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amber H. Malfoy el Dom Mayo 09, 2010 10:16 pm

Segui leyendo concetrada en lo que estaba haciendo, cuando me metia en un libro habian muy pocas cosas que me distraian, pero aun asi no me descoenctaba del mundo por completo. Eso siempre me habia servido ya que en las clases me la pasaba leyendo pero aun asi, y no entendia como, terminaba entendiendo el tema y cuando los profesores me preguntaban siempre sabia que responder. Mi hermano me envidiaba totalemente eso, apesar de que los dos teniamos la habilidad de adelantarnos en las clases increiblemente rapido.

Siempre habia sido buena lectora por lo que ya lleevaba casi un cuarto de libro cuando apenas lo habia empezado cuando me habia internado aqui. Escuche el crugir de unas ramas romperse y me sobresalte enseguida, voltee hacia donde se dirgia el sonido y vi a un chico alli parado.

-hola -le respondi el saludo y una sonrisa broto sin ranzon alguna. Era increiblemente guapo
.

Spoiler:
Amber H. Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugo R. Weasley el Dom Mayo 09, 2010 10:26 pm

-que lees?-*pregunte obervando el libro desde donde me encontraba, unos cuantos arboles mas al frente de ella, no entendia como alguien podia ser tan bella, su voz fue como una armoniosa melodia, correspondi su sonrisa ampliamnete, era encantadora, no podia dejar de pensar en lo hermosa que era, seguramente ya tenia cara de embobado, asi que me recompuse, me gustaba leer, asique en cierta forma me interesaba el libro ..pero no era tan fanatico...siempre leia los libros que trajeran, algo de aventura..no asi si enseñaban algo..ahi los tomaba con zumo hasta el dia antes de la prueba y en clases nada mas despues de eso estaban guardados en el fondo de mi baul...eso lo habia heredado de mi padre sin duda alguna*
Hugo R. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amber H. Malfoy el Dom Mayo 09, 2010 10:35 pm

Me quedemirandolo a los ojos como una tonta, era increiblemente hermosos y te decian todo y nada en un solo segundo. Solte un suspiro casi inperceptible. ¿Que me estaba pasando? Yo no era asi, pero el... con el era completamente diferente. Volvi al mundo cuando lo escuche, movi el libro en mis manos nerviosa. De un momento a otro se me olvido que era lo que estaba leyendo, hice una una mueca nerviosa y relei el titulo de la obra para poder responderle.

-ehhh... Orgullo y Prejuicio -dije cuando al fin pude hablar. Me quede mirandolo sin borrar la sonrisa de mis rostro- ¿Quieres sentarte? -pregunte timidamente y senti como mis mejillas se teñian de un carmesi leve.

Spoiler:
Amber H. Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugo R. Weasley el Dom Mayo 09, 2010 10:41 pm

-buen libro-*dije ya lo habia leido hacia un tiempo, pero no recordaba muy bien que decia o trataba...pero me habia gustado, note un leve rubor en su rostro que solo la hizo ver mas bella de lo que ya era, segui parado sin reaccionar cuando me invito a sentarme, tenia una sonrisa en el rostro, solo me dedique a mirarla por unos minutos mas para no borrar aquella hermosa imagen de mi mente, camine lentamente con paso seguro hacia ella*-seguro me encantaria-*dije respondiendo a su pregunta tardiamente, nunca, y estaba bien seguro de aquello me habia sentido tan estupido e inseguro frente a una chica, pero ella, ella era ..simplemente diferente..de eso estaba seguro, me sente a su lado algo timido, seguro de que si lily me hubiera visto, estaria muerta de la risa*
Hugo R. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amber H. Malfoy el Dom Mayo 09, 2010 10:51 pm

Senti mis mejillas sonrojarse aun mas cando el se me quedo mirando. No sabia realmente que me estaba sucediendo, normalmente no era muy social y los chicos no es que me pusieran mucha atencion gracias a ello. Pero desde que lo habia visto me habia sentido nerviosa y no habia dejado de sorneir, a este paso iban a terminar doliendome las mejillas.
Mi corazon se acelero cuando lo senti y me mordi el labio, era una de mis tantas manias cuando me ponia nerviosa. Suspire un poco para tratar de relajarme y paciguar el ambiente el cual se tornaba un poco incomodo ya que ninguno de los dos habiamos dicho ni una sola palabra.

-soy... Amber -dije extendiendo la mano levemente para que el la estrechara.

Spoiler:
Amber H. Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugo R. Weasley el Dom Mayo 09, 2010 11:00 pm

*respire profundo..estaba bastante nervioso al sentirla a mi lado, el ambiente se tornaba bastante incomodo, y no se me ocurria que decir, relajate hombre solo es una chica no pasa nada, pense para mi mismo, no habia dicho nada desde que me habia sentado a su lado, estreche suavemente su mano cuando la estiro*-es un hermoso nombre-*dije sonriedole sin soltar su suave mano, su piel era exisita, pero habia olvidado decir mi nombre*-eh..si yo soy Hugo-*dije con una amplia sonrisa*-hugo weasley-*complete mirandola a los ojos, aun sentia su mano en la mia, pero ya me habia perdido en aquellos hermosos ojos sin desprenderme de ellos agregue*-es un gusto, un maravilloso gusto-*dije casi inconsientemente con una sonrisa, mania mia sonreir ante todo y todos*
Hugo R. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amber H. Malfoy el Dom Mayo 09, 2010 11:12 pm

Senti como mi corazon se aceleraba aun ams cuando estrecho mi mano. Su piel era increiblemente suave. No deje de mirarlo a los ojos ni un solo segundo, tenian un brillo peculiar que no tenian ninguno mas. Me mordi el albio una vez mas mirandolo y luego sonrei tratando de darme confianza a mi misma.

-gracias -dije ante su cumplido aun no soltaba mi mano y a decir verdad no me molestaba. Senti una sensacion calida pero realmente agradable, mis mejillas aun seguian colorada y lo hacian cada vez mas al tiempo el que decia algo- digo lo mismo

Spoiler:
Amber H. Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugo R. Weasley el Dom Mayo 09, 2010 11:23 pm

*note como mordia su labio, y parecia un gesto tan suyo que me parecio hermoso, aun la miraba a los ojos, algo que sin duda hubiera hecho toda la noche, salio una leve brisa, y un leve muy leve aullido se escucho..pero parecia venir de bastante lejos, por lo que no me preocupe mayormente, aunque seguramente nada me hubiera preocupado teniendola a ella mirandome, incluso mamá podria estar aqui y no me hubiera dado cuenta, acomode un mechon de su pelo que se habia salido de su lugar, un pelo suave, admirable en cualquier chica, asi habia dicho lily, que siempre cuidaba de su cabello...y amber lo tenia muy suave y sedoso*-eres hermosa-*dije aun mirandola a los ojos y acariciando con el pulgar su mano , la confianza ya se habia instalado en mi, aunque se habia demorado bastante..cosa poco comun..y resulto ser una sensacion extraña..*
Hugo R. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amber H. Malfoy el Dom Mayo 09, 2010 11:33 pm

No habia dejado mirarlo cosa que no era normal en mi ya que gracias a mi timidez no podia sostener mucho la mirada a alguien, y mucho menos a alguien que me agradar, alguien como el. Pero a decir verdad, no habia nadie como el, Hugo era unico, era increiblemente guapo, sensible y demas cualidades que no me alcanzarian la vida para decirlas completas. Una leve brisa soplo y al fondo se escucho un aullido, me sobresalte un poco pero el tenerlo a mi lado me hizo sentir segura. Mis mejillas ya se habia tornado norma, sonrei cuando me acomodo un mecho de cabello que se habia salido de su lugar. Escuche su comentario y rei levemente nerviosa.

-gracias -dije aun sintiendo como acariciaba mi mano. Un crugir de ramas hizo que me sobresaltara aun mas. El aullido de hace unos segundos de hizo mas fuerte. Parecia que el lobo no se encontraba tan lejos. Saque mi barita rapidamente de mi bota y apunte a la oscuridad.

Spoiler:
Amber H. Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugo R. Weasley el Dom Mayo 09, 2010 11:41 pm

*si habia sentido algun tipo de seguridad ya se habia esfumado, al sentir que alguien se acercaba, fue en ese momento que deje de mirarla para sacar rapidamente la varita, el aullido se escucho mas cerca esta vez, tuve la leve tentacion de encenderla, pero huebira sido un error ya que eso lo habria atraido hacia nosotros, apunte a todo el lugar con la varita, recorriendolo con la mirada, no habia soltado la mano de amber, ya la tenia cojida de ella, no veia nada mas que arboles,*-crees que ya se halla ido?-*pregunte bajito, casi murmurando, nunca me habia enfrentado a un hombre lobo..pero si habiamos pasado una clase sobre ellos, lo recordaba bastante bien, pero no por los motivos correctos, sin embargo no mostre la inseguridad que sentia en ese momento..nunca lo hacia, no se escucho nada por unos minutos*
Hugo R. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amber H. Malfoy el Lun Mayo 10, 2010 4:59 pm

Al igual que el apunte a la oscuridad con mi varita, sabiademasaido de lobos ya que me encatnaba leer sobre el tema pero en este momento no me acordaba de ningun hechizo. Maldije en mi interior y le aprete un poco la mano a Hugo, apesar de que estaba nerviosa no se lo demostre, no dejaria que le pasara nada.

Me hice a una lado suyo y senti como una respiracion pesada estaba a unos cuantos metros atras de nosotros. No me movi enseguida, sabia que si nos enfrentabamos al lobo terminariamos perdiendo. No iba a ser capaz de arriesgar a Hugo.

-corre -susurre suavemente y empeze a correr tomada de la mano de la mano de Hugo. Sentia como las ramas me golpeaban el rostro y las fuertes pisadas del lobo metros atras de nosotros. Senti como el tobillo me empezaba a doler, hace dias me habia lo habia torcido gracias a una caida y no me podia mover muy bien. Todo eso no me importo ya que lo unico que queria era salir de ahi con Hugo sano y salvo.

Spoiler:
Amber H. Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugo R. Weasley el Lun Mayo 10, 2010 6:53 pm

*senti una respiracion muy pesada tras de nosotros, aprete la mano de amber, hubiera sido muy estupido de mi parte enfrentarme al hombre lobo, asi que solo obedeci lo que ella me habia dicho, senti las ramas golpeandonos, segui corriendo, no estaba dispuesto a arriesgar asi a amber, note que disminua su ritmo*-que sucede te has torcido?-*pregunte mientras una solucion se me vino a la mente, estaba seguro de ser capaz de poder llevarla a ella y ami en mi escoba al menos hasta la salida del bosque*-Accio escoba-*murmure por lo bajo, mi escoba estaba justo al lado de mi cama en mi habitacion asi que no seria dificil que llegara rapido, de un momento a otro guarde la varita, y tome con la mano mi escoba, me subi a ella y mire a amber*-sube delante de mi-*dije mirandola necesitabamos salir de alli rapido a lo mejor con dos personas la escoba seria lenta, pero en el aire aque lycan no nos alcanzaria*
Hugo R. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amber H. Malfoy el Lun Mayo 10, 2010 7:02 pm

Segui corriendo con Hugo a mi lado, jamas me habia sucedido aquello y justo me sucedia cuando me encontraba con el. Realemente no tenia idea de donde se encontraba el lobo, lo unico que me importaba era llegar a la salida del bosque dodne aquel animal ya no pudiera pasar. Segui corriendo pero el dolor de mi tobillo me impedia moverme mas rapido, al contario. Hugo sintio que disminuia el ritmo de mis pasos, a decir verdad me puse mas nerviosa por el que por mi misma.

-no te preocupes, no es nada -dije intentando seguir corriendo.

Cuando llamo a su esocba agradeci menatalemente, esuche lo que dijo y asi lo hice me hice enfrente suyo y la escoba empezao a subir rapidamente. Apesar de que llevaba dos personas era lo suficientemente rapida como para sacarnos de alli.

Spoiler:
Amber H. Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugo R. Weasley el Lun Mayo 10, 2010 8:16 pm

*nos elevamos rapidamente, la verdad es que ya no sentia al lobo, nos elevamos por sobre el bosque*-estas bien?-*pregunte preocupado, necesitaba estar seguro de que estaba bien, y si era necesario llevarla a la enfermeria aunque sabia bastantes hechizos de curacion, que podrian ser de ayuda si era preciso...mientras nos acercabamos a la salida del bosque se divisaba una vista espectacular, de todo el terreno*-esto se ve muy bien..vamos al lago??-*pregunte con una sonrisa, ya se me habia pasado el susto del lobo , y ya habiamos salido del bosque aun seguia sobrevolando el area esperando la respuesta de amber*-hey y tu libro??lo traes??-*recorde de pronto ella estaba leyendo cuando la vi..*
Hugo R. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amber H. Malfoy el Lun Mayo 10, 2010 8:24 pm

Agradecia cuando empezamos a elevarnos, ya no sentia al lobo por ninguna parte, cosa que me tranquilizaba en realidad. Solte una pequeña risa pensando en todo lo que nos acababa de ocurrir. Escuche a Hugo e hice una mueca, lo que menos queria era que se preocupara por mi. El tobillo me dolia cada vez mas pero no me iba a poner a hacerme la sufrida.

-si, ya estoy mejor -menti sintiendo unas leves picada en el pie. Me quede viendo el pasaiaje que se extendia frente a mis ojos y sonrei ante su pregunta- me encataria -dije mirandolo y sonriendole. Recorde que del apuro habia dejado mi libro, a decir verdad me lamente ya que era uno de mis favoritos. Ya me lo habia leido demasiadas pero aun asi no dejaba de gustarme- se me debio quedar en el bosque -dije un poco triste.

Spoiler:
Amber H. Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugo R. Weasley el Mar Mayo 11, 2010 2:16 pm

*sobre volamos el lago y aterrizamos en la orilla de este, sonrei ampliamente cuando acepto que fueramos al lago, la ayude a bajar y luego baje yo*-bueno, es facil puedes usar el hechizo que use para traer la escoba-*sugeri mirandola a los ojos con una sonrisa, he igual que atntes volvi a perderme en ellos, olvidando todo lo demas, y es que no concebia en mi mente una chica mas hermosa que ella*-aunque si el lobito lo pillo dudo que quede algo de el-*murmure con una media sonrisa, no estaba seguro de que tan probable seria eso..pero la ultima vez que tuve un perro me habia roto algunos libros que estaban sobre mi cama, no fue nada divertido...no para mi, el perro lo habia disfrutado bastante ya que esparcio todas las hojas por la casa..*
Hugo R. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amber H. Malfoy el Mar Mayo 11, 2010 5:27 pm

Le sonrei al momento en que me ayudo a bajar, aun me dolia demasiado el tobillo y no sabia como haria para caminar. Agradeci estar en la orilla del lado y rogue por que Hugo no quisiera que dieramos un paseo. Aunque nada mas me gustaria que eso.
La luna se reflejaba en todo el lago y mostraba un escenario realmente espectacular. Por un momento me quede perdida en la bellza de Hugo y de como el brillo de la luna lo hacia ver mas guapo de lo que era. Casi al instante que puse el pie derecho en el suelo -el que me habia lastimado- cambie el peso de mi cuerpo al otro pie. No aguantaba mucha presion en el derecho. Escuche a Hugo y mire hacia abajo, siempre lo hacia cuando algo me bajaba el animo.

-ya no debe existir ese libro, tenia mi olor y el lobo debio seguirlo -dije en voz baja tratando de olvidar el asunto.

Última edición por Amber H. Malfoy el Miér Mayo 12, 2010 5:23 pm, editado 1 vez

Spoiler:
Amber H. Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugo R. Weasley el Mar Mayo 11, 2010 10:06 pm

-mm eso es un problema...pero descuida yo tambien tengo el libro guardado en alguna parte, te lo puedo prestar si quieres-*dije haciendo un poco de memoria, estaba seguro que tendria que estar en el baul...la mire con una sonrisa mientras con mi mano tomaba su menton para levantarle el rostro, no me gustaba nada verla cabizbaja*-no se me apetece caminar por ahora...nos sentamos?-*pregunte mirandola a los ojos acercando lentamente mi rostro al suyo aun con mi mano en su menton, sonrei levemente, habia recordado donde tenia el libro guardado en un bolso, al final del baul..ya lo habia leido, solo dos veces con eso me bastaba..de ahi pasaban al olvido...a no ser que realmente cautivaran mi atencion lo cual era muy poco frecuente*
Hugo R. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amber H. Malfoy el Miér Mayo 12, 2010 5:29 pm

Me quede pensando en el libro y en el lobo. Era verdad, ese libro ya se lo habria tragado ese perro. Suspire un poco recordando que era el primer libro que me habia dado mi madre. Me habia leido mejroes mas sin embargo este me encantaba solo por el hecho de que fue ella la que me lo habia dado cuando tenia seis años. Deje que mi mente divagara un poco mas en los recuerdos, hasta que escuche que Hugo me ofrecia su ayuda. Le sonrei al tiempo que asentia levemente.

-en realidad te lo agradeceria -dije aun con la cabeza agachada. Cuando levanto mi barbilla y se acerco un poco no pude evitar volver a sonrojarme. Dude si acercarme yo tambien pero en el momento en que lo escuche desisti de la idea- claro, sentemonos -dije con una suave sonrisa. Me sente con cuidado de no apollar mal el talon y cuando estuve en el piso tome su mano y le di suave jaloncito para que hiciera a mi lado.

Spoiler:
Amber H. Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugo R. Weasley el Miér Mayo 12, 2010 10:36 pm

*la mire con una sonrisa al escuchar su respuesta, ahora tenia una escusa para citarla, en realidad no sabia si necesitaba una..pero de todas formas citarla y decirle era solo para verte se me antojaba algo ridiculo,*-seguro-*murmure y mire como se sentaba, me habia vuelto a quedar mirandola como un bobo enamorado..aunque esa fuera la realidad, senti su calida mano en la mia y me jalo, para que me sentase, lo hize en el momento, sentandome a su lado, observe el lago estaba muy calmado, y la luz de la luna se reflejaba en el*-esto se ve como en las peliculas romanticas-*dije aun observando el lago, no me gustaba mucho pero habia visto unas cuantas por insistencia de lily, y no acostumbraba decirle que no..aunque al final aveces lloraba, disimuladamente, si no lily no me dejaria en paz*
Hugo R. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amber H. Malfoy el Miér Mayo 12, 2010 10:44 pm

Sonrei al pensar que nos vovleriamos a ver. Se me antojaba demasiado la idea, el hecho de volverlo a ver me hacia sentir de una manera realmente extraña. Feliz pero extraña, algo que no habia sentido jamas. ¿Me habia enamorado de Hugo? Sonrei ante la idea, no me impoto que lo acabara de conocer, era el unico chico en toda la escuela que enserio me habia llamado la atencion y me hacia sentir de tal manera.

Sonrei de medio lado al escucharlo, era verdad, parecia una peliucla romantica, tdo excepto la parte del lobo, em encogi de hombros, ya habia pasado y ahora estaba viendo un magnifico paisaje con el. Pense que lo que estaba sucediendo en la escuela, el baile por el torneo de los tres magos. Me mordi el labio y luego lo mire.

-¿Y... vas a ir al baile? -pregunte con una sonrisa y luego volvi mi vista hacia el lago.

Spoiler:
Amber H. Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugo R. Weasley el Miér Mayo 12, 2010 11:14 pm

*volvi mi vista amber con una sonrisa, y me recoste apoyanome en mis codos siempre solia tenderme de esa manera cuando venia aqui*-el baile dices?... bueno mi hermana es una de las campeonas,asi que tendre que ir, pero no tengo pareja-*confeze sonrojandome levemente, no habia querido invitar a nadie todavia, ni siquiera sabia cuanto faltaba para eso..no me importba ir solo..pero ir con alguien seria mas divertido, y si iba con ella, la mire con una leve sonrisa*-ya tienes pareja para el baile?-*pregunte volviendo mi vista al lago, seguro ya tendria con quien ir, era mas que obvio, y es que lo habia olvidadoo por completo...no habiamos tocado el tema con lily talvez por eso no lo habia recordado, suspire levemente y volvi a mirar a amber aun sonrojado, no recordaba haberme sonrojado frente a una chica,...
Hugo R. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amber H. Malfoy el Miér Mayo 12, 2010 11:23 pm

Vi como se apollaba en sus codos con aire relajado, sonrei para mis adentros y lo mire de reojo, volvi mi vista hacia el lago y cuando lo esuche lo mire de frente, note como sus mejillas se habian sonrojado un poco. Le sonrei mirandolo.

-¿Rose Weasley es tu hermana? -pregutne sancandolo a conclusion gracias a su apellido. Apesar de todos los Weasley que habia en la escuela Rose era la unica en el torneo, o bueno eso creia. No habia estado muy pendiente del tema de la copa.
Escuche lo que decia y mire para otro lado, despues de uno segundos mis ojos se volvieron a encontrar con los suyos.

-no -dije negando con la cabeza y sonriendole- aun no tengo pareja, y estas alturas, ya no creo que vaya a conseguir a alguien -dije riendome levemente.

Spoiler:
Amber H. Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba