Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Estación
Foro Hermano
Foros VIP
Imageshack

Imageshack

Últimos temas
» ~ Registro de Avatar ~
Jue Mar 17, 2011 2:10 pm por Rose Anderson

» Campament Imagine
Dom Ene 02, 2011 6:43 pm por Invitado

» New World ~ ¿Are you ready for chaos? (Cambio de boton)
Jue Ago 26, 2010 10:04 am por Invitado

» Sol de Medianoche Rol [Afiliacion vip]
Jue Ago 05, 2010 12:07 pm por Invitado

» ~ Personajes Establecidos ~
Miér Ago 04, 2010 6:27 pm por Stacy Longbottom

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Jue Jul 22, 2010 5:44 pm por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:50 pm por Invitado

» Years After (VIP)
Mar Jul 13, 2010 5:17 am por Invitado

» Dulce prohibido...the love a vampire and...(vip)
Dom Jul 04, 2010 3:47 am por Invitado

Compañeros
Copyright ©
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Imágenes y Diseño del foro creadas por Rose Weasley, y algunas tomadas de internet. Historias del Foro creadas por Lily Potter. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo. Todos los derechos reservados a Rose Weasley, Lily Potter, Amber Malfoy & James Potter. DI NO AL PLAGIO.

Despejandome (Hugo)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Despejandome (Hugo)

Mensaje por Hugo R. Weasley el Miér Mayo 12, 2010 11:31 pm

*asenti levemente mirandola a los ojos*-si es mi hermana-*dije sonriente, era alguien a quien admiraba muchisimo, pero no lo admitiria en voz alta*-bueno se me ocurre una idea-*dije sonriendole ampliamente al escuchar que no tenia pareja*-vienes al baile conmigo?-*propuse sonriendole y mirandola a los ojos...no sabia como lily se iba a tomar eso..pues me habia pedido que estuviera al tanto por si ted y el chico frances se ponian algo enojados..y asi como estaba seria muy facil distraerme y concetrarme solo en amber, pero no importaba, estaba dispuesto a eso por ella, me detuve alli, me habri enamorado de ella a pesar de recien haberla conocido?, pero era lo mas logico nunca haba puesto a otra chica antes que a lily, y ahora precisamente lo estaba haciendo, mire a amber y espere su respuesta esperaba que fuese un si, la mire a los ojos*
Hugo R. Weasley

Masculino Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amber H. Malfoy el Miér Mayo 12, 2010 11:40 pm

Asenti al esucharlo, no se parecian demasiado, salvo por algunos raasgos de la cara. Jamas me habia tomado el tiempo de concer a Rose Weasley mas sin embargo decian que era buena persona, y debis ser muy buena en lo demas como para que haya salido de elegida en el campeonato. Cuando lo escuche no pude evitar regalrle una sonrisa grande, de alguna manera me encatnaba que el me lo hubiera pedido.

-me encantaria -dije mirandolo a los ojos con una sonrisa.

Algo me estaba sucediendo con Hugo y aun no sabia que era, senti que me gustaba demasiado, mas de lo normal. No es que hubiera experimentado muchas cosas, mas sin embargo las pocas cosas que habia hecho o sentido se quedaban atras en conparacion con el. Solte un suspiro sin quitarle los ojos de encima y la sonrisa aun no se borraba.

Spoiler:
Amber H. Malfoy

Femenino Mensajes : 86

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugo R. Weasley el Jue Mayo 13, 2010 12:01 am

-estupendo..entonces nos encontramos a la entrada del salon cuando inicie la fiesta?-*prepuse sonriendole ampliamente, me sentia bastante feliz de que ella hubiera aceptado ir al baile conmigo, tenia el traje para ir listo, lo habia ido a comprar con mi madre cuando compramos los materiales para el colegio, continue mirandola y admirandola*-eres realmente hermosa..es increible que no te haya visto antes-*dije con una leve sonrisa, mientras me sentaba, y me cruzaba de piernas, le mire a los ojos y volvi a acaricar su cabellos como habia hecho antes en el bosque, luego de un momento lo pense, que diria papa, su hijo, enamorado de la hija de un malfoy..seguro se molestaria al principio, pero conociendo a mama lo convenceria de que tenia que aceptar mis deciciones, que ya era grande y toda esa chachara, que le daba cuando nos defendia por lo general siempre era a mi..rei divertido ante esos pensamientos*
Hugo R. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amber H. Malfoy el Jue Mayo 13, 2010 12:15 am

-es una cita -le dije con una sonrisa mientras lo miraba. Aun no habia elegido vestido alguno para la fiesta y en realidad me preocupaba, no queria estar mal presentada y menos si me encontraba a su lado. Pero a mi no me importaba como se fuera el, de todas las manera se debia ver increiblemente guapo. Sonrei cuando empezo a acariciarme el cabello y me rei ante su comentario.

-normalmente no salgo mucho -le explique mirnadolo a lo ojos- hoy me has cogido de suerte, ademas no iba a demorarme mucho en el bosque. Ya vez lo que paso, no quisiera imaginarme si todo aquello me hubiera pasado sola -me encogi de un poco ante la idea- aunque siento haberte arriesgado de esa forma. No lo pense antes -me disculpe una tanto avergonzada.

Spoiler:
Amber H. Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugo R. Weasley el Jue Mayo 13, 2010 12:32 am

*la seui mirando y sonrei levemente cuando sijo que era una cita, con eso me tendria en vela toda la noche, aunque eso no importaba en realidad*-entonces es compresible que no te viera-*dije mirandola a alos ojos*-yo salgo bastante..aunque solo con mis primos y mi hermana, y como somos tan pocos-*dije riendo realmente las fiestas que haciamos eran increibles, eramos muchos y eso lo hacia mas divertido, aunque claro las chicas aveces tenian sus roces*-bueno tienes la suerte de que estoy aqui-*dije sonriendole, habia escuchado esa frase en alguna cancion estaba seguro pero no recordaba cual, acerque levemente mi rostro al suyo, pero me detuve, no estaba seguro de besarla o no claro me hubiera encantado, pero y si ella no queria, echaria todo a perder, y no queria hacerlo, queria tenerla un poco mas de tiempo a mi lado*
Hugo R. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amber H. Malfoy el Jue Mayo 13, 2010 12:42 am

-ya lo ves, eres el primer chico con el hablo tanto -le dije con una sonrisa. Era de alguna manera cierto, claro que teia mis amigos y demas, pero era la primera vez que me la pasaba tanto tiempo con alguien que acababa de conocer. Escuche su comentario y rei al tiempo que rodaba los ojos. La familia Weasley y Potter eran las mas grandes de toda la escuela. Y como no, si sus papas habian sido amigos de toda la vida y era obvio que iba a resultar algo tanto años de amistad.

-realmente no conozco muchos Weasleys, mas sin embargo se que son demasiados -dije con una sonrisa y vi como se acerco a mi. Senti que mis mejillas se volvian calentar y aun asi tambien me acerque yo a el. Nos separaban solo unos cuantos milimetros, lo mire a los ojos esperando su reaccion. No sabia si era lo apropiado pero yame habia arriesgado y no me iba a hechar para atras.

Spoiler:
Amber H. Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugo R. Weasley el Jue Mayo 13, 2010 12:52 am

*sonrei, nustros rostros solo estaban a unos cuantos centimetros*-eso es bueno entonces-*dije mirandola a los ojos, yo no entraria en detalles sobre mi vida amorosa, ya que no era la gran cosa*-somos muchos y si no me equivoco una de mis primas es de tu casa-*dije recordando era la primera vez que un weasley quedaba en sly, pero asi era la cosa en la familia habia de todo y de lo que se pidiera, note que ella tambien se acerco cuando yo lo hize, asi que simplemente corri el riego era la señal que necesitaba, solo eso, me acerque un poco mas y la bese levemente en los labios cerre los ojos en el momento en que lo hize, y luego la volvi a mirar para ver su reaccion, que era lo peor que podria pasar, una cachetada, no eso no era lo peor podria lanzarme cualquier hechizo, estaba espectante esperando su reaccion solo me habia separado unos cuantos milimetros, de ella*
Hugo R. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amber H. Malfoy el Jue Mayo 13, 2010 6:24 pm

-asi es -dije aun con su rostro a centimetros del mio- Dominique, ella es de mi mejores amigas -le sonrei esperando su reaccion. A decir verdad hasta a mi me costaba creer que una Malfoy y una Weasley pudieran ser mejores amigas. Sonrei recordando a Dominique. Me puse nerviosa al verlo mas cerca de mi, pero todo aquello desaparecio cuando senti sus labios sobre los mios. Fue un breve y sencillo instante, pero aquel instante habia hecho que mi corazon se desvocara por completo y latiera a mil por hora. Mis mejillas estaban teñidas de un fuerte color carmesi y mis labios pedia con ansias los suyos una vez mas.

Me quede miirandolo y una sonrisa casi intantanea aparecio en mi rosotro, esta vez gui yo la que acorte la distancia que nos sepraba y volvi a sentir sus labios. Mi corazon aun estaba frenetico mas y no queria separarme de Hugo, empece a besarlo lentamente esperando su respuesta.

Spoiler:
Amber H. Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugo R. Weasley el Jue Mayo 13, 2010 9:43 pm

-si..eso es extraño, pero bueno-*dije sonriendole, me habia snetido en las nubes cuando la bese, no recordaba haberme sentido asi nunca, cuando me aleje note su sonrisa, y tambien su sonrojo, motivo por el cual tambien me sonroje, correspondi su beso de igual manera, pose una de mis manos en su mejilla y la acaricie con el pulgar mientras aun la besaba, sentia como mi corazon latia mas rapido, no queria separarme de ella..me sentia bastante feliz ahora, teniendola asi, conmigo, sin que nada pertubara este momento grandioso, en nuestras vidas, no recordaba haberme sentido tan feliz en la vida, talvez ecepto cuando me asinaron en gryffindor, pero esto no tenia comparacion con nada que hubiera vivido antes, me sentia en un mundo distinto donde solo importaba ella, donde estabamos solo los dos*
Hugo R. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amber H. Malfoy el Jue Mayo 13, 2010 9:55 pm

Sonrei cuando senti su mano en mi mejilla acariciandome suavemente. Puse una mano detras de su cuello mientras lo acariciba lentamente. Me encatba la sensacion que tenia en este momento. Jmas me habia sentido asi por nada, y mucho menos si se trataba de un chico. La felicidad que me producia solo verlo no la habia sentido por nada ni nadie, era algo que ers realmente dificil de explicar con palabras. Era como si Hugo fuera esa parte que hacia que me sintiera completa, para mi no habia mas mundo aparte de el y yo cuando nos encontrabamos juntos. Segui besandolo pausadamente disfrutando de el sabor de sus labios, el cual era unico en verdad.

Despues de unos segundos me parte lentamente mirando como sus mejillas se encontraban coloradas, no dude en que las mias estaban iguasl. No sabia que decirle solo me quede mirandolo con una gran sonrisa.

Spoiler:
Amber H. Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugo R. Weasley el Jue Mayo 13, 2010 10:24 pm

*sentia el ardor en mi cara, eso habia sido maravilloso, le di un leve piquito en los labios, y la mire sonriendo, aun tenia mi mano en su mejilla*-amber..puede sonar estupido y cursi y es probable que ya te lo haya dicho mas de alguna vez esta noche-*dije sin alejar mi rostro del suyo*-eres hermosa, maravillosa y encantadora-*dije mirandola a los ojos, me entantaba estar asi con ella tenerla aqui*-y como dije antes esto parece una pelicula romantica, si sacamos la parte del lobo claro-*dije riendo*-Amber me gustas y mucho-*confeze aun mirandola a los ojos, no sabia si ella sentia lo mismo, pero como habia aprendido eso lo sabria si yo me confezaba primero..era sencillo, aunque muy dificil de hacer*creeme cuando te digo que no habia conocido a nadie como tu..en toda mi vida....que no es mucha la verdad pero me entiendes verdad?
Hugo R. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amber H. Malfoy el Jue Mayo 13, 2010 10:41 pm

Escuche todo lo que decia con suma atencion, mi sonrisa no se borraba y mi corazon se aceleraba mas, al escucharlo. Suspire cuando termino de habalr y asneti ante su pregunta, le di un suve beso una vez mas mientras acariciaba su mejilla. Lo mire a los ojos buscando las palabras correctas para hablarle, nunca me habia pasado algo asi por que no sabia como hacer las cosas de la manera adecuada. Preferi dejar de pensar tanto en que le iba a decir y decidi solo hacerlo.

-claro que te entiendo, a mi me pasa lo mismo. Me... encantas Hugo -dije mirandolo a los ojos- jamas me habia sentido asi con alguien a como lo hago contigo. Y no me importa si suena cursi o no, todo lo que me has dicho aun no me lo puedo creer -dije rindo un poco- y agradezco haberte conocido, no sabes cuanto en realidad.

Spoiler:
Amber H. Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugo R. Weasley el Jue Mayo 13, 2010 11:03 pm

*sonrei lo mas amplio que podia, si bien es cierto que estaba algo nervioso, escuche atento cada una de sus palabras, no recuerdaba haber prestado tanta atencion a alguien, correspondi su beso, y puse mi mano sobre la mano que ella tenia en mi mejilla la llevebe hasta mi box¡ca y la bese suavemente*-tendras que creer todo lo que te digo..porque es verdad-*sonriendole ampliamente*-y tambien porque soy muy malo mintiendo-*agregue riendo, no era mentira segun lily tenia un especie de tic cuando mentia, asi que preferia decir la verdad, porque si no despues se venia peor, estaba feliz de que ella sintiera lo mismo,*-me siento un hombre afortunado al tenerte y haberte encontrado-*dije y volvi a besarla con cariño, no sabia si pedirle que fuera mi novia o no,,pense en no hacerlo esta noche, prepararia algo especial para ese momento*
Hugo R. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amber H. Malfoy el Jue Mayo 13, 2010 11:18 pm

-agradezco eso -dije sonriendole. Sonrei cuando beso mi mano y la deje unida a la de el apesar de haberla bajado. Volvi a recibir su beso sin importarme nada. Se lo segui por unos segundos y luego suspire pegando mi frente a la suya.

-me gustas demasiado -dije mirandolo a los ojos si alejarme ni un segundo de el y sonriendole. Acaricie su mano con el pulgar mientras la luna nos iluminaba los rostros. Pense en la hora que debia ser y poco me importo. No creo que Scorpius se entere de que me la pase en el bosque, y si se entereba me daba igual. Por pocas cosas me regañaba el.

Spoiler:
Amber H. Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugo R. Weasley el Jue Mayo 13, 2010 11:32 pm

*le sonrei y deje mi frente apegada a la de hecha, no sabia que me dirian rose y lily si se enteraban que no estba en el castillo, mucho menos sabia como iban a reaccinar ante lo de amber, bueno, lily er obvio, pero no mi hermana, que solia ser muy sobreprotectora conmigo, aveces en demasia, mire a los ojos a amber*-que crees que diga tu hermano de esto o mi hermana?-*le pregunte con una leve sonrisa, sabia que mi hermana y scorpius igual se traian algo..pero no estaba del todo seguro, ademas eran situaciones distintas, acaricie su mano tambien como lo hizo ella, no sabia que hora eran, pero podria pasarme la noche aqui con ella sin ningun problema, eceptuando talvez el hecho de que era prefecto, aunque no solia darle mucha importancia al cargo solo cumplia con mis obligaciones, pero nada decian de pasar la noche en el lago*
Hugo R. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amber H. Malfoy el Jue Mayo 13, 2010 11:39 pm

Lo esuche y me quede pensando unos segundos, la opinion que tuveria su hermana era la que relamnete me preocupaba. Jamas me habia llevado con ella, pero tampoco sabia como era con su hermano. Lo pero que podia pasar era que me odiara. Hice una mueca ente esa idea, no queria llevarme mal con ella y menos si era una persona tan importante para Hugo. Scorpius me importaba menos. Sabia que tal vez se pondria algo enojado pero luego me apoyaria.

-no creo que tengan derecho a decirnos nada, ellos tambien estan juntos. Pero me preocupa que pueda pensar tu hemana de mi -dije mirandolo a los ojos- y por Scorp no te preocupes, puede que te diga algo ya que es demasiado sobreprotector, pero no seria nada mas alla de eso.

Spoiler:
Amber H. Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugo R. Weasley el Lun Mayo 17, 2010 12:02 am

-por mi hermana no te preocupes, suele ser pesada pero es asi con todos-*dije riendome, la verdad no sabia como reaccionaria, puesto que nunca me habia dado problemas por las chicas..no como lily, le sonrei levemente*-ya veremos como reaccionan todos en el baile-*dije con una amplia sonrisa, la mire a los ojos, y me quede asi mirandola, no podia dejar de hacerlo, pose mi mano en su mejilla y la acaricie comenzaba ha helar un poco por lo que supuse seria bastante tarde..no tenia sueño..tampoco hambre..cosa rara siempre llamaba a kreacher para que me llevara comida en la noche..no me importaba en realidad como reaccionara el resto, me tenia sin cuidado en verdad...el que me preocupaba en serio era mi padre, con el seria complicado o almenos eso creia*
Hugo R. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amber H. Malfoy el Mar Mayo 18, 2010 7:54 pm

Suspire al esucharlo y sonrei cuando intento darme confianza, pero se me era imposible. De experiencia propia sabia que mi padre habia tenido problemas con Hermione y Ronald, los padres de Hugo. Nunca me gusto esa disputa entre las familias, por mas de que no conociera a mucho me parecia un estupidez pelear por cosas tan banales por las cuales discutia mi padre. Mi padre, no habia pensado en el ¿Como le diria que estaba saliendo con un Weasley? ¿Me dejaria seguir con la relacion o se interpondria? Realmente ese ultimo pensamiento no me importo, yo iba a seguir con Hugo pasara lo pasara. Mas sin embargo odiaba que mi padre se molestara conmigo y con esto no me cabia alguna duda que lo iba a hacer.

Me estremeci levemente ante el frio que estaba haciendo, aquel movimiento hizo que me doliera el tobillo. Me queje de inmediato y luego me mordia la lengua, no queria que Hugo se diera cuenta, pero a este paso eso era algo que dudaba mucho.

Spoiler:
Amber H. Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugo R. Weasley el Miér Mayo 19, 2010 10:34 pm

*me quite la chaqueta y se la di a amber cuando note su escalofrio, comenzaba a hacer mas frio, pero frunci el ceño cuando se qujo de dolor*-aun te duele el tobillo?, dejame ver-*dije mientras le ponia la chaqueta sobre sus hombros, me puse enfrente de ella y tome su tobillo, apunte con la varita he hize aparecer luz para poder ver bien, si la llevaba a la enfermeria nos regañarian y incluso nos castigarian por haber estado fuera del castillo, estaba bastante hinchado*-te has hecho bastante daño ..pero ya lo tenias herido cuando te encontre en el bosque verdad?-*pregunte pues una torcedura reciente no quedaba como la que tenia ella, a no ser que hubiera habido otra antes y el tobillo estubiera resentido, sin embargo habia asistido a un seminario en las vacaciones en san mungo, era una especie de charla para elegir la carrera de sanador, era lo que me interesaba, y habia aprendido unos cuantos hechizos curativos que eran muy efectivos para no ir a la enfermeria apunte con la varita el tobillo de amber*-no te dolera, bueno talvez un poco-*dije sonriendole, leugo de eso me concentre mas en su tobillo*"CURARE LEASIONEM"-*murmmure, el tobillo desimflamo rapidamente, no le mire a la cara no queria ver una mueca de dolor, pero no la habia escuchado quejarse*-y bien como esta ahora?
Hugo R. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amber H. Malfoy el Vie Mayo 21, 2010 5:54 pm

-gracias -susurre cuando tuve su chaqeuta encima de mis hombros. Hice una mueca al esucharlo, si, definitaivamente se habia dado cuenta de mi tobillo. Maldije en mi interior y aun mas cuando me lo miro. No queria pasar por esto, no queria que se preocupara de cosas tna banales como esas. Lo escuche y asenti al tiempo que le respondia -asi es, me he tropezado por las escaleras y me lastime el tobillo -dije haciendo una pequeña mueca. Ya no tenia caso que le dijera que no me ayudara, ya lo estaba haciendo, y seria muy descortez de mi parte detenerlo en ese instante. Sonrei al escucharlo e hice una mueca de dolor cuando el tobillo empezo a desinflamarse. Despues de unos segundos me relaje -gracias -susurre mirandolo con una sonrisa. Movi el tobillo lentamente, ya no me dolia casi nada.

Spoiler:
Amber H. Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugo R. Weasley el Dom Mayo 23, 2010 4:31 pm

-deberias haberlo dicho antes-*dije riendo , la mir ey la bese levemente en los labios*-se curar ese tipo de heridas..por un curso que tome en el verano...despues de todo planeo estudiar para ser sanador en san mungo-^*agregue mirandola con una leve sonrisa, me alegraba que se encontrar bien ahora*-procura tener mas cuidado la proxima vez que vallas por las escaleras-*dije sentandome nuevamente a su lado*-quieres quedarte aqui, o vamos al castillo?-*pregunte mirandola no queria que ella cojiera un resfrio o algo asi por estar afuera conmigo pasandose de frio, espre su respuesta mirandola con una sonrisa, y aun asi me dolia tener que separame de ella aunque podria invitarla a la sala de menesteres, notarian mi ausencia en la sala comun y me ganaria un regalño tanto de rose como de lily*
Hugo R. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amber H. Malfoy el Lun Mayo 24, 2010 8:11 pm

Sonrei cuando senti sus labios sobre los mios y asenti.

-a la proxima vez tendre mas cuidado, y si no ya se a quien llamar -dije sonriendole y volviendo a mover el tobillo. Ya no me dolia nada. Tome su mano en cuanto se sento a mi lado, lo esuche e hcie una leve mueca. No queria separarme de el, mas sin embargo notarian nuestra ausencia. Relamente no me importaba que me regañaran, el unico que me regañaba aqui en la escuela era Scorpius y para mi suerte el tampoco debia estar alli. Conocia muy bien a mi hermano. Lo quie si me preocupaba es que regañaran a Hugo por mi culpa, no queria meterme en porblemas con Rosebud por estar entreteniendo a su hermano- vamos -volvi a sonreir y me levante- no quiero que te metas en problemas por mi culpa.

Spoiler:
Amber H. Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugo R. Weasley el Mar Mayo 25, 2010 9:45 am

*suspire levemente y asenti poniendome de pie*-muy bien vamos, tampoco quiero que scorpius te regañe-*dije con una lve sonrisa..aunque si lo pensaba este deberia estar con mi hermana en algun lugar, pero lily debria estar sentada, en el sillon esperandome, nunca se iba a acostar hasta que yo llegase ese seria un lio pero no muy grande, despues de too ella sabia, o almenos eso esperaba,*no quiero separarme de ti,*sije susurrando en su oido, y abrazandola por la cintura, eso se sentia bastante bien respire profundo para sentir su aroma, dulce y delicioso,*-te extrañare cada segundo-*dije riendo, eso sono muy cursi, pero no encontre otra forma de decirle lo mismo sin que sonara tan empalagoso y ridiculo, no acostumbraba a sentirme como me sentia ahora*
Hugo R. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amber H. Malfoy el Miér Mayo 26, 2010 9:22 pm

-no lo hara, creeme -le guiñe un ojo al tiempo que le sonreia. Scorpius ni siquiera debia estar en el castillo y si estaba ya estaba durmiendo, y cuando eso pasaba no habia poder humano que lo despertara, por eso yo usaba magia a cada rato. Amaba las rabietas que le daban cuando le hacia eso, me perseguia por todo el lugar lanzandome echizos pero su punteria siempre fallaba. Deje que mi mente volviera a este instante, tambien abrace a Hugo y sonrei. -yo tampoco, no sabes cuanta falta me haras.

Rei al esucharlo y lo bese suavmente.

-debe de haber algun modo en que nos podamos ver sin que a ti ni a mi nos regañen -dije pensando en un modo de no separarme de el.

Spoiler:
Amber H. Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba