Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Estación
Foro Hermano
Foros VIP
Imageshack

Imageshack

Últimos temas
» ~ Registro de Avatar ~
Jue Mar 17, 2011 2:10 pm por Rose Anderson

» Campament Imagine
Dom Ene 02, 2011 6:43 pm por Invitado

» New World ~ ¿Are you ready for chaos? (Cambio de boton)
Jue Ago 26, 2010 10:04 am por Invitado

» Sol de Medianoche Rol [Afiliacion vip]
Jue Ago 05, 2010 12:07 pm por Invitado

» ~ Personajes Establecidos ~
Miér Ago 04, 2010 6:27 pm por Stacy Longbottom

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Jue Jul 22, 2010 5:44 pm por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:50 pm por Invitado

» Years After (VIP)
Mar Jul 13, 2010 5:17 am por Invitado

» Dulce prohibido...the love a vampire and...(vip)
Dom Jul 04, 2010 3:47 am por Invitado

Compañeros
Copyright ©
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Imágenes y Diseño del foro creadas por Rose Weasley, y algunas tomadas de internet. Historias del Foro creadas por Lily Potter. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo. Todos los derechos reservados a Rose Weasley, Lily Potter, Amber Malfoy & James Potter. DI NO AL PLAGIO.

un minuto de relax [lily]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un minuto de relax [lily]

Mensaje por Hugo R. Weasley el Dom Mayo 09, 2010 10:16 pm

*luego de haber salido de clases, un tanto agotado, me diriji a la sala comun, necesitaba relajarme , la señora gorda me miro con una cara inquisitoria, mumure la contraseña, y me dejo entrar tire mi bolso con libros en uno de los sillos junto a la chimenea y me sente, observe las llamas del fuego por un tiempo avces solian tomar formas extrañas, rebize mi bolsa en busca de algun dulce, encontre las clasicas ranitas de chocolate, ya tenia casi todas las figuritas, y muchas repetidas, mire la que me habia tocado..tu denuevo..era la sexta que tenia de mi tio harry, esboze una leve sonrisa y la guarde, me lleve la rana a la boca comiendo primero su cabeza, la saboree a gusto estaba deliciosa, termine de comer el resto de la rana*
Hugo R. Weasley

Masculino Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Re: un minuto de relax [lily]

Mensaje por Lily L. Potter el Dom Mayo 09, 2010 10:20 pm

Estaba aburrida de las practicas de quidittch, esa capitana nos qeuria matar me tenia muerta, suspire y llegue casnda y resignada a la sala, estaba toda sucia y vuelta nada, pero bueno todo sea por ganar yc omos iempre los leones ganariamos, por eso al llegar todos se me quedaron mirando epro no le preste atencion, subi a mic uarto me meti a bañar y me cmabei, poniedmome un shor y una camisa, al bajar vi a mi primo Hugo y decidi ir asaldaurlo-que onda como va el que anda enamorado de una serpeinte-dije sorniedo mientras lo abrazaba por detras y el dba un beso en elc uello riendo-ya como le gusta una chica verfde las rojas les parecemos desagradables no, por hayd icen y que e cambiaras a slytherin-dije divertida mientras esepraba su respuesta

Lily L. Potter
I'm the Queen here and you only are a Bitch Invitado

Spoiler:

Lily L. Potter

Femenino Mensajes : 347

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugo R. Weasley el Dom Mayo 09, 2010 10:32 pm

*vi como lily entraba toda sucia, suerte la mia que no me habia metido al equipo de quiditch, no porque no me gustara..pero, lo encontraba un poco absurdo perder tanto tiempo en practicas, espere a que subiera a ducharse y cambiarse, en ese tramo termine de comerme unas 4 ranas de chocolates, hasta que la senti hablar*-sabes que no me cambiaria de casa para dejarte aqui sola, con todos esos pretendientes tuyos-*dije mientras sentia su beso en el cuello, la tome de la cintura sentandola en mis piernas, no hize mas comentarios al respecto..pues no me peliaria con ella por comentarios absurdos*-y como estuvo el entrenamiento he?. al parecer les sacan el juego-*dije sonriendole, se notaba algo cansada..mas bien bastante*
Hugo R. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Dom Mayo 09, 2010 10:38 pm

-Mmmmm no manches Hugo estas peor que todos mis hermanos y mis primos que no ven que no es mi culpa ser tan bella y sexy y que todos los chicos se mueran por tener una oportunidad con la chica Potter-
Dije riendo divertida mientras lo veia, leugo vi que nos sentabamos y el me ponia en sus pieenas tipico de el que nos sentaramos de esa forma
-Mmmm no más porque eres mi rpimo diria que estas enamorado de mi ehh porque que te encanta tenerme entre tus piernas-
Dije riendo mientras le daba un piquito siempre nos tratabamosa sid e cariosos siempre nos querimaso asi, y eramos super cariñsoos crecimso juntos ya qeu al ser lso menores eiempre trataban de dejarnso atras asi que losd os nos tocaba unirnos y estar juntos.

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugo R. Weasley el Dom Mayo 09, 2010 10:48 pm

-mm es muy probable.pero de todas formas, mejor matenerlos a raya-*dije riendo, y aun mas cuando la escuche decir lo ultimo*-pues quien sabe talves si me gustes-*dije a modo de broma..puesto que no me podia sacar a amber de la cabeza, correspondi su piquito, siempre habia sido asi entre nosotros, tanto para mi como para ella era normal..aunque algunos de los demas nos miraban extrañados, al ser los menores..siempre quedabamos atras en todo, asi que ya estabamos acostumbrados, claro estaba que muchos chicos me tenian esa enviadia caracteristica de quienes quisierabn tener ese tipo de relacion con ella, con la chica potter como habia dicho ella misma no habia quien pensaba y decia que teniamos algo mas que una simple relacion de familia, pero cualquiera pensaria eso , al ver la forma en que nos tratabamos, no tenia intenciones de cambiar mi relacion con lily..me sentia bastante comodo con ella*
Hugo R. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Mayo 10, 2010 4:36 pm

-Mmmmm a mi se me hace que tu si estas celoso pero beuno tranuqilo que a ti jamas te cambiaran, novios vienen y vna pero tu jamas camabiaras para mi eso no lo dudces-dije divertida mientras lo abrazaba y me acurrucaba en su pechoo que era muy comodo.
-Mmm yo se que te gusto no me lo tienes que ganar o que acaso no crees qeu no me doy cuenta-dije divertida mientras llamaba a krakcherr tenia hambre y se me probocaba algo de comer, al lelgar le pedio que me rajera algo de comer y leugo mire a Hugo-se te antoja algo bebe-dije con voz de bebe como a el le daba risa y espera que me respoendeira mientras yo jugaba con su corbota que al tnia mal puesta, cosa algo comun el casi nucna se sabia poner la corbata

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugo R. Weasley el Lun Mayo 10, 2010 7:58 pm

*rei ante los comentarios de lily..que seria de mi vida sin ella...*-no no quiero nada ..gracias-*dije mirando al elfo...ya habia comido bastantes golosinas, y si comia algo mas no dormiria nada bien...note como jugaba con mi corbata*-dejala asi, se ve bien mal puesta-*dije sonriendole, acaricie su cabeza cuando la reposo en mi pecho, respire profundo, inalando su aroma..., resulto bastante relajante cerre levemente los ojos, se estaba bastante comodo asi, el elfo aparecio nuevamnete con el pedido de lily-*gracias kreacher-*dije el elfo me devolvio una mirada extraña..estaba seguro de que le molestaba bastante que le dieran las gracias..pero no podia evitarlo, mi madre me habia inculcado el respeto por estos, con toda la funcia esa de la peddo..aunque no era un seguidor extremista..no me gustaba que me sirvieran a no ser cuando enfermaba o estaba muy cansado
Hugo R. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Mayo 10, 2010 8:05 pm

-Mmmmm milagro del señor que un Weasley hijo de mi Tio Ron rechaze la comida por dios dime que estas enfermo porque asi seria la unica raon valida para decir que no aceptas una comida-dije divertida mientras le deica a krakcher que se feura y me traejra lo que le habia pedido iniclaemnte.

-Mmmm la verdad no se como usas eso la verdad se ve mal, das un look de chico desarfregaldo y ahora con los franceses yo creo que la chica Malfoy te cambiara-dije dviertida mi priemito solo se preocupaba por esa chica slytherin y si eso servia para que dejara a la pasada que era horrible yo ni se que le vio, pues bueno algo es algo.

Luego el elfo volvio con la comdia ys onrei, la agarre y emepze a comer mientras le daba las graias y este desaprarecia despues-la edad lo pone peor antes era mas lindo me acurdo que cuadno era pequeña hasa me eli ceuntas-riendo emepze a comer mi emparedado que me trajo

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugo R. Weasley el Lun Mayo 10, 2010 8:23 pm

*rei y negue con la cabeza*-ya comi bastante, demasiado a decir verdad-*respondi con una amplia sonrisa, recordando todo lo que habia comido en el gran salon*-hey..soy un desarreglado..y creo que a ella le gusta asi-*dije orgulloso, sabia que lily preferia a amaber antes que a claire..y no me molestaba yo mismo ahora me preguntaba que le habria visto*-hey el pobre ya tiene sus años y tuvo que soportarnos a todos nosotros-*dije riendo*-y como sabes somos tan pocos, el podre debe de haber quedado loko con tantos niñitos-*agregue recordando las tardes de cuentos que el leia o inventaba cuando se juntaba toda la familia en casa de tio harry..que sin duda era las amplia y entrabamos todos sin ningun problema..aunque siempre tuve la duda de si tia ginny usaba algun hechizo agarndador de la sala para la hora de la cena, ya que me parecia mucho mas grande a esa hora*
Hugo R. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Mayo 10, 2010 8:36 pm

-Mmmmm no te digo estas enfero te duele la pansita o algo dime que te llevo a la enfermeria de verdad me preocupa demasiado eso que no tegnas apetio-dije mientras le sobaba la pansita eso era raro en Hugo era capaz de coemrse 8 platos en el gran coemdor y decir al final que qeuria algun postre.

-Mmmm ojala y te queira no te qeuiro vovelr a ver con esa niña profavro dimeq eu el vsite ese cabello desarreglado, parece una niña muera en vida l verdad si qeurias tener tu primra novia yo e hubeira cosneguido una no crees-dije riendo a verdad sabiad e varis chcias qeu se morian por el y me hubieran ehco el favor.

-Mmmm la verdad si era muy divertido y mi casa era la unica donde cabiamos todo ya como mic asa es tan GRANDE como miedosa te acuerdas cuando de pequeñso jugabamos a matar a la bruja malvada que era el caudro de la madre del padrino de mi papa-dije riendo mientras me acurruba mas ne su pecho vinedolo.

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugo R. Weasley el Mar Mayo 11, 2010 11:27 pm

-estoy bien -*dije riendo ante la insistencia de lily de que estaba enfermo aunque si lo analizaba podria estar enfermo pero de amor, hize una mueca cuando pregunto que le habia visto a mi ex's novia..la verdad ahora con exactitud no lo sabia aveces solia hacerme la misma pregunta muchas veces*-mm por supuesto tu la hubieras conseguido..ademas sabes que ella no fue mi primera novia-*dije recordando cuando estaba en el colegio muggle, creo que es lo unico rescatable que obtuve alli, la recordaba perfectamente, era una niña rubia, de ojos celestes, como olvidarla, mire a lily con una media sonrisa, no estaba seguro de haberle contado sobre ella*-en serio lily..eran tardes estupendas, sobre todo cuando llegaba despues del colegio muggle-*añadi con una sonrisa amplia recordando aquellas maravillosas tardes de juego, huebiera sido fantastico que aquel cuadro se quedara mudo..un alivio..pero en fin asi lo habian hecho que mas daba*
Hugo R. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Miér Mayo 12, 2010 4:24 pm

-Mmm si tu dices que estas "bien" vamos a creerte pues pero de verdd si fuera tu madre me preocuparia tu faltata de apetito pero bueno alla tu si no me crees que te ves como palido, de verdad si quires te llevo done la señora poeffy igualya te conce porueuna vez al mes te da indigestion-.dije diverida siempre nos ocaba ir ya que seimpe le daba iindigesion o algo porque comia algo malo o cosas por el estilo.

-Claro sabes qeu si-dije riendo divertida-si se pero tu priemra novia aqui si me acurdo de auqelal chica rubia la cualel ruve celosos porque me dejabs sola jugando por irte a jugar con Vanessa creo qeu se llamaba la palo de esoba esa-dije en tono celoso mientras lo abrazba riendo-aunque aucerdate que el preimr beso de lsod os fue juntos a los 10 años aunque eso nadie lo sabe y espeor que nunca se enteren-dije riendo me acurerdo qeu lo habaimso echo porque todos lso adulos lo hacian

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugo R. Weasley el Miér Mayo 12, 2010 10:21 pm

-no me llevaras la enfermeria, me bastan con la ida del mes..no mas-*dije un poco serio, no tenia ganas de moverme del lugar donde me encontaba, y no me sentia mal, asi que definitivamente no iria, solia ser bien cabezota en ese aspecto, aveces me daba un poco de miedo la enfermeria....
-si bueno fue la primera aqui-*dije con una leve sonrisa, y sonrei mas ampliamente al escucharla luego, sabia que lily habia tenido celos de ella*-si vanessa, no digas pesadeses sobre ella, era linda y te trataba bien lo unico malo que hizo fue sacarme de tu lado por una temporada-*dije riendo y correspondi su abrazo*-nunca olvidare mi primer beso, pero procura no decirlo mas alto-*dije mirando por sobre el hombro no iba a faltar quien lo divulgase por todo el colegio si alguien escuchaba, pero para mi sopresa estabamos solos, no sabia que hora era, ya se habrian ido todos a dormir?, no le di mayor importancia al hecho, me gustaba estar asi...
Hugo R. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Miér Mayo 12, 2010 10:44 pm

-Mmmmm entonces seguro qeu no quieres comer anda de verdad Hugo me preocupas bebe te quiero demasaido como apra qeu te em enfermes justo ahora cuando vienen las pruebas te necesito a mi lado o acaso me dejaras sola-dije dviertida mientras lo abrazaba y le da otro pico.

-Mmmmm me daba rabia esa niñpa se creia mucho solo por ser cabello rubio, als pelirrojas somos mas sexys o me lo vas a engar Hugito-dije sonriendo divertida mientras lo veia alv erdad si me habiad ado celos pero proue me hbian quitado a mi amigo.

-Mmmm y me vas a decir ue no te gsuto apra ser neustra prierma vez fue muy rica eh-dije divertida mietnras le decia al odo nadie escuhaba ya que tras qeu no habia nadie en al sala estaba diceindoselo al odio ya que uno no sabia que pasaba ya que aqui als paredes tenian oidos y todo se sabia

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugo R. Weasley el Miér Mayo 12, 2010 11:08 pm

*suspire levemente y llame al elfo, aparecio enseguida, le mire con cara resignada el me miraba con su tipica sonrisa de y al final ella consigui lo que queria*-me traes algo de comer porfavor..no se talvez un trozo de torta, y unas papas fritas, tambien un zumo de calabaza si?-*dije mirandolo el elfo asintio y desaparecio mire a lily*-contenta?-*pregunte con una sonrisa, correspondi nuevamente su piquito,*-me gustan las chicas no importa el color de su cabello...si con eso te basta-*dije riendo por lo bajo, al parecer lily aun tenia celos de una niña que no habiamos visto en muchos años, sonrei levemente al escucharla hablarme al oido*-me encanto y lo sabes-*dije murmurando tambien en su oido, y como no me iba a haber gustado...la mayoria de ese tipo de cosas las habia descubierto con ella*
Hugo R. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Miér Mayo 12, 2010 11:12 pm

-Mmmm asi me gusta mi hugito hermoso que comas mucho porqeu debes estar bien alimentado para darle apoyo moral a tu bella prima cuadno se encure con federeque y a Teddy en el a fiesta-dije suspirando al verdad tenia quee ver como seria al fiesta con dos chicos peleandsoe por baialr conmigo pero bueno.

-Mmmm si pero las pelirrojas somos mas sexys verdad-dije sonriedo divertida al verdad las rubias me caian mal era demsiado creais y juraban qeu por ser rubias ya erna ehrmosas y todos los chicos caian rendido a sus pies como er ael caso de esa chcia y sobre todo de Victorie.

-Mmmm yo se que te encanto te acuerdas que no fue solo un simple besito-dije divertida la recoerdad lo qeu habai pasado ese dia habia sido algo divertido y neuvo apra los dos pero fue como aprenidmos en la vida

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugo R. Weasley el Miér Mayo 12, 2010 11:43 pm

*el elfo volvio con mi comida, y me la entrego*-gracias-*dije mientras bebia un poco de zumo y comia unas papas*-si seguro se van a agarrar muy feo-*dije sonriendole*-que les has hecho a esos chicos que estan como locos detras tuyos eh?-*pregunte mientras seguia comiendo mis papas y bebia de mi jugo*-sabes que si las pelirrojas son mas sexys, a que viene tanta inseguridad?-*pregunte divertido lily nno solia hacer esas preguntas a no ser que tuviera dudas sobre algo, la mire a los ojos*-no te dejare, lo sabes-*agregue talvez fuera por lo de amber, sonrei ampliamente mientras seguia comiendo*-lo recuerdo perfectamente lils, como olvidarlo-*dije sonriendole, bebi un poco de jugo, habia sido divertido, y tambien habiamos aprendido todo lo que sabiamos hasta ahora sobre aquello..
Hugo R. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Miér Mayo 12, 2010 11:47 pm

-Bueno yo no se pero nadie se fue resitir al encanto de una pelirroja potter que tiene sangre Evans ehh eso es mas que sexy-dije dviertida mientras lo veia luego vi mi reloj era demasiado tarde ya debia irme de aqui-sorry mi amor me debo ir ya es tarde y debo irma a domir te quero muchoo pero ya me debo ir-dije rienod danole un piquito.

Me di la veulta y me fui a mi caurto debia irme ya la verdad era demasaido tarde y mañana debia amdrugar par la tonta practica de Quidittch, la verdad odiaba esas practicas a esa hora asi que al lelgar ami caurto me meti a bañar, me puse mi pijama y me acoste a domir la verdad ya tenia algo de sueño y mñana debia madrugar

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugo R. Weasley el Jue Mayo 13, 2010 12:15 am

-si la jugadora de quiditch debe descansar-*dije sonriendole y correspondi su piquito, rei divertido al escuhar sus palabras*-tambien te quiero lils que descanses-*aun me quede sentado ahi frente a la chimenea, aun no terminaba de comer,suspire levemente muchas cosas se vinieron a mi mente, en ese momento, termine de comer las papas fritas, y mire la torta, bebi mas de mi zumo, y comenze a comer la torta lentamente esta esquisita, la verdad es que me daba bastante vagancia irme a la cama, aun asi termine de comer rapido y deje los paltos en la mesa, seguro los elfos ya estarian inquietos pues debian limpiar aqui, subi lentamente a mi cuarto y me puse la pijama me meti en la cama, y trate de conciliar el sueño cosa que no fue dificil despues de todo igual estaba algo cansado*
Hugo R. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba