Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Estación
Foro Hermano
Foros VIP
Imageshack

Imageshack

Últimos temas
» ~ Registro de Avatar ~
Jue Mar 17, 2011 2:10 pm por Rose Anderson

» Campament Imagine
Dom Ene 02, 2011 6:43 pm por Invitado

» New World ~ ¿Are you ready for chaos? (Cambio de boton)
Jue Ago 26, 2010 10:04 am por Invitado

» Sol de Medianoche Rol [Afiliacion vip]
Jue Ago 05, 2010 12:07 pm por Invitado

» ~ Personajes Establecidos ~
Miér Ago 04, 2010 6:27 pm por Stacy Longbottom

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Jue Jul 22, 2010 5:44 pm por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:50 pm por Invitado

» Years After (VIP)
Mar Jul 13, 2010 5:17 am por Invitado

» Dulce prohibido...the love a vampire and...(vip)
Dom Jul 04, 2010 3:47 am por Invitado

Compañeros
Copyright ©
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Imágenes y Diseño del foro creadas por Rose Weasley, y algunas tomadas de internet. Historias del Foro creadas por Lily Potter. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo. Todos los derechos reservados a Rose Weasley, Lily Potter, Amber Malfoy & James Potter. DI NO AL PLAGIO.

Absurda Soledad {Hugo.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Absurda Soledad {Hugo.}

Mensaje por Claire S. Davenport el Lun Mayo 10, 2010 12:11 am

Si, si... ¿Que hacia yo aqui? No lo sabia, pero habia entrado en la primera puerta que vi en un pasillo cerrado y para mi sorpresa era la sala de los menesteres. Sin mas, me encerre ahi, dudaba de que alguien me encontrara. Me aplaste en un sofa, tirada ahi de largo, comiendo algunas barritas de regaliz, suspire, no me importaba como me encontraba. Si, si me vieran asi, ponian el grito al cielo, ¿Que señorita se sentaba asi? Alguna que no fuera, yo, no era las chicas huecas y estupidas que se apegaban a estupidas y tontas reglas. Suspire mientras buscaba un porro, el cual no encontraria en mi bolsillo.
Claire S. Davenport

Femenino Mensajes : 24
Localización : En tus jodidos sueños, esperando sabotear tus deseos.

Ver perfil de usuario

Re: Absurda Soledad {Hugo.}

Mensaje por Hugo R. Weasley el Lun Mayo 10, 2010 12:18 am

*caminaba rapidamente, necesitaba esconderme y rapido en lo que rose me pillara estaba muerto, vi la puerta de la sala de los menesteres entre rapidamente y pedi que nadie mas entrara, no me habia dado cuenta de que ya habia alguien alli, sonrei al ver quien era, como olvidarla,*-hola claire-*salude a la muchacha, desde donde me encontraba con una sonrisa, al parecer su dia no era muy bueno*-sucede algo?-*pregunte acercandome y sentandome en un sillon frente de ella, ya que esta se encontraba tirada en su sillon*-que manera de sentarse es esa??-*le reproche a modo de broma, hacia tiempo que no estaba a solas con ella, habia vivido cosas maravillosas con ella, puesto que habia sido mi novia, pero no habia funcionado como yo esperaba en fin, eso ya era pasado, la mire sonriente*
Hugo R. Weasley

Masculino Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claire S. Davenport el Lun Mayo 10, 2010 12:36 am

Entonces escuche que alguien entraba, poco me importaba, segui sentada en esa misma y rara posicion, entonces lo vi, era Hugo Weasley, si un Weasley. ¿Y que? Habia estado en una relacion, y quedo una extraña amistada, suspire y frunci el ceño al verle sentarse en un sillon cerca a mi. - No, no sucede nada. - Dije entonces escuche su pregunta, eso era como una patada en el estomago, que me preguntara eso era ridiculo y estupido, resople y le dije. - ¿Que diablos haces aqui? ¿De quien corres?
Claire S. Davenport

Femenino Mensajes : 24
Localización : En tus jodidos sueños, esperando sabotear tus deseos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugo R. Weasley el Lun Mayo 10, 2010 9:13 am

*rei al ver su expresion resulto algo divertido verla*-arranco de mi hermana me ha visto sacar esto-*dije mientras metia la mano en el bolsillo y sacaba un cajetilla de cigarros, y la hacia rotar en mi mano volvi a guardarla, no tenia ganas de fumar..pero rose me habia visto sacarla de mi bolso, recorde todas las bromas que lily me habia gastado al respecto a que mi novia fuera de slytherin y aqui ibamos de nuevo..pero esta vez era con otra muchacha, me quede pensando mirando el techo , aquel encuentro en el bosque, suspire levemente y sacudi la cabeza antes de tener la cara de embobado otra vez ya me habia costado mucho la conversacion con lily y no queria tocar de nuevo el tema, mire a claire*-y que has hecho ultimamente?-*pregunte para entablar una pequeña conversacion*
Hugo R. Weasley

Masculino Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Mayo 10, 2010 4:13 pm

Post de 8 Lineas Segundo Aviso ya qeu lo comietiste dso veces no se puede rolear hasta qeu edites

Lily L. Potter
I'm the Queen here and you only are a Bitch Invitado

Spoiler:

Lily L. Potter

Femenino Mensajes : 347

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba