Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Estación
Foro Hermano
Foros VIP
Imageshack

Imageshack

Últimos temas
» ~ Registro de Avatar ~
Jue Mar 17, 2011 2:10 pm por Rose Anderson

» Campament Imagine
Dom Ene 02, 2011 6:43 pm por Invitado

» New World ~ ¿Are you ready for chaos? (Cambio de boton)
Jue Ago 26, 2010 10:04 am por Invitado

» Sol de Medianoche Rol [Afiliacion vip]
Jue Ago 05, 2010 12:07 pm por Invitado

» ~ Personajes Establecidos ~
Miér Ago 04, 2010 6:27 pm por Stacy Longbottom

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Jue Jul 22, 2010 5:44 pm por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:50 pm por Invitado

» Years After (VIP)
Mar Jul 13, 2010 5:17 am por Invitado

» Dulce prohibido...the love a vampire and...(vip)
Dom Jul 04, 2010 3:47 am por Invitado

Compañeros
Copyright ©
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Imágenes y Diseño del foro creadas por Rose Weasley, y algunas tomadas de internet. Historias del Foro creadas por Lily Potter. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo. Todos los derechos reservados a Rose Weasley, Lily Potter, Amber Malfoy & James Potter. DI NO AL PLAGIO.

Ver el futuro [Libre]

Ver el futuro [Libre]

Mensaje por Alexis E. Lioncourt el Lun Mayo 10, 2010 11:52 am

Las viejas bolas de cristal dispuestas sobre las mesas redondas de té me devolvían la mirada,una intensa mirada marrón chocolate de una chica menuda,de cabello castaño recogido en una cola de caballo alta y ataviada con su túnica de emblema plateado y amarillo.
Creía que un cristal tan sumamente sucio y cubierto por el polvo no podría volver a reflejar nada más,pero allí estaba yo,mirando mis reflejos de reojo mientras pasaba entre las bolas.
Había dejado olvidada en la clase de Adivinación mi libro de esa materia y unos pergaminos nuevos.Dudaba que siguieran allí,pues de mi olvido hacía ya más de cuatro horas,y seguramente alguien de otra clase anterior se lo habría llevado todo.
Aún así me dediqué a buscar entre los mullidos asientos,las mesas bajas...no podía permitirme perder las cosas tan pronto,a comienzo de curso.Aunque estaba segura de que ese sería el comienzo de una larga lista de objetos perdidos,siempre por mi constante despiste.
Andaba dejándome las cosas olvidadas por cualquier parte,incluso en los lugares más insospechados.En una ocasión mi blusa blanca favorita acabó colgada del pomo de la puerta del despacho de mi profesor de Historia de la Magia cuando pasaba por allí con la colada.Él mismo me la devolvió cuando andaba desesperada mirando en todos los pasillos intentando encontrarla,para mi vergüenza.Pocas veces me había puesto tan roja en toda mi vida...
Comencé a frustrarme al no ver mis cosas por ningún lado,frunciendo el ceño hasta que se tocaron ambas cejas.Maldita sea,¿ahora cómo hacía los deberes de Adivinación?
Alexis E. Lioncourt

Femenino Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Re: Ver el futuro [Libre]

Mensaje por Louis A. Weasley el Lun Mayo 10, 2010 3:29 pm

Subía cada escalera como si mis pies fueran pesas de 10 kg cada una... las movía lentamente. Mi mano iba por la barandilla, limpiandola... y en la otra mano un cupo con agua y un pañuelo. Me habían castigado y ahora tenía que limpiar la clase de adivinación. ¿Por qué? Solo me habían castigado a mi....

No tardé en llegar a la clase de adivinación y cuando abrí la puerta vi a una chica... me costó reconocerla pero era Alexis Lioncourt. Ella no se había dado cuenta de mi presencia. Puse el cuvo encima de la mesa de la profesora y me quedé mirandola un rato, pero parecía que estaba buscando algo.

Me miré en una bola... en mi rostro aún estaba la herida producida por el gusano del bosque... maldito bicho. Carraspeé alto y claro para llamar la atención de Alexis... aquella chica me parecía muy guapa y me daba un poco de verguenza hablar con ella... - Ho...hola.- dije con una sonrisa.
Louis A. Weasley

Masculino Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis E. Lioncourt el Lun Mayo 10, 2010 3:42 pm

Tan desesperada estaba por encontrar los dichosos libros,que hasta comencé a levantar los pomposos cojines de múltiples colores que había en las sillas para comprobar si estaban debajo.Si,ya sé,algo estúpido teniendo en cuenta que los había dejado sobre la mesa donde me senté antes...pero tenía que comprobarlo.
Al cabo de unos minutos estuvo claro que no volvería a ver ni mis pergaminos,ni mi libro de Adivinación.Mierda.Perfecto.Ahora tendría que pedírselos a alguien en la sala común para al menos apañármelas aquel día y hacer mis tareas.No quería vérmelas con la loca que teníamos por profesara en aquella asignatura.Capaz que me lanzaba un mal de ojo,una predicción fatalista de las suyas,o algo por el estilo.
Una especie de carraspeo profundo me hizo elevar la cabeza,como si fuera un resorte, mientras estaba de rodillas metiendo la mano bajo un asiento,siguiendo mi inútil búsqueda.Le reconocí nada mas encontrarme con su mirada y con esa rubia cabellera;Louis Weasley.
Era compañero mío en la mayoría de las clases,me encantaba pasar el rato con él y siempre,siempre me hacía reír.Cosa que me encantaba de la gente,aunque no era un gran logro,pues yo reía con una facilidad realmente asombrosa.Era así,no podía evitarlo.
Dibujé una rápida sonrisa de oreja a oreja,de esas típicas en mí que casi siempre llevaba como pintada en la cara,levantándome del suelo mientras me sacudía la túnica.
-Louis,hola.-saludé también de forma risueña,.-¿Tú también has perdido algo por aquí?¿O a qué has venido?-dije mientras ordenaba mi cabello tras las orejas.
Alexis E. Lioncourt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis A. Weasley el Lun Mayo 10, 2010 4:03 pm

Soneí. ¿Ya se le había perdido algo? Era un caso de mujer... me gustaba que fuera tan desordenada.- No, no he perdido nada.- sonreí.- Simplemente me han castigado con limpiar el aula de adivinación. Alomejor limpiando te lo encuentro...- le guiñé un ojo.

Me acerqué al cuvo que había dejado sobre la mesa- ¿qué andas buscando?- pregunté a la vez que recogía la mesa de la profe para poder limpiarla. Aceptama mis castigo con madurez porque era consciente de lo que hacía, quizás, por eso, me gustaba tanto hacerlas.

Unas de las cosas que quité de la mesa de la profesora fueron unos pergaminos y un libro de adivinación de mi curso. Supuse que sería de la profesora. Los dejé en la silla detrás del escritorio, de manera que Alexis no los pudo ver. Pasé el paño por la mesa mientras esperaba a que Alexis me dijiera lo que había perdido.
Louis A. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis E. Lioncourt el Lun Mayo 10, 2010 4:13 pm

Lo que yo tenía de despistada él lo tenía de bromista,y por eso siempre me lo encontraba realizando uno de los muchos castigos impuestos por algún cabreado profesor.Metiéndose en líos en cuanto podía...eres era Louis.Pero lo que tenía en parte le gambrerro,también lo tenía en divertido,amable y alguien encantador,por eso le tenía en tanta estima.Su guiño de ojo me hizo reír muy bajito,casi como un murmullo.
-Me harías un favor si me lo encontraras,es importante.Aunque me he vuelto loca buscándolo y no aparece,no creo que lo encuentres.-de la sonrisa pasé a esbozar una mueca de fastidio.Bueno,al menos no perdía nada por pedirle un poquito de ayuda.-Pues...un libro de Adivinación color azul claro y un montón de pergaminos sin usar.-respondí a su pregunta,acercándome hacia él hasta quedarme a pocos pasos de distancia.
Alexis E. Lioncourt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis A. Weasley el Lun Mayo 10, 2010 4:30 pm

Espera había dicho un libro azul... con pergaminos nuevos? Miré la silla y sonreí. Se me acabab de ocurrir una idea, mejor dicho tenía una pedaso de oportunidad.- Oh! creo que....- me agaché un poco y cogí las cosas que había puesto en la silla de la profesora.-... creo que la profesora vio que te lo habías olvidado y te los guardó. ¿son estos?.- se lo enseñé. Aunque supuse que si.

Lo extendí un poco para que ella los cogiera pero cuando lo iba hacer los guardé detrás de mi espalda.- Hmmm. ¿qué me darías a cambio de devolverte los libros?- mi voz sonó segura y en mi rostro andaba la picardía y la diversión. En realidad no sabría que pedirle... si una cita o un beso. Era difícil. Dejaría que ella pensara algo y si me gustaba aceptaba sino pondría yo las normas. Aunque también podía pedirle que fuera conmigo al baile. No tenía ninguna acompañante y necesitaba una. Iba a participar en el torneo. Necesitaba una pareja y Alexis me gustaba.
Louis A. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis E. Lioncourt el Lun Mayo 10, 2010 4:46 pm

Enarqué una ceja ante esa sonrisa de "tengo un plan" que no me gustó ni un pelo.Siempre la ponía cuando tenía alguna de esas ocurrencias suyas,desde una de sus bromas a alguna de sus geniales ideas.Y esas ideas no solían traer nada de bueno.Al menos,para quien estuviera a diez metros a la redonda de su radio de acción.
Me puse ligeramente de puntillas para poder ver lo que estaba cogiendo al otro lado de la mesa,aunque no conseguí ver nada desde aquella distancia.Problemas de ser tan bajita.¿Qué estaría sacando de la mesa de la profesora,precisamente?
Se me iluminó la cara nada más ver la encuadernación azulada de mi ajado libro,junto con los muchos pergaminos sin estrenar.Tendría que haberlos visto sobre la mesa...típico de mi el centrarme en buscar en todos los sitios posibles menos en el que estaban las cosas.
-Me has salvado la vida.-dije animadamente,estirando las manos para tomar mis cosas entre los brazos.Una vez los tuviera,no los volvería a soltar nunca más,lo juraba.
Y,justo cuando estaba a milímetros de alcanzar el lomo del libro,éste desapareció de mi vista para situarse tras la espalda de Louis.
Miré con incredulidad el hueco vacío y luego a Louis,frunciendo el ceño.No estaba para bromitas cuando por fin había recuperado mi libro,casi me volvía loca buscándolo.Escuché su pregunta y me quedé mirándola sin saber qué decir.¿A qué venía eso?
-¿Cómo que qué te doy a cambio?Louis,no seas así...-resoplé cruzándome de brazos en un gesto infantil.Parecía tan divertido con la situación...
A saber qué podría pedirme.
Al final,acabé diciendo algo más relajada y esbozando un mohín:
-¿Qué es lo que quieres?
Alexis E. Lioncourt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis A. Weasley el Lun Mayo 10, 2010 5:08 pm

Sonreí divertido ante sus caras. ¿qué estaría pensando? Me paré a pensar un momento en que quería. Quizás no era el momento justo para darle un beso. Tendría la posibilidad de que me pegase.- ¿Vienes conmigo al baile?- le sonreí dulcemente.

Como siempre que intentaba ser chantaje a alguien que le tenía cierto aprecio me salía mal. Le di el libro y los pergaminos.- Bueno, no te obligo... has lo que quieras.- le sonreí y seguí con mi tarea de limpiar mesas y mesas. También tendría que limpiar dichas bolas... aich... ¿quien me mandaba a mi meterme en esos fregaos?

Limpiba distraidamente mientra esperaba la negativa de Alex. ¿me sorprendería? No creo... eso sería demasiado ¿perfecto? Y una cosa que había aprendido a lo largo de mi vida es que nada podía salir perfecto.
Louis A. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis E. Lioncourt el Lun Mayo 10, 2010 5:22 pm

Le miré sin pestañear durante un rato tras escuchar su petición,sin saber qué decir al principio.No porque me pareciera mal,o una locura...simplemente,me pilló por sorpresa.Me esperaba cualquier loca petición antes que la de pedirme ser su acompañante en el baile del torneo;además,ya me estaba haciendo a la idea o,una de dos,o de ir sola o no ir.No me lo había pedido nadie,ni tampoco yo me había lanzado a pedírselo a alguien,pues siempre me resultaba embarazoso pedir algo así.Podría ser todo lo extrovertida que quisieras,pero para esos temas era pura torpeza e indecisión.
Acogí los libros entre mis brazos cuando me los devolvió,todavía sin abrir la boca,solo escuchándole y observando cómo se iba a limpiar.Pero,¿por qué no le decía lo que quería decirle?Tonta Alexis...
-¿Es que no conoces otra forma de pedirme que vaya contigo,sin ser un chantajista,Louis Weasley?-dije al fin,dejando mis cosas sobre una mesa cercana despejada de cualquier estorbo,para poder acercarme mejor a él.Me incliné a su lado para poder mirarle a la cara mientras limpiaba.-Podrías pedirlo de manera normal.Aún así,mi respuesta es sí.-me sonrojé un poquito al decirlo (a veces podía ser así de tímida,y más todavía con los chicos)-Y no lo digo porque me estés obligando,que conste.-añadí esperando que dijera algo,sin quitarle la vista de encima.
¿Es que pensaba que le diría que no?Por muchas bromas que pudiera hacerme,por mucho que enredara las cosas...no habría pensado en candidato perfecto para acompañarme al baile.Además,cada vez me iba gustando más esa personalidad suya,tanto como todo él,aunque no lo dijera en voz alta.
Alexis E. Lioncourt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis A. Weasley el Miér Mayo 12, 2010 9:36 am

Me sorprendí bastante con su respuesta. Aunque por un momento em sentí inseguro, como si de verdad no quisiera hacerlo. Pero me fiaría de sus palabras. Le sonreí.- No, yo no chantajeo... simplemente uso la técnica de chantajear y después de forma amable quitar el chantaje dandole a esa persona lo que necesita. Es más efecivo.- dije divertido.

Me quedé un momento quieto. ¿qué haría ahora? Mi cabeza me decía que me pusiera a limpiar pero no quería limpiar. Quería dar una vuelta con ella.- Esto... ¿esperas a que yo termine de limpiar y damos una vuelta?- le propuse.

Volví a mi tarea mientras esperaba.
Louis A. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis E. Lioncourt el Miér Mayo 12, 2010 12:17 pm

El sonrojo se me pasó enseguida al escucharle hablar con ese tono,haciéndome rodar los ojos a la vez que esbozaba una media sonrisa muy amplia.Este chico...
Vaya,quien hubiera imaginado que hubiera conseguido pareja para el baile del torneo en medio de la polvorienta clase de Adivinación,justo cuando el chico que iba a acompañarme cumplía un castigo por vete tú a saber qué broma pesada.Hubiera imaginado cualquier otra situación,la que fuera,pero no esa.
¡Bah,a quién más le importaba la situación!Como si hubiera sido mientras estaba perdida en plena noche en el Bosque Prohibido,ahora ya no tendría que sopesar la decisión de ir sola como una tonta o quedarme con el pijama puesto en la cama,mientras todas iban a divertirse abajo.
-Sí,más efectivo,pero un chantaje al fin y al cabo.Igual de malo.-dije con cierto tono sarcástico en el fondo de mi cantarina voz,igual de divertida que él.
Me erguí de nuevo a su lado,recogiendo por centésima vez en el día mi pelo tras la oreja izquierda,aun a sabiendas de que volvería a escaparse con un poco de movimiento.Con el tiempo,esa especie de tic nervioso se había convertido en una manía.
Pasó como un minuto hasta que el silencio instaurado de repente se rompió con su pregunta y el sonido del trapo pasando por encima de la madera,quitando de encima una considerable capa de suciedad.¿Es que la profesora no sabía lo que era la limpieza?
-Claro.-volví a sonreír animada,yendo hacia atrás hasta poder sentarme sobre la mesita donde había dejado los libros.-¿Y a dónde me llevarás?-pregunté bromeando.
Alexis E. Lioncourt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis A. Weasley el Dom Mayo 23, 2010 1:27 pm

Intenté darme prisa en mis tareas. De verdad estaba aceptando? Como molaba. Creo que puedo verificar que los hombres haciamos dos cosas, o simplemente era yo, la excepción de la regla que la confirma. Pues mientras hablaba con Alexis, pensaba donde llevar y limpiaba. Entonces dejé de limpiar. Se me había ocurrido el sitio perfecto.

-Veras, conosco un sito bonito en un lugar de nombre no deseado.- dije con voz de misterioso. Me puse otra vez a limpiar.- Esta en el bosque prohibido. Es una parte del bosque de lo mas mono. Creo que te gustara. Solo pocos sabemos de aquel lugar. Ya que somo poco los que nos atrevemos a entrar.

Terminé la parte del escritorio y me fuí a todas las mesas. Estaban asquerosas, desde luego los elfos no le gustaba esta parte. O simplemente eran tan cabrones que me lo dejaban a mi. Si... esa ultima idea era más lógica.- A este paso me convierto en elfo doméstico.- dije entre susurros pero lo suficientemente alto para que Alexis me escuchara.
Louis A. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado