Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Estación
Foro Hermano
Foros VIP
Imageshack

Imageshack

Últimos temas
» ~ Registro de Avatar ~
Jue Mar 17, 2011 2:10 pm por Rose Anderson

» Campament Imagine
Dom Ene 02, 2011 6:43 pm por Invitado

» New World ~ ¿Are you ready for chaos? (Cambio de boton)
Jue Ago 26, 2010 10:04 am por Invitado

» Sol de Medianoche Rol [Afiliacion vip]
Jue Ago 05, 2010 12:07 pm por Invitado

» ~ Personajes Establecidos ~
Miér Ago 04, 2010 6:27 pm por Stacy Longbottom

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Jue Jul 22, 2010 5:44 pm por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:50 pm por Invitado

» Years After (VIP)
Mar Jul 13, 2010 5:17 am por Invitado

» Dulce prohibido...the love a vampire and...(vip)
Dom Jul 04, 2010 3:47 am por Invitado

Compañeros
Copyright ©
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Imágenes y Diseño del foro creadas por Rose Weasley, y algunas tomadas de internet. Historias del Foro creadas por Lily Potter. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo. Todos los derechos reservados a Rose Weasley, Lily Potter, Amber Malfoy & James Potter. DI NO AL PLAGIO.

Perdiendome con un siseo {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdiendome con un siseo {Libre}

Mensaje por Cammie L. Dawson el Lun Mayo 10, 2010 12:18 pm

Trate de no pisar nada fangoso ni lodoso, pero era oscuro y no veia bien. Mi varita apenas daba luz.
Segui torciendo la boca en diferentes muecas mientras esquivaba rocas y ramas.
Ya me habia bastado con abrirme la parte de la espinilla con una rama que no habia visto.
Aun sentia punzadas de dolor recorrer mi cuerpo, y ya no estaba segura de que me dolia.
Mi oido percato un siseo por lo que me quede petrificada.
¿Una serpiente? Aprete mi mano a la varita comenzando a sentir el panico subir por mi garganta.
Mire a mi alrededor, mas que nada al suelo, en busca de ese animal rastrero creador de mis pesadillas.
Y a mi volvio aquella pregunta. ¿Que hacia aqui?
Cammie L. Dawson

Femenino Mensajes : 48

Ver perfil de usuario

Re: Perdiendome con un siseo {Libre}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Lun Mayo 10, 2010 12:53 pm

Era de noche, me tocaba hacer guardia, asique decidí salir del castillo, me gustaba más estar por los terrenos, e incluso me podía permitir ir al bosque prohibido, uno de mis lugares favoritos de todo el colegio. Estaba paseando entre los arboles, me conocia tan bien ese bosque que podía ir caminando en la oscuridad sin chocarme con los arboles, bueno, mejor dicho sin chocarme muchas veces contra algún árbol. Continue andando con la luz tenue que salia de mi varita, cercano a mi escuche unas pisadas y vi una luz acercarse hasta donde estaba, apagé mi varita y esperé a que se acercase más. Cuando se acerco lo suficiente pude reconocer quien era.

-Cam-dije acercandome hacia ella-¿No sabes que si no conoces esto no es bueno meterse en el bosque porque te puedes perder? Mira que te lo tenga que decir yo-dije sonriendo mientras movia mi cabeza de un lado a otro-¿Que haces por aqui?
Scorpius H. Malfoy

Masculino Mensajes : 90

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cammie L. Dawson el Lun Mayo 10, 2010 12:58 pm

Escuche una voz y mi histeria fue demasiada. Gire al origen de la voz y apunte mi varita, estaba a mitad de un hechizo de ataque cuando reconoci quien era.
Parpadee un par de veces y baje un poco mi varita.
- Eres tu... - dije mas para mi que para él. - Perdona, estoy un poco alterada - dije suspirando.
Sacudí la cabeza y saque un dibujo de una piedra naranja con blanco.
- Busco esto. - le dije, sonaria tonto buscar una roca en el bosque por la noche, pero era pura desesperacion por encontrar la roca.
Cammie L. Dawson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Lun Mayo 10, 2010 1:14 pm

Ella levantó la varita y estaba dispuesta a echarme un hechizo, yo pense que no me habia reconocido, asique yo por si acaso me daba, ya estaba preparando un hechizo escudo, pero cuando faltaba poco para lanzarlo paro, debe de ser que me reconocio.
-Bueno, tranquila, eso nos puede pasar a cualquiera-dije mientras me acercaba, lo que ella estaba buscando era una ¿roca?-¿una roca?-la pregunte por curiosidad-¿y por que has decidido venir a cogerla por la noche?¿acaso no es mejor venir a buscarla de dia?-la verdad es que quizas tenia un buen potivo para irla a buscar por la noche. Mientras esperaba que contestase hice que mi varita tambien volviese a iluminarse, y despues me apoye en un arbol.
Scorpius H. Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cammie L. Dawson el Lun Mayo 10, 2010 1:19 pm

Baje el dibujo al oir lo que decia.
- No es solo una roca, es..especial, al menos para mi. - me balance sintiendo mi espinilla escurrir de sangre.
- Vine de noche por que la roca solo se encuentra dentro de una criatura nocturna. - le informé mientras miraba la luz de mi varita, luego subi mi mirada a él.
- Perdona por casi lanzarte unos 12 metros atras - me disculpe por casi lanzarle un hechizo con una sonrisa avergonzada.
Cammie L. Dawson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Lun Mayo 10, 2010 1:34 pm

La escuche con atención aquella roca no era una simple roca como parecía, sino que era importante para Cammie.
-Asique esta roca se encuentra normalmente dentro de una criatura nocturna.- dije pensativo, la verdad es que nunca había escuchado hablar de ello, pero parecía muy interesante.-Vaya, la verdad es que suena interesante, nunca me hubiese imaginado eso, cuentame mas sobre esta piedra¿de que criatura sale?-la pregunte interesado, preguntandome como es que nunca habia visto ese tipo de piedra ya que me tiraba tanto tiempo alli.

Despues se disculpo.-Tranquila, no pasa nada solo eran doce metros, bueno, en realidad menos porque me hubiese parado algún arbol-dije sonriendo, me di cuenta de que su pierna estaba sangrando, me acerque y con un toque la herida se cerro.
Scorpius H. Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cammie L. Dawson el Lun Mayo 10, 2010 1:44 pm

Rei un poco viendo el dibujo.
- Creeme que ni un arbol te detiene - le dije, luego mire mi espinilla curada.
- Gracias - le dije con una sonrisa brotando de mis labios. Estaba tan alterada hace unos momentos que no me habia tomado la mlestia de detenerme y curarme la herida.

- Pues, la criatura es algo asi - busque en los bolsillos de mi abrigo, habia demasiados papeles, pero no lo encontraba.
Saqué al fin el dichoso papel y se lo mostre. - Claro que la que busco es un poco mas pequeña y vive bajo el bosque

Spoiler:
Cammie L. Dawson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba