Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Estación
Foro Hermano
Foros VIP
Imageshack

Imageshack

Últimos temas
» ~ Registro de Avatar ~
Jue Mar 17, 2011 2:10 pm por Rose Anderson

» Campament Imagine
Dom Ene 02, 2011 6:43 pm por Invitado

» New World ~ ¿Are you ready for chaos? (Cambio de boton)
Jue Ago 26, 2010 10:04 am por Invitado

» Sol de Medianoche Rol [Afiliacion vip]
Jue Ago 05, 2010 12:07 pm por Invitado

» ~ Personajes Establecidos ~
Miér Ago 04, 2010 6:27 pm por Stacy Longbottom

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Jue Jul 22, 2010 5:44 pm por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:50 pm por Invitado

» Years After (VIP)
Mar Jul 13, 2010 5:17 am por Invitado

» Dulce prohibido...the love a vampire and...(vip)
Dom Jul 04, 2010 3:47 am por Invitado

Compañeros
Copyright ©
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Imágenes y Diseño del foro creadas por Rose Weasley, y algunas tomadas de internet. Historias del Foro creadas por Lily Potter. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo. Todos los derechos reservados a Rose Weasley, Lily Potter, Amber Malfoy & James Potter. DI NO AL PLAGIO.

No pensaba encontrarte aqui [Cammie Dawson]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No pensaba encontrarte aqui [Cammie Dawson]

Mensaje por Federique D. Dubois el Lun Mayo 10, 2010 1:35 pm

Guiado por la idea de la pequeña y lindisima Potter llegue en busca del gran Lago donde supuestamente encontraria paz y mucha relajacion ademas conoceria el lago, sali de Hogwarts iba vestido de manera ligera, llevaba una camiseta blanca ceñida al cuerpo y unas pantalonetas que llegaban hasta un poco mas abajo de mi rodilla y unas chanclas casi de baño a simple vista parecia estar en una de las calidas playas francesas muchos me miraban pero me valia y pese al frio, no me salio finalmente llegue al imponente lago solitario a estas horas, despues de mirarlo un poco me recoste sobre el cesped esperando un poco para luego zambullirme.

El sol se imponia asi que me puse la toalla sobre mis ojos no queria una ceguera temporal, asi que bueno, sin embargo la luz entraba casi por todos lados lo mismo hacia el viento que a veces hacia que me estremeciera mientras mis pies se fueron metiendo lentamente en el lago. Tendria que familiarizarme con todo en el castillo seguro me seria bastante util...
Federique D. Dubois

Masculino Mensajes : 105

Ver perfil de usuario

Re: No pensaba encontrarte aqui [Cammie Dawson]

Mensaje por Cammie L. Dawson el Lun Mayo 10, 2010 1:51 pm

Me estire mientras mire como mis pies se ponia uno frente al otro.
Digamos que seguia adormilada y que mas para refrescarme que el lago?
Salí al dichoso lago viendo como la gente pasaba a mis lados sin mirarme.
Al notar la altura del Sol arrugue un poco la frente entrecerrando los ojos.
Vi a un chico que al parecer tenia las mismas intenciones que yo, me sente a la orilla viendolo a distancia mientras abrazaba mis piernas contra mi pecho.
Con aquel viento, me estaba arrepintiendo de meterme.
Cammie L. Dawson

Femenino Mensajes : 48

Ver perfil de usuario

Mensaje por Federique D. Dubois el Lun Mayo 10, 2010 2:01 pm

El sol empezaba a hacer su a veces mal obrado efecto empezando a calentar casi todo mi cuerpo, joder ya no aguantaba mucho mas, me levante sacandome la toalla de mi cabeza y dando una ojeada al alrededor y me encontraba con una figura bastante conocida, desde la llegada al castillo no habia coincidido con Camm, me dirigi lentamente hasta su posision, quedando parado frente a ella e imposibilitando que el sol llegase hasta su cuerpo, llamando finalmente su atencion. Hola Camm, de verdad no pense encontrarte en este lugar, vienes a refrescarte. Le comente algo jocoso mientras esperaba su respuesta.

Camm era una chica de mi mismo colegio que habia llegado hasta aca con el motivo del torneo de los 3 magos pero desde esa llegada no habia coincidido con ella aca en Hogwarts que aparte de ser una de mis mejores amigas, su figura me atraia un poco porque no se negaba que era bastante linda.
Federique D. Dubois

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cammie L. Dawson el Lun Mayo 10, 2010 2:07 pm

El sol alumbraba mi rostro con sus rayos calidos, pero comenzaban a molestarme pues aunque el viento me refrescara la espalda y el cuello, me estaba sintiendo cada vez mas y mas acalorada. Gire y note que el chico con la toalla en la cabeza se haia levantado, pero habia tanto sol que no pude ver su rostro a distancia.

El chico se me acerco y me tapo el sol, por lo que solte un suspiro de alivio y pude abrir los ojos bien.
Ahi fue cuando reconoci su rostro.
- Hola Fede - le dije con una sonrisa - Ahi estas bien asi no me da el sol - rei.
- Si, supongo que tu igual vienes a empaparte un rato no? - dije viendo hacia arriba pues era alto y yo seguia sentada.
Era bueno ver un rostro conocido entre todos los demas, era raro caminar con personas que no saben ni tu nombre, pero he aqui Fede que habia salido a mi rescate.

Última edición por Cammie Dawson el Lun Mayo 10, 2010 4:46 pm, editado 1 vez
Cammie L. Dawson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Mayo 10, 2010 4:39 pm

Post de 8 lineas segundo aviso ya qeu cometiste el eror dos veces nos e pedue reponder hasta que edites

Lily L. Potter
I'm the Queen here and you only are a Bitch Invitado

Spoiler:

Lily L. Potter

Femenino Mensajes : 347

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cammie L. Dawson el Lun Mayo 10, 2010 4:47 pm

Editado
Cammie L. Dawson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Federique D. Dubois el Lun Mayo 10, 2010 5:18 pm

Hola Camm, Claro para tu comodidad me quedaria aca pero el sol empieza a ser intenso, que tal si nos empapamos ya porque no creo que vengas hasta aca para aguantarte el sol sin refrescarte un poco, le dije mientras le pasaba mi mano para ayudarle a levantarse y empezar con el nado, en verdad me gustaba nadar aunque pocas veces lo hacia. espere que la pequeña Camm se levantara para empezar a hacer un poco de deporte.

Oye no te veia desde la llegada se puede decir donde estubiste todo este tiempo sera que haciendo nuevos amigos le comente con bastante jocosidad y unas pequeñas risas en mis palabras, mientras me metia mas en el lago. el agua estaba un poco fria aunque perfecta y quizas bastante relajante y muy buena..
Federique D. Dubois

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cammie L. Dawson el Mar Mayo 11, 2010 5:42 pm

Rei ante sus comentarios y tome su mano cuando la ofrecio.
Me levante y camine hacia él mientras él se metia al lago.
Mientras caminaba con lentitud me quite los zapatos sin agacharme. Pase mis manos a mi blusa retirandola, la deje junto a mis zapatos y me solte el cabello castaño que reboto en mi espalda.
Sentia las miradas taladrearme en la espalda pero no me importaba del todo lo que dijeran, lo importante era que al menos ahora estaba con un rostro conocido y de confianza.
Sin dejar de mirarlo me quite los shorts dejandolos igual con mi demas ropa.
- Algunos amigos, si, pero pocos - le dije con una pequeña sonrisa mostrando mis dientes.
- ¿Y tu? ¿Gente nueva? - cuestioné alzando una ceja mientras seguia avanzando metiendo mis pies con lentitud.
Cammie L. Dawson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Federique D. Dubois el Mar Mayo 11, 2010 6:06 pm

Con que si no se podia negar lo linda que era Camm, su cuerpo de 10 su mirada y su sonrisa ademas cabia notar su perfecta coordinacion en sus movimientos, que hacia todo sin dejar de mirarme en fin seductora o eso me parecia, aunque entre mis virtudes se encontraba el hecho de que tenia su misma habilidad fue cuando me saque la camiseta y la arroje junto a mi toalla, mientras retrocedia metiendome un poco mas en el lago, ojala y no me encontrara un desnivel y todo acabaria en fiasco, pero no fue asi fue entonces cuando me conto que tenia unos cuantos amigos...

Como tu dices algunos amigos pero pocos y las ya caras conocidas de beauxbatons, aunque como te dije solo me faltaba la tuya por volverla a ver. Comente sonriente mientras el agua ya me llegaba hasta las rodillas, estaba fria perfecta para zambullirse con algo de estres saldrias casi perfecto, y bien Cammi pareja para el baile ya has encontrado porque dejame decirte que yo no. Y pareciera que tengo frente a mis ojos una excelente candidata dije casi bromeando aunque con la firme intencion de invitarla mientras mis ojos seguian clavados en los suyos...

off: Hagamos formal mi invitacion Wink
Federique D. Dubois

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cammie L. Dawson el Mar Mayo 11, 2010 6:27 pm

Continue avanzando dejando que el agua llegara arriba de mi pantorilla.
Sonrei al escuchar lo que decia.
- No, no tengo pareja para el baile - le comenté, luego arquee una ceja sin romper la guerra de miradas.
- Joven Dubois, ¿acaso me esta proponiendo algo? - forme en mis labios una fina sonrisa. Sentia como los escalofrios corrian libres por mi cuerpo debido a la temperatura del agua.
Afuera era como un horno y te aseguro que si te quedabas dormido tu nuevo apodo seria "Camaron".
Pero el agua era fria y por alguna extraña razon era una perfecta convinacion pues la relajacion al meterte era mayor.
Cammie L. Dawson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Federique D. Dubois el Mar Mayo 11, 2010 6:34 pm

El agua empezaba ya a entrar por mis pantalonetas mientras nuestras miradas seguian clavadas una en la otra, y donde Cammi recorria mis pasos siguiendome hasta el lago. escuche con una sonrisa en mi boca lo que me decia, y opte por decircelo de una buena vez, eso sin dejar de verle tratando de descifrar lo que aparentemente sucedia. Supones bien Cammi, ahora te podria decir que si serias tan amable de acompañar al baile a este joven como tu dices, sonrei y le estire nuevamente mi mano para confirmar el compromiso de ir al baile del torneo.

Los escalofrios empezaron a recorrer mi cuerpo que ya mas o menos comenzaba a adaptarse al frio del agua mis pies pisaban algo parecido a tierra pero con muchas rocas que picaban mucho por asi decirlo, y bien que ha decidido la señorita Dawson comente finalmente aun con mi mano estirada...
Federique D. Dubois

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cammie L. Dawson el Mar Mayo 11, 2010 6:49 pm

Me detuve con gesto pensativo sin mirarlo por primera vez.
Luego sonrei y me acerque con rapidez a él, tome su mano y esboce una sonrisa traviesa.
- Acepto su propuesta joven Dubois - murmuré luego volvi a poner mis ojos sore los suyos.
Me incline un poco y bese su mejilla con lentitud.
Luego me separe y le regale una sonrisa, gire y me sumergi rapidamente en el lago.
Era mas hondo de lo que me imagine que seria, pero eso era lo mejor.
Sali a la superficie y suspire con alivio, mi cuerpo se refresco y senti cada uno de mis musculos relajarse.
Mire a Fede y sonrei nadando de espaldas. Pero no dije nada.
Cammie L. Dawson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba