Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Estación
Foro Hermano
Foros VIP
Imageshack

Imageshack

Últimos temas
» ~ Registro de Avatar ~
Jue Mar 17, 2011 2:10 pm por Rose Anderson

» Campament Imagine
Dom Ene 02, 2011 6:43 pm por Invitado

» New World ~ ¿Are you ready for chaos? (Cambio de boton)
Jue Ago 26, 2010 10:04 am por Invitado

» Sol de Medianoche Rol [Afiliacion vip]
Jue Ago 05, 2010 12:07 pm por Invitado

» ~ Personajes Establecidos ~
Miér Ago 04, 2010 6:27 pm por Stacy Longbottom

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Jue Jul 22, 2010 5:44 pm por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:50 pm por Invitado

» Years After (VIP)
Mar Jul 13, 2010 5:17 am por Invitado

» Dulce prohibido...the love a vampire and...(vip)
Dom Jul 04, 2010 3:47 am por Invitado

Compañeros
Copyright ©
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Imágenes y Diseño del foro creadas por Rose Weasley, y algunas tomadas de internet. Historias del Foro creadas por Lily Potter. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo. Todos los derechos reservados a Rose Weasley, Lily Potter, Amber Malfoy & James Potter. DI NO AL PLAGIO.

Dando un paseo[mi "querido" amigo el literario (?) Louis]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dando un paseo[mi "querido" amigo el literario (?) Louis]

Mensaje por Ryan McArty el Lun Mayo 10, 2010 3:03 pm

Era por la tarde, las clases ya acababan de terminar, cansado de estar rodeado de gente fui a mi lugar preferido de todo el colegio, el bosque prohibido, un lugar donde era raro encontrarse a alguien, donde poder practicar magia oscura y donde poder estar a solas y pensar en lo que quisiese. Me empecé a adentrar en la espesura del bosque hasta llegar a un llano donde había una cueva, cueva que nunca había visto, me quedé observándola entretenido y a decir verdad tenía cierta curiosidad por entrar alli, no todos los días se encontraba una cueva, así que entré despacio, total no tenía prisa. Empecé a adentrarme en ella, pero unos pasos que se iban acercando hicieron que me parase, tenía la curiosidad por saber quien era aquella persona que se iba acercando hacia mi reciente descubrimiento
Ryan McArty

Masculino Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Re: Dando un paseo[mi "querido" amigo el literario (?) Louis]

Mensaje por Louis A. Weasley el Lun Mayo 10, 2010 3:16 pm

¡Con lo agusto que estaba yo tirado en mi cama y haceindo cacharros para poder joderle la tarde algún pobre estudiante! ¡¿Quién me mandaría ir al maldito bosque encantado?! Nadie... realmente solo me había dado la picada. Necesitaba una hierva extraña que solo crecía en aquel bosque.

Habría pasado una hora desde que me adentré en aquel lugar. Andaba bastante perdido hasta que me encontré una cueva. Sabía que aquella planta se encontraba dentro de lugares oscuros y húmedos. ¿Qué mejor que una cueva? Pero no se me olvidaba que aquello era el Bosque Prohibido... ¡Joder, por algo era prohibido! Entré y...¿qué vi? Un enorme gusano. Super asquroso... espere que fuera una de aquellas criaturas amigas del guardabosques... ¡pero me volví a equivocar! Aquel enorme bicho solo me veía como un delicioso plato de vainilla con chocolate blanco. No tardé ni dos segundo en salir corriendo de aquella cueva...

Pero salir corriendo y salvarse... eso sonaba demasaido fácil. El bicho me atrapó rápido haciendome una buena herida en la cara. Una raja que iba desde debajo de mi ojo hasta el menton... conseguí lanzarle... realmente no sabía cual era. Mis labios habían hablado solo. Solo sé que el bicho volo hacia atrás. Me levanté corriendo y salí de la cuenva... pero como dije antes... nada parecía ser fácil. Iba corriendo mirando hacia atrás cuando me encontré con Ryan... no pude para a tiempo y los dos caimos por el suelo y rodamos un poco.- CoOoOorreeeeeeeeeeee!!!!!.- fue lo único que le dije y le agarré del chaleco y tiré de él hasta sacarlo de la cueva....

Cuando salimos mirñe hacia atrás... allí estaba el maldito gusano....
Louis A. Weasley

Masculino Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan McArty el Lun Mayo 10, 2010 4:09 pm

//¿Una hierba?XDD//

Estaba parado en medio de la cueva, de repente escuché un ruido dentro de la cueva, gire la cabeza hacia allí, no veía nada, fui a adentrarme un poco, pero vi como una luz se acercaba velozmente a mí, me quede parado mirando extrañado la situación, de repente escuche un corre, pero cuando quise actuar la persona que lo había gritado me había agarrado del cuello del chaleco que llevaba puesto, y me saco de la cueva. Me quedé desconcertado mirando hacia la cueva, de repente vi que asomaba la cabeza una especie de gusano gigante y me quede mirando a la persona que me habia sacado a rastras de aquella cueva, era mi "gran amigo" Louis Weasley.
-Vaya Weasley, ¿jugando con criaturas que son mas grandes que tu?-le pregunte con una ceja levantada.-por cierto¿que narices es esto?-con esto me referia al gusano
Ryan McArty

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis A. Weasley el Lun Mayo 10, 2010 4:22 pm

-La proxima vez te dejo que te coma un gusano gigante!- lo solté con brusquedad.- McArty, será mejor que salgas corriendo con tu mama..- Me llevé una mano a la cara. Odiaba las heridas en la cara eran tan escandalosas. La sangre salía sin parar. .- No tendrá manos ni nada pero tiene unos buenos dientes.

Por un momento em tenté de empujar a McArty hacia aquella cosa. Pero no era tan cabrón... aunque seguro que él si lo haría. Apunté mi varita hacia aquel gran bicho. No quería matarlo... no era aprtidario de esas cosas. Pensé rápidamente en todos los hechizos que me sabía. Se me vino uno de perla.- Obscuro!- grité y de mi varita salio una cinta negra que tapó los ojos de la criatura. La cual se assutó y se movió violentamente viniendo hacia nosotros sin darse cuenta.

Miré a McArty...¿qué haría él aquí?- Movamonos, no sé si esa criatura se porá librar de la venda....
Louis A. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan McArty el Lun Mayo 10, 2010 4:42 pm

-Ja, ya quisieras tu Weasley, pero piénsalo, te aburrirías demasiado sin mi-dije mirando al gusano, la verdad es que tenia mala pinta. Cuando dijo lo de mi madre le mire con una ceja levantada-Ya bueno, eso es lo que haría alguien asustadizo, pero yo no soy de esos-dije mientras me quedaba observando como lanzaba un hechizo contra el gusano-Weasley, te veo un poco débil y defensor de los animales, yo no perdonaría a nada ni a nadie que me hiciese eso-dije señalando su ojo, observe como iba perdiendo sangre-Por favor-dije mientras Louis se disponia a correr.-Diffindo-el gusano se corto por la mitad, un poco de sangre me salpicó.-Problema resuelto-dije contento-¿nunca te enseñaron a curar heridas? ¿o que?-dije mientras me acercaba y lo miraba por encima, -tienes suerte de que no sea muy profunda-con un simple toque de varita la herida se cerro, aunque podría habersela dejado mas tiempo abierta...
Ryan McArty

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis A. Weasley el Miér Mayo 12, 2010 9:56 am

-¿Has oido eso de que todo se devuelve?.- dije mirandolo serio. Pero no pensaba explicarselo. Que lo descubriera él solo. Me dio coraje que em curara. Me gustaba sentir el dolor porque sabía que lo que había pasado había sido real y no un sueño. Era una forma de no perder mi cordura, que era poca.

-Para tu pobre indormación sobre mi, se curarme perfectamente...
- le dije con frialdad.- ¿Qué hace un slytherin? aunque viniendo de ti no sé... me espero cual quier cosa.- andé hasta el bichejo y lo impeccioné. Me acerqué a su boca y pode comprobar como esa sus babas. Sí... esto em serviría para una cierta idea.

Abrí mi mochila e introducí la mano para buscar un tarrito. Cuando salía al bosque siempre llevaba cosas para guardar. Podía encontrarme con algo interesante como ahora. Intruduje un poco de la vizcosa baba dentro del tarro y lo cerré para poder guardarla y no se me mojara la mochila...
Louis A. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba