Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Estación
Foro Hermano
Foros VIP
Imageshack

Imageshack

Últimos temas
» ~ Registro de Avatar ~
Jue Mar 17, 2011 2:10 pm por Rose Anderson

» Campament Imagine
Dom Ene 02, 2011 6:43 pm por Invitado

» New World ~ ¿Are you ready for chaos? (Cambio de boton)
Jue Ago 26, 2010 10:04 am por Invitado

» Sol de Medianoche Rol [Afiliacion vip]
Jue Ago 05, 2010 12:07 pm por Invitado

» ~ Personajes Establecidos ~
Miér Ago 04, 2010 6:27 pm por Stacy Longbottom

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Jue Jul 22, 2010 5:44 pm por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:50 pm por Invitado

» Years After (VIP)
Mar Jul 13, 2010 5:17 am por Invitado

» Dulce prohibido...the love a vampire and...(vip)
Dom Jul 04, 2010 3:47 am por Invitado

Compañeros
Copyright ©
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Imágenes y Diseño del foro creadas por Rose Weasley, y algunas tomadas de internet. Historias del Foro creadas por Lily Potter. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo. Todos los derechos reservados a Rose Weasley, Lily Potter, Amber Malfoy & James Potter. DI NO AL PLAGIO.

Entrando al Castillo [Ann Chassier]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrando al Castillo [Ann Chassier]

Mensaje por Federique D. Dubois el Lun Mayo 10, 2010 4:11 pm

Despues de las tres escobas y de las contadas cervezas de mantequilla y pese a la ventisca helada volviamos hasta Hogwarts dejando atras unas buenas experiencias al igual que las hostilidades en nuestras palabras en el trayecto hubiese querido tomar su mano y sentir nuevamente esa sensacion de entrelazar mis dedos con los suyos pero no algo muy precipitado y demostraba muchas cosas, en fin seguimos caminando hasta que por fin llegamos hasta el gran patio de entrada del castillo.

Seguiamos caminando ya casi acercandonos a la entrada, Ann parecia algo callada quizas estubiese un poco cansada algo tensa o por si fuera poco estresada la confianza entre los dos solia ser inmensamente grande asi que opte por preguntarle... TE pasa algo Ann? le dije pese al frio que hacia que congelaba hasta al mas fervoroso de los corazones...
Federique D. Dubois

Masculino Mensajes : 105

Ver perfil de usuario

Re: Entrando al Castillo [Ann Chassier]

Mensaje por Ann M. Chassier el Lun Mayo 10, 2010 4:51 pm

Llegamos a Hogwarts, despues de llegar de las tres escobas donde el trayecto asia demasiado frio, no era nada comprado a como me habia ido al principio que estaba una tarde calida, casi me congelo al llegar ya que mi ropa no ayudaba mucho, tenia puesto un short y un top y pues me estaba casi congelando del frio.

Al llegar Federeque me empezo a hablar-la verdad solo tengo algo de frio pero creo que es culpa del frio debastado que hacia la verdad no me lo imagine asi cuando decdi irme de esa manera al local si te diste cuent ano ahca tanto frio-dije riendo un poco mientras entrbamso al castillo leugo me abraze a elpara darme algo de calorcito ya que estaba algo congelada
Ann M. Chassier

Femenino Mensajes : 83

Ver perfil de usuario

Mensaje por Federique D. Dubois el Mar Mayo 11, 2010 5:55 pm

Senti su abrazo firmemente mientras le correspondia apretandola fuerte pero sin llegar a lastimarla con el unico fin de darle calor le sonrei y le di un tierno beso en su frente, Bien lo importante es la experiencia ya sabras que no tendras que vestirte asi de sexy en estas epocas de invierno, le dije sonriente mientras seguiamos caminando por el pasillo principal, de repente escuche unos pasos, unos ruidos provenientes del pasillo que quedaba volteando joder de seguro era alguien que inspeccionaba los alrededores y si eramos descubiertos no nos vendria nada pero nada bien...

Ann escuchas, sabras que no es hora para que dos estudiantes merodeen por aca peor aun si son inquilinos, joder nos van a descubrir y eso nos traera muchos problemas le dije ya algo tenso, mientras el sonar de los pasos se incrementaban y se sentian mas cerca pero eran mas no parecia ser solo una persona eso sonaba a mucha mas gente..
Federique D. Dubois

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ann M. Chassier el Mar Mayo 11, 2010 8:18 pm

-Si ya se que para la proximad ebo ir vestida como una monja a esos lugares que no se e vea nada de piel si acaso se me debe ver la boca y eso-dije divertida mientras lo veia, me abraze mas a el-gashas pr ser tan lindo conmigoo a pesar de todo lo que nos ha pasado-dije sonriendo mientras le daba un beso en la mejilla-por ceirto te menti si tenia pareja para el baile-dije y en es empezaron los pasos.

-Hay no, que tal i nos echan y ya nos descalifique que hacemos Fede-dije asutada mientras me abrazaba a el siempre me tenia que meter en problemas-mmmmm vamos por un callejon a mi me dijo Fred que por aqui habian varios lugares secreto vamos a buscar uno si-dije mientras lo miraba tenimos qeu actuar rpadio
Ann M. Chassier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Federique D. Dubois el Jue Mayo 13, 2010 12:45 am

Joder, hace mucho no tenia tanta adrenalina corriendo estando a tu lado, di una rapida vista a mis alrededores cuando descubri una pequeña puerta era donde guardaban ciertos sortilegios ya poco utilizados segun lo que nos habian comentado en la induccion, el sitio parecia algo rustico pero peor era ser descubiertos, asi que tome de la mano a Ann y rapidamente llegamos a la puerta, en un susurro casi inescuchable pronuncie el hechizo que abriria la puerta, Alohomora. Lentamente la guarda se fue abriendo y a esa medida la puerta se fue abriendo, le indique con la mirada a Ann que entrara y acto seguido hice lo mismo, era un cuarto bastante amplio y como predije bastante rustico, y asi con el mismo cuidado que abria la puerta volvi a cerrarla.

Me acerque y mire por la perilla no se veia bastante pero justo donde entramos los pasos se habian detenido, volvi hasta donde estaba Ann la cogi por la cintura y con varita en mano espere lo que pudiese pasar, aunque nuevamente casi susurrando volvi a dirigir mi palabra en ella. Este dia ha sido bastante interesante, sonrei y espere a que el jodido que estubiese tras la puerta no se le diera por entrar o podria irle mal...
Federique D. Dubois

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ann M. Chassier el Jue Mayo 13, 2010 7:08 pm

-La adrelina es buena pero que nos pillaran en este caso seria muy malo asi que procura correr porque sino nos decalifican y nos maan-dije mientras iba deras de el, lelgamos a un lugar algo raro, pero si el creia qeu podaimos escondernos alli nos esconderiamos, al legar habia un peqeño cuarto, dijo un hechizo y lo abrio, enrmaos y abia un pequeño cuarto que noaria que pasarimos la noche aqui.

-Deja asi ponle un hechizo y vente lo mejor sera apsar aqui la noche ya no hay nada qque hacer Fede-dije mientras suspiraba ya nos tocaria domrir auqi y me daba igual andaba algo cansada, asi que me quite lo que tenia quedando en ripa inteior, un conjunto rosa de ancaje como me gusaba a mi, me avoste en la cama y me lo quede viendo-vente vamos a domir si-dije eperando que se sentara
Ann M. Chassier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Federique D. Dubois el Vie Mayo 14, 2010 3:25 pm

En esta pequeña ocasion, Ann solia estar mas serena e indiferente ante el acontecimiento que yo, pero su actitud pasiva y bastante relajante me hizo apaciguar lentamente a mi, voltee un segundo para mirar su rostro cuando observe como lentamente se despojaba de sus vestimentas quedando en sus conocidos y gustosos brasier de encaje y su tanga color rosa algo conocido por mi, sonrei y volvi mi mirada nuevamente a la puerta, puse un pequeño palo en su cerradura y nuevamente empece a caminar hasta donde se encontraba la cama, guarde mi varita abajo en mi pierna y llegue hasta donde estaba acostada Ann.

Si tu lo dices, pero habra que estar pendiente y no quedarnos aqui todo el dia le dije casi bromeando mientras me quitaba mi buso y me recostaba en la cama que aparentaba ser bastante comoda y asi era, empece a pensar en el dia y quizas en como terminaria estaba un poco cansado verdaderamente y pese a que estabamos en un cuarto el frio empezaba a colarse por los pequeños agujeros que existian, me recoste de medio lado dando mi cara con la de Ann, De verdad todo esto ha sido bastante inesperado...
Federique D. Dubois

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ann M. Chassier el Vie Mayo 14, 2010 5:47 pm

-Mmmm a mi no me importaria apsar todo el dia aqui total ya no estamos peleados y podemos de hablar de varias cosas-dije divertida mientras veia como me miraba ya sabia que el se conocia este conjunto d ropa interior biuen y por eso me miraba asi, vi que se empezo a quitar la ropa acostandose a mi lado y sonrei.

-Vaya hace años que no te veia se me olvidaba el buen cuerpo que tienes-dije sonriendo mientraas lo miraba-pues no se la verdad en la vida las cosas pasan por algo y por algo estaremos aqui Fede no lo crees-dije divertida mientras me subia encima de el mientras recostaba mi caebza en su pecho-mm aqui estoy comoda-dije divertda mientras cerrba los ojos.
Ann M. Chassier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba