Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Estación
Foro Hermano
Foros VIP
Imageshack

Imageshack

Últimos temas
» ~ Registro de Avatar ~
Jue Mar 17, 2011 2:10 pm por Rose Anderson

» Campament Imagine
Dom Ene 02, 2011 6:43 pm por Invitado

» New World ~ ¿Are you ready for chaos? (Cambio de boton)
Jue Ago 26, 2010 10:04 am por Invitado

» Sol de Medianoche Rol [Afiliacion vip]
Jue Ago 05, 2010 12:07 pm por Invitado

» ~ Personajes Establecidos ~
Miér Ago 04, 2010 6:27 pm por Stacy Longbottom

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Jue Jul 22, 2010 5:44 pm por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:50 pm por Invitado

» Years After (VIP)
Mar Jul 13, 2010 5:17 am por Invitado

» Dulce prohibido...the love a vampire and...(vip)
Dom Jul 04, 2010 3:47 am por Invitado

Compañeros
Copyright ©
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Imágenes y Diseño del foro creadas por Rose Weasley, y algunas tomadas de internet. Historias del Foro creadas por Lily Potter. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo. Todos los derechos reservados a Rose Weasley, Lily Potter, Amber Malfoy & James Potter. DI NO AL PLAGIO.

Nadando En la Noche [Ann Chassier]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nadando En la Noche [Ann Chassier]

Mensaje por Fred G. Weasley el Lun Mayo 10, 2010 6:22 pm

Bajaron lentamente los seis pisos que los separaban de la tierra firme del exterior del castillo, mucha gente observaron la extraña pareja y empezaban a murmurar al parecer me tienen envidia Ann, no muchos tienen el placer de caminar con tigo le dijo algo galante el Weasley mientras lentamente llegaban al primer piso, luego buscaron la salida sin dejar que nadie los viera no era hora para que dos jovenes estudiantes merodearan los alrededores, la picardia y las bromas acompañaban a Fred quien se sabia pasadisos secretos para llegar a las afueras sin ser vistos por nadie, solo se limitaba a mirar a Ann y a pedirle discretamente que guardara silencio para no levantar alguna sospecha.

Finalmente estubieron fuera del castillo y emprendieron su caminata hasta el lago al que arribaron rapidamente totalmente solo y bajo la luz de la luna y las estrellas, Bien aqui esta lo prometido en el lago han pasado muchas cosas desde buenas hasta malas, pero espero que hoy sean solo buenas, en ese momento Fred comenzo a sacarse su camiseta y la dejo cerca en la orilla luego miro a ann a ver que hacia ella...
Fred G. Weasley

Masculino Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Re: Nadando En la Noche [Ann Chassier]

Mensaje por Ann M. Chassier el Lun Mayo 10, 2010 6:32 pm

Empezamos a caminar hacia el lago, por el pasillo varios chicos se nos quedaron mirando al parecer miraban a Fred porque andaba conmigo y al verad me sentia bastante halagada-vaya sientete orgullos entonces que estes conmigo pues-dije divertida mientras lo abraze apra que les diera mas celos, a lo mejor y eso lo ayudaba a ahcer mas popular o algo, y a veces le daba besitos en la mejilla riendo.

Llegamos despues a un hermoso algo, a la luz de al luna se veia hermoso, vi que se empezo a quitar la ropa y me lo quede viendo-yo no traje vestido de baño no es justo-dije divertida mientras lo eia-me puedo qedar en ropa interior o te molesta?-dije dviertida mientras emepze a desabrocahrme el short mientras epsraba si decia que si o que le importaba que me bañara asi
Ann M. Chassier

Femenino Mensajes : 83

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fred G. Weasley el Miér Mayo 12, 2010 11:46 am

Se sentia tenso frente a las reacciones de Ann, pero se daba cuenta lo extrovertida que era ademas bueno no la inhibia casi nada mucho menos no traer vestido de baño y fue hay cuando una pequeña risa con algo de picardia salio de la boca de Fred, mientras le asintio y lentamente se despojo de sus pantalones. Eso aliviana un poco las cosas, yo tampoco he traido traje de baño, asi que a mi tambien me toca en ropa interior y obviamente no me molesta.

Le dijo mas que seguro el Weasley quien camino lentamente y se fue metiendo al lago de la misma forma claro esta sin perder de vista a Ann, lo que iba a ver no se apreciaba todos los dias, sus ojos se clavaron en la figura de la rubia mientras esperaba lo que seguia bastante atento para quizas no perderse nada..
Fred G. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ann M. Chassier el Miér Mayo 12, 2010 4:30 pm

-Vale fuera el pudor que estasmo en confianza no-dije divertida mientrs me quite la camisa que enia quedando en un sexy bra de color rojo de encajes, para leugo quitarme el short que tenia quedando en mi tanga que hacia juego con mi bra, leugo empeze a caminar hacia el lago para meterme y quedar con él.

-Oie yo soy muy chquita y no alcanzo me voy a ahogar-dije sonriedno mientras lo abrazaba necesitaba algo de que apoyarme porqeusino de verdad me iba a caer no era muy alta y este lago era algo profundo aunque no esrtuveiroms lejos, asi que me agarre de el rodeando mis piernas alrededor de su cintura mientras lo veiañmucho mejor-dije divertida viendolo.
Ann M. Chassier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fred G. Weasley el Jue Mayo 13, 2010 1:31 am

No era ocultable el simple hecho de que el joven Weasley optaba por ser un gran atleta y muy alto, cosa que en el lago le es de mucha ayuda para no hundirse porque tampoco se podia ocultar el hecho de que era lo bastante profundo como para hundir a un centenar. La vista era bastante buena, Ann dejaba ver un sensual brassier con encajes al igual que una linda tanga que hacia juego con su prenda de arriba, una amplia sonrisa aparecio en la cara del Sr. Weasley mientras sus ojos brillaban con lo que veia, Ann se zambullo en el lago y salio rapidamente objetando la situacion de que sus pies no tocaban tierra firme y que prontamente se cansaria y empezaria a hundirse.

Buen augurio para el moreno quien veia como la rubia se acercaba hasta el y le abrazaba con manos y piernas que rodeaban su cintura, en cuanto a el sus manos la tomaban por su espalda apretandola suavemente con el para evitar que se hundiera, sin embargo su cercania empezo a notarse cuando el pelinegro sintio demasiado cerca las respiraciones de Ann, volvio su cara a la de ella y pudo comprobar por el mismo que estaban nariz con nariz, volvio a sonreir y le dijo. Creo que hoy ha sido una noche de gratas sorpresas y de nuevas relaciones, sonrio mientras recorria lentamente el lago por la orilla claro estaba...
Fred G. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ann M. Chassier el Jue Mayo 13, 2010 7:11 pm

Me habia acabado de quitar al ropa y empeze a caminar hacia el lago, Fred se veia muy atletico y muscoloso cosa que me encataba adoraba los hombres atletas que sabian cyudar su cuerpo, al entrar simplmete me abraze a el y pude sentir lso fuertes y sexys que eran sus musculos la verdad este chico e atraia mucho.

-Mmmm de muy gratas sopresas verdad, la verdad a mi me encata la idea-dije sonriedno miengtras al darme al ceunta senti neustras narices juntos. sentia su respiracion y una corriente paso por mi piel, me lo quede viendo y leugo sus labios que ano me llamaban, asi que cerre los ojos y medeje llevar y lo bese comos i no hubeira mañana
Ann M. Chassier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fred G. Weasley el Vie Mayo 14, 2010 3:39 pm

Las piernas hacian contorno al rededor del Weasley, mientras sus caras los separaban pequeños milimetros de distancia que facilmente se podian evitar cuando hablaban en ese instante sus labios empezaban a rosarse, y pese a que el lago estaba casi congelado la piel de la rubia era la unica superficie particularmente calida. Su cara estaba fraguada de desbordante felicidad mientras sus ojos alumbrados por la luna veian la cara de su gustosa y simpatica acompañante. Finalmente la joven rubia comenzo a hablar haciendo referencia a que la sorpresa y la situacion no le molestaba excelente augurio penso Fred, que sintio como sus labios se rosaban luego de cada palabra que decia la francesa.

Tenia las palabras perfectas para responderle pero pese a que ya se las iba a decir, el toque definitivo de sus bocas lo cayo practicamente, Fred cerro los ojos y comenzo a corresponderle con un prometedor y duradero beso. Sus labios jugueteaban con los de ella tratando de atraparlos los mordia sus lenguas se entrelazaban constante y apasionadamente mientras bajo el agua sus manos la apretaban fuerte pero delicadamente contra el...
Fred G. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ann M. Chassier el Vie Mayo 14, 2010 5:51 pm

Lo segui besando como si nu hubiera un mañana, la verdad me gustaban el sabor de sus besos, tenian un agradable sabor que me encantaba, sonrei y lo segui besando mientras sentia como neutras enguas jugaban juntas, era uno de los mejores besos que me deban en la vida y la verdad era muy delicoso.

Pero como la magia se tenia qeu acabar, poco a poco la falta de aire hizo que nos fueramos seprando cuando ya no podia respirar, me sepre pero dejando nuestras caras cerca mientras lo veia, no sabia que decir despues de aquel fascinante beso solo podia decir que me habia enctando y que qeuria volerlo a reepeteir
Ann M. Chassier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba