Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Estación
Foro Hermano
Foros VIP
Imageshack

Imageshack

Últimos temas
» ~ Registro de Avatar ~
Jue Mar 17, 2011 2:10 pm por Rose Anderson

» Campament Imagine
Dom Ene 02, 2011 6:43 pm por Invitado

» New World ~ ¿Are you ready for chaos? (Cambio de boton)
Jue Ago 26, 2010 10:04 am por Invitado

» Sol de Medianoche Rol [Afiliacion vip]
Jue Ago 05, 2010 12:07 pm por Invitado

» ~ Personajes Establecidos ~
Miér Ago 04, 2010 6:27 pm por Stacy Longbottom

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Jue Jul 22, 2010 5:44 pm por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:50 pm por Invitado

» Years After (VIP)
Mar Jul 13, 2010 5:17 am por Invitado

» Dulce prohibido...the love a vampire and...(vip)
Dom Jul 04, 2010 3:47 am por Invitado

Compañeros
Copyright ©
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Imágenes y Diseño del foro creadas por Rose Weasley, y algunas tomadas de internet. Historias del Foro creadas por Lily Potter. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo. Todos los derechos reservados a Rose Weasley, Lily Potter, Amber Malfoy & James Potter. DI NO AL PLAGIO.

Song Fic: Mi delirio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Song Fic: Mi delirio

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Mayo 10, 2010 7:23 pm

Es un mini song fic que hize hace rato xD

Mi Delirio ~ Ginny Weasley y Harry Potter

Estaba Ginny caminando en aquel oscuro pasillo del sexto piso para ir a su sala común, pero se encontro con una agradable sorpresa, un Harry recostado en una pared, con una mirada perdida y una rosa en su mano, mientras con una mirada perdida miraba hacia el pasillo contrario que ella estaba, sonrio el siempre era asi de especial con ella y más ahora que no estaban juntos por culpa de sus TIMOS, pero lo que ella solo queria era sentir esos bellos labios rojos que la cada noche la hacian desvelar.

Tu boca no se ha dado cuenta aun
de que mis labios son motor para arrancar
yo se que tu eres el color para mi
matiz que pinta todo lo que llevo gris

Poco a poco Ginny fue acercandose donde el estaba, el seguia mirando en la nada, ella aprovecho su distracción y le dio un dulce beso de esos que a el tanto le encantaban, sonrio al ver como un Harry desorientado pero conocedor de sus dulces labios le seguia aquel beso.

Hoy voy a seducirte
sin darme cuenta
sin darme cuenta
te robare un suspiro
aunque sea el motivo de mi delirio

Ginny sonrei al ver como Harry poco a poco le fue subiendo la intensidad a ese beso mientras se daba la vuelta quedando ella apoyanda en la pared, mientras a falta de aire se separaron, pero se miraron a los ojos donde podian sentir todo el amor y la pasión que sentian acumuladas en su interior, mientras ella con una sonrisa de tona enamorada, se acercaba poco a poco hacia a él para darle otro beso.

Si tu mirada se tropieza en mi
ese accidente te juro que yo no lo vi venir
no tuve mas remedio que sonreir
tu no tendras otra salida que venir a mi

El la volvio a besar sintiendo esa sensación de amor que solo sentia estando junto a ella, esa sensación que sentia en su coracón que por fin estaba completo, que alfin le faltaba esa ultima pieza del rompecabeza para poder ser feliz, el no sabia como habia quedado enamorada de ella, no sabe en que momento, solo sabe que no podia vivir sin su pequeña de hermosos cabellos rojizos y esos ojos color chocolate que lo hacian suspiran en las noches al no tenerlos cerca.

Hoy voy a seducirte
sin darme cuenta
sin darme cuenta
te robare un suspiro

Solo se acordo de aquel primer beso, no el que todo el mundo vio ese día en la Sala Común donde porfin se habian declado su amor, sino aquel beso que se dieron por un pequeño "descuido" que ahora cree que no fue asi, de Hermione que sin "intención" hizo que Ginny se resbalara esta al perder el equilibro callo encima de el, y solo con verse a los ojos sintieron esa atracción y alli en su Quinto Curso se dio cuenta que amaba a Ginny Weasley.

Rezbalo me beso no supimos como paso
seduccion por error fue accidente o fui intencion
no me importa no te importa,tu tienes la chispa que… me hace explotar

Y solo por ese unico beso se dio cuenta que no podia vivir sin ella, y menos viendola como se besaba con Dean Thomas que paso de ser un amigo a un enemigo, hasta más grande que el mismo Voldemort porque simplemente ella ers su delirio, su razón de vivir sin ella no era nada, simplemente se dejo seducir por aquella cabellera rojiza, y como le habia contado su padrino las pelirrojas eran la debilidad de los Potter y como se habia dado cuenta que si.

Hoy voy a seducirte
sin darme cuenta
sin darme cuenta
sin sin darme cuenta
te robare un suspiro

Al acabar ese beso, ambos acabaron sofocados, con ganas de más, pero el tenia miedo de dar ese paso con ella, que tal que no estuviera lista, asi que preferia esperar, pero ella estaba lista, pero el no se daba cuenta y ella no queria parecer una zorra asi que simplemente esperaria, sin saber que los dos estaban listos para dar ese paso.

No se que va a pasar
cuando será cuanto tiempo tendré que esperar
para que enciendas la chïspa que me hace explotar

Y así decidieron entrar a la Sala Común donde se sentaron en un sillon apartados de todas las miradas curiosas de los leones, aquellas miradas de odio por parte de Dean, y aquella mirada de asesino que les ponia Ron cada vez que se besaban en su presencia.

Lily L. Potter
I'm the Queen here and you only are a Bitch Invitado

Spoiler:

Lily L. Potter

Femenino Mensajes : 347

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba