Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Estación
Foro Hermano
Foros VIP
Imageshack

Imageshack

Últimos temas
» ~ Registro de Avatar ~
Jue Mar 17, 2011 2:10 pm por Rose Anderson

» Campament Imagine
Dom Ene 02, 2011 6:43 pm por Invitado

» New World ~ ¿Are you ready for chaos? (Cambio de boton)
Jue Ago 26, 2010 10:04 am por Invitado

» Sol de Medianoche Rol [Afiliacion vip]
Jue Ago 05, 2010 12:07 pm por Invitado

» ~ Personajes Establecidos ~
Miér Ago 04, 2010 6:27 pm por Stacy Longbottom

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Jue Jul 22, 2010 5:44 pm por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:50 pm por Invitado

» Years After (VIP)
Mar Jul 13, 2010 5:17 am por Invitado

» Dulce prohibido...the love a vampire and...(vip)
Dom Jul 04, 2010 3:47 am por Invitado

Compañeros
Copyright ©
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Imágenes y Diseño del foro creadas por Rose Weasley, y algunas tomadas de internet. Historias del Foro creadas por Lily Potter. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo. Todos los derechos reservados a Rose Weasley, Lily Potter, Amber Malfoy & James Potter. DI NO AL PLAGIO.

Diversion Familiar (?) {Hugo}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diversion Familiar (?) {Hugo}

Mensaje por Hermione J. Granger el Lun Mayo 10, 2010 7:53 pm

Tenía mucho tiempo de no ir a Las Tres Escobas, casí 7 años pero nunca quedaba de más ir por una deliciosa Cerveza de Mantequilla, y este establecimiento era el que vendía la mejor del Mundo Mágico, sin pensarlo dos veces entre con paso decidido, miré de un lado al otro, todo seguía como lo recordaba.

Me senté en una de las mesas más cercanas a la puerta, quizá lleguará alguien con quién charlar un rato, bueno ójala fuera así, esperé qué alguien viniera a atenderme, sin despegar mi vista de la puerta. Mientrás esperaba me puse a juguetear con un bracalete que siempre traía puesto, nunca me lo quitaba, verlo me hacía recordar a mis padres, ya que había sido su obsequío para mi de bodas.
Hermione J. Granger

Femenino Mensajes : 120

Ver perfil de usuario

Re: Diversion Familiar (?) {Hugo}

Mensaje por Hugo R. Weasley el Lun Mayo 10, 2010 8:05 pm

*estaba en hogmade, paseando, algo poco comun es que estaba solo, asi que me diriji las tres escobas por una cerveza de matequilla, entre con paso decidido, por lo general, no habia problemas cuando iba..mire a mi alrededor y vi a mi madre sentada en una de las mesas sonrei ampliamente ya que hacia un tiempo que no la veia, me acerque a ella abrazandola y dandole un beso en la mejilla me sente a su lado*-hola mamà,-*salude con una amplia sonrisa, la observe atentamente y note como jugaba con su brazalete lo tenia alli desde que tenia memoria, siempre lo habia usado tenia entendido que fue un regalo de bodas de los abuelos, un mesero se acerco,a tomar el pedido, pedi una cerveza de mantequilla para mi, y mire a mi madre esperando a que pidiera algo de beber*
Hugo R. Weasley

Masculino Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione J. Granger el Lun Mayo 10, 2010 8:27 pm

Llevaba unos momentos en el local, cuando escuche una voz familiar, levanté mi vista y me encontré con Hugo, me alegraba verlo, ya que desde que él y Rose habían volvido al Colegío que no lo veía.

-Hola, hijo- le dije correspondiendo a su abrazo y besé su mejilla justo cómo lo había hecho él segundos atrás.
Acaricié su cabello con ternura, lo veía más grande y porsupuesto mucho más guapo.

Escuche su pedido y sonreí, wow, no podía creer lo rápido que estaban creciendo mis hijos, pero bueno, una jámas quiere que sus hijos crescan y los dejen, pero contrá el tiempo no se puede oponer nadie.
Pedí lo mismo que mi quierido Hugo, una Cerveza de Mantequilla.

-¿Qué tal todo en el colegío?- le pregunté con interés, la verdad esque me importaba lo que mis hijos vivían en el colegio.
Hermione J. Granger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugo R. Weasley el Mar Mayo 11, 2010 2:30 pm

bastante bien..aunque ya sabes a rose le va mejor-*dije sonriendole ampliamente el mesero volvi con nuestros pedidos, bebi un poco, estaba deliciosa, mire a mi mama era una mujer maravillosa, la adoraba, sobre todo esa manera de abarcar todo sin problemas no entendia como lo hacia*-como te ido en el trabajo y como esta el papá?-*pregunte interesado me gustaba escucharla hablar sobre su dia, era bastante interesante escucharla, pues siempre sacaba algo provechoso de esas conversaciones que me servian en mi vida, era agradable estar con ella despues de estar tanto tiempo alejado de ella por el colegio, al principio la extrañaba bastante pero ya me habia habituado, aunque era bastante agradable estar con ella ahora*
Hugo R. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione J. Granger el Mar Mayo 11, 2010 2:39 pm

Reí junto con él. Me alegraba volver a ver a mi pequeño Hugo, ya que desde que habían vuelto al colegío, no le había visto.
El mesero volvío con con nuestros pedidos. Di un profundo sorbo a mi cerveza de mantequilla, estaba deliciosa, justo cómo lo recordaba, siempre el inigualable sabor de Las Tres Escobas.
-Pero, también te va bien ati en el colegío cariño- comenté sonriendo. Bueno, quizá a Rose le hiba mejor en el colegío, pero a Hugo no le hiba del nada mal, nunca me sentía desepcionada de las calificaciones de mis hijos.

-Pues bien cielo, un poco ocupada, ya sabes, mucho movimiento en el Ministerio, lo normal- le dije dandole otro sorbo a mi cerveza.
-Bueno, tú papá también ha estado muy ocupado con los Aurores, les hechamos mucho de menos-´le dije mirandolo, aquello era verdad, extrañaba ver a mis hijos todos los días en casa, y que más da también escucharlos discutir, pero siempre terminaban reconsiliandose.
Hermione J. Granger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugo R. Weasley el Miér Mayo 12, 2010 9:25 am

*asenti levemente mientras bebia de mi cerveza, y sonrei*-bueno al parecer estan bastantes ocupados, sobre todo con lo del torneo-*dije sonriendole ampliamente, eso del torneo se habia vuelto una locura..considerando que habia mas alumnos de lo normal, en el colegio, mire a mi madre sonriendole*-tambien los extrañamos..pero ya sabes debemos estar aqui-*nunca pense decir eso..pero ahora habian unas cuantas cosas , por las que si me quedaria en el colegio, bueno mas bien era una sola, y tenia nombre y apellido, mire mi vaso de cerveza y bebi nuevamnete mi mente ya se habia alejado unos cuantos metros de alli, que estaria haciendo, que habia hecho para tenerme si como me tenia, sonrei ampliamente, seguro era bruja...de hecho lo era fue un pensamiento estupido, rei por lo bajo*
Hugo R. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione J. Granger el Miér Mayo 12, 2010 2:53 pm

-Si, puedo entender qué estén tan ocupados, el Torneo es un evento muuy importante- le dije, luego le dí otro sorbo a mi cerbeza, me preocupaba qué hubiera peleas entre miembros de los otros dos colegios y Hogwarts.
-Supongo, qué debes de estar feliz por Rosie- comenté con tono alegre, estaba muy orgullosa de que mi hija fuerá la campeóna de Hogwarts, pero al mismo tiempo me preocupaba que ella pudierá salir herida, en una de esas pruebas.

-Lo sé cariño, deben de permanecer en Hogwarts- le dije entre un suspiro, no podía negar que deseaba que mis hijos estubierán en casa de nuevo, pero cómo yo lo sabía, ellos debian de estudiar. Pero quizá ahora los vería más, ya que en el Ministerio nos habían invitado a prescenciar aquel evento en Hogwarts.
-Esperó qué no te estés metiendo en problemas Hugo Weasley- le dije en modo de broma, sabía que mi hijo era un poco inquieto, y de vez en cuando se veía enredado en algunos problemas, pero qué podia hacer ¿castigarlo?, no jámas, me conformaba solo con qué no fuerán problemas tan graves, cómo para une expulción, eso sería realmente grave.
Hermione J. Granger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugo R. Weasley el Miér Mayo 12, 2010 10:01 pm

*segui bebiendo mi cerveza*-claro que estoy contento y sobre todo orgulloso por mi hermana, pero me preocupa que le pase algo..durante las pruebas-*dije con una leve sonrisa, estaba contento de que rose, fuera una de las campeonas, pero y si le pasaba algo?...casi no pensaba en eso..pero podria pasar, al parecer mi madre no habia notado el porque habia dicho lo de permanecer en hogwarts, un poco mas alegre de lo normal..por lo general, siempre lo decia con desanimo*-como dices?? yo?? meterme en lios ? como crees..-*dije ante su ultimo comentario y rei afablemente, no me metia en grandes problemas solo lo normal, o al menos lo suficiente para que no me expulsaran, pero que seria de mi vida sin meterme en lios..un completo infierno y aburrimiento, mire a mi madre con una sonrisa*-sabes que no me meto en lios grandes, a ecepcion de esa vez en el colegio muggle-*dije con una media sonrisa, recuerdo haber perdido la calma y sobre todo el control de mis poderes, porque un muchacho habia golpeado a una compañera, habia sido un lio grande esa vez casi me habian expulsado..para mi desgracia la directora decidio darme una oportunidad*
Hugo R. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione J. Granger el Miér Mayo 12, 2010 10:11 pm

-Si cielo, a mi también me preocupa que le pase algo, pero, hay que pensar positivamente, yo confio que a tú hermana no le sucederá nada- le dije con una sonrisa en el rostro, me alegraba que mis hijos se llevarán bien, porque conocía a otros hermanos que nisiquiera se podían ver sin lanzarse algún hechizo.
-Lo siento por dudar de tú buena disciplina cariño- le dije fingiendo un tono avergonzado, nunca había hecho nada grave, algo que agradecía completamente.
-Cómo olvidar ese "accidente", pero bueno, el chico lo merecía- comenté distraídamente, aunqué hacía eso muchos años atrás, lo recordaba cómo si hubiera sucedido ayer, un tonto niño muggle había golpeado a una de las compañeras de Hugo.
-Se puede decír, que tubistes suerte esa vez, ya que la directora no le dio por expulsarte- le recordé. Agradecía sinceramente que no hubiera expulsado a Hugo de su escuela.
-Y ¿qué me puedes contar de tú vida, cielo?- le pregunté con interés, había cosas que no conocía de mi hijo, qué me gustaría saber, si el me lo permitierá, jámas lo obligaría a contarme algo que él no quisiera.
Hermione J. Granger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugo R. Weasley el Jue Mayo 13, 2010 1:08 am

-bastante merecido se lo tenia-*agregue bebiendo mas de mi bebida, hize una mueca yo no concideraba que fuera una suerte que no me expulsaran hubiera dado gracias si lo hubiera hecho, sonrei*-si claro una suerte-*dije rodando los ojos y rei mire a mama nuevamente y le sonrei al escuchar su ultima pregunta*-mi vida he??, bueno he de suponer que tu sabes mas de ella puesto que no puedo comenzar desde que naci no crees, tu pregunta es muy amplia-*dije algo serio y luego rei, me gustaba hacer ese tipo de respuestas cuando la pregunta era como mi madre la habia planteado ahora*-oh bueno..no mucho..mm ire al baile con amber..y tengo que estar al pediente por si a ted y al francesito se les da por pelearse por lily, lo cual es muy probable que pase-*dije recordando lo mas reciente*
Hugo R. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione J. Granger el Jue Mayo 13, 2010 8:09 pm

-Si, cielo, lo sé ese chico merecía lo que le isistes- le dije en tono serio, aunque no quisiera admitirlo, me sentía orgullosa de que Hugo le hubiera dado lo que ese mocoso se merecía.
Reí junto a mi hijo... pues podía ser que yo lo conocierá, pero no tanto ahora, que ya era mayor, en cierta parte, pero el siempre sería el pequeño de mamá, el consentido mio.
Lo miré sorprendido, no tenía ni la más minima idea de que iria al baile, pero bueno, mi hijo ya estaba creciendo, tenía que admitirlo, aunque doliera, y eso significaba que tarde ó temprano me dejaría.
-Amber... ¿Amber Malfoy?-le pregunté con interés, la verdad no me afectaba en lo más minimo que mi hijo saliera con alguien.
-Pues, por su bien, es mejor que no se peleen. Aparte Lily, quiere a Ted, tiene toodo el derecho de ir con él al baile- le dije un tanto enojada, pero obiamente, con mi hijo no, sino me enfadaba que mi sobrina tubiera que decidirse entre dos chicos.
Hermione J. Granger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugo R. Weasley el Jue Mayo 13, 2010 10:01 pm

*muy no era esa la reaccion que esperaba de mi madre..supuse que seria comprensiva...pero no pense que tanto*-no te molesta que valla al baile con la hija del señor malfoy?-*pregunte mirandola de reojo, sabia que ellos no se habian llevado muy bien en su epoca de colegio, me bastaba con escuchar las historias que contaban mi padre y tio harry sobre sus años en el colegio*-por cierto tienes a acompañarme a comprar mi traje para el baile-*dije con una amplia sonrisa, me gustaba comprarme ropa, pero no iba ha ahcerlo sin mi madre su consejo en ese ambito era primordial, rei por lo bajo cuano note su molestia por la situacion de lily ella lo llevaba muy bien eso era algo que la entretenia..aunque tambien la afectaba..no me gustaba verla sufrir, razon por la cual siempre estaba pensiente.,,aunque no llegaba a los extremos de albus y james, tampoco nadie se acercaba si estaba yo con ella..no entendia el porque..bueno si sabia el porque..pero no lo diria*
Hugo R. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione J. Granger el Vie Mayo 14, 2010 11:11 pm

-Mmm... quizá un poco cariño, pero la verdad no puedo impedirte que vayas con ella al Baile- le dije con tono pensativo, y finciendo el ceño, no podía hacer nada para evitar que mi hijo fuera con la hija de Draco Malfoy, quién en mis años en Hogwarts, me había llamado Sangre Sucia, en repetidas ocaciones, y había hecho lo posible por arruinar mi vida.

-La verdad, siempre pensé, que saldrías con alguien de Gryffindor-
le confesé un tanto apenada, yo no sentía ningún odio a la hija de Malfoy, porque jámas la había tratado en mi vida.

-Claro cielo, sería un placer ayudarte a escojer tú traje para este evento especial- le dije con una sonrisa, sabía que debía de dejar de acomplejarme con el asunto de la chica Malfoy, las compras serían un buen distractor, para sacarme de la cabeza ese asunto.
Las compras siempre me ponían de buen humor, y más al estar acompañada de mi querido hijo.
Hermione J. Granger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugo R. Weasley el Lun Mayo 17, 2010 12:14 am

*me gustaba que mama fuera sincera conmigo..porque yo lo era, y ahora que ella lo mencionaba nunca habia mirado a las chicas de gry como futuras novias si no mas bien como amigas, le sonrei ampliamente, y si recordaba alguna ex era claire y tambien era sly..y en el colegio muggle vanessa de seguro si hubiera sido hechizera tambien hubiera sido una sly...lo pense por un momento..al parecer me gustaban las chicas mala sonrei levemente ante ese pensamiento*-amber es una chica maravillosa-+dije llevando mis pensamientos haca ella nuevamente, por corto tiempo el suficiente para no quedar con cara de embobado otra vez*-entonces vamos a comprar-*dije terminando de beber mi cerveza y dejando el precio de ambas cervezas en la mesa, mire a mi mama mientras me ponia de pie y acomodaba mi tunica, y mi bufanda, la mire con una sonrisa amplia mientras la esperaba, era divertido ir de compras con mimadre o al menos ami me gustaba hacerlo*
Hugo R. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione J. Granger el Lun Mayo 17, 2010 9:20 pm

Lo miré arqueando una ceja, quizá la chica Malfoy no fuerá tan mala persona, era mejor no criticar antes de conocer a la persona, podía ser que la estubiera tachando como una chica malvada y no lo era, pero me alegraba saber que mi hijo decía que la chica maravillosa, esperaba que tubierá razón no me agradaba la idea de que le hicieran daño a mi pequeño Hugo.
-Vamos, entonces-le dije con una sonrisa, amaba las compras, se podría decir que erá uno de mis hobbies, bueno mientras no estubiese trabajando, siempre tedría tiempo para ir de compras, y ahora con más razón, el baile era una ocación especial para Hugo, así que eso me hacía tener más ganas de acompañarle.
Le di el último sorbo a mi cerveza, estaba a punto de sacar el dinero para pagar mi pedido y el de él, cuando Hugo dejo el dinero en la mesa, no me agradaba para nada la idea de que mi hijo pagasé por mi, lo miré frunciendo el ceño.
-Hugo, yo pago, soy tú madre- le dije mientras ponía el dinero en su mano, mientras yo ponía el costo de ambas cervezas y un poco de propina para el mesero en la mesa.
Hermione J. Granger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugo R. Weasley el Miér Mayo 19, 2010 10:15 pm

*rode los ojos cuando seria el dia que me dejase pagar por ella, no le reclame despues de todo ya sabia que seria una batalla perdida, asi que para que?, me diriji a la salida y abri la puerta para que ella saliera primero*-adonde lo iremoa a comprar?-*pregunte curioso, ella sabia de buenos lugares para ese tipo de cosas, asi que seria mejor que ella elijiera despues de todo queria sorprender a amber, queria verme bien para ella, ese era mi unico afan por ahora, bueno tambien las tareas, y ese tipo de cosas, pense en lo que diria lily de mi traje...seria divertido verla decidirce, pero no creia que fuera a tener tiempo para ella en el baile, planeaba pasarlo con amber, dudo que al menos yo fuese capaz de separarme de ella un momento, sonrei mientras mi madre salia por la puerta*
Hugo R. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione J. Granger el Miér Mayo 19, 2010 10:36 pm

Pudé notar que Hugo rodaba los ojos, pero supongo que el ya sabía que no lo dejaría pagar, tenía suerte, así no gastaría su dinero, aparte era mi hijo, no quiería que el pagará era mi responsabilidad como madre pagar.
-Bueno, si te parece, podemos ir a Londres, hay muy buenas tiendas ahí ó si quieres comprar algo en el Callejón Diagon, pero bueno tú dime ¿a cuál prefierés ir?-comenté, ambos lugares erán perfectos, los Muggles tenían ropa muy linda, y seguramente le quedrían perfecto a mi hijo, pero también en el Callejón había muy buena ropa, y elegante, pero bueno era su desición el era el que iría al baile, no yo.

Afuerá el aire estaba un poco fresco, más de lo que estaba cuando había entrado, pero bueno, me sentía perfectamente al estar acompañada de mi hijo.
Hermione J. Granger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugo R. Weasley el Miér Mayo 19, 2010 10:44 pm

*pase mi mano por sobre sus hombros abrazandola*-vamos a londres, los muggles tiene ropa muy elegante-*dije con una sonrisa mirandola, valla al parecer habia crecido, ahora pasaba a mi madre, papa se reiria de eso estaba seguro,*-mama que crees que diga papa cuando me vea con amber?-*pregunte algo preocupado, sabia que el no reaccionaria bien, odiaba al sr malfoy bastante siempre solia hablar mal de el aunque yo sabia que sus hijos no eran como el, eso papa no lo entenderia o al menos eso pensaba, suponia que a el lo haria mas feliz verme con una chica muggle antes que con la hija del sr malfoy, no lograba entenderlo bien era algo extraño para mi, no sabia muy bien el porque se odiaban tanto, sabia que el antes habia insultado a mama, pero eran niños*
Hugo R. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione J. Granger el Miér Mayo 19, 2010 11:12 pm

Hugo, paso su brazo por mis hombros, en una especie de abrazo, lo abrazé por la cintura también, lo miré sonriendo.
-Estás más alto cielo-le dije sonriedo, no podía creer lo rápido que estaban creciendo mis hijos, simplemente no quería aceptarlo, no quiería verlos dejarme ni nada por el éstilo, pero bueno, debía de dusfrutar cada momento que tenía con ellos.
-Entoncés, hay que ir a Londres, tienes razón los muggles también tienen ropa elegante-le dije mirando al frente, estaba disfrutando el día, sin planearlo me había encontrado con mi hijo, algo que consideraba una cosa fántastica, lo hechaba mucho de menos.

-Pues....ya sabes como es tú papá algunas veces, puede ser que quizá lo acepte, a regañadientes, pero lo acepte-le dije mirandolo con seriedad, también me había pasado por la mente la reacción que tendría mi marido sobre este tema, su único hijo varón iría al baile con la hija de una de las personas que más detestaba.
-Pero, si veo que empiezá a salirse de sus casillas, yo lo controlo, no te preocupes-le aseguré, si era necesario, detendría a Ron de hacer una estúpidez, aunque de verdad deseaba que no fuera necesario.
Hermione J. Granger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugo R. Weasley el Mar Mayo 25, 2010 9:57 am

*asenti mas aliviado habia una sola persona en todo el mundo que lograba controlar a mi padre y esa era ella mi mama*-entonces nos vamos-*dije sonriendo, luego la mire curioso*-nos apareceremos?-*pregunte mirandola , eso era algo incomodo pero mas rapido sin duda, me quede pensando en la reaccion de mi padre no solo por la mia sino tambien por la de rose y scorpius el chico era bueno, y a mi hermana le gustaba, pero suponia mi padre no veria ese lado de la situacion solo veria a los hijos del sr malfoy, e incluso llegaria a pensar que los utilizaba en alguna especie de extraño plan para quien sabe que cosa, rei ante esos pensamientos si lo pensaba bien seria divertido verlo decir cosas extrañas siempre era divertido, lo reordaba muy bien*
Hugo R. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba