Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Estación
Foro Hermano
Foros VIP
Imageshack

Imageshack

Últimos temas
» ~ Registro de Avatar ~
Jue Mar 17, 2011 2:10 pm por Rose Anderson

» Campament Imagine
Dom Ene 02, 2011 6:43 pm por Invitado

» New World ~ ¿Are you ready for chaos? (Cambio de boton)
Jue Ago 26, 2010 10:04 am por Invitado

» Sol de Medianoche Rol [Afiliacion vip]
Jue Ago 05, 2010 12:07 pm por Invitado

» ~ Personajes Establecidos ~
Miér Ago 04, 2010 6:27 pm por Stacy Longbottom

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Jue Jul 22, 2010 5:44 pm por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:50 pm por Invitado

» Years After (VIP)
Mar Jul 13, 2010 5:17 am por Invitado

» Dulce prohibido...the love a vampire and...(vip)
Dom Jul 04, 2010 3:47 am por Invitado

Compañeros
Copyright ©
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Imágenes y Diseño del foro creadas por Rose Weasley, y algunas tomadas de internet. Historias del Foro creadas por Lily Potter. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo. Todos los derechos reservados a Rose Weasley, Lily Potter, Amber Malfoy & James Potter. DI NO AL PLAGIO.

!Que comience la diversión¡

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

!Que comience la diversión¡

Mensaje por Rosebud D. Weasly el Miér Mayo 12, 2010 11:48 am

Antes de empezar voy a indicaros las nuevas normas a seguir en este post.Como he pensado que quizás seguir el orden sea muy pesado para todos,me he propuesto hacer una cosa diferente.Pero a cambio quiero que la respeteís por favor.Cada uno posteará sin mantener el orden si se desea,pero al empezar una página nueva,deberán esperar a que los administradores o alguno de ellos postee primero(no quiero ver que alguien siga en la siguiente página si un administrador no ha posteado).De este modo no tenemos que esperar tanto y el post se hará más dinámico.Sin más que decir que solo podrán participar las personas que estén en la lista:

Lista de participantes

-Rosebud D. Weasly.
-Lily L. Potter.
-Amber H. Malfoy.
-Louis A. Weasly.
-Cedric A. Diggory II
-Ted R. Lupin.
-Federique D. Dubois.
-Alexis E. Lioncourt.
-Adolf E. Dimitry.
-Isidora Digraccie.
-Dominique B. Weasly.
-Ann M. Chassier.
-Andrei P. Krum.
-Scorpius H. Malfoy
-Olivia A. Wilde
-Fred. G. Weasly
-Ryan McArty
-Lucy D. Weasly
Hugo R. Weasley
Victoire F. Weasley
Hermione J. Granger
Ronald B. Weasley

Molly A. Weasley

Todo había sido preparado,llevaban un tiempo preparando el acontecimiento.Acontecimiento que se repetía,siendo nuevo para nadie.Para nadie,escepto para los nuevos estudiantes de Hogwarts,Beauxbatons y Drumstrang.El gran comedor se había acomodado para la ocasión,no llevó demasiado tiempo hacerlo.Aquella noche se
iba a celebrar la gran fiesta que daría la pistoletada de salida para los magos participantes del Torneo de los Tres Magos.Por aquella noche,todos serían amigos,para posteriormente empezar con las rivalidades y la lucha por la copa.Sorpresas les esperban aquella
magnífica noche,sopresas buenas y no tan buenas...Los nervios entre algunos de los estudiantes se veían claramente,mientras los participantes del torneo parecían los más serenos y desprocupados(la muy conocida Ley de Murphy),pero eso solo eran las
apariencias.Quien sabe lo que pasaría por las cabecitas de nuestros 6 magos.

La noche había caído y a la hora de comenzar,e incluso un poco antes,los estudiantes habían empezado a llegar al gran comedor.Encontrándose allí con sus amigos y con sus no tan amigos.Las tres escuelas,Hogwarts,Beauxbatons y Drumstrang se reunían por vez consecutiva.Los profesores,ocuparon sus respectivos lugares en esa mesa enorme del fondo de la sala.Mientras todos esperaban con ansias la llegada de los campeones...los que lucharían por la victoria de una de las tres escuelas de magia,más prestigiosas del mundo.

[...]

Para mí,aquel día señalado en el calendario de muchos,no era más que un día más en el calendario de mi vida.No pensaba saltarme las clases ni aunque se me fuera a caer el techo encima,haría un día normal hasta el momento en el cual ya no pudiera hacerlo.La gente a mi alrededor parecía más emocionada y nerviosa que yo.Y esque una "fiesta" entre adolescentes con las miles de hormonas revueltas que teníamos,era el peor remedio para convatir eso mismo.Por suerte que no estábamos en primavera...pues ya se sabe,"la primavera la sangre altera".Harta de todo el arboroto que aquellas cosas causaban entre los demás,tras acabar las clases eso sí,decidí encerrarme en mi sala común.De paso que vigilaba el lugar para que los de primero no se conportaran como unos revoltosos.¿A qué me dedicaba de mientras?,a mirar el fuego que salía de la chimenea,a contar las manchas del techo o a mirar los dibujos de los sofás del lugar.

Así se me pasaron las horas volando y claramente más rápido de lo que tenía pensado.No me gustaba llamar la atención y que todo el mundo se me quedara mirando,y eso era lo que iba a provocar hoy por numerosas cosas.Para empezar porque tenía que salir allí,en medio de todos los estudiantes,por ser la "elegida" junto con mi primo Louis y por último pero no
menos importante,estaba Scorp.Hoy la tapadera que manteníamos sobre nosotros se iría basicamente a la mierda.Lo gracioso iba a ser ver la cara que se les quedaría a mis padres...o por lo menos a mi padre,"¿quién te manda a ti a meterte en estos fregaos
Rose?"
,pensé medio divertida.Cuando vi que era buena hora,me fui a la habitación.Que estaba todo lleno de niñas arreglándose con sus, más que excelentes vesitmentas, ,yo tenía que estar aun más presentables que ellas.Por suerte,mi madre se había preocupado de comprarme un vestido,que me había traído no hacía mucho.Me arreglé el pelo y me fuí,no esperé a nadie.

Bajé por las escaleras,pero como que me entraron ganas de apoyarme en la pared para respirar.Si entraba ahí significaría el principio de muchas cosas,como por ejemplo el principio del torneo.Torneo que verdaderamente me asustaba por algunos motivos,pero por el que estaba bastante orgullosa de asistir.Me quedé apoyada en la pared,mirando a la nada mientras pensaba en todas aquellas cosas,siendo consciente que la que menos me tenía que retrasar era yo.

A partir de aquí postead como queraís,pero recordad las normas arriba incritas.!A rolear¡

Can you hear the beating of my heart Invitado?
Rosebud D. Weasly

Femenino Mensajes : 212

Ver perfil de usuario

Re: !Que comience la diversión¡

Mensaje por Lucy D. Weasley el Miér Mayo 12, 2010 4:33 pm

Más que el día del baile de inicio, parecía que iba a comenzar el Apocalipsis. La mitad de las féminas del colegio estaban tan nerviosas que se chocaban entre ellas por el pasillo, pensando en que ponerse para aquella noche, si alguien las sacaría a bailar y pamplinas de esas. Yo iba porque era una fiesta, y esperaba que hubiera alcohol, por si acaso lo llevaba yo en una pequeña petaca, pero esperaba no tener que usarlo. Al terminar las clases mi cuarto parecía un gallinero, todas potinges arriba, maquillaje abajo, gasa, tul, lentejuelas... Yo, para enfado de mi padre, siempre tan anticuado, había optado por llevar el pelo liso, los labios carmesí, una camiseta ancha, leggins de cuero y tacones sencillos, nada demasiado pomposo; No era mi estilo.

El espiritu entusiasta por el Torneo de los Tres Magos se me había contagiado un poco, pero como siempre, no dejaba que se notara, más bien parecía indiferente ante todo el asunto. Bajé antes que las demás, que seguian con sus rulos y tenacillas, con paso lento y pasota, silbando una canción Muggle. En aquel momento, a esas horas, por las calles de Londres, habría parecido una adolescente muggle cualquiera, y la verdad, prefería sus ropas a nuestras rídiculas túnicas y tocados. Llegué a las escaleras finales, y como no quería parecer la típica tia buena de pelicula chorra, bajé con las manos a la espalda y no sobre la barandilla.

En el rellano de las escaleras me topé con Rose, que parecía pensar en algo, apoyada contra la pared. Chasqueé los dedos ante su cara, para ver si así salía de su mundo.

-Hey, prima, ¿Que te pasa?
Lucy D. Weasley

Femenino Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Federique D. Dubois el Jue Mayo 13, 2010 12:34 am

off:Ahora que recien me doy cuenta jajaja mi pareja del baile no ha posteado y no esta inscrita en pocas palabras se puede decir que me jodi jajajaja bueno como sea XD:.. Sino se puede nececitaria otra jajaja... sugerencias ??

On:

Joder por fin el dia del gran inicio habia llegado, algo que queria que sucediera desde que fui nombrado campeon por el caliz de fuego, la impaciencia e incertidumbre habia acabado por hacerme caer en un estado efusivo y se podria decir que ganoso por desear que las pruebas comenzacen de una buena vez, aunque claro deberia esperar solo un poco mas pero el baile demostraba que no tan solo todo empezaria pronto sino que seria el inicio de mis posibilidades para llevarme a casa el trofeo tan anhelado por casi todos, quienes asistian, mucha gente habia especulado cosas de lo que posiblemente llegase a suceder esta noche, ya casi todos con sus parejas y yo aun esperando que obviamente llegase la mia, no entraria a dar la primera pieza solo obvio no eso no entraria con un campeon. Bueno ya era hora de empezar a cambiarme y mi ansiedad no se debia al baile sino que las pruebas estaban muy cerca y pronto empezarian.

Me bañe y empece a alistarme, me puse un pantalon negro con rayas verticales un poco grises y algo brillantes, una camisa mangalarga blanca una corbata que ciertamente se metia en la mitad del camino por mi camisa un chaleco del mismo color de mis pantalones y un saco que hacia un juego perfecto con la demas ropa, habia dado en el clavo del perfecto significado de baile de gala y aparentemente lucia de esta forma.
Spoiler:

Los dientes, un ultimo vistaso al espejo y estaba mas que listo aunque un poco retrasado, me pase la mano por mi cabello y lo deje como estaba, asi mismo cogi camino hacia el gran comedor donde aconteceria lo esperado por casi todos, camine por entre los pasillos con las manos en mis bolsillos mientras presenciaba el espectaculo y el afan de muchos que aun no estaban listos o no iban al baile, finalmente llegue a las escaleras que daban con el gran comedor, mucha gente pasaba por alli y mucha de la misma entraba al lugar, finalmente abajo al terminar y recostada sobre las escaleras se encontraban dos Weasley, una era la competidora muy bien vestida y otra un poco informal quien la atendia, baje con bastante seguridad y casi que prepotencia pasando por su lado y mirandola un poco de reojo mientras espere a que todo diera comienzo...
Federique D. Dubois

Masculino Mensajes : 105

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrei P. Krum el Jue Mayo 13, 2010 5:39 pm

Habia salido de la habitación que me habian dado en el castillo, definitivamente debía de ir lo mas presentable posible, hasta donde sabía habian chicas guapas en Hogwarts, por lo que no queria parecer un tonto ante ellas, camine por los pasillos dirigiendome hasta el gran comedor donde note que ya habian muchas personas, mire a todos lados, simple y sencillamente la gente de Durmstrang no aparecía por ningun lado.

Camine un poco por el gran comedor viendo si aparecía alguien conocido, note a otros participantes del torneo pero simplemente pase de largo, me sente en una de las mesas esperando ver a alguien conocido.
Andrei P. Krum

Masculino Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald B. Weasley el Jue Mayo 13, 2010 8:03 pm

Ya estaba de nuevo en Hogwarts, luego de haber hablado un rato con Rose y con mi esposa Hermione sali directo al baile de iniguracion del tirneo de los tres magos, en el cual varios familiares mios participaban.
A decir verdad estaba vestido muy sexy y elegante, con un traje negro abierto que debaja mirar una escotada camisa, que remarcaba mi cuerpo. Lllevaba unos anteeojos de sol y un gorro que me daba un aspecto realmente interesante. Queria sorprender a Hermione vestido asi, queria volver a bailar pegado a ella, como en los viejos tiempos.
Ronald B. Weasley

Masculino Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione J. Granger el Jue Mayo 13, 2010 8:24 pm

Hoy sería el Baile de Navidad, era parte del Torneo de los Tres Magos, estaba emocionada, aunque costará admitirlo, pero qué más daba una persona adulta también podía divertirse un poco.

Ron, había salido antes de casa, ya que siendo Jefe de Aurores, tenía que llegar temprano, no tenía ni la miníma idea de que ropa usaría, tenía que lucir elegante y sofisticada, a la vez, ya que irían muchos empleados del ministerio. Terminé decidiendome por un vestido rojo, que resaltaba mis ojos cafés.
Spoiler:

Llegue al castillo, la decoración era perfecta para la ocasión, había mucha gente muy bien vestida, incluyendo al personal de Hogwarts.
Unos cuantos centimentros entre la multitud, distiguí el cabello pelirrojo de mi marido, sin más rodeos me acerqué a él por la espalda.
-Qué elegante luce, señor Weasley- le dije sorprendida. Se veía realmente bien, sexy, suerte que estába casada con él, así nadie podría insinuarsele.
Hermione J. Granger

Femenino Mensajes : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald B. Weasley el Jue Mayo 13, 2010 9:17 pm

Perdido en mis pensatimientos no llego a percatarme de la presencia de mi amada esposa, pero al escuchar su voz en mi oido me sobresalte un poco.... observandola de arriba a abajo descaradamente, mientras sonria besando la comisura de sus rojos labios.
Oh mi dios, pero que nena tan sexy esa.... ¿me permitiria bailar con usted?
Apoyo una de mis manos en su cintura, mientras que con mi otra mano tomo una de sus manos, llavandola hacia a pista de baile, acariciando su cabello, la amaba... era tan bella.
El ritmo era lento, romantico.
Sonrio con alegria, feliz de estar a su lado.

Última edición por Ronald B. Weasley el Jue Mayo 13, 2010 9:35 pm, editado 3 veces
Ronald B. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugo R. Weasley el Jue Mayo 13, 2010 9:35 pm

+estaba bastante nervioso, no por el baile en si, si no mas bien porque iria con amberbiamos quedado de juntarnos en la entrada del salon, me vesti, me habia puesto el traje qu habia comprado mi madre para este momento, sali de la sala comun y me arregle nuevamente el terno, baje al salon, heche una mirada dentro vi a mis padres, mi hermana y una de mis primas, solo asome la cabeza, lego volvi a salir, tenia una rosa roja en la mano, que tenia puesta en mi espalda solo era un detalle para amber, suspire algo nervioso esperando que llegara, seguro luciria esplendida, de todas maneras me mire el terno era blanco ya me imaginaba como se iba a reir lily cuando me viera, mire a mi alrededor para ver si venia al parecer me daba la sensacion de haber llegao muy temprano, pero no entraria sin ella*

Asi visto
Spoiler:
Hugo R. Weasley

Masculino Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione J. Granger el Jue Mayo 13, 2010 10:19 pm

Sonreí a mi marido, por supuesto qué queria bailar con el, deslizé una de mis manos en la suya, mientras la otra la posaba en su hombro, me sentía la mujer más suertuda del mundo, estando con aquel hombre, él cuál encontraba personalmente fascinante.
-Te vez muy bien amor- le dije recargando mi cabeza en su pecho, tenía una sonrisa en mi rostro.

A lo lejos pude ver a mi hijo, se veía un poco nervioso, podía comprenderlo. Sonreí satisfecha, el traje que habíamos decidido le quedaba a la perfección, se veía muy gupo, deseaba ver la reacción de su pareja, Amber, al verlo, ahí esperandola con una rosa en las manos.

Aún no había podido localizar a Rose, para saludarla y verla, aún no sabía el atuendo que había elejido para la ocasión, pero estaba segura de que se vería hermosisima cómo siempre.
Hermione J. Granger

Femenino Mensajes : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amber H. Malfoy el Jue Mayo 13, 2010 10:27 pm

Habia llegado al baile un tanto retrasada, me habia quedado en el cuarto pensando en todo lo que podria suceder esa noche. Lo que mas nerviosa me ponia era encontrarme con Hugo. Aun no sabia como iba a reccionar al verme. Esse dia me la habia pensado solamente en eso, tal era mi distraccion que los profesores me habian regañado mas de una vez que porque no prestaba atencion a la clase. Preferi seguir asi, al fin y al cabo ellos entendia que yo no era la unica asi, el baile tenia a mas de una persona realmente conmocionada.

Despues de clases termine por irme a mi habitacion y darme un baño me puse un vestido verde y unos tacones negros, lleve el pelo suelto y me forme unos cuantos rizos. A decir verdad preferi no mirar el resultado final ya que no queria ponerme mas nerviosa. Sali de mi habitacion hacia el salon. Me habia quedado de encontra con Hugo en la entrada, cuando iba llegando lo vi increiblemente guapo con un traje blanco que hacia que sus musculos se vieran.
Me acerque con una sonrisa temerosa.

-hola -dije sin borrar un mi sonrisa.

Spoiler:
Amber H. Malfoy

Femenino Mensajes : 86

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugo R. Weasley el Jue Mayo 13, 2010 10:41 pm

*observe como amber venia llegando me quede impresionado al verla, se veia realmente hermosa..aunque claro asi como estaban las cosas ella podria haber traido puesto unos harapos y la encontraria hermosa igual, le sonrei ampliamente un poco nervioso*-hola-*la salude cuando ya estuvo a mi lado*-te ves preciosa, esto es para ti-*dije mientras le entregaba la rosa, le ofreci mi brazo para que entrasemos al salon de bailes*-me haces el honor-*dije scaballeroso con una amplia sonrisa me sentia feliz, habia olvidado que en ese mismo momento mis padres me verian entrar con ella, porque mis ojos solo miraba a la muchacha que me acompañaba, volvi a arreglar la solapa de mi terno, y entramos al salon*
Hugo R. Weasley

Masculino Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amber H. Malfoy el Jue Mayo 13, 2010 10:59 pm

Sonrei al escucharlo y me ruborize un poco al darme cuenta de como me miraba. No pude evitar reir levemente al escucharlo, ya por lo menos me habia asegurado que no me via mal. Agradeci en mi interior. -tu tambien te ves increiblemente guapo -dije con voz timida y recibi su rosa. Me acerque y bese su mejilla en ese instante, me parecio lo mas tierno que alguien hubiera podido hacer.

-gracias cabellero -le sonrei y tome su brazo. Me puse nerviosa al pensar que sus padres y hermana estarian ahi. ¿Que pensarian cuando lo vieran entrar conmigo? ¿Con una Malfoy? Trate de no pensar en eso y me deslumbre con el salon, se encontraba realmente hermoso.

Spoiler:
Amber H. Malfoy

Femenino Mensajes : 86

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosebud D. Weasly el Vie Mayo 14, 2010 9:45 am

Como si en un sueño me encontrara,desperté de mi letargo tras que alguien casqueara los dedos delante de mí.Parpadeé varias veces antes de ver de quien se trataba.Lucy,otra mis tantas y muchas primas,estaba allí preguntándo por mi.De repente,vi a uno de los otros participantes,paseandose con aires de grandeza e importancia.Sinceramente no me importó en lo más mínimo.

Le sonreí a mi prima y me separé de la pared,como si nada hubiera pasado.-No me pasa nada,sólo estaba pensando en algunas cosas,ya sabes...todo esto es...bueno te puedes hacer una idea.-no pensaba que necesitara mayor explicación que aquella.O posiblemente era mi error el pensar,pues los demás estaban aparentemente más tranquilos,relajados y seguros de lo que estaba yo en esos momentos.Miré a mi prima de arriba a abajo,ella siempre formal pero informal.

-Vamos mi querida prima,entraré junto a ti allí dentro,¿te parece?.-le tendí la mano para que me la cogiera y salir andando hacia el gran comedor.Donde estaría ya la mayoría de los estudiantes de todos los cursos.Posiblemente en un baile que querían que fuera inolvidable.

Rosebud D. Weasly

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoire F. Weasley el Vie Mayo 14, 2010 10:31 am

Había ido a la fiesta, aunque, no me apetecia demasiado ya que todas mis ilusiones se habian esfumado al saber que lo más posible es que Ted no fuese conmigo al baile, ya que hacía tiempo que no hablaba con el como antes, solo nos veíamos cinco minutos, ya no pasabamos tanto tiempo juntos como antes. Le extrañaba. Bajé lentamente las escaleras, iba con el vestido que una vez mi madre había llevado, era realmente hermoso y a ella le hacía muchísima ilusion que fuese vestida con el, así que, ¿porque no? la verdad es que me quedaba muy bien, pero, no tenía animos para estar allí. Tan solo estaba por Rose y por mi hermano, debía apoyarles aquel día, ya que después se deberían enfrentarse a unas pruebas muy duras que seguramente ganarían satisfactoreamente y harían que todo Hogwarts estuviese orgullosos de ellos. Mientras iba bajando las escaleras me cogí un poco el vestido, era largo, pero perfecto para una fiesta como aquella.
Spoiler:

Había aprendido que no siempre podría ser el centro de atención, aunque en ocasiones me diese rabia, ya no iba a ser la niña pija, ya no iba a serlo más. Me comportaría como todas las demás, aunque a veces no pudiese remediarlo, pero, en realidad, era lo que más deseaba. Desde pequeña había aprendido a estar rodeada de gente, de mimos, de regalos, pero... ya me había hecho mayor, así que, dejaría de ser aquella pequeña consentida que siempre conseguía lo que quería y hacía lo que quería. No más lios, no más borracheras, no más problemas. Iba a cambiar. Busque a algun conocido con mi mirada, pero, había tanta gente que no sabía a quien saludar.
Victoire F. Weasley

Femenino Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy D. Weasley el Vie Mayo 14, 2010 10:34 am

Entendía el nerviosismo de Rose, yo tambien lo estaría en su lugar, pero quería aparentar tranquilidad, porque si nosotros nos poníamos nerviosos, ella lo estaría aún más. Pasó detras nuestro un concursante, de Beuxbatons, con aires de superioridad, mirandonos fijamente.

-¿Que miras?

Le espeté mirandolo de manera fulminante. Me volví a girar hacia Rose, que lo había ignorado completamente. Le cogí la mano que me tendía y bajamos juntas las escaleras.

-Estás muy guapa Rose, disfruta de la noche, ¿Vale? No te agobies.

Le dije en tono cariñoso, mirandole con una sonrisa para animarla un poco.
Lucy D. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis A. Weasley el Vie Mayo 14, 2010 12:09 pm

Tres...dos... uno... empecé a andar. Estaba aconstumbrado a que la gente me mirara por mis bromas... pero no por participar en un campeonato... y ahora tenía que entrar en una sala llena de gente y hacer el primer baile... realmente eso no me preocupaba sabía bailar y si pasaba algo, me caía o lo que fuera, siempre podía poner una cara divertida y todo se solucionaba.

Llegé a la puerta antes de entrar en el comedor. Estaba esperando a Alex. No tenía ni puta idea de porque me ponía nervioso. Alexis solo era una amiga... solo eso. O eso creía. Me di un golpe en la cabeza para quitarme todas esas ideas. Necesitaba esatr despejado. Dejar de pensar, ya pensaría después. Solo debía dejar pasar los acotencimientos.

Entonces oí una voz detrás mía, me di la vuelta y la vi....
Louis A. Weasley

Masculino Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Mensaje por Federique D. Dubois el Vie Mayo 14, 2010 12:56 pm

Mucha gente iba y venia ya a esta hora el baile pronto empezaria y bueno llegar tarde no era una opcion, asi que los apurados habitantes del castillo empezaban a hacer sus entradas no tan triunfales pero igualmente bien recibidos total llenaban el gran comedor. Despues de mi sutil mirada a las Weasley donde se encontraba una de las participantes una de las pequeñisimas casi pelirrojas refunfuño, Que miras dijo, e inmediatamente partio, vale no me interesaba meterme con crias por otro lado no la miraba a ella me interesaba Rose pero no de la forma en que solia interesarse un chico, sino verla como rival estudiarla un poco, pero hoy no se suponia que la idea es integrarnos y cooperar entre nosotros. Pero a veces hacia lo contrario en fin esperaba no tener que durar mucho aqui, solo es idea de hacer presencia no suelo acabar entretenido con esto.

Asi que sin mucho que pensar entre al gran salon y me sente en una de las mesas que estaban un poco desocupadas, tome una jarra con cerveza de mantequilla y la levante para saludar a unos cuantos conocidos, despues solo era cuestion de hacer tiempo esperar y ver a alguien conocido con quien hablar, o simplemente quedame observando toda la noche hasta que mi presencia ya no fuese tan necesaria...
Federique D. Dubois

Masculino Mensajes : 105

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis E. Lioncourt el Vie Mayo 14, 2010 1:13 pm

¡A última hora!¡Sólo a mi se me ocurría prepararme a última hora!
Había pasado toda la mañana y parte de la tarde totalmente tranquila,como si fuera un día normal entre los otros anteriores;clases,descansos,deberes...solo pensé en eso durante la mayoría del día.Me encerré en la biblioteca,terminando mis tareas hasta que fuera la hora de prepararme bien para acudir al Gran Comedor para asistir a la fiesta.Debería de haber previsto que,si me ponía a tales horas de la tarde a terminar la redacción de Historia de la Magia,dormiría como un bebe sobre la mesa más alejada,entre pergaminos,tinta y polvo.Pero no lo preví.
Solo desperté cuando la amable bibliotecaria me tocó en el hombro para espabilarme,avisándome de que llegaría tarde al baile si seguía allí.
Salí corriendo de allí dejando mis cosas olvidadas sin dar ni tan siquiera las gracias a la mujer de pelo canoso,casi derrapando en las curvas de los pasillos.Con lo que tardaba en arreglarme a diario,sería una carrera a contrareloj el llegar a tiempo.
Mientras las demás chicas iban a un paso exasperadamente lento con sus recargados vestidos y túnicas,yo casi volaba entre ellas,metiendo sin querer algún que otro codazo a las pobres.Me miraban como si me faltara un tornillo.
Paré en seco en cuanto me encontré frente a la entrada para examinarme contra el reflejo de una enorme armadura a mi lado.El recogido en mi cabeza sujeto con cintas doradas dejaba gran parte de mi melena ondulada caer sobre los hombros,milagrosamente intacto;mi > vestido dorado < quizás era demasiado elegante para una fiesta de alumnos...pero no debía olvidar que era el torneo de los tres magos,y que mi pareja era precisamente uno de los participantes de dicho torneo.Tenía que ir bien arreglada.
Tras tomar aire y examinarme una vez más,me di la vuelta hacia la entrada,estirando el cuello para encontrar a Louis entre la multitud de parejas allí congregadas.
Lo encontré frente a la gran puerta abierta de entrada,perfectamente arreglado.Iba tan guapo...agité la cabeza hacia los lados cuando me di cuenta de que le miraba fijamente,¡en qué piensas!Solo es tu amigo...preocúpate tu de ir guapa,dijo una vocecita en mi cabeza.
Caminé hasta él cuando estaba de espaldas,parando a pocos centímetros de él.
-Qué elegante,Louis.-dije sonriendo,curvando en una perfecta sonrisa mis labios brillantes por el gloss que me había mandado mi madre entre el maquillaje.
Alexis E. Lioncourt

Femenino Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald B. Weasley el Vie Mayo 14, 2010 7:12 pm

Empiezo a bailar con mi esposa, poniendo mi nariz sobre su cuello, sintiendo su rico aroma, ese aroma que yo tanto adoraba. La doy otro besito en las comisuras de sus labios y acaricio su espalda por debajo de su vestido, concentrandome por un rato solo en esa hermosura que tenia en frente mio, fijando mis ojos en los suyos, dedicandole una mirada extensa, con un brillo fantasial en mis ojos, que se cruzaban con los suyos, nuestras miradas no se despegaban hasta que ella la aparto para observar a nuestro hijo Hugo, el cual estabahecho todo un galan de telenovela, luego observe a mi princesita Rose con una sonrisita.
Que hermosuras nuestros hijos amor mio...
Le susurre sobre sus labios a mi esposa, rodeando su cuello con mis brazos... muy enamorado.

Última edición por Ronald B. Weasley el Vie Mayo 14, 2010 7:14 pm, editado 1 vez
Ronald B. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Dom Mayo 16, 2010 6:18 am

Aquel día era el baile del Torneo, era como un día normal, pero diferente. Aquel día estaba un poco nervioso, en el fondo, toda la tapadera de mi relación con Rose se iba a destapar, la verdad es que delante de los alumnos me hubiese dado igual, pero iban a estar mucha gente, entre ellos los padres de Rose, la madre me caía bien, es más no tenía ningún problema, pero que se enterase el padre de Rose, Ronald Weasley, eso era diferente, sobretodo por el hecho del odio que nos tenía a los Malfoys. Iba pensando sobre eso mientras me anudaba la corbata. Cuando acabé bajé al gran comedor y me quedé esperando a Rose. La gente iba pasando al gran comedor entretenida, y entre la multitud divisé una melena roja inconfundible. Me acerqué hacia ella por detrás.
-Señorita Weasley, aquí se presenta su pareja del baile-dije mientras la daba un corto abrazo por la espalda, después la giré para poder verla mejor-Vaya, estas realmente...-dije impresionado ante su belleza
Scorpius H. Malfoy

Masculino Mensajes : 90

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosebud D. Weasly el Dom Mayo 16, 2010 12:18 pm

Le sonreí a mi prima cuando me dijo aquello.-Eso trato de hacer.-asentí más para mi misma que para ella.Aunque ahora estaba mejor,el tiempo de reflexión de 5 segundos digamos que me había servido a nivel personal.¿Qué más daba todo?,a la mierda con todo.Hoy lo pasaría bien...o eso era lo que pretendía después de todo.

Caminé junto a mi prima,hasta entrar en aquella sala llena de gente,mucha gente.Por suerte nadie prestó demasiada atención a quien, o en este caso quienes,entraban por la puerta.-Vaya,un poco más y no cabemos.-le comenté con aire alegre a Lucy.Una ojeada al ambiente,me bastó para ver allí a mis padres,encontrándome de lleno con la mirada observadora de mi padre.Iba a ir a saludarle,pero de improviso sentí que me rodeaban con los brazos y una voz,más que conocida para mí me hablaba.Sonreí,sin preocuparme demasiado por el exterior.

Le sonreí a Scorp cuando me giró hacia él,ignorando a mi prima por un momento.-A buen entendedor,pocas palabras faltan.-le di a entender que a pesar de haberse cortado en su cumplido lo había entendido.-Muchas gracias, ¿y tú?,mírate con corbata de nuevo.-recordé la conversación del lago y entonces también recordé a mi prima que estaba al lado.Asique me giré para mirarla a la cara y poder hablar con ella.-Lucy,por si no era obvio,él es mi pareja de baile.-entrelacé mi mano con la de Scorp en ese mismo momento.

Rosebud D. Weasly

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy D. Weasley el Dom Mayo 16, 2010 4:50 pm

Entramos al Gran Comedor, adornado para la ocasión y lleno de gente hasta arriba. Observé alrededor, con gesto aburrido, la música no me gustaba mucho, no era muy bailable que digamos, pero después de tomarme algo suponía que las cosas se animarían un poco. Escuché una voz, asi que giré la cara, aunque no se estuviera dirigiendo a mi. Scorpius y Rose juntos, vaya, lo llevaba sospechando, pero me molestaba que Sorp no me hubiera dicho nada. Alcé una ceja, con gesto divertido y le revolví el pelo a Scorpius, para molestarle.

-Pues os dejo intimidad, pareja. Que Tio Ron no os coma... Yo me voy antes de que llegue, odio cuando grita.

Negué con la cabeza y les dediqué una sonrisa a ambos, para después girarme, en busca de la mesa de bebidas. Me hice camino entre todos y al fin llegué, sirviendome un poco de ponche, y echandole algo de mi propio alcohol.
Lucy D. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Dom Mayo 16, 2010 6:13 pm

Hoy era el día del bailr, el día que habai esperado iba a estar con mi Ted eso era lo qeu mas queria, desde muy temprnao me habai ido a cambiar, habia decidido ponerme un bello vestido que habai comprado con la ayuda de madre ya que ella siempre me ayudaba eso, y me habia ayudado a conseguir maquillajes y productos de belleza que e ayudaran a arreglarme, cuando dieron las 2 me bañe para ir adelantando, me puse una bata y me empeze a maquillar de forma natural pero resaltando mis rasgos, que eran mis ojos con un poco de lapiz muy bien deliniados y dandole forma, y poniode un rojo que combinaba con el tono de mi cabello que me hacain ver los labios lindo, leugo agreguye un poco de brillo para agregarles sabor y algo de brillo, cuado e vi y me di ceunta que estaba bien pase al cabello con un hechizo se seco rapidamente y luego me pase una cosa muggle llamada plancha haceindo que mi cabello quedara liso, al acabr me vi en el espejo me gustaba los resultados, me puse la ropa y baje al comedor.

Al lelgar ya habia llegado demasaido tarde pero lo bueno se haca esperar, al llegar entre por la puerta eseprando ver a Teddy que era mi pareja, me quede en la entrada viendo a todos lados espernado ver a alguien conocido o algo asi para acercarme y no quedarme completamente sola.
Spoiler:

Cabello rojo xd

Lily L. Potter
I'm the Queen here and you only are a Bitch Invitado

Spoiler:

Lily L. Potter

Femenino Mensajes : 347

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ted R. Lupin el Dom Mayo 16, 2010 6:42 pm

Me quede por ultima vez frente al espejo, y es que por primera vez en mi vida me veia tanto en un espejo, queria estar presentable para Lily, esperando no llegar a desentonar con ella, que seguramente estaria mucho mas que hermosa. Termine de acomodarme el cabello, pero al ver habia quedado demasiado arreglado por lo que por mania lo desordene un poco, quedando con aquel estilo propio de mi. Acomode por ultima vez el Traje que llevaba saliendo de los dormitorios masculinos de Gryffindor, con direccion hacia el gran comedor.

Cuando atravese la puerta, observe detenidamente el lugar, estaba todo perfectamente decorado por lo que no pude evitar sonreir, mis ojos comenzaron a vagar por el lugar, al parecer Lily no habia llegado suspire con alivio, jugando con una rosa blanca que llevaba en mi mano, a la espera, por suerte habia llegado antes. De un momento a otro pude observar como llegaba, me quede quieto, sin poder moverme o articular palabra alguna, estaba hermosa, quede tecnicamente alucinando al verla. Comenze a acercarme teniendo la rosa tras de mi, me acerque hasta estar frente a ella con una sonrisa, extendiendo la rosa hacia ella. - Estas... Hermosa... - Pude decir alfin en un susurro, aun como eclipsado por lo preciosa que se veia.
Ted R. Lupin

Masculino Mensajes : 68

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Dom Mayo 16, 2010 6:48 pm

Estaba concentrada mirnado a lo lejos al verdad no veia a casi nadie vi a lo lejos a Fede y a mis primos pero no quiso interrupirlos ademas de mis tios que de seguro estaban preocupados por Rose asi que decidi no molestarlos y me quede viendo mientras veia si Teddy ya habia llegado ya que el siempre era mas inpuntual que yo.

De repente una voz me saco de mis pensamientos, era Tedd sonrei al verlo-Gracias tu tmabien estas muy guapo-dije sonriendo mietras me acercba donde el estaba mientras le daba un tierno beso en los labios mientras lo abrazaba-pense que ibas a llegar mas tarde que yo pero ya veoq eu em gasnte-dije sonriendo mientras le daba otro beso.

Lily L. Potter
I'm the Queen here and you only are a Bitch Invitado

Spoiler:

Lily L. Potter

Femenino Mensajes : 347

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba