Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Estación
Foro Hermano
Foros VIP
Imageshack

Imageshack

Últimos temas
» ~ Registro de Avatar ~
Jue Mar 17, 2011 2:10 pm por Rose Anderson

» Campament Imagine
Dom Ene 02, 2011 6:43 pm por Invitado

» New World ~ ¿Are you ready for chaos? (Cambio de boton)
Jue Ago 26, 2010 10:04 am por Invitado

» Sol de Medianoche Rol [Afiliacion vip]
Jue Ago 05, 2010 12:07 pm por Invitado

» ~ Personajes Establecidos ~
Miér Ago 04, 2010 6:27 pm por Stacy Longbottom

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Jue Jul 22, 2010 5:44 pm por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:50 pm por Invitado

» Years After (VIP)
Mar Jul 13, 2010 5:17 am por Invitado

» Dulce prohibido...the love a vampire and...(vip)
Dom Jul 04, 2010 3:47 am por Invitado

Compañeros
Copyright ©
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Imágenes y Diseño del foro creadas por Rose Weasley, y algunas tomadas de internet. Historias del Foro creadas por Lily Potter. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo. Todos los derechos reservados a Rose Weasley, Lily Potter, Amber Malfoy & James Potter. DI NO AL PLAGIO.

!Que comience la diversión¡

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: !Que comience la diversión¡

Mensaje por Hermione J. Granger el Dom Mayo 16, 2010 8:53 pm

-Si lo sé, son los hijos perfectos- le dije a mi marido mirandolo de nuevo con una sonrisa, la reacción de la pareja de Hugo me había alegrado, aunque, para mi era obio que quedaría encantada de cómo lucia mi hijo, por parte de que yo le había aconsejado para que comprará ese traje, y por otra parte, era mi hijo, para mi lo que el hicierá o dejará de hacer estaba bien.

Por fin había podido divisar a Rose, un poco alejada, acompañada de Lucy, mi sobrina, ambas se veían hermosas, pero cómo toda madre pensaba que sus hijos lucian mejor que los demás.
Me sorprendí al ver una cabellera rubia abrazando a Rose, ¿era quién yo creía que era?.
-Ron, ¿no es el hijo de Malfoy, él que esta abrazando a Rose?- le pregunté a mi marido, esperando que mi mirada me estubiera jugando una broma, ¿mis dos hijos habían decidido ir con los hijos de Draco Malfoy al baile?.
Había estado planteandome acercarme a mi hija para saludarla pero,era mejor que dejará las cosas así.

También pude ver a mi queridisima sobrina Lily, acompañada de Teddy Lupin, me alegraba que estubierán juntos, quizá demasiado, pero bueno, ella era mi sobrina favorita, era obio que me sintierá feliz por ella, la quiería casí como si fuera mi hija también.
Hermione J. Granger

Femenino Mensajes : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugo R. Weasley el Dom Mayo 16, 2010 11:44 pm

*no habia mirado mucho a mi alrededor, solo tenia ojos para amber al entrar en el salon mir rapidamente a todos, alli estaban rose con scorpius, mas alla vi a mi padres, lo cual me puso nervioso no por la reaccion de mi madre, si no por la de mi padre, no sabia como se tomaria el hecho de que sus dos hijos fueran al baile, con los hijos de draco malfoy, divise tambien a lily, con ted, asi que se hbaia decidido, sonrei ampliamente y luego volvi a mirar a amber*-bailas?-*pregunte susurrandole en su oido, , puse mi mano en su cintura, tambien estaban la mayoria de mis primos, no me fije mucho en como iban vestidos despues de todo para mi la mas bella era la chica que iba a mi lado acompañandome..nunca pense perder asi la cabeza...pero aqui estaba maquinando muchas cosas en mi mente para lo que tenia planeado hacer al finalizar el baile*
Hugo R. Weasley

Masculino Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amber H. Malfoy el Mar Mayo 18, 2010 8:04 pm

Estaba concetrada solamente en Hugo, no le habia prestado mucha atencion a las demas personas que se encontraban alli. Mas sin embargo, mi mirada no pudo evitar estancarse en los padre de Hugo, Hermione mi maraba de una manera que no supe intepretar, era algo... ¿calida?. Trate de convencerme de esa idea y que no le terminaria cayendo mal, su padre no nos habia volteado a ver y agradeci aquello. Sabia que tanto a mi como a Hugo nos ponia nerviosos las opinion de nuestros padres. Y como no, si desde pequeño se habian odiado. Suspire y retire la mirada de alli, vi a Scorpius abrazando a Rose Weasley por la espalda, sonrei para mis adentros. Bueno, por lo menos me parecia en algo con mi hermano, los dos estabamos enamorados de Weasleys. Todos mis pensamientos se desvanecieron cuando Hugo me susurro al oido que si bailaba y despues senti su mano posarse en mi cintura. Sonrei un poco nerviosa y asenti.

-con mucho gusto -dije poniendo una mano en sus hombros y clavandome en sus ojos. Aun no dejaba de sonreir.

Spoiler:
Amber H. Malfoy

Femenino Mensajes : 86

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugo R. Weasley el Miér Mayo 19, 2010 10:20 pm

*seguia sonriendole con cariño, coemnzamos a bailar le miraba a los ojos, perdido en ellos como siempre, nos empezamos a mover por todo el salon, despues de todo habia que aprovechar el espacio que habia que era bastante, no sabia ni tenia conciencia de que pasaba a mi alrededor, nuevamente me encontraba en un mundo donde solo existiamos solo los dos, o al menos eso sentia, puesto que era obvio que habia mas personas*-ya te dije que estas hermosa?*pregunte sonriendole afirmando mi frente en la de ella, le sonrei, no podia evitar no decircelo porque en verdad ella estaba preciosa, no concebia en estos momento alguien mas bella que ella, acaricie suavemente su mejilla, de pronto recorde que papa estaba alli, me preguntaba porque no habria hecho un escandalo, despues de todo rose estaba con scorpius, y yo con amber..era extraño, desvie levemente mi mirada hacia mis padres y note el vestido que traia mama, suspire y rei por lo bajo era obvio ahora, mama lo tenia enbobado*
Hugo R. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amber H. Malfoy el Vie Mayo 21, 2010 6:27 pm

Empezamos a movernos por todo el salon, a decir verdad me daba algo de miedo que terminaramos llegando justo al lado de sus padres y Ron me terminara viendo. Pero aun asi estaba con el, y cuando estaba con Hugo pocas cosas me importaban, lo unico en esos momentos era su presencia. Sonrei al esucharlo e hice como si pensara -si, unas cuantas veces -le dije sonriendole- pero aun asi me encata que me lo digas. Solo de ti lo creo -le guiñe un ojo mientras seguiamos bailando. En realida tambien me daba un poco de "cosa" el que Scorpius me viera, no queria que montara una esecena y mucho menos en un lugar como este. Note que hugo reia debilmente, fije mi mirada hacia donde se habia desviado a la suya y vi a sus padres bailando. Hermione estaba realmente hermosa.

Spoiler:
Amber H. Malfoy

Femenino Mensajes : 86

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis A. Weasley el Dom Mayo 23, 2010 1:21 pm

Vi llegar a Alexis. Iba preciosa. Me puse nervioso sin saber por que. Solo esperé a que ella llegase a mi lado. Cuando esta estuvo ya cerca le tendí mi brazo para que lo cogiera. - Yo no soy el único que esta elegante esta noche.- tragé saliba y me preparé a decir lo que siempre me costaba hacer: Darle un piropo a alguien que fuera mi amiga.- Bueno, tú estas preciosa.- sonreí tímidamente.

Comencé a andar con ella hacia el interior del comedor. Todo estaba lleno de gente hablando y de música en el fondo. Me estaba llegando a poner realmente nervioso. Vi muchisimas caras conocidas. Bueno creo que la mitad del colegio era de mi familia por lo que no me extrañaba que conociera a tantas personas. Incluso vi a mis tios por ahí. Estaba, la idea de bailar delante de tanta familia me daba grima. Si me equivocaba o hacia el payaso ellos podrían recordarmelo tooooda la vida. Y eso, realmente, no era de mi agrado.
Louis A. Weasley

Masculino Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugo R. Weasley el Mar Mayo 25, 2010 10:11 am

*sonrei a amber*-entonces estas muy hermosa-*dije sonriendole, talvez se lo dijera mas a menudo, nos moviamos por todo el salon, talvez mi madre ya habia hablado con papá , o bien el vestido era una de sus etrategias, como saberlo, aveces entender a la familia resultaba muy complicado, lo que era peor y lo que talvez nos preocupaba a todos , era que si cometiamos el mas minimo error eso seria recordado por siempre, asi que mejor andarse con cuidado, y preocuparse de no cometer algun error, mire a amber a los ojos, y me perdi nuevamente en ellos, pero es que podrian existir ojos mas hermosos que los de ella, no lo creia,mire el salon nuevamnete lily estaba con ted, louis con alex, y al parecer el si estaba nerviso, no entendia muy bien el porque talvez fuera porque toda la familia estaba aqui, esto parecia una reunion familiar de no haber sido por los chicos de beaxbutton que llegaban *
Hugo R. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Mar Mayo 25, 2010 12:08 pm

Escuche conj atención lo que decia Rose a Lucy, una de mis mejores amigas, de repente note un nudo en la garganta, no fue exactamente el nudo de la corbata, sino un nudo que se me produjo tras escuchar juntas las palabras tio Ron, la verdad era que ya habia llegado a olvidar que los padres de Rose hiban a estar alli, asique me trage ese nudo imaginario y empezé a actuar como si no pasase nada, sonreí a Rose mientras sostenía mi mano, Lucy de repente se fue.
-Si bueno, me dijeron que para este tipo de bailes hay que venir de esta forma vestido, pero tranquila, que se que no te gusta que vaya con la corbata de esta forma puesta, asique tranquila, en cuanto pueda me librare de ella-dije guiñandola un ojo-ademas, creo que viendo como se lo ha tomado Lucy, creo que los demas tambien se lo tomaran bien-dije con una sonrisa para convencerme...
Scorpius H. Malfoy

Masculino Mensajes : 90

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba