Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Estación
Foro Hermano
Foros VIP
Imageshack

Imageshack

Últimos temas
» ~ Registro de Avatar ~
Jue Mar 17, 2011 2:10 pm por Rose Anderson

» Campament Imagine
Dom Ene 02, 2011 6:43 pm por Invitado

» New World ~ ¿Are you ready for chaos? (Cambio de boton)
Jue Ago 26, 2010 10:04 am por Invitado

» Sol de Medianoche Rol [Afiliacion vip]
Jue Ago 05, 2010 12:07 pm por Invitado

» ~ Personajes Establecidos ~
Miér Ago 04, 2010 6:27 pm por Stacy Longbottom

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Jue Jul 22, 2010 5:44 pm por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:50 pm por Invitado

» Years After (VIP)
Mar Jul 13, 2010 5:17 am por Invitado

» Dulce prohibido...the love a vampire and...(vip)
Dom Jul 04, 2010 3:47 am por Invitado

Compañeros
Copyright ©
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Imágenes y Diseño del foro creadas por Rose Weasley, y algunas tomadas de internet. Historias del Foro creadas por Lily Potter. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo. Todos los derechos reservados a Rose Weasley, Lily Potter, Amber Malfoy & James Potter. DI NO AL PLAGIO.

Comida Ligera (reservada para Lily)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comida Ligera (reservada para Lily)

Mensaje por Isadora M.Digraccie el Miér Mayo 12, 2010 9:53 pm

Era las doce de la media noche. En éstos momentos los pasilos del colegio estaban completamente vacíos. No había ni una sola alma vagando por los valles de la soledad que era lo más representativo de los pasillos del colegio a las tantas de la noche. Ni siquiera los fantasmas estaban en su viaje a lo desconocido.Estaba completamente solitario el lugar, solo estaba una joven, en éste triste y solitario lugar, en su ronda de vigilancia.
La señorita Digraccie estaba velando, por si alguien desobedecía las reglas del colegio; pero la castaña lamentablemente estaba con los ojitos desorbitados, lo que era algo raro en ella ya que sus grandes ojos verde avellana solía ser muy encantadores y llenos de bondad; pero la verdadera razón de que ya no tenían ese brillo de alegría era porque estaba...
-¡Oh no pude comer todo el día!- musitaba la joven mientras se tocaba la pancita y estaba mirando a su otra compañera que era prefecta también y con el cual estaba vigilando junto a ella. Pero luego la joven se desmayó y se cayó. Pero luego la otra muchacha la levantó y le dijo que fuera a la cocina para que por lo menos comiera.
-Oh muchas gracias amiga. Por favor dígale a la profesora McGonagall lo que me pasó y que disculpe; pero que tengo que comer.- agradeció a su compañera mientras se levantaba y la castaña se dirigió a la cocina.
La muchacha se acercó a uno de los elfos que estaba en el lugar. Luego la joven tocó su hombro y con una voz muy educada y dulce, como ella es, le pidió a la elfito. -Hola. Discúlpame por molestarlos. Pero no pude comer. ¿Puedo prepararme algo de comer?- pero el duende le tapo la boca con un dedo y comenzó a prepararle la comida. Entonces la muchacha comenzó a esperar. Uno de los elfos le dió una taza de té y le ofrecieron una silla. -Oh gracias chicos. Y lamento las molestias.- dije la joven mientras se sentaba en la silla y esperaba. Entonces la joven escuchó unos pasos en la cocina que no era el de los elfos, sino de alguien más.
avatar
Isadora M.Digraccie

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida Ligera (reservada para Lily)

Mensaje por Lily L. Potter el Miér Mayo 12, 2010 10:14 pm

Habia decidido ir a la cocina tena mucha hambre y aunque era las doce de la noche el hambre podai mas que yo, ademas Krakcher no podia ir a esta hora porque mis padres ys obre todo mi tía Herm me habia dicho qued ebia deajrlo dormir asi qe me trocaria ir a la cocina pro mi propia ceunt a ir a preparar todo, asi que me puse una bata encima de mi corta pijama, y la capa que le habia sacado a James sin que se deira cuenta y me puse a caminar en direccion a la cocina.

Al llegar pude ver a varios elfos, ellos no me delratarian asi que me quite la bata y empeze a caminar a la cocina, al lelgar vi a Winx una elfina que me ayudaba siempre y em acerque-Winxiiii lo de siempre profa mi estomago nopuede-dije sonriendo mientras me sentaba en una de las sillas que estaban hay puestas mientras esepraba que ella me preparaa la comida, ya sabia loq euq euira y ya no endri auqe desgastr mi crebro pensaod que queria de comer




Lily L. Potter
I'm the Queen here and you only are a Bitch Invitado

Spoiler:


avatar
Lily L. Potter

Femenino Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida Ligera (reservada para Lily)

Mensaje por Isadora M.Digraccie el Jue Mayo 13, 2010 9:55 pm

Pasaron diez segundos desde que la joven escuchó las pisadas acercándose cada centímetro hacia la cocina. "Quizás sea la Profesora McGonagall. De seguro mi compañera le contó todo sobre mi situación y ella me está buscando." pensaba la castaña mientras bebía sorbo a sorbo del té. Cada trago que bebía era como un alivio en su alma, corazón; pero sobre todo en su cabeza ya que la joven ya no estaba mareada.
Entonces la elfina llegó al fin con dos platos de comida. "¿¡Qué, dos platos de comida!? ¿Pero por qué?" pensaba atónita la joven; pero luego la castaña movió su cabeza y por fin miró quien fué la persona que se escaba acercando a la cocina. Una joven pelirroja estaba caminando hacia la comida. Parecía que la castaña no solo era la hambrienta, sino la otra muchacha pelirroja. Entonces la castaña le sonrió. -Hola, parece que no solo soy yo la hambrienta. Por lo menos no me sentiré tan sola. ¡Ji,ji,ji!- saludó Isa a la otra chica.
avatar
Isadora M.Digraccie

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida Ligera (reservada para Lily)

Mensaje por Lily L. Potter el Jue Mayo 13, 2010 9:59 pm

Me quede esperando a la elfina Winxs que me prepara mi comida, la verdad por culpa de mi primo Hugo ahora se me habai pegado esto de venir a comer de noche y el muy chistoso me habia dejado sola hoy y me toco venir sola pero ya me las pagaria luego no lo acompñari aotra vez a comer y sabia qeu sufriria.

En eso una chica me hablo, me di la vuelta y v a una chica que en mi vida habai visto-la verdad si hace algo de hambre-dije riendo mientras la veia-por ceirto soy Lilian Potter pero dime Lily-dije sonriedo al verdad me gustaba mi nombre pero sonaba a regaño cuando mi adpre me decia Lilian Luna Potter Weasley ya sabia que era castigo seguro pero con una carita teirna se le pasaria




Lily L. Potter
I'm the Queen here and you only are a Bitch Invitado

Spoiler:


avatar
Lily L. Potter

Femenino Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida Ligera (reservada para Lily)

Mensaje por Isadora M.Digraccie el Lun Mayo 17, 2010 5:03 pm

Off: Lil, lamento por tardarme. La Universidad me estqa volviendo loca con informes por ahi y por alla, mas los examencitos finales, oh por dios; pero solo falta una semanita y media mas y libertad, por dios. Pero ya vine a contestarte.

On:

-Oh Lily, es un placer hablar contigo!- dijo la castana estrechandole la mano educadamente mientras estaba conversando con la peliroja. Era verdad que la pelirroja decia. Isa jamas ha visto en su vida a Lil ya que Isa solia estar en la biblioteca deborando sus libros o deleitandose leyendo una tierna novela de amor, o una aterradora historia de terror, o escribiendo y cantando una hermosa melodia en la Sala de Menesteres, o paseando o haciendo picnics sofisticados en los jardines de Hogwarts. Pero en el caso de Lily, ella es muy popular, jugadora de quiddich y mas extrovertida y divertida que Isa, pero sobre todo una maravillosa personita. En fin, el mundo de la tierna e introvertida castana era totalmente opuesto a la de la extrovertida y divertida pelirroja.

La elfina vino a preguntarles a las dos jovenes lo siguiente. -Senoritas, todo esta bien?- Y la castana dijo. -Muchas gracias Winxs, todo esta bien!- le sonrio la castana mientras terminaba su plato de ensalada de frutas y se lo entrego. Entonces se limpio su boca y le estrecho su mano. -Isadora Digraccie me llamo. Pero puedes decirme Is o Isa, es un placer Lil!- saludo corrdialmente. -Bueno en mi caso estaba algo mareada. No comi nada, pero ya estoy bien. Pero oye, que tu hacias por aqui tan solita?- pregunto curiosa la castana.
avatar
Isadora M.Digraccie

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida Ligera (reservada para Lily)

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Mayo 17, 2010 8:23 pm

-Igualemnte Isadoras-dije mientras la veia la verdad era muy poco sin decir que nunca me la habai cruzado la verdad la chica no arecia de aquellas que se la pasaran como yo jugando quidittch y esas cosas, yo era aquellas chicas que no tenia casi amigas la mayoria me odiaba por el echood de ser linda y por eso muy pocas eran las que me hablaban sin decir que solo son mis primas las que lo hacen.

-Gracas Winxi-dije sonriendole la elfa mientras nos aba la comida, emepze a coemr algo apresurada que podia decir el gen Weasley hacia veces de las suyas con mi cuerpo peor la verdad era lo que menos me improaba no engordaba nada muchos entrenamintos no djeaba ni que la comida llegara ami estomago-pues mi compañero de aventuras se qeudo domrido y no hay poder humano que lo despierte-dije divertida viendola mientras segui comiendo.




Lily L. Potter
I'm the Queen here and you only are a Bitch Invitado

Spoiler:


avatar
Lily L. Potter

Femenino Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida Ligera (reservada para Lily)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.