Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Estación
Foro Hermano
Foros VIP
Imageshack

Imageshack

Últimos temas
» ~ Registro de Avatar ~
Jue Mar 17, 2011 2:10 pm por Rose Anderson

» Campament Imagine
Dom Ene 02, 2011 6:43 pm por Invitado

» New World ~ ¿Are you ready for chaos? (Cambio de boton)
Jue Ago 26, 2010 10:04 am por Invitado

» Sol de Medianoche Rol [Afiliacion vip]
Jue Ago 05, 2010 12:07 pm por Invitado

» ~ Personajes Establecidos ~
Miér Ago 04, 2010 6:27 pm por Stacy Longbottom

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Jue Jul 22, 2010 5:44 pm por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:50 pm por Invitado

» Years After (VIP)
Mar Jul 13, 2010 5:17 am por Invitado

» Dulce prohibido...the love a vampire and...(vip)
Dom Jul 04, 2010 3:47 am por Invitado

Compañeros
Copyright ©
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Imágenes y Diseño del foro creadas por Rose Weasley, y algunas tomadas de internet. Historias del Foro creadas por Lily Potter. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo. Todos los derechos reservados a Rose Weasley, Lily Potter, Amber Malfoy & James Potter. DI NO AL PLAGIO.

~ Historia del Rol ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Historia del Rol ~

Mensaje por Gossip Witch el Jue Abr 29, 2010 8:16 pm


Comienza un nuevo año en Hogwarts, un año que promete ser diferente, este año es el torneo de los tres magos.Con el tiempo, se cambiarón las normas y ahora compiten por parejas dos alumnos de cada colegio, hombre y mujer respectivamente, ya que los otros colegios que participan se convirtieron en colegio mixtos.
Con este evento se celebrara un baile de inaguración en el que Rose llevara a Scorpius, con
el que hace poco ha iniciado una relación que hasta ese momento era secreta,haciéndose pública en el baile, lo que no hara mucha gracia a algunos Weasley que aun no olvidan la rivalidad con los Malfoys.

La pequeña Lily Potter, a pesar de tener a varios chicos de la escuela detras de ella y que le han pedido ser su pareja, ha ido rechazandolos a todos, uno por un,o porque a ella solo la interesa Ted Lupin.Lo que no tiene ni idea esque él la invitará al baile, provocando los celos de Victoire que no esta acostumbrada a que ningun chico la rechace, y ahora que su prima entró, ella ha sido el centro de atención en la institución y no ella; lo que no sabe Ted es que Frank Longbottom esta interesado
en conquistar a la pequeña Lily Potter..

El guapo y caballeroso Albus intentara invitar a la candidata de Beauxtons, Ann, pero sin contar con que su primo Fred ya esta tratando de conquistarla pero todo no acaba aqui Federique el otro competidor frances al ver esto intentara reconquistar a toda costa de nuevo a su ex novia Ann lo que no sera para nada tarea facil.

Dominique empezará a sentrise atraida por el profesor de DCLO de Beauxtons, que es el hermano mayor de Ann que ha venido a cuidarla, al principio intenta sacarselo de la cabeza porque es más mayor que ella y además las relaciones entre profesores y alumnos estan prohibidas, pero se da cuenta de que no puede y a él le pasa exactamente igual por lo que empezaran a verse a escondidas.Y lo que nadie sabe, es que James esta intentando conquistar a Daphnee, una chica francesa que es la mejor amiga de Ann.Pero esta le ignor.a porque el que realmente la interesa es Andrei, el chico que va a competir por el Instituto Durmstrang.

Al parecer lo de que los Weasley Granger se sientan atraidos por los Malfoys es cosas de genes, ya que, el pequeño Hugo ha decidido seguir los pasos de su hermana al fijarse en la pequeña de los Malfoys, lo que él no sabe es que los sentimientos de ella hacía él son los mismos.

Acompañando a Andrei, ira su padre, Viktor Krum y su hermano mayor Mark, el cual, nada
más ver a Rose, se siente atraido por ella e intentara conquistarla cueste lo que cueste, cosa que no hará ninguna gracia y provocará unos fuertes enfretamientos entre él y Scorpius.Y más, cuando Scorpius se entere de que, aunque Rose no lo reconozca, tambien siente algo por Mark.

Irina, la chica que participa en el torneo por parte del Instituto Durmstrang, se enamorá de Louis Weasley,el participante de Hogwarts.Y aunque él siente lo mismo por ella, se pasan el día peleando para intentar negarse lo que siente el uno por el otro.

Pero los alumnos nos son los unicos con las hormonas revolucionadas, los adultos andan igual. Cho-Chang acaba de entrar al colegio como profesora de Vuelo y cuando ve, a Harry vuelve a sentir cosas hacía él, queriendo rencosquitarle. Cosa que no le resultará nada fácil ya que Ginny no piensa dejar escapar tan facilmente a su hombre.

Mark le contará a su padre que esta enamorado de Rose, y cuando este va a presentarsela la ve que esta hablando con Hermione y que es su hija, al ver a Hermione se enamora otra vez de ella y esque aunque nunca lo había dicho Viktor nunca fue capaz de sacar de su corazón a Hermione.

Pero fuera de Hogwarts, se está trazando un maléfico plan. Un grupo de mortífagos,
pretende atacar el colegio en mitad del torneo para matar a todos los sangre sucia que se encuentra en él como venganza por la muerte de Voldemort. El grupo está liderado por Ryan Lestrange, un alumno de Slytherin hijo de Bellatrix. Su primera intención es conquistar a
Molly Weasley, para después vengarse, ya que tiene el mismo nombre que la que mató a su madre. Lo que no esperaba, es enamorarse de ella, haciendo asi que dude de su propio plan.




avatar
Gossip Witch
Admin

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Ver perfil de usuario http://next-tournament.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.