Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Estación
Foro Hermano
Foros VIP
Imageshack

Imageshack

Últimos temas
» ~ Registro de Avatar ~
Jue Mar 17, 2011 2:10 pm por Rose Anderson

» Campament Imagine
Dom Ene 02, 2011 6:43 pm por Invitado

» New World ~ ¿Are you ready for chaos? (Cambio de boton)
Jue Ago 26, 2010 10:04 am por Invitado

» Sol de Medianoche Rol [Afiliacion vip]
Jue Ago 05, 2010 12:07 pm por Invitado

» ~ Personajes Establecidos ~
Miér Ago 04, 2010 6:27 pm por Stacy Longbottom

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Jue Jul 22, 2010 5:44 pm por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:50 pm por Invitado

» Years After (VIP)
Mar Jul 13, 2010 5:17 am por Invitado

» Dulce prohibido...the love a vampire and...(vip)
Dom Jul 04, 2010 3:47 am por Invitado

Compañeros
Copyright ©
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Imágenes y Diseño del foro creadas por Rose Weasley, y algunas tomadas de internet. Historias del Foro creadas por Lily Potter. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo. Todos los derechos reservados a Rose Weasley, Lily Potter, Amber Malfoy & James Potter. DI NO AL PLAGIO.

Necesito Necesito (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito Necesito (libre)

Mensaje por Daphneé C. Gravois el Jue Mayo 13, 2010 8:04 pm

Quise darle una visita al famosos pueblo mágico, llevaba una cámara mágica para tomar unas cuantas fotos en los puestos, en especial me gustaba tomar fotos que las cosas se movieran en una pequeña ventana de papel me encantaba podía quedarme viendo la imagen una tarde completa, llevaba los audífonos una de las pocas cosas muggles que me gustaba tener, solo lo tenia en una oreja como quien dice un ojo al gato y otro al garabato.

Pase por los puestos y me compre un par de dulces en Honeyducks entre muchos chocolates,el viento daba todo lo que podia desordenado mi cabello y mandandolo tediosamente a mi cara, tuve que pararme a amarrarme el cabello en una coleta y seguri mi camino, se me antojo una cerveza de mantequilla pero una estructura bastante curiosa llamo mi atencion, la casa de los gritos, habai leido de ella, me acerque y decidi tomar una foto, deje las bolsas en el suelo y enfoque la camara.
Daphneé C. Gravois

Femenino Mensajes : 48

Ver perfil de usuario

Re: Necesito Necesito (libre)

Mensaje por Andrei P. Krum el Jue Mayo 13, 2010 10:50 pm

Tenia un poco de tiempo libre, la verdad, me aburría en ese tedioso castillo, no habían muchas cosas que hacer, iba con mis manos en la bolsa de la chaqueta paseando por ese pueblo que tanto había escuchado hablar a todos los niños de Hogwarts, segui caminando mientras veía a algunas personas comprar cosas, simplemente segui caminando.

Tras unos segundos me había aburrido, decidí regresar al castillo pero en eso gire mi vista hacia una casa que llamó mi atención, pero llamó mas mi atención la chica que estaba tomando una foto, me acerque lentamente hasta llegar a sus espaldas, ya había reconocido quien era.

-Bon jour
-dije casi en un susurro para que ella me oyera.
Andrei P. Krum

Masculino Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daphneé C. Gravois el Jue Mayo 13, 2010 11:11 pm

Saldría una foto perfecta, esa le gustaría mucho a mi madre....estaba pensando en mi madre? hice un recordatorio de ir a la enfermería cuando estuviera en el castillo, pero tal vez me darían algo verde asqueroso y era mala para tomar pociones de aspecto asqueroso.

Cuando estaba dando el clic a la camara un leve susurro me sobresalto, haciendo que diera un brinco hacia atras callendo, y desde abajo poder ver la cara Andrei -asi que pasas tu tiempo asustando a fotografas novatas? - le dije con una ceja levantada, tratando de pararme sin resbalarme.
Daphneé C. Gravois

Femenino Mensajes : 48

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrei P. Krum el Dom Mayo 16, 2010 4:31 pm

De la nada note que Daphneé se habia resbalado, sonrei levemente a la vez que estiraba mi mano para darsela y ayudarse a levantarla a la vez que la miraba fijo a los ojos con una sonrisa de picardía.

-¿Quien sabe en que estaba pensando esta fotografa novata para haberse asustado tan facilmente? -dije en tono de pregunta mientras seguia con mi brazo estirado para ayudarla.
Andrei P. Krum

Masculino Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba