Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Estación
Foro Hermano
Foros VIP
Imageshack

Imageshack

Últimos temas
» ~ Registro de Avatar ~
Jue Mar 17, 2011 2:10 pm por Rose Anderson

» Campament Imagine
Dom Ene 02, 2011 6:43 pm por Invitado

» New World ~ ¿Are you ready for chaos? (Cambio de boton)
Jue Ago 26, 2010 10:04 am por Invitado

» Sol de Medianoche Rol [Afiliacion vip]
Jue Ago 05, 2010 12:07 pm por Invitado

» ~ Personajes Establecidos ~
Miér Ago 04, 2010 6:27 pm por Stacy Longbottom

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Jue Jul 22, 2010 5:44 pm por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:50 pm por Invitado

» Years After (VIP)
Mar Jul 13, 2010 5:17 am por Invitado

» Dulce prohibido...the love a vampire and...(vip)
Dom Jul 04, 2010 3:47 am por Invitado

Compañeros
Copyright ©
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Imágenes y Diseño del foro creadas por Rose Weasley, y algunas tomadas de internet. Historias del Foro creadas por Lily Potter. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo. Todos los derechos reservados a Rose Weasley, Lily Potter, Amber Malfoy & James Potter. DI NO AL PLAGIO.

Ginevra M. Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ginevra M. Weasley

Mensaje por Ginevra M. Weasley el Dom Mayo 16, 2010 10:31 pm

IMAGEN:


Datos Básicos:
~ Nombre Completo:
Ginevra Molly Weasley Potter
~ Fecha de Nacimiento:
11 de Agosto de 1981
~ Edad:
39 años
~ Colegio:
Ex-Hogwarts
~ Casa [En caso de ser de Hogwarts]:
Ex-Gryffindor
~ Trabajo [En caso de ser Adulto]:
Periodista del Profeta
~ Familia [Miembros]:
Harry J. Potter ~Marido
James S. Potter~Hijo Mayor
Albus S. Potter~Hijo del Medio
Lily L. Potter~Hija Menor
~ Mascota:
Una Lechuza

-Es para toda la famila-
Aspecto Físico y Psicologico:
~ Descripción Física [Minimo 3 lineas]:
Los años no cambiarón para nada el aspecto físico de Ginny,sigue teniendo aquella roja cabellera que dicen que es de color rojo fuego, ojos marrones.
Tiene la piel blanca, y como es caracteristico de su familia un poco de pecas, es un poco alta, pero no tanto como sus hermanos.
~ Descripción Psicológica [Minimo 4 lineas]:
Es una bruja muuy talentosa, en sus años en Hogwarts, realizaba seguido el hechizo mocomurciélagos. También fue, y según ella seguirá siendo una chica rebelde, pero ahora que tiene a sus hijos, es un tanto más responsable de lo que antes era. A la hora de su familia, es una madre y esposa sumamente responsable, le interésa lo que le sucede a sus hijos y a su marido.
Siempre, hace lo posible de que a su familia no le falte nada.
Con sus amigos, sigue siendo la Ginny de antes, aún disfruta molestar un poco a su hermano Ronald.
~ Sangre [Pura, Meztisa Muggle]:
Sangre Pura.

Personalidad:
~ Gustos:
La música y los leer, estar con su familia, cuidar de sus hijos y su esposo, aún le gusta mucho el Quidditch.
~ Disgustos:
La mentira, la hipócresia, que se metan con su familia y amigos.
~ Aficiones:
Asistir a partidos de Quidditch con su familia.
~ Manias:
Jugar con su pelo, o cualquier cosa que tenga en las manos.
~ Boggart:
La visión de Harry y sus hijos muertos.
~ Patronus [Si tiene]:
Un caballo.
~ Escoba [Si tiene]:
Ginevra Molly Weasley nacio un 11 de agosto del año de 1982, vivió toda su infancia y adolescencia cerca del pueblo de Ottery St. Catchpole en el sur de Inglaterra, su familia fue odiada por magos de sangre pura por tener amistad con los llamados "sangre sucia" y con muggles.
Su hermano Ronald, la celo mucho, con cada uno de los novios que tubo, menos con Harry que es su mejor amigo, aunque lo amenazó que tubierá cuidado con lo que hacian frente a él.
La primera vez que Ginny vió a Harry fue, en la estación de trenes, cuando era el primer curso para él, mientrás ella despedía a sus hermanos.
En su primer curso es asignada a Gryffindor, como el resto de sus hermanos, ese mismo curso su hermano Ron, le dice a Harry, que ella había estado hablando de él todo el verano.Ese mismo curso, Lucius Malfoy pone entre sus libros el diario de Tom Ryddle, en el cuál Ginny, confía todos sus sentimientos y secretos, pronto es poseída por el trozo de alma de Voldemort que contiene el diario. Através de Ginny, Ryddle suelta al basilísco de la Cámara Secreta, él cuál aterroriza a toda la escuela. Harry emprendé un rescate junto a Ron para rescatarla, y gracias al cielo lo lográn, pronto se descubre que el diarío era un Horrocrux.
En su tercer curso, Ginny sigue siendo un poco timida con Harry, pero se hace muy amiga de Hermione Granger, en la Madriguera, manteniendo una relación amistosa con ella, el resto del año, pero sigue alejada de Ron y Harry.
En su cuarto curso, asisté al Baile de Navidad, juntó a Neville Longbottom. Ahí conoce a Michael Corner, con quién empieza una relación sentimental, siguiendo el consejo de Hermione, de ver a otros chicos y que fuese más natural con Harry, así el se fijaría en ella.
En su quinto curso, deja la timidez atrás y se muestra mucho más segura de si misma a la hora de hablar con Harry, también revela un buen sentido del humor, un alto espíritu competitivo y valentía. Es la única que le habla a Harry de forma directa y firme cuando está de mal humor o está siendo intransigente. Cuando Harry teme que ha sido poseído por Voldemort evita a sus amigos, Ginny le dice directamente que se está comportando de una manera "estúpida". Le recuerda que ella había sido poseída por Voldemort y le explica las razones por las que no debe temer estar poseído. Se revela que Ginny tiene un gran talento para el quidditch, que era desconocido hasta ese momento. Sustituye a Harry como buscadora cuando éste es suspendido. Cuando Fred se pregunta cómo es posible que Ginny sea tan buena para el deporte, Hermione le revela que desde los seis años Ginny ha practicado a escondidas.
Al fin del año escolar corta su relación Michael Corner, quien está molesto con ella por haber atrapado el snitch en el partido de quidditch contra Ravenclaw. En el tren de regreso a casa, Ron le dice a Ginny que escoja a "alguien mejor la próxima vez", dándole al mismo tiempo una "mirada furtiva" a Harry. Ginny le contesta distraídamente que ha escogido a Dean Thomas.
En su sexto curso, su personalidad revela rasgos más emocionales y muestra su lado duro y su lado tierno. La sangre fría que demuestra durante el ataque de los mortífagos en la Torre de Astronomía, se ve reflejada de manera importante. Se ha desarrollado en una joven de gran belleza y Harry piensa que es demasiado atractiva y popular "para su propio bien".Durante el viaje en tren a Hogwarts el profesor Slughorn reconoce su talento como bruja al ver su hechizo "mocomurciélago" y la invita a formar parte de su "Club de Eminencias".
Durante el año Ginny termina con Dean Thomas, cuya actitud empieza a dejar de gustarle. En varias ocasiones se le nota molesta con él, pues al parecer le hace sentir sofocada. El quiebre definitivo es causado por Harry, quien bajo los efectos de la poción Felix Felicis, la empuja accidentalmente saliendo de la Sala Común de Gryffindor con la capa de invisibilidad puesta.Ginny equivocadamente culpa a Dean y empiezan una pelea que lleva a su ruptura esa misma noche.
En el último partido de Quidditch debe jugar como buscadora del equipo de Gryffindor debido a que Harry (capitán y buscador en ese momento) está castigado por Snape por haber realizado un hechizo indebido y peligroso contra Draco Malfoy. La buscadora de Ravenclaw es Cho Chang, por lo que el partido es un duelo personal entre los dos intereses amorosos de Harry. Cuando Harry finalmente sale de su castigo, luego del partido, corre a la Sala Común deseando que su equipo haya podido lograr la victoria sin él. Al entrar se encuentra con todos los alumnos de Gryffindor festejando la victoria y es ahí cuando Ginny se acerca a Harry con mirada "dura y fulgurante"y lo abraza. Él le da un beso inesperado, visto por todos los demás alumnos e inclusive su hermano, Ron (quien, a pesar de los temores de Harry a lo largo de todo el libro, acepta la relación) y Dean (quien debido a su sorpresa rompe el vaso que tiene en la mano). Entablan una relación amorosa que los hace muy felices a ambos.
En su séptimo curso, su valentía y madurez emocional son puestas en evidencia una vez más. Muestra gran preocupación por George quien es herido impersonando a Harry durante el escape de la casa de los Dursley. Durante la celebración del decimoséptimo cumpleaños de Harry, lo llama a su cuarto y le da un apasionado beso como "un recuerdo" de ella, antes de que parta en la búsqueda por los Horrorcruxes. La escena es interrumpida por Ron, que entra al cuarto y posteriormente recrimina a Harry que le "de esperanzas" a Ginny.
En el epílogo del libro, 19 años después, Ginny se encuentra casada con Harry Potter y tienen tres hijos: James Sirius Potter, Albus Severus Potter y Lily Luna Potter
~ Datos Curiosos [Minimo 3 Lineas]:
-Se puede decir, que su mejor amiga es Hermione.
-Tiene una muy buena relación con su hija.
-Siente un gran cariño por su sobrina Rose.
-Le gusta fastidiar a Ron.
avatar
Ginevra M. Weasley

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ginevra M. Weasley

Mensaje por Lily L. Potter el Dom Mayo 16, 2010 10:34 pm

Ficha Aceptada




Lily L. Potter
I'm the Queen here and you only are a Bitch Invitado

Spoiler:


avatar
Lily L. Potter

Femenino Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.