Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Estación
Foro Hermano
Foros VIP
Imageshack

Imageshack

Últimos temas
» ~ Registro de Avatar ~
Jue Mar 17, 2011 2:10 pm por Rose Anderson

» Campament Imagine
Dom Ene 02, 2011 6:43 pm por Invitado

» New World ~ ¿Are you ready for chaos? (Cambio de boton)
Jue Ago 26, 2010 10:04 am por Invitado

» Sol de Medianoche Rol [Afiliacion vip]
Jue Ago 05, 2010 12:07 pm por Invitado

» ~ Personajes Establecidos ~
Miér Ago 04, 2010 6:27 pm por Stacy Longbottom

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Jue Jul 22, 2010 5:44 pm por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:50 pm por Invitado

» Years After (VIP)
Mar Jul 13, 2010 5:17 am por Invitado

» Dulce prohibido...the love a vampire and...(vip)
Dom Jul 04, 2010 3:47 am por Invitado

Compañeros
Copyright ©
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Imágenes y Diseño del foro creadas por Rose Weasley, y algunas tomadas de internet. Historias del Foro creadas por Lily Potter. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo. Todos los derechos reservados a Rose Weasley, Lily Potter, Amber Malfoy & James Potter. DI NO AL PLAGIO.

Vejez [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vejez [Libre]

Mensaje por Ryan F Ryddle el Lun Mayo 17, 2010 6:23 am

Era la segunda vez en el día que me molestaba la espalda. Primero pensé que era porque llevaba muchas cosas en la cartera, por esa razón volví a la Sala Común de Slytherin a devolver los libros que ya no iba a usar durante el resto del día, pero ahora, después muchos pasos desde que abandoné los libros de las dos primeras clases, seguía sintiendo una incomodidad en la espalda.

Diecisiete, casi dieciocho años... ya estaba viejo. El Quidditch no me ayudaba con mi condición de anciano mental. No se me pasó por la cabeza que quizá dormí en una posición incómoda.

Había decidido no ir al baile. ¿Para qué? Al fin y al cabo, no era obligatorio, y no podría concentrarme en
como mierda iba a cargarme a Weasley. Ella estaría allí, o eso supuse, pero lo mejor era pensar en ello sin su presencia. Me resultaba difícil concentrarme en ambas cosas a la vez: aparentar que me cae bien, y el propio plan.

Recordé que había leído en algún sitio que la venganza era la manifestación del propio dolor. Quien hubiera escrito eso, tal vez nunca hubiera disfrutado de una buena venganza.

Ryan F Ryddle

Masculino Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Re: Vejez [Libre]

Mensaje por Lucy D. Weasley el Lun Mayo 17, 2010 3:46 pm

-Sin un cuerpo agarra a otro cuerpo cuando viene entre el centeno...

Canturreaba con mis manos a la espalda, mientras caminaba por las mazmorras. En boca de otro, habría sonado gracioso, era un trozo del libro "El Guardian entre el Centeno", muggle, y que muchos en esa escula deberían leer, pero cantado por mi, sonaba algo macabro, y no sabía el porqué.

Acababa de terminar las tareas de Defensa Contra las Artes Oscuras en mi Sala Común, pero incluso siendo invierno, me estaba asfixiando allí arriba, asi que había decidido ir a allí abajo en busca del freso de la piedra.
Lucy D. Weasley

Femenino Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan F Ryddle el Mar Mayo 18, 2010 4:39 am

Me llevé una mano a la espalda, por la molestia. Decidí sentarme en el suelo, con la espalda apoyada contra la pared, aunque eso tampoco iba a ayudar demasiado.Tampoco es que tuviera ganas de entrar en la Sala Común.

Un par de minutos más tarde, comencé a oír pasos, seguidos de un canturreo que sonaba macabro. No lo escuché muy bien. Aunque tampoco me apetecía tener compañía.

Me incorporé, gruñiendo levemente por el malestar. Seguía creyendo que ya estaba quedándome viejo. Levanté la vista para ver quién se acercaba.

Era Lucy Weasley, la hermana de la susodicha Molly. Lo cierto es que había una plaga de Weasleys en el colegio, todos ellos descendientes de la misma mujer. Incluso los hermanos Potter, uno de ellos, en concreto, que estaba en Slytherin, como yo, tenía sangre de esa familia. Hogwarts tenía una plaga que había que erradicar.

Estaba completamente obsesionado con el tema. No había momento en el que no pensara en ello. Rabastan se encargó de educarme bajo la ideología de su familia, pero ello no implicaba que sacase mis propias conclusiones.

Intenté aparentar indiferencia cuando la vi. Era lo mejor que podía hacerse, si querías pasar desapercibido.
Ryan F Ryddle

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy D. Weasley el Mar Mayo 18, 2010 9:32 am

Continué con las manos en la espalda, pero ahora me limitaba a silbar la melodía, que se tornó más alegre. No me gustaba el calor, es más, casi lo aborrecía, pero no dejaba que eso me amargase, y por lo tanto, se me veía con mi habitual gesto de indiferencia burlesca.

El pasillo de la mazmorra parecía completamente desierto, vacío, y mi silibido hacía eco hasta perderse mucho más adelante. Lo más seguro era que estuvieran todos en la Sala Común, frente al fuego, mirando la nieve caer... Palurdos.

Continué andando pasillo adelante y me topé con un chico, cuya cara me sonaba, el parecía ignorarme, pero no me gustaba que me ignoraran, no si yo no quería.

-¡Hombre Rudolf! No... Em... ¿Riley? ¿Rolf? Se que empieza con "r" pero no caigo...

Comencé a cavilar, mirandolo fijamente, con los ojos achicados.
Lucy D. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan F Ryddle el Miér Mayo 19, 2010 12:04 pm

Apreté los labios levemente al escuchar que la joven (¡ya le tocaría a ella sentir el maldito lumbago, síntoma de vejez!) me estaba llamando. Pero no conseguía decir mi nombre correctamente. Dirigí la mirada hacia ella, sin mostrar ninguna expresión.

- Ryan - contesté, sin moverme del sitio. Escudriñé su rostro, fingiendo no conocerla demasiado. Y bueno, no habíamos hablado apenas. Pero sí que la conocía. - Debes de ser... ¿Weasley?- Una de tantas. Sonreí levemente, extendiéndole la mano derecha para estrechar la suya. - ¿Qué haces aquí?- pregunté. Era raro que no anduviese por el baile, donde supuse que estaría su hermana.
Ryan F Ryddle

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy D. Weasley el Miér Mayo 19, 2010 5:03 pm

Me aparté un mechón de pelo de la cara, que se me pegaba al labio por el pintalabios rojo que llevaba. Había pensado quitarme los tacones, pero no me había dado por sentarme, asi que los tenía todavía puestos.

-¡Ryan! ¿Que había dicho yo?

Dije haciendo un ademán con la mano, quitandole hierro al asunto. No es que se me notara que fuera una Weasley, no era pelirroja ni pecosa, asi que él me conocía mejor de lo que yo creía, aunque quería tomarle un poco al pelo.

-No, no... Me confundes con Molly Weasley, yo soy Evey, Evey Bennett.

Le estreché la mano y después me preguntó que hacía allí. El baile se me había hecho sumamente aburrido, todos por parejitas haciendo el tonto, asi que me había escapado un rato a la Sala Común, pensando que estaría vacía.

-Celebrar mi propio baile, asi que... ¿Me concede este baile, Ryan?
Lucy D. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan F Ryddle el Mar Mayo 25, 2010 11:58 am

Evey Bennett. Si no la conociera, tal vez me lo hubiera creído. De todos modos, no todos los Weasleys eran pelirrojos, a pesar de que esa era su principal característica. Fíjense en Victoire o en Louise Weasley. La simple mención del nombre de Molly Weasley me apretaba el estómago de una manera desagradable.
- Hay muchísimos Weasleys en el colegio. Pensé que acertaría.- Elevé los hombros. - Encantado, Evey Bennett.-
Me propuso bailar, en respuesta a lo que yo le había preguntado. No sería muy buena idea. Maldito dolor de espalda.
- No sé si puedo en este momento.-
Ryan F Ryddle

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba