Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Estación
Foro Hermano
Foros VIP
Imageshack

Imageshack

Últimos temas
» ~ Registro de Avatar ~
Jue Mar 17, 2011 2:10 pm por Rose Anderson

» Campament Imagine
Dom Ene 02, 2011 6:43 pm por Invitado

» New World ~ ¿Are you ready for chaos? (Cambio de boton)
Jue Ago 26, 2010 10:04 am por Invitado

» Sol de Medianoche Rol [Afiliacion vip]
Jue Ago 05, 2010 12:07 pm por Invitado

» ~ Personajes Establecidos ~
Miér Ago 04, 2010 6:27 pm por Stacy Longbottom

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Jue Jul 22, 2010 5:44 pm por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:50 pm por Invitado

» Years After (VIP)
Mar Jul 13, 2010 5:17 am por Invitado

» Dulce prohibido...the love a vampire and...(vip)
Dom Jul 04, 2010 3:47 am por Invitado

Compañeros
Copyright ©
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Imágenes y Diseño del foro creadas por Rose Weasley, y algunas tomadas de internet. Historias del Foro creadas por Lily Potter. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo. Todos los derechos reservados a Rose Weasley, Lily Potter, Amber Malfoy & James Potter. DI NO AL PLAGIO.

What the hell?! [Molly]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What the hell?! [Molly]

Mensaje por Ryan F Ryddle el Miér Mayo 19, 2010 12:20 pm

¿Me veían acaso cara de Andrew...? NO, ¿VERDAD? Exacto. Quién sabe por qué los cuadros parlantes del pasillo me habrían confundido con el susodicho. Alguien los había convencido para que, pasando por ahí el tal Andrew (con quien, quiero creer,o compartía un horario similiar o varias características físicas), cantaran en coro una ruidosa canción de cumpleaños, que iba algo así como "¡AAAAndrew,hoy es tu día! Tu cumpleaños, tu cumpleaños, ¡tu día! Feliz, feliz sea, ¡que cumplas muuuuchos más! Que la barba te crezca, que regalos te lluevan, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TIIIIIIIIIIIIII!" (No se parecía ni a la clásica). ¡Y eso era justo cuando estaba yo por la mitad del pasillo!
Vaya, ¡y todavía tenían cuerda para cantar más! Esa debía ser la forma más extraña, hasta la fecha, de comenzar la tarde de un miércoles. Apenas salía de clases. Bueno, era una manera de mantenerme pensando en otra cosa que fuese en lo que llevaba pensando desde hacía tiempo.

Ryan F Ryddle

Masculino Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Re: What the hell?! [Molly]

Mensaje por Molly A. Weasley el Vie Mayo 21, 2010 5:45 pm

Llevaba un buen tiempo en mi habitacion, me sentia algo indispuesta y no habia ido a ninguna de las clases de las primeras horas. Poco me importo, sabia que me terminaria adelantando rapidamente, lo unico que me tenia de mal genio, era el molesto dolor de cabeza que tenia. Siempre habia sufrido de esos dolores de cabeza, que al final siempre terminaban convirtiendose en migraña y me dejaban tirada en el suelo del dolor tan impresionante. Decidi encaminarme hacia la enfermeria apesar de saber que hay no harian mucho por mi. Lo unico que me curaba eran unas pastillas muggle las cuales ya se me habian terminado.

Sali de mi cuarto y y me tape los oidos casi al instante y me subi la capucha de la chaqueta que llevaba para que no me diera la luz. El colegio se encontraba mas alborotado que de costumbre. Suspire mientras seguia mi camino, miraba al piso distraida como siempre y eso hizo que me tropezara con alguien.

-lo sien... -me detuve al ver de quien se trataba. Era Ryan Ryddle, un alumno nuevo.Con el cual, a decir verdad, no me llevaba muy bien.

Molly A. Weasley

Femenino Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan F Ryddle el Mar Mayo 25, 2010 3:14 pm

(Es la 5ª vez que intento escribir el post entero u.u no me saldrá como lo tenía al principio)

Está bien. Más le valía a los señores de los cuadros callarse, y, aunque estaban terminando la canción (o eso parecía), yo ya no aguantaba ni un microsegundo más. Me giré para decirles cualquier cosa para que no abrieran la boca, pero en ese momento alguien se chocó conmigo. Un golpe, por pequeño que fuese, no ayudaba a que mi mal humor desapareciera. Y mucho menos, tratándose de la persona con quien me había encontrado. Lo peor de todo es que tenía que aparentar que no me importaba lo más mínimo, o, peor aún, que no me caía mal.
- Hola - murmuré.

(Aargh >_<)

Ryan F Ryddle

Ver perfil de usuario

Mensaje por Molly A. Weasley el Mar Mayo 25, 2010 6:03 pm

No me habia movido ni un solo segundo y aun seguia mirandolo a los ojos. Desde que lo habia visto la primera vez no me lo soportaba, me parecia una ersona egocentrica y realmente grosera. Pero aun asi, no podia negar que de alguna manera me atraia. Escuche como los señores del cuadro cantaban algo parecido al cumpleaños, pero la letra era totalmente diferente, ni siquiera los estribillos se parecian. Mire de reojo al lugar, la gente se nos quedaba mirando extrañados, era de concer que Ryan no hablaba con mucha gente ni ellos con el. Y por eso cuando se me saludo se me hizo extraño. Me acomode un mechon de cabello y segui mirandolo.

-hola -murmure tambien. Una fuerte picada en la cabeza hizo que agachara la mirada, automaticamente me puse una mano en donde me habia dolido e hice una mueca leve.

Molly A. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan F Ryddle el Miér Mayo 26, 2010 6:30 am

((Hacer los posts rápido condiciona la acción del personaje. Mierda.))

¿Pero qué? Lo más sensato hubiera sido pasar de largo. Al fin y al cabo aún no había pensado en nada definitivo. Cuando ya tuviera un plan bien elaborado, entonces ya tendría que ver cómo actuar. Por mucho que la odiara, no tenía que subestimarla. Si lo hacía, tal vez acabase dándose cuenta de algo y el que resultaría muerto sería yo. Pensé que tal vez sería lo suficientemente inteligente como para que le resultase extraño mi comportamiento. No solía hablar con nadie, ¿porqué con ella? Tendría que sacar algo de la manga. Aún sigo sin saber cuántos segundos habían pasado, pero se había quedado ahí, mirándome. No podía hacerme el simpático, porque entonces, sí que sospecharía algo. Los cuadros ya estaban bajando la voz; parecían haberse dado cuenta de que no me llamaba Andrew.

Weasley hizo una mueca, retirando por fin la vista. No sabía muy bien qué hacer a continuación. Ladeé un poco la cabeza.

- Parece que no te encuentras bien. - Ya estamos otra vez. Sin un plan elaborado, todo se iba a ir a la mierda. Ya se me ocurriría algo.

Ryan F Ryddle

Ver perfil de usuario

Mensaje por Molly A. Weasley el Miér Mayo 26, 2010 9:35 pm

Demore unos segundos en contestar, la picada habia sido mas fuerte que la anterior que habia tenido en el cuarto y esta enserio me habia sentado mal. Senti como me mareaba un poco y me ponia palida. Trate de recomponerme, no queria que èl me viera asi. No necesitaba la lastima de una persona como Ryan. Cada vez se me hacia mas extraño esucharlo, ¿Ahora mostraba interes? ¿Que estaba pasando? Ryan no mostraba interes por nadie mas que no fuera el. Levante la cabeza y volvi a mirarlo a los ojos cuando el dolor disminuyo.

-¿a que se debe el interes? -pregunte un poco cortante. Vale, talvez no era la manera mas adecuada de tratarlo. Pero tampoco iba a ser condecendiente a su primer comentario "bueno".

Molly A. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan F Ryddle el Jue Mayo 27, 2010 2:46 pm

Lo mejor es salir por piernas antes de que sospechase algo, pero supuse que ya lo hacía. Debido a que no había pensado nada en concreto, me estaba poniendo paranoico. Por suerte, eso no se reflejaba en mi rostro. O eso creía. Era muy notable la desconfianza que Molly Weasley sentía por mí. Sólamente había que oírla hablar. ¿Porqué iba a interesarme por ella? ¡Venga ya, si ni siquiera me interesaría por un hermano! Bueno, tal vez exagere. Era hijo único, así que no conocía la experiencia. Tal vez me interesasen algunos aspectos. Pero siempre acabaría haciendo algo en mi beneficio. Tal y como debía hacer en aquél momento, aunque ya no sabía cómo reaccionar. Weasley no aparentaba ser una idiota.

- Tan sólo te he preguntado. - Peh, no era una respuesta muy inteligente. Pero no se podía hacer nada por ahora.

Ryan F Ryddle

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:18 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba