Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Estación
Foro Hermano
Foros VIP
Imageshack

Imageshack

Últimos temas
» ~ Registro de Avatar ~
Jue Mar 17, 2011 2:10 pm por Rose Anderson

» Campament Imagine
Dom Ene 02, 2011 6:43 pm por Invitado

» New World ~ ¿Are you ready for chaos? (Cambio de boton)
Jue Ago 26, 2010 10:04 am por Invitado

» Sol de Medianoche Rol [Afiliacion vip]
Jue Ago 05, 2010 12:07 pm por Invitado

» ~ Personajes Establecidos ~
Miér Ago 04, 2010 6:27 pm por Stacy Longbottom

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Jue Jul 22, 2010 5:44 pm por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:50 pm por Invitado

» Years After (VIP)
Mar Jul 13, 2010 5:17 am por Invitado

» Dulce prohibido...the love a vampire and...(vip)
Dom Jul 04, 2010 3:47 am por Invitado

Compañeros
Copyright ©
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Imágenes y Diseño del foro creadas por Rose Weasley, y algunas tomadas de internet. Historias del Foro creadas por Lily Potter. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo. Todos los derechos reservados a Rose Weasley, Lily Potter, Amber Malfoy & James Potter. DI NO AL PLAGIO.

Tumbado en el cesped (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tumbado en el cesped (Libre)

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Dom Mayo 02, 2010 3:24 pm

Era por la tarde, las clases habían acabado de una vez por todas, si, efectivamente, ya no me tenia que ir escondiendo como si fuese un ratero, por fin las clases habian termidado, y yo era libre, libre para hacer lo que quisiese, en cierta medida, habia prometido a mi padre que me intentaria controlar, pero solo que lo intentaria, aunque tanto mi padre como yo nos conociamos bien, y sabia que no iba a cambiar, o al menos por ahora. Cansado de haber tenido que madrugar salí al lago para despejarme un poco. me quede de pie pensando en si meterme en el agua o me quedaba en la orilla. Decidí la segunda opción, ya que aquel dia estaba nublado, y seguro que habria mucha gente que queria ver como un rayo me partia en dos, y yo no iba a darles aquel gusto. Asique me tumbe en el cesped mientras miraba hacia arriba, mientras pensaba en Rose, de repente una cabeza apareció en mi campo de visión.
Scorpius H. Malfoy

Masculino Mensajes : 90

Ver perfil de usuario

Re: Tumbado en el cesped (Libre)

Mensaje por Rosebud D. Weasly el Dom Mayo 02, 2010 3:39 pm

¿Y ahora qué hacía yo?,estaba entrando en crisis.Las clases habían terminado y yo no encontraba nada mejor que hacer.Al principio me había ido a sentar por alguno de los muchos sitios para ello dentro de la escuela,leyendo uno de mis inumerables libros sobre magia antigua.Pero,por raro que pareciera,me había cansado de eso.Y eso para mí era entrar en una profunda crisis,pues empezaba a pensar que tenía fiebre.Luego,acabé en la biblioteca.Buscando algún libro normal,no relacionado con la magia...pero no hayé tal cosa.¿Mi última decisión? fue salir de la escuela.Era consciente que a esas horas no se podía estar fuera,pero aquel día estaba medio rebelde.

Caminaba no muy decidida y con cuidado hacia la salida del lugar,nunca me había saltado una norma.Era normal estar nerviosa,pensaba todo el rato que me pillarían y entonce pum...mi expediente perfecto e inpecable manchado para siempre.Pero cuando me quise dar cuenta ya estaba fuera...todo un logro.¿Dónde fui?,pues al lago,total no pensaba que hubiera nadie,quizás allí encontrara algo mejor que hacer que estar haciendo el tonto por allí...Sorpresa la mía cuando encontré a Scorp tirado en la hierva.No me debía de resultar raro aquello de todas formas...me acerqué rápidamente,doblando mi cuerpo hacia abajo,quedando mi cabeza en su campo de visión.-!Ajam¡,con que aquí estás.-sonreí ampliamente.
Rosebud D. Weasly

Femenino Mensajes : 212

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Dom Mayo 02, 2010 5:30 pm

Me quede observando aquella persona que habia aparecido delante mia.
-Vaya, he de decir que tu cara me resulta familiar, pero la persona que yo conozco es mucho mas linda y ademas es mi novia, pero si no la tuviese, tu serías mi primera opción-dije con una sonrisa ladeada mientras la seguía mirando. Después me fui incorporando poco a poco mientras y terminé sentado mientras la miraba atentamente-¿Que haces aquí Weasley? creía que te tirabas todo el dia encerrada en el castillo o conmo un ratón de biblioteca.-pregunte al ver que un grupo de gente de mi casa pasaba por delante mia, sabia que dentro de poco todo el mundo lo sabría, pero hasta ese dia lo mejor era que no se enterasen... Vigile hasta que se fueron y me levante, me acerqué a ella y mientras me quedaba mirandola a los ojos la quite un mechón de pelo de la cara.-Hoy estas muy guapa-dije mientras la dedicaba una sonrisa.
Scorpius H. Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosebud D. Weasly el Lun Mayo 03, 2010 10:05 am

Enarqué una ceja con diversión al oir aquel comentario,luego seguidamente rodé los ojos.-Asique, soy el segundo plato...es interesante saberlo.-sonreí y me incorporé,quedando ahora totalmente recta.Lo miré seguidamente cuando me llamó por mi apellido,comprendiendo al instante lo que sucedía.No había que tener demasiadas luces para saber aquello desde luego.-Refrescar ideas,cosa que tú harías si pensaras.-contesté de una forma "ofensiva",si se podía llamar así hasta que pasó el "peligro".Que en realidad no sabía porque nos seguíamos empeñando en ocultar lo ya evidente.

No me detuve a girar la cabeza a mirar si ellos se habían ido,por la simple reacción de Scorpius ya lo supe.-Gracias pero,yo estoy guapa las 24 horas de los 365 días del año.-bromeé de forma evidente con él.Miré hacia atrás unos instantes,para ver si aun se veía alguien por ahí.Como no había señales de vida nada más que él y yo,rodeé su cintura para darle un abrazo.-¿Qué haces aquí tan solo?.-levanté una ceja,como siempre,apoyaba la cabeza de lado en su pecho.
Rosebud D. Weasly

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Lun Mayo 03, 2010 1:40 pm

-¿Segundo plato?¿Quién ha dicho eso? Tu serias el plato principal, si consideramos a mi novia como el entrante, pero no la cuentes que te he dicho esto, o creo que se pondrá celosa-dije mientras la dedicaba una amplia sonrisa, aunque ella fuese una Weasley, motivo por lo que la tendría que odiar, no era asi, sino todo lo contrario. Escuche la contestación a lo que yo había dicho al ver pasar al grupo de gente de mi casa.-Asi que eso es lo que piensas de mi-dije pensativo-inteligente pero vago-dije poniendome un dedo en la barbilla como si estuviese pensando-creo recordar que antes me tratabas peor, ahora solo me dices halagos¿que te ha pasado para haber cambiado tanto?-dije riendo mientras yo también rodeaba su cintura con mis brazos y apoyaba mi cabeza ladeada suavemente sobre la suya.

-Viva la modestia-dije riendo mientras me separaba un poco de ella aunque la seguia teniendo abrazada-y luego dices de mi, pero tu no te quedas atrás-dije sonriendo-ademas, tienes que admitir que no eres guapa, solamente eres maravillosa-dije manteniendo mi sonrisa mientras la cogia de la barbilla y me perdia en su mirada(y luego me dice mi novia que no soy nada romantico...)-Bueno, la verdad es que ahora tengo muy buena compañia, pero antes estaba solo, porque bueno, hay veces que me gusta estar solo y desconectar de todo, ya sabes esto de los estudios aveces cansa tanto...-dije riendo-¿y tu?¿no sabes que la gente se aprovecha de las chicas que van solas?-dije levantando una ceja.
Scorpius H. Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosebud D. Weasly el Lun Mayo 03, 2010 2:10 pm

Ladeé la cabeza,frunciendo el ceño y aun con una sonrisa en la boca.-Ooh,ya veo yo no digo nada.-hice como si cerrara mi boca con cremallera,dando a entender que estaría callada.Y ahora que me daba cuenta,era una conversación un tanto tonta.Sacudí la cabeza eliminando aquellos pensamientos que siempre acababan estropeándo las cosas.Observé con cara de "ofendida",cuando me dijo aquello.-Señor Malfoy,¿me está usted diciendo, que me estoy volviendo blanda?.-mi tono sonó ofendido pero,evidentemente,no lo estaba.Más era por seguir el juego.

Me encogí de hombros,la realidad esque el comentario no iba en serio.Yo nunca había sido demasiado presumida o de mirarme con muy buenos ojos,realmente era lo que menos me importaba.-Vaya,vaya,nos hemos despertado halagador esta mañana.Después dices que yo solo te digo halagos.-fruncí el ceño y posteriormente me reí.Me quedé igualmente mirándo sus ojos,esos ojos que tanto me gustaban,a la vez que asentía al escucharlo contestar mi pregunta.

-¿En serio?,no te preocupes se dar muy buenas patadas en el culo.-dije con un tono de orgullo en mi voz.-Pues estaba sola,por el simple hecho de que ha ocurrido el extraño fenómeno de que me he aburrido de los libros.Y sí,puedes hacer una foto para rememorar el momento si quieres,pues nunca volverá a pasar hasta dentro de millones de años.-era raro que esas cosas me ocurrieran a mí,yo nnca me cansaba de esas cosas.-¿Crees que tendré fiebre?.-puse cara de "preocupada".
Rosebud D. Weasly

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Mar Mayo 04, 2010 11:41 am

Después recapacité ante la conversación que acabábamos de tener, tan absurda, abrí los ojos mucho para intentar borrarla de mi mente.¿Como puede insinuar señorita Weasley?¿Acaso me está diciendo que muestra dotes de blanda?-pregunté divertido.-Aunque pensándolo mejor, ahora que lo comentas...-dije pensativo-solo era una broma, la verdad es que me gusta este cambio, aunque me gustará más después del baile-dije con una sonrisa, ya que después del baile nuestro noviazgo ya no tan secreto, ya no iba a serlo.

-Vale, lo siento-dije con la cabeza bajada mirando al suelo como si fuese un perro- perdóname-dije mirándola con la cabeza aún agachada pero con los ojos fijos en ella imitando la cara de un niño bueno que no ha roto un plato en su vida.-aunque bueno, si no me perdonas te tendrás que atener a las consecuencias-dije cambiando un poco la cara de niño bueno a un poco travieso.

-Así que sabes dar "Muy buenas patadas en el culo"-repetí riendo, la verdad es que me había hecho gracia-¿Acaso me esta insinuando señorita Weasley que tendría que usar protección en dicha zona?-la pregunté divertido con una ceja levantada. Después escuche atentamente su respuesta-¿Tu aburrida de los libros? creo que eso no es solo fiebre, y te tengamos que llevar a San Mungo-dije sonriendo-aunque bueno, quizás te estés volviendo un caso perdido, como yo-dije abrazándola fuertemente como si estuviese orgulloso de ello
Scorpius H. Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosebud D. Weasly el Mar Mayo 04, 2010 1:26 pm

Parecía que tenía aquella mirada,con una ceja levantada,tatuada en la cara o algo por el estilo.Pero enseguida se borró,pasando a una expresión de notable alegría por lo que me acababa de decir.¿Quién no se alegría de algo así?...bueno, mis padres...posiblemente mis mil millones de primos y tios...y el que faltaba que no lo aceptara era el gato...-Después del baile te trataré mejor.-le guiñé un ojo y agarré su rostro con ambas manos,dándole un beso trás otro en la mejilla(sí,a lo abuela xD o en su defecto a lo típica tia que no ves hace años xD).-Ay,que bonito eres.-me reí y lo solté,volviendo a mi posición normal.

Ladeé la cabeza cuando me pidió perdón,con cara de corderito degollado,me reí sin poder evitarlo.Pero entonces la su expresión cambió.-Ya sabía yo que la inocencia te duraría un suspiro...-asentí convencida de lo que decía.-¿Consecuencias?,oh sí que miedo me das.-rodé los ojos,casi dejándolos en blanco de nuevo.Me crucé de brazos,no se para qué,pero lo hice.

-¿Esque acaso,te vas a aprobechar de mí?.-abrí mucho los ojos en forma de "sorpresa" y me eché un paso atrás "asustada".Luego me quedé quita y metí las manos en algún bolsillo de por ahí...me estaba dando cuenta de que era incapaz de estarme quieta en una posición durante más de dos minutos.Un manojo de nervios era yo vaya...como que su efusivo abrazo me pilló desprevenida.Pero pronto se lo devolví.-No,no,no de caso perdido nada,mañana recuperaré el tiempo perdido.-asentí decidida para mí misma.No podía permitir que mis muy excelentes calificaciones bajaran por culpa de un día chungo.

-Asique mañana no me verás el pelo,rubito.-le sacudí el pelo a Scorp,porque me salió de la punta de la nariz y sonreí.
Rosebud D. Weasly

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Jue Mayo 06, 2010 2:44 am

-Entonces esperaré con impaciencia-dije con una sonrisa encantadora. Después a Rose le dio un ataque y empezó a darme besos en plan abuela-pareces mi abuela, no, espera, eres peor que ella, bueno, yo me conformo con que toda tu familia no sea así,si no creo que empezaría a reemplatearme lo de nuestra relación-dije pensativo mirando al cielo, después volvi la vista hacia ella- aunque la verdad sería que pensaría que aunque tuviese que sufrir un ataque de besos de toda tu familia, merecería la pena -después al ver que no había nadie la di un corto beso en los labios.

Debería de dartelo-dije con tono amenazador, pero después lo cambié a mi tono de siempre-ya sabes que es imposible, que yo en el fondo soy buena persona-dije riendo.

-[color=green]No, Rose, claro que no me voy a aprovechar de ti, si ambos sabemos que normalmente eres tu la que se aprovecha de mi.[/color-dije poniendo ojos de buena persona-[color=green]¿mañana? si que lo vas a recuperrar rápido.és me comento que mañana no la vería-[color=green]Es una pena, porque entonces tendré que irte a hacer una visita a la biblioteca a molestarte un rato-dije mientras extendía mi tunica en el suelo ya que estaba húmedo para que nos sentasemos los dos

//lo siento por la poca imaginación, hoy no dormi en toda la noche y no veo nada...xD//
Scorpius H. Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosebud D. Weasly el Jue Mayo 06, 2010 10:06 am

Off: Don't worry be happy Scorp xD yo no aguantaría toda una noche sin sobar,eres un héroe. xD

Recapacité un instante...¿mi familia era así?,¿cómo no podía saber si eran así o no si llevaba junto a ellos toda mi santa vida?,cosas que pasan.Me propuse a hablar,pero su corto beso me interrumpió,tras eso volví a coger aire para hablar.-Oh sí,seguro que te cubren de besos.-no podía evitar el tono de ironía presente en mi voz.Cosas de mi padre,él y su genética irónica.-¿De verdad estás pensando que mi familia te comerá a besos Scorp?.-me reí,realmente no esperaba eso,no yo por lo menos.Más bien todo lo contrario,que le tiraran los trastos a la cabeza y esas cosas...aunque mejor que eso no ocurriera.Después de todo lo quería de una pieza.

-Sí,es verdad en el fondo tienes un buen corazón y todo.-puse una cara de exagerada inocencia,parecida a la de un corderito degollado.

-¿Qué yo me aprovecho de ti?,vamos,vamos,Scorp si sabes que en el fondo te quiero.Además ¿cómo una persona tan santa y pura como yo, iba a hacerle algo así a nadie?.-pestañeé varias veces segidas,como hacían las niñas tontas que querían parecer más buenas que María Teresa de Calcuta.Miré como extendía su túnica en el suelo,¿pretendía sentarse encima?.-Puedes hacerme cuanta visitas quieras,para tu desfortunada sorpresa no me molestas, chavalin.-me encogí de hombros,pues era cierto.Él nunca me molestaba.-¿Sabes que si nos sentamos tu túnica acabará mojada verdad?.-levanté una ceja,pero no esperé su respuesta y me senté.Ya que estaba...lo miré y sonreí ampliamente.
Rosebud D. Weasly

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Vie Mayo 07, 2010 10:53 am

off:jaja al final me termine durmiendo un rato, porque es que ya mi cuerpo no podía mas..xD

Escuché lo que dijo Rose-Si, la verdad es que como los he descrito dudo que me traten así, en todo caso tus primos, bueno, en realidad lo dejaremos en tres o cuatro personas aproximadamente, porque teniendo en cuenta lo bien que me llevo con algunos de tus queridos primos- dije con ironia-creo que en vez de comerme a besos me comerían vivo-, o quizás no saldría vivo de allí, era lo más probable, ya veía a su padre echandome "accidentalmente" alguna que otra malcición por haber estado saliendo con su hija mayor, solo de pensarlo me daba un poco de miedo, y a decir verdad ese pensamiento me imponia un poco de respeto.

-¿Acaso lo dudabas?-dije poniendo cara de cachorrito.

¿Ves lo que tengo qe decir para que me digas cosas bonitas?-dije riendo-Además, los dos sabemos quien es el malo de los do, creo recordar que gano yo, vemos, persona de Slytherin que se tira todos los dias castigados, contra persona de Gryffindor dulce e inocente-dije pensativo-si, creo que está más que claro-dije sonriendo-Bueno, si en el fondo se que tu te lo pasas bien haciendo ese tipo de cosas, el problema seré yo, ya sabes por los libros y todo eso... pero bueno, me aguantaré y te haré una visita-dije sonriéndola, sabía que no la molestaba, solo iba a ir para animarla, y para ayudarla, bueno eso era lo que tendría que hacer ella conmigo

Después comentó lo de la túnica-Bueno, da igual, no sería la primera vez que me pondría algo mojado-dije pensativo-aunque bueno, ya aprendí a secarme las cosas-dije orgulloso de mi mismo como cuando los niños pequeños hacen algo bien por primera vez...xD
Scorpius H. Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosebud D. Weasly el Vie Mayo 07, 2010 11:54 am

Off: Bueno,eso para que no te quedes más toda la noche en vela hombre xD

Tenía razón en todo lo que dijo.Resoplé,que vida más complicada...a ver que teníamos que ver él y yo,con lo que mis padres y los suyos pudieran haber hecho en su tiempo los unos a los otros.Esque sinceramente me daba igual...estaba empezando a pensar que eran cosas de viejos.Y eso que mis padres no eran demasiado viejos...-En realidad mis primos son inofensivos...algunos.Pero no te preocupes por eso,¿crees que dejaría que te hicieran algo?.-levanté una ceja con sarcasmo.-Yo soy la única con la autorización de hacerte esas cosas.-asentí firmemente convencida de lo que estaba diciendo.

-No,nunca lo dudé.-negué con la cabeza rotundamente...¿realmente nunca lo dudé?.Al principio pensaba que Scorp era la peor persona en todo el mundo...y ahora mira..."Dios los cría y ellos solos se juntan".

-¿Tú,malo?.-lo señalé con el dedo índice,aunque eso estaba mal desde el punto de vista de la educación,¿qué más daba?.-No me hagas reir,tú eres...rebelde sin causa y mal estudiante,pero no malo.-bueno,también había que ver que entendí el por ser malo,quizás era,precisamente,lo que yo le había soltado.O quizás era otra cosa muy diferente...mmm...me quedaban cosas por conocer de Scorp.-Bueno,si quieres mientras tú estés me relajaré un poco y no miraré un libro.Aunque no te vendría mal hacerte un repaso,por ejemplo de clase de pociones.-sonreí.Aunque sabía que si se llegara a dar el caso,acabaríamos hablando de cualquier otra cosa menos de pociones...era un caso perdido.

-Oh,bravo.Te felicito,ya eres un niño grande.-le aplaudí con un poco de énfasis para que notara la ironía de la situación.-¿Y que más has aprendido Einstein?.-sonó a pregunta de broma,pero en realidad lo decía muy en serio.Después de todo me preocupaba todo lo que tuviera que ver con él.Lo miré interesada en su respuesta,esperando a que fuera algo más productiva que un "nada" o un "poco más".Mientras me dedicaba a arrancar la hierba que había al finalizar su túnica.
Rosebud D. Weasly

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Dom Mayo 09, 2010 12:00 pm

Off:jaja no fue porque quisiese, sino porque no me podia dormir... XD siento tarder en contestarte, pero tenia problemas el operador cuando lo iba a enviar... Rolling Eyes

Rei ante lo que dijo sobre sus primos, hasta ella lo reconocía-Estoy seguro de que no permitirias que me hiciesen nada, bueno, yo tampoco se lo permitiría- eso estaba claro, pero una cosa era lo que Rose dijese y otra muy diferente lo que ibamos a terminar haciendo, pensaba entretenido mientras me rascaba la nuca.-¿Asique tu eres la única que puede lanzarme maldiciones?. creo que así me quedo más tranquilo-dije con una sonrisa, la sonrisa que solo me salía estando con ella, una sonrisa sincera.

-¿Nunca lo dudaste?-pregunte sorprendido-[color=green]¿Creías que era buena persona cuando estabamos en primero? porque bueno, ya sabes como era yo por ese año[/color-si, la verdad es que era de lo peor, mi único grupo de amigos eran de Sly, pero mi amiga Dominique empezó a sacar mi lado bueno, y al final termine relaccionandome con todo el mundo.

-[color=green]¿Yo no soy malo?egunte con una ceja levantada y escuche los motivos por los que decía que no era malo..-[color=green]¿eso crees?,¿por que será que siempre miras bien a las personas?-pregunte riendo, la verdad es que yo tampoco me consideraba malo, pero cuando me lo proponia, aveces podía llegar a ser de lo peor.-Entonces creo que no estudiarás nada, porque yo te pensaba acompañar durante toda la tarde-dije encogiendome de hombros-¿pociones en la biblioteca? tentador, sería gracioso ver la cara de la encargada mientras me ve sacar el caldero y los ingredientes-dije riendo, la verdad esque la bibliotecaria era una maniatica con el silencio en la biblioteca y el bien estar de los libros.

Me quedé pensativo ¿que que más he aprendido?-repetí pensando-muchas más ya hasta me se hacer el nudo de la corbata yo solo-dije riendo, la verdad es que nunca había hecho el nudo de la corbata, y no era porque no sabía hacermelo, simplemente porque me gustaba llevarla desatada-mira, -dije haciendome el nudo de la corbata con gran habilidad
Scorpius H. Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosebud D. Weasly el Dom Mayo 09, 2010 1:12 pm

Off: Pues te tomas un vasito de leche calentito y se te quita to^^ xD Y no pasa nada jaja,tengo paciencia xD

-Oye,lo mejor que te puede pasar esque solo lo haga yo,te prometo que comportaré mejor que mi padre.-puse una mano en mi pecho,justo encima de donde estaría el corazón y la otra la levanté en el aire.A modo de juramento,sí,como esos que salen en las pelis de abogados cuando juran a la hora de testificar.

Me paré a pensar en él cuando a penas entramos en hogwarts...no pude evitar echarme a reir al recordad a aquel pequeño cabezón rubio que siempre estaba haciendo de rabiar a todo el mundo.-Yo no pensaba que eras malo,solo pensaba que era un imbecil...y un poco cabezón.-sonreí encogiéndome un poquito.-Bueno,alguna que otra ve también pensé en convertirte en ratón,así le daba de comer a mi gato.-la realidad esque había pensado a lo largo de los años hacerle muchas cosas a Scorp...pero en fin,los tiempos cambian.

-Será porque yo soy muy buena.-me encogí de hombro seguidamente.Aunque la realidad esque solo veía lo que había...o lo que yo pensaba que había después de todo.-Entonces más a mi favor,vamos a aprovechar el tiempo.-dije con voz de malvada,pues precisamente eso sería lo que menos querría Scorp.-Y no te empociones tanto,nada de pociones en la biblioteca,allí sólo cogeríamos los libros necesarios.Si no, ¿para que está el baño de los prefectos?.-siempre que experimentaba me iba allí,solo acompañada de vez en cuando por Mirtel la llorona,más bien Mirtel la pesada, porque no me dejaba tranquila ni un minuto.

Lo miré hacerse el nudo de la corbata.-Vaya,vaya,si resulta que eres un experto y todo.-ahora que lo miraba...me resultaba raro verlo con la corbata bien puesta.-Por suerte para ti me gustas más con ella desatada.-o bueno más bien como me había acostumbrado a verlo.-Asique,¡aflójate esa corbata hombre!.-ahora parecía un muñeco.Solo pude soltar una leve risa.

Can you hear the beating of my heart Invitado?
Rosebud D. Weasly

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Dom Mayo 09, 2010 2:19 pm

Off: a mi eso solo me funciona si la noche anterior me fui de fiesta..xD

-Entonces me siento mas tranquilo, creo que podré volver a respirar-dije respirando como si no lo hubiese hecho hacia mucho tiempo, la verdad era que no me gustaría encontrarme nunca a solas con el padre de Rose, la situción seria un poco violenta debido al odio que guardaba a mi padre.

-Asique no era malo, era imbecil y cabezon,¿a caso pensabas que tenia la cabeza más grande?-la pregunte riendo-lo de imbecil en cierto sentido no te lo niego, pero no me digas que no te lo pasaste bien pensando venganzas contra mí, como por ejemplo la de darme de comer a tu gato-dije riendo mientras lo repetia-aunque estoy seguro que con la mente que tienes pensaste en algunas que otras venganzas peores-dije riendo, la verdad es que conocía muy bien a Rose, y sabia que aveces tenia una mente demasiado perversa.

-¿Tu buena? Tu no eres buena, eres como una santa-despues estuve escuchando lo que dijo-Espera¿hacer pociones en el baño de los prefectos?,¿desde cuando haces eso? retiro lo dicho-dije riendo, la verdad era que nunca me la hubiese imaginado haciendo nada malo, y menos pociones en un baño(Myrtle la pesada,¿ ya metiendote con ella otra vez?)-esta bien, entonces creo que no me llevaré el caldero-dije como si me hubiese arruinado un sueño.

-Esta bien, esta bien, cumpliré sus ordenes señorita Weasley-dije desatándomela, la verdad era que en esos segundos que la había tenido bien puesta no me había sentido yo mismo, asique preferí volver a tenerla como siempre cuanto antes ...
Scorpius H. Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosebud D. Weasly el Dom Mayo 09, 2010 2:59 pm

Off: Joe..que especialito eres xD

-Es en serio,tenías la cabeza enorme.Ahora esque has crecido,porque mira que eras pequeño...y ya no se te ve grande.-me expliqué más concretamente,pues quizás se podían malinterpretar las cosas.-Alguna que otra vez casi llevo a cabo mis venganzas,pero mis principios y mi "nunca saltarme las normas",estaba en juego...y como soy así de torpe para esas cosas y siempre me pillan,pues al final te dejé ir.-pareciera que hubiera tenido piedad con él o algo parecido.-Has visto,para que luego digas que no tengo detalles contigo.-sonreí de oreja a oreja de forma exagerada.

-Seguro que no es peor que las cosas que haces o solías hacer tú.-dije como quitándole importancia al asunto(esque la odio xD).-Lo hago desde que empecé como prefecta,es el lugar perfecto.Nadie molesta allí,asique si un día me pierdo,ya sabes donde encontrarme.-la realidad era que me pasaba allí más tiempo del que nadie podía llegar a comprender.Ni si quiera yo sabía por qué razón me pasaba allí tantísimo tiempo...-Perfecto,cuando llegues lo tendré todo listo,con suerte no nos explota nada en la cara.-la verdad esque me estallaban las cosas más veces de las que nadie imaginaba,pero era secreto de sumario.

-Ves que guapo.-alargué la mano para coger su corbata.La cual puse en su cabeza y apreté el nudo,haciendo que se quedara ahí bien quietecita.-Mira,cualquiera que te vea que no sea yo,pensaría que te acabas de dar un fieston.Lástima no tener una cámara.-hice el gesto con la mano y los dedos del "icht".Agarré su corbata,tirando de él hacia mí para darle un beso en la mejilla.-Eso para que no te enfades conmigo.-me había estado metiendo con él durante la conversación anterior y ahora me paraba a darle la lata...

Rosebud D. Weasly

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Lun Mayo 10, 2010 12:45 pm

Off: lo que me dice mi madre... ¿mama eres tu?xD

-Así que tu tambieén lo pensabas...-dije pensativo-creo que es de familia, aunque menos mal que mi cabeza no era tan grande como la de mi padre-dije aliviado, la verdad es que hasta yo admitia que de pequeño había tenido una cabeza enorme, como una calabaza de Halloween.-Asi que al principio no llevabas a cabo tus venganzas por no incumplir las normas... llega a ser ahora y entonces la cosa cambiaría mucho, con esto de que ahora haces pociones en el baño de los prefectos-dije riendo.-he de admitirlo, es un gran detalle-dije afirmando divertido con la cabeza mientras seguia sonriendo.

-Que buena vision tienes de midije riendo mientras me hacia el ofendido, aunque la verdad era que no lo estaba, mas bien todo lo contrario, estaba orgulloso de mi mismo(pobre Myrtle xD)-¿A sique desde el año pasado dejaste de ser la niña buena que eras? -dije riendo-justo cuando te empezaste a juntar conmigo, sospechoso, muy sospechosoañadi pensativo.-¿Que explote algo en la cara? fijate que a mi eso no me a pasado nunca¿acaso debería secuestrar una armadura del pasillo y ponermela para sentirme seguro?-la pregunte de broma, aunque yo confiaba en ella y sabia que eso no iba a pasar, ¿o quizas si?

-Uff, un fiseston, pues la verdad es que no me vendría nada mal-dije riendo, la verdad es que a mi me gustaba muchisimo eso de las fiestas-hablando de fiestas, creo que me deberás una cuando tengamos que bailar delante de todo el mundo por ser una de las campeonas de Howgarts, ¿te lo imaginas?¿y si no se bailar?-La pregunte con una ceja levantada,
Scorpius H. Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosebud D. Weasly el Lun Mayo 10, 2010 1:22 pm

Off: ¡Itch! ya me has pillao -.-'

-¿En serio tu padre la tenía más grande?(no es por nada, pero esto ha sonado muy mal xD).-abrí los ojos como platos,haciéndome la sorprendida.-Ya tenía que ser grande...-dije con desdén y tono pensativo,obviamente aun bromeando por estar dando a entender que había sido muy cabezón.-Yo no he dicho eso...pero posiblemente sí,otro gallo cantaría,por suerte para ti mi visión positiva sobre ti ha aumentado.-en realidad nunca haría esas cosas,yo era aun demasiado respetuosa en ese caso.Nunca haría nada que afectara a la integridad física de una persona,era demasiado buena para eso.

-Ya sabes,"crea fama y echate a dormir",pues algo así me pasó contigo.-me encogí de hombros pues simplemente tenía la visión que él me había dado a lo largo de los años.-Siii,¿de quién puede ser la culpa?.-puse la mano en mi barbilla haciendo como la que pensaba.-Sí,deberías.-asentí muy convencida de lo que estaba diciendo.-Prefiero que no salgas herido de allí,porque experimentaremos más de lo que crees.-tampoco esque hubiera que exagerar,no es que me explotaran las cosas siempre...¿no?.

No pude evitar reirme con eso.La fiesta,baile y etc.Cuanto odiaba esas cursiladas.-No te preocupes seremos dos patos mareados en ese caso,porque yo no es que sepa mucho de bailar.-me rasqué en ese momento la cabeza.-Asique digamos que no te deberé nada.-le saqué la lengua.

Rosebud D. Weasly

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Lun Mayo 10, 2010 2:38 pm

Off: mierda, se supone que no debo estar conectado... mama esto no es lo que parece..xD

(No sono mal, eres tu, que eres una mal pensada...xD)[es broma, si, sono mal]

-Si, creo que serviria como quaffle-dije mientras recordaba alguna de las fotos que había en el album de familia y colgadas en las paredes.-¿Tu vision positiva sobre mia aunmentado? me siento halagado por ello-dije haciendo una torpe reverencia-yo la verdad es que nunca tuve una vision mala de ti, solo te tenia como blanco de las bromas, no por nada en particular-dije encogiendome de hombros.

-No se, mia no, hasta tu misma lo has dicho con lo de "cria fama y echate a dormir"-dije riendo, pero tanto ella como yo sabiamos que el culpable era yo.-entonces creo que ire eligiendo alguna buena armadura para tal acontecimiento-dije riendome.-

-¿Como que no sabes bailar?-la pregunte haciendome el alarmado-Bueno, si te soy sincero yo se bailar lo basico, por asi decirlo-dije rascandome la nuca, si, la verdad esque eso era algo vergonzoso
Scorpius H. Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosebud D. Weasly el Mar Mayo 11, 2010 10:08 am

Off: xD por suerte para ti, tu madre no soy yo que si no te enterarías de lo que es una madre verdaderamente tirana (: (me conpadezco de mis futuros hijos (: )

-Sabes,eso tiene un nombre,se denomina madurez.-no es que él se hubiera esmerado demasiado en madurar,pero estaba empezando a pensar que esas cosas salían solas con la edad,siempre teniendo en cuenta que hay casos y casos.-Eso espero lo digo por tu propia seguridad.-sonreí abiertamente,pero a la vez con un toque de muñeco dibólico,como Chucky( las paranoias que me monto yo sola xD).

-Si quieres te ayudo a buscarla,aunque no será defícil encontrar una aquí.-claro que había que tener en cuenta la edad que podían tener aquellas armaduras.Alomejor estaban tan delicadas que las tocabas y se convertían en polvo...por suerte para ellas solo estabamos bromeando.

-Pues eso,que no se bailar.¿En qué parte te pierdes de toda la frase?.-me reí,la mayoría de las personas reaccionaban de ese modo cuando decía que no sabía bailar.Por el hecho de ser una chica no tengo que saber bailar.-Pues mejor,tú me llevarás a mí.Y tu eres el que me la deberá a mí,ya está todo planeado.-asent´triunfal y satisfecha de mi plan...bueno plan...de la idea que s eme había ocurrido en unos instantes de nada.

Rosebud D. Weasly

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba