Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Estación
Foro Hermano
Foros VIP
Imageshack

Imageshack

Últimos temas
» ~ Registro de Avatar ~
Jue Mar 17, 2011 2:10 pm por Rose Anderson

» Campament Imagine
Dom Ene 02, 2011 6:43 pm por Invitado

» New World ~ ¿Are you ready for chaos? (Cambio de boton)
Jue Ago 26, 2010 10:04 am por Invitado

» Sol de Medianoche Rol [Afiliacion vip]
Jue Ago 05, 2010 12:07 pm por Invitado

» ~ Personajes Establecidos ~
Miér Ago 04, 2010 6:27 pm por Stacy Longbottom

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Jue Jul 22, 2010 5:44 pm por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:50 pm por Invitado

» Years After (VIP)
Mar Jul 13, 2010 5:17 am por Invitado

» Dulce prohibido...the love a vampire and...(vip)
Dom Jul 04, 2010 3:47 am por Invitado

Compañeros
Copyright ©
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Imágenes y Diseño del foro creadas por Rose Weasley, y algunas tomadas de internet. Historias del Foro creadas por Lily Potter. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo. Todos los derechos reservados a Rose Weasley, Lily Potter, Amber Malfoy & James Potter. DI NO AL PLAGIO.

De clase en clase(libre)

De clase en clase(libre)

Mensaje por Rosebud D. Weasly el Lun Mayo 03, 2010 1:06 pm

La clase de transformaciones había terminado.Tras que el profesor diera por finalizada totalmente dicha clase,salí de allí lo más rápido que pude.Pues mi siguiente clase era la de historia de la magía,necesitaba llegar pronto a clase,como siempre tenía que ser una de las primeras en aparecer por allí.Si no mi expediente no sería tan inpecable como yo quería que fuera.Caminé a toda velocidad a través de aquellos enormes pasillos de piedra de la escuela.A cada paso que daba me encontraba con más y más alumnos,dificultándome así el paso.Cosa que me molestaba enormemente,pero que se le iba a hacer,después de todo era comprensible todo aquello.Yo,no podía hacer nada.

Al girar la esquina,uno de los númerosos fantasmas me sorprendió,no me lo esperaba justamente ahí.Él me saludó,cortés y loco como siempre.Le correspondí el saludo y salí andando.Pero para mi sorpresa él me siguió,quizás no tenía nada mejor que hacer.-¿Dónde vas con tanta prisa?.-me preguntó interesado y bastante intrigado al parecer.-A clase,tengo prisa.-le contesté cortante,a ver si de aquel modo se alejaba.Pero parecía no querer,mientras no me retrasara estaría bien.No habló más y mientras andaba debió aburrirse,pues giró a la izquierda y despidiéndose de mí atravesó la pared.Justo en el momento en el que me quedé mirándo como se iba,choqué contra alguien o algo y caí al suelo.

-Estupendo...-maldije de cierto modo en el suelo.
Rosebud D. Weasly

Femenino Mensajes : 212

Ver perfil de usuario

Re: De clase en clase(libre)

Mensaje por Daphneé C. Gravois el Lun Mayo 03, 2010 11:13 pm

Caminaba por los pasillos, totalmente distraída, mas bien concentrada pero su gesto era distraído, le gustaba ver como reaccionaba la gente, así que pasaba la vista de rostro en rostro, unos parecían concentrados en libros, otros trataban de invitar a las chicas a salir.

Eso le recordaba a su preciada escuela, y a sus amigas pero sabia a que venia aquí y no se iría hasta conseguirlo, se sorprendió al ver un fantasma, los de Beauxbatons eran mas amigables y salían por las noches, por andar ahora si de distraída, choco con alguien, tampoco se echaría toda la culpa, ese pasillo era un mar de gente que de pronto se disperso, miro a quien había tirado, y le extendió una mano.

-estas bien?- le pregunto suavemente.
Daphneé C. Gravois

Femenino Mensajes : 48

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosebud D. Weasly el Mar Mayo 04, 2010 2:35 am

Miré hacia arriba sorprendida,para ver quien era la persona que pretendía ayudarme extendiendo su mano.Realmente no esperaba un gesto amable,simplemente que se fuera,como todos hacían siempre(bueno al decir todos generalizaba un poco).Agarré su mano y me impulsé hacia arriba para poder ponerme de pie.Algunos a mi alrededor se habían quedado mirándome,con expresión divertida...bah.

-Sí,estoy bien no te preocupes,muchas gracias.-tampoco me iba a poner a chillarle, después de todo yo tenía tanta culpa como ella.-Estos pasillos siempre tan llenos de gente,no hay espacio para nada.-empecé a colocarme bien la ropa,ya que había quedado un poco arrugada de la caída.Pronto me parecería aun más a mi madre...ahora me quejaba hablando sola,como ella hacía a veces.Era increible lo que me podía llegar a parecer.

Miré a la chica,fijándome entonces en que claramente no era de Hogwarts.-¿Beuaxbatons?.-por su puesto que sí,por el uniforme.Debería de estar aquí por el torneo...
Rosebud D. Weasly

Femenino Mensajes : 212

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado