Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Estación
Foro Hermano
Foros VIP
Imageshack

Imageshack

Últimos temas
» ~ Registro de Avatar ~
Jue Mar 17, 2011 2:10 pm por Rose Anderson

» Campament Imagine
Dom Ene 02, 2011 6:43 pm por Invitado

» New World ~ ¿Are you ready for chaos? (Cambio de boton)
Jue Ago 26, 2010 10:04 am por Invitado

» Sol de Medianoche Rol [Afiliacion vip]
Jue Ago 05, 2010 12:07 pm por Invitado

» ~ Personajes Establecidos ~
Miér Ago 04, 2010 6:27 pm por Stacy Longbottom

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Jue Jul 22, 2010 5:44 pm por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:50 pm por Invitado

» Years After (VIP)
Mar Jul 13, 2010 5:17 am por Invitado

» Dulce prohibido...the love a vampire and...(vip)
Dom Jul 04, 2010 3:47 am por Invitado

Compañeros
Copyright ©
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Imágenes y Diseño del foro creadas por Rose Weasley, y algunas tomadas de internet. Historias del Foro creadas por Lily Potter. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo. Todos los derechos reservados a Rose Weasley, Lily Potter, Amber Malfoy & James Potter. DI NO AL PLAGIO.

Cerveza de Mantequilla...[libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerveza de Mantequilla...[libre]

Mensaje por Ann M. Chassier el Lun Mayo 03, 2010 1:32 pm

Me habian dicho que debia probar las exquistas cervezas de mantequilla que vendian en Ingalterra, asi que se me habia metido esa idea y nadie me la iba a sacar hasta probarlo, asi que me habian dicho que fuera a las Tres Escobas, asi que me cambie, poniendome una falda rosa con un top blanco, unos taones playeros y agarre mi bolso luego fui a auqel lugar, al llegar estaba algo lleno suspire y em puse a bsucar un lugar vacio donde poder sentarme.

Suspire, concentrada buscando una mesa la verdad no habi nada, solo puros viejos verdes que miraban de manera morbosa, cosa que se me hizo rara ya que me habian dicho que aqui venian todos los alumnos de Hogwarts, volvi a suspirar y empeze a caminar, no habia nada, volvi a suspirar lo mejor seria irme era la mejor opcion la verdad ya luego probaria esas cervezas de manequilla que tanto me habian recomendado en rancia de esta ciudad.
Ann M. Chassier

Femenino Mensajes : 83

Ver perfil de usuario

Re: Cerveza de Mantequilla...[libre]

Mensaje por Federique D. Dubois el Mar Mayo 04, 2010 5:29 pm

Mi padre me habia hablado de las cervezas de mantequilla de las tres escobas donde en muchas ocasiones habia bebido una que otra asi que sin pensarlo dos veces y sin esperar a que pasase demasiado tiempo en Hogwarts fue mi primer destino a visitar fuera de la escuela asi que me vesti para la ocasion llevando unos Jeans, una camiseta en V negra y una chaqueta negra encima, no me demore tanto en llegar al lugar al cual fui guiado por los mismos alumnos del castillo, llegue entre y me sente en una mesa para dos pero que en esta ocasion seria ocupada por una. Divise el lugar y observe que solo habia gente adulta, no me importaba en lo absoluto el mesero llego rapido y me ofrecio la bebida de la casa pedi una y empece a beberla con impetu saboreandola perfectamente.

Las puertas del lugar volvieron a abrirse, escuche el leve sonido pero no le preste mucha importancia hasta cuando los clientes empezaron a murmurar, y a elogiar a quien acababa de entrar, levante mi cabeza y divise a lo lejos a mi karma era Ann Chassier, la francesa que tanto me sacaba y me gustaba habiamos coincidido aca porque a los dos nos habian recomendado el sitio, su vestimenta un poco sugerente y poco apropiada para el frio invernal que hacia afuera, sonrei y vi una oportunidad perfecta para jugar un poco despues de todo no nos llevabamos muy bien. Paso inadvertida cerca a mi mesa quedando ahi estancada buscando algun lugar aunque sin encontrar alguno y justo cuando pensaba en irse le hable. Oye francesa no te entra el frio, es mas espera dejame ofrecerte una refrescante cerveza de mantequilla. Le dije en un tono con una pizca de sarcasmo pero igualmente un poco conciliador...
Federique D. Dubois

Masculino Mensajes : 105

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ann M. Chassier el Mar Mayo 04, 2010 5:37 pm

Vi Hacia todos los lados y segui escuchando el murmullo de aquellos señores que me estaban viendo la verdad ya estaba acostumbrada pero no por eso me dejaba de dar como asco que unos tipos ya mayores y hasta casados me vieran de esa forma, acaso les gustaria que vieran a su hijas de esa manera como me estaban viendo a mi.

No dije nada y empeze a caminar hacia la barra cuando una voz me saco de mis pensamientos, una voz muy conocida y era nada más que Federique Dubois, mi antiguo ex en Beauxbatones el cual nuestra relación no acabo en buenos terminos en aquella época pero que igual me seguia gustando ya que no podia negar lo guapo y sexy que era.

-Vaya tegnemos el misgmo gusto-Dije con mi acentuado tono frances que al parecer a él no se le notaba mucho-Acaso no se nogta que no tegno sino no andara asi vegstida, y no negseito de tu carigdad para eso tengo dignero-Dije mientras lo miraba de mala manera, la verdad desde que habiamos cortado no nos llevabamos de buenas maneras.
Ann M. Chassier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Federique D. Dubois el Mar Mayo 04, 2010 5:56 pm

En serio no podiamos cruzar dos palabras cuando ya nos estabamos andando con indirectazos y esas cosas, sonrei bastante cuando escuche su acento se le notaba bastante y bueno a mi se me notaba pero no de tal forma tan evidente, lastimosamente no podia ser muy diferente a ella y si empezaba con sus hostilidades yo responderia con las mismas. Uoo estas vestida vaya apenas me doy cuenta dije bastante ironico, aunque se veia espectacular bastante hermosa y lindisima como siempre andaba y algo caracteristico de ella. Los murmuros empezaron a cesar al igual que las miradas pero acabarian por completo cuando finalmente se sentara en alguna de las mesas. Acaso es caridad, solo quiero invitarte a una cerveza de mantequilla o bueno niña rica invitame tu no traigo mucho dinero. Volvi a mi tono bastante ironico en fin sonrei y espere a que esto siguiera o se sentara con migo aunque lo dudaba.

Los dias pasaban y nuestra relacion no mostraba mejora alguna y como antes habia pensado era contraproducente para nuestra competencia y nuestros deseos de ganar y vaya que es bastante arrogante y vanidosa en ese aspecto si que me ganaba la hermosa Ann. Vamos pequeña francesa me vas a invitar o es que no traes dinero jaja eso si seria bueno verlo... comente nuevamente al no encontrar alguna respuesta...
Federique D. Dubois

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ann M. Chassier el Mar Mayo 04, 2010 6:02 pm

-En serio te das cuenta ahora, yo si decia que eras ciego pero no pense que tanto-Dije en tono de burla si el me respondia con una ironia yo le responderia igual la verdad nunca fui de aquellas chicas sumisas que se dejaban insular o algo, siempre me caracterize porque si me hacian algo yo respondia y no me dejaba y más que nadie que él me conocia y si me queria hacer enojar lo esaba consiguiendo.

-Vaya y yo que pense que el riquillo aqui era otro, y el dinero que presumes en Beuxbatones que ya no lo tienes-Dije con mi risita cantarina que me caracterizaba y sabia que le gustaba ya que cuando eramos novios el me decia que le gustaba cuadno me reia.-Digamos que hare una obra de caridad y te invitare mi padre me enseño a ayudar a los pobres-Dije mientras me sentaba en una de las sillas que estaban defrente a él y me lo quedaba viendo mientras me moridia el labio, tipica mania mía que hacia sin saber porque pero siempre la hacia en momentos como estos que no sabia muy bien que hacer.
Ann M. Chassier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Federique D. Dubois el Mar Mayo 04, 2010 6:16 pm

Lo unico que mi rostro podia dibujar era una sonrisa la situacion aparte de entretenida era bastante jocosa y pese a que los insultos e indirectasos iban y venian me gustaba pasar tiempo con ella y planear nuestros movimientos cooperativos para el torneo aunque de hecho sabia que en lo que menos pensaba Ann era en las pruebas que se nos venian a la vuelta de la esquina, En serio sera que porque era ciego me fije en ti no crees señorita Chassier o ya te debo llamar señora. comente sonriente y bastante sarcastico casi siempre encontraba la forma de usar en su contra lo que me decia y hoy en las 3 escobas no seria la excepcion; Ohh el dinero no, me toco prestartelo a ti para que pudieras venir hasta aca ya sabes es bueno invertir. Vamos muy en el fondo no me gustaba que discutieramos tanto preferia estar bien con ella y no pasarmela discutiendo cada vez que me encontraba con la hermosa francesa.

Vaya ahora ayudas a los pobres, aunque creeme que me ayudarias con algo mas que una cerveza de mantequilla comente ya un poco mas conciliador y bastante veridico esta vez viendola mucho mejor recordando nuevamente su hermosa cara y sus deseosos y bien dotados labios en especial cuando sonreia o cuando se mordia ella misma y verdaderamente era lo mejor y ahora la volvia a tener frente a mi compartiendo una refrescante cerveza de raiz. Y bien Ann como te ha ido en el castillo ya tienes muchos pretendientes, alcance a su conocido exito entre los hombres pero finalmente quien se podria resisitir a sus encantos nadie.. y verdaderamente era otra cosa que me encantaba. Pero bueno pese a que toda via todo me gustaba de ella su accionar no me dejaba intentarlo nuevamente...
Federique D. Dubois

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ann M. Chassier el Mar Mayo 04, 2010 6:24 pm

-No creo que estuvieras ciego cuando estabas conmigo, más bien cuando me cortaste te volviste ciegos porque despues de mi las novias que tuviste dejaban mucho que desear Dubouis-Dije en tono de burla si el podia usar en mi contra lo que el me decia, yo también podria usarlas en su contra y para divertirme un rato-Porfavor tu no me prestase nada si el viaje hasta nos salio gratis o no me digas que te dejaste estafar Dubouis y hasta te cobrar por venir-DIje riendome eso si habia sido algo incoherente de su parte y luego la poco inteligente aqui era yo.

-Mmmm a ver y como más te podria ayudar, mira que ando de buenas con las caridades y hasta lo mejor y te ayudo-Dije con una sonrisa dibujada en mis labios mientras llamaba al mesero para que nos trajera las dos cervezas de mantequilla-Pues que te puedo decir aqui si aprecian la belleza no como otros que se van con cualquier cosa que encuentran-Dije mientras me le quede mirando los labios y me volvi a morder los labios la verdad siempre me habian encantado sus besos eran muy adicttivos y no se podia negar besaba de maravilla como para negarlo.
Ann M. Chassier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Federique D. Dubois el Mar Mayo 04, 2010 6:36 pm

SI hablamos de cegatones tu me ganas o crees que en verdad envidio a tus otros novios lastimosamente tu paladar se hizo menos exquisito y vas perdiendo el verdadero gusto. A pesar de que no envidiaba nada de sus otros novios en verdad me carcomia de celos cada vez que la veia con algun chico aunque me tragaba los celos por simple orgullo y con mucha paciencia deseando internamente volver a besarla tocarla acariciarla en fin el deseo aun palpitaba en mi y mis labios deseaban los suyos en fin, me quede perdido en sus ojos por unos cuantos segundos pensando en lo que tanto deseaba de ella sus besos y caricias. A ti te dijeron que era gratis yo te lo pague todo, dije bastante ironico, no me podia ver un año sin verte y molestarte aunque en realidad no soportaria un dia sin poder ver su hermosa y escultural figura.

Me ayudarias haciendome vivir y recordar viejos y deseosos momentos comente sin ningun tipo de tapujos pero en verdad me encantaba y con ella no tenia porque tapar lo que sentia cada vez que la veia me le insinuaba en muchas ocasiones en fin, esperaria y entendiera mis indirectasos. Si coincido con tigo Ann, aqui si la aprecian y mucho, aunque nunca se olvida lo verdaderamente hermoso. Sonrei y observe como llegaban las cerveas le di un sorbo a la mia y volvi a quedarme anonadado con su mirada, para luego volver a hablarle. Vamos me ayudares a revivir esos recuerdos... Le pregunte con mucho interes en sus proximas palabras...
Federique D. Dubois

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ann M. Chassier el Mar Mayo 04, 2010 6:46 pm

-Vamos se que amenazabas a mis novios y les decias que los ibas a hechizar para que me cortaran tu que crees que yo no me entero o que-Dije divertida mientras lo veia la verdad me habia enterado que habia amenazado a algunos y eso en parte me daba alegria significaba que todavia le gustaba y pues la verdad no me disgustaba para nada que lo hiciera, al contrario me agradaba eso.-No seas mentiroso que no pagaste nada por mi porque tu ni plata tiees, el que tiene es tu padre y no creo que haya pagado por mi mentiroso-Dije riendo mientras lo veia.

En eso el mesero vino con las cervezas y le sonrei, luego le di un pequeño sorbo a la cerveza, y quede facinada, era una exquisites de cerveza y era como un sueño para mi paladar-Mmmm por lo que veo no me has olvidado Dubouis yo sabia que en el fondo seguias sintiendo cosas por mi, y como olvidar aquellas noches de pasión que vivimos tu y yo, no creas no se me olvida lo bueno que eras en la cama-Dije sonriedo la verdad todavia sentia cosas por él y la verdad lo ame mucho, tanto que hasta fue mi primera vez con él y no era de mis primeros novios,
Ann M. Chassier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Federique D. Dubois el Miér Mayo 05, 2010 8:27 am

Con que te enteraste de mis amenazas, supongo que mis metodos no eran los mas discretos, pero era divertido ver como los estupidos salian corriendo porque me tenian mas miedo a mi que mas amor por ti asi que eso dejaba mucho que desear Ann. En esos instantes recorde como hacia tales amenazas y como era apoyado por mis amigos de clases era divertido ademas satisfactorio cuando sabia que todolo hecho daba fruto y terminaba rompiendo con sus novios. En fin que tiempos aquellos mucha gente dejo hasta de hablarle pero bueno como sea ahora despues de mucho tiempo volviamos a conversar...

Vale vale el torneo es pagado y mas aun a los campeones verdad campeona, eso me agradaba bastante el simplepero grandioso hecho de que mi compañera de competencias seria Ann Chassier en fin ya estaba cansado de repetirmelo pero no podia evitarlo hasta podria decirce que estar tan cerca de ella hacia que mi cuerpo se calentara Cool . Bueno tu ya sabes de mi ahora la cuestion eres tu aunque no creo que admitas lo que sientes. Y obviamente como olvidar tantas noches de pasion donde desee tanto que nunca terminaron, lentamente me acerque hasta quedar mi boca cerca a su oido con el fin de susurrar para que solo Ann escuchara. Porque si yo soy bueno tu eres fenomenal le susurre a su oido volviendo a mi posision para darle otro sorbo a la cerveza...
Federique D. Dubois

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ann M. Chassier el Miér Mayo 05, 2010 4:32 pm

Pues que se podia esperar de él, nunca aceptaria las cosas como eran y si segun el ellos huian pues era por su culpa y yo lo sabia aunque jamas me lo admitiria-Pues si me tenian amor pero tu los amenzabas y la verdad yo no me imaigno que alguien me ameneze porque ando con un chico y si esa chcia es una maniatica yo prefiero dejarlo por mucho que lo ame sabes-Dije mientras tomaba otro sorbo a mi cerveza y me lo quede viendo.

-Ya sabia tu que crees que mi familia no iba a pagar por traerme, obvio que nos pagarian o que seria el colmo que nos obligaran a pagar si les vmaso ada run triunfo ala esucela no-Mmmm te acabo de decir que siento algo fuerte por ti, que te puedo decir nucna te olvide, la verdad fusite un buen momento en mi vida, cimplente todo acabo pero no creas aun peinso en ti-Dije mientras me levantaba y me senaba en sus piernas y me lo quede viendo de una forma sexy y tentadora.
Ann M. Chassier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Federique D. Dubois el Miér Mayo 05, 2010 5:32 pm

Sus movimientos eran tentadores muy tentadores no se podia negar, el movimiento de sus labios de esos deseosos labios que en tantas noches eran motivo de mis sueños y ahora nuevamente tan cerca de mi y pronunciando palabras que lentamente me llenaban de algo mas que felicidad, mejor aun cuando despues de admitir que aun pensaba en mi su cuerpo se poso sobre mis piernas. Yo tambien te pienso Ann le dije mientras mis dedos caminaban lentamente por sus piernas descubiertas y se devolvian, de verdad nunca pense volver a tenerte tan cerca de mi Ann, pero parece que ya no tendre que esperar mucho mas...le dije mientras la observaba con el mismo deseo que ella lo hacia.

Lentamente lleve una de mis manos hasta su mejilla y atraje su cara a la mia anulando el espacio que aparentemente quedaba entre nuestros labios y fue alli cuando nuestras bocas volvieron a unirse, sus labios estaban frios por la cerveza de mantequilla, aprete su cuerpo con el mio mientras la seguia besando por ahora tiernamente..
Federique D. Dubois

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ann M. Chassier el Miér Mayo 05, 2010 5:50 pm

-Sabia que te morias por mi Dubouis jamas me olvidaste nuestra relacion fue mucho para ti-Dije riendo mientras empeze a jugar con los botones de su camisa y lo miraba de manera sexy, luego vi como empezo a jugar con sus dedos encima de mis piernas y un escalofrio paso por mi cuepro, me mordi el labio inferor mientras lo miraba de manera tentadora extrañaba sus caricias eran an adictivas.

Luego empezo a besarme, cuando extrañaba sus besos, sus delicosos besos con sabor a menta, caracteristico en él, lentamente fui subiendo la intesidad del beso de manera apasionada mientras poco a poco metia mi lengua en su boca y empeze a jugar con la suya mientras dsfrutaba de ese beso que tanto habia extrñado.
Ann M. Chassier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Federique D. Dubois el Miér Mayo 05, 2010 7:18 pm

Hay ocasiones en que las palabras sobraban como lo era hoy por la tarde aca dentro en las tres escobas al rico sabor de unas cuantas cervezas de mantequilla, y obviamente lo mas satisfactorio que habia en el mundo es alcanzar lo anhelado y volver a probar el sabor de su lengua de sus besos de su calida saliva de sus juguetones labios era algo enardecedor. Y a medida que el beso cambiaba de revolucion nuestras respiraciones tambien, haciendose mas agitadas para el rustico lugar, finalmente la aprete mas con mi cuerpo para poder sentir su fragor sus energias.

Despues de un largo tiempo y ante la mirada de todos termine con el fulminante beso en el que habiamos caido Ann y yo, Vaya no has perdido la practica Ann Chassier, hace tanto tiempo que habia deseado volver a tenerte asi entre mis brazos y entre mi boca, le dije mientras la miraba fijamente y volvia a recuperar el tonar de mis respiraciones mire algo atonito los alrededores y observaba como todos empezaban a murmurar por lo sucedido, volvi a observar a Ann y nuevamente empece a jugar con mis dedos subiendo por su esculpido abdomen, No crees que seria bueno buscar un lugar mucho mas discreto para culminar nuestra discusion le dije en un tono bastante serio... me tome el ultimo sorbo que quedaba de mi cerveza y espere atento su respuesta...
Federique D. Dubois

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ann M. Chassier el Jue Mayo 06, 2010 12:20 am

Habia extrañadp sus besos, sus besos eran como una droga para mi, ya estaba rehabilitada pero cuadno la vuevles a probar vuelves a caer en esa sensacion de placer que etnia., nuestras lenguas jugaban mientras disfrutaba de eso beso, se me olvio donde estaba, se me olvido que habia mucah gente a neustro alredor, se me olivdo que debia cuidar mi imgern, se me olvido todo, solo que eramos el y yo, epro el aire empezo a faltar asi que me toco parar, me lo quede viendo mienrtras trataba de recuperarme.

-Mmm no creas que porue nos besamos ya me voy a acstr contigo Federique-dije mientras me levantaba y me volvia a sentar en mi silla mientras comodaba mi ropa, y scaba de mi bolso mi labial y me ponia en la boca ya que la mitad estaba en la boca de Federique, leugo me aomode el cabello y volvi a tomar un sorbo de mi cerveza de mantquilal mientras lo veia
Ann M. Chassier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Federique D. Dubois el Jue Mayo 06, 2010 10:28 pm

Sabria mas o menos la reaccion de Ann, pero no pretendia que fuera tan explicita en sus palabras en fin solo quedaba seguirle el juego, A ver Ann, tanto miedo tienes de estar a solas conmigo, le diej en son de broma sabia que no pasariamos a mas de un beso pero igualmente si tanto me recordaba menos no me podia esperar en fin en ese momento llame al mesero y pedi otra cerveza de mantequilla, mientras me la traia estaba mirando a Ann tratando de descubrir sus verdaderas intenciones, pero igualmente era inevitabla apartar mi vista de la suya no podia sus ojos me enredaban me atraian me gustaban me encantaban en fin mirarla me hace sentir muy bien.... su amor me hacia bien...

Ademas como dices eso, todavia no pretendo estar contigo claro por ahora, aunque claro esta que entre mis deseos esta volver a tenerte muy cerca de mi, en pocas palabras por lo menos el beso habia servido para apaciguar nuestros hostiles comentarios y ahora el tema solo eramos nosotros dos cosa que me interesaba bastante, solo queria saber en que terminaba todo...
Federique D. Dubois

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ann M. Chassier el Jue Mayo 06, 2010 10:33 pm

-Mmmmm tu muy bien sabes que miedo y yo no vamos-dije mirandolo-o acaso no te acuerdas cuadno nos encerrabamos en los vestuarios del campo de quiditch o en el armariod el conserje-dije riedno al acordarme de aquellas cosas locas que haciamos pero que habain dejado una marca en mi y aquelals anas cosas que habbai disfrutado con el.

-Mmmm que te puedo decir lo de nosotros no temrino muy bien y tu lo sabes pero pues ahora mismo quisiera concenrarme en la prueba debemos ganar y pues ya sabes que para eso debo de alejarme de todo aunque bueno una b euna relajacion no me caeria nada mal-dije riendo mientras me levantaba necesitaba ir al baño, pero antes me acerque a el le di un corto pero apasiando beso y leugo me fui al baño pero caminando como sabia que le gustba el de amenra sexy y tentadora.
Ann M. Chassier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Federique D. Dubois el Vie Mayo 07, 2010 7:26 am

Es bueno saber que aun piensas en el torneo le dije antes de que se fuera al baño y me diera tal beso, a veces no entendia como funcionaban sus cosas pero la unica certeza que habia era que realmente todavia le gustaba y mucho se notaban en sus besos en la pasion que desbordaban y en las mismas cosas que hacia en el pasado para seducirme y tentarme hacia su cuerpo y su figura en fin yo muy agusto segui sentado en la mesa del rustico lugar a la luz de unas cervezas de mantequilla esperando a que volviera del baño...

Cierta gente miraba hasta mi mesa y la verdad ya me acostumbraba a ser el centro de atencion de muchos ahora tambien de foraneos que no intervienen nada en Hogwarts o si en fin como sea, mientras Ann regresaba pedi otra cerveza porque la mia se acababa, aunque recordando brevemente sus palabras me encantaba el hecho de que quisiera ganar el torneo porque conociendola como la conozco sabia a ciencia cierta que daria lo mejor de si para que asi fuera.....
Federique D. Dubois

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ann M. Chassier el Vie Mayo 07, 2010 3:12 pm

Al entrar al baño, sauqe de mi bolso mis maquillajes, me retoque un poco la verdad no mucho llevaba mi maquillaje naturl como siempre luego me eche mi lipstick con sabor a vainilla era el preferido de Federique asi que sabia que apresiaria el gesto, me mire por ultima vez componiendome el cabello, hize loq ue tenia que hacer, me lave las manos y volvi de nuevo a la mesa.

-Y que ya tienes pareja para el baile porque la verdad yo no y ni idea con quien ire-dije suspirando mientras lo veia luego le di un sorbo a mi cerveza ya casi acabandola para luego dejarla en la mesa y quedarmelo viendo esperando su respuesra la verdad me preocupaba no encontrar pareja sabia que muchos quisieran ir conmigo pero nadie me invitaba y eso me preocupaba
Ann M. Chassier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Federique D. Dubois el Vie Mayo 07, 2010 5:34 pm

No se demoro mucho en el baño, por el contrario volvio rapidamente muy bien arreglada y notando en sus labios el lipstick que tanto me gustaba y que tanto deseaba probar, ese sabor a vainilla en fin me quede y por ahora me conformaria con el sabor de la cerveza que nuevamente empezaba a excasear, escuche atento su ultimo comentario, quizas insinuacion en fin a veces Ann era bastante impredecible por eso era que tanto me gustaba y cada vez que actuaba me sorprendia en fin no perdia nada con intentarlo total habia aprehendido a sobrellevar el rechazo que en anteriores años en muchos años atras me habian hecho, total encontraria en Hogwarts alguna hermosa estudiante con quien ir o supongo...

Bien Ann, tampoco tengo con quien ir asi que bueno si quieres ven conmigo, asi mostraremos unidad en nuestro equipo y podremos pasar un rato bastante agradable porque recuerdo todavia tus pasos y realmente bailas bien lo haces muy bien le dije sonriendo mientras el mesero me traia otra cerveza de mantequilla, y le daba el primer sorbo para nuevamente confirmarle mi peticion digamos que formal... Asi que bueno que tal si vamos los dos, recordar conforta y ademas es muy bueno que dices?? finalice preguntandole...
raramente tenia un presentimiento acercandoce a su negativa pero es que viendo las cosas desde otros puntos, que dos campeones se acompañen en el baile no va, la idea es que cada quien vaya acompañado de alguien diferente y nuevo en sus vidas...
Federique D. Dubois

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ann M. Chassier el Vie Mayo 07, 2010 7:20 pm

-Mmmm no se Fred yo habia pensado eso pero me dijeron que cada campeon debe ir con una pareja diferente es como una especie de ceremonia o algo así por eso debe ser, ademas es la presentacion de cada campeon y su pareja le tiene que dar algo y como se te ocurre que vamos a ir juntos yo creo que mejor no, tu que dices-dije mientras me morida el labio viendolo.

La verdad por mi iba con el aqui no conocia a muchas personas aqui asi que no era mal ir con el, ademas Fede bailaba excelnte y estaba demasiado guapo asi que no era mal, pero ya eso me lo habia advertido la directora consigue pareja porque no puedes ir con Fede ya que los dos son los campeones.
Ann M. Chassier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Federique D. Dubois el Sáb Mayo 08, 2010 12:23 pm

Era de suponer, sonrei ante su acertada respuesta para segundos despues darle la razon, Es muy cierto a mi me han dicho lo mismo, pero sabras que aun no encuentro a alguien que este a la altura comente jocoso mientras volvia a la jarra de la cerveza bebiendola hasta el fondo era refrescante a la vez que relajante, mientras seguia observando fijamente a Ann, a la vez que pensaba con quien ir al baile pero bueno de eso me encargaria despues, no habra problema en conseguir una linda pareja o eso espero.

La noche ya casi caia y los lugareños que habian pasado toda la tarde en las 3 escobas empezaban a irse para sus respectivas casas, o de donde quiera que fuesen en ese entonces algo inesperado empezo a darme, hambre de verdad tenia bastante y no habia tenido oportunidad de comer aqui sin embargo espere la reaccion de Ann, a ver con que soreprendida reaccion me salia en esta ocasion. Y bien mi hermosa Ann ahora que, ya casi nos echan de aca.... le dije bromeando mientras me terminaba otra cerveza...
Federique D. Dubois

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ann M. Chassier el Sáb Mayo 08, 2010 1:45 pm

-Pues espero que encuentres una pareja al igual que yo una porque se verian de mal gusto que los particpantes mas bellos de todo el torneo no tuvieran pareja no crees-dije riendo mientras acaba mi cerveza de mantequilla y dejaba el vaso sobre la mesa mientras me lo quedaba viedno y pensaba con quien podiamos ir al baile.

-Mmmm tienes razon debemos irnos de aqui que te parece si vamos a Hogwarts y vemos que hacemos ya que no creo que a esta hora alla otro local abierto pot aqui en Hogsmeade-dije riendo mientras sacaba de mi cartera eld einro apra pagar por loq eu habiamos consumido para luego ponerme de pie y quedarme mirando a Federequie-¿Nos vamos?-dije mientras esperaba qeu se levantara.
Ann M. Chassier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Federique D. Dubois el Dom Mayo 09, 2010 12:16 pm

Vaya Ann me habia hecho caso en algo que rareza pero quizas se sentia un poco cansada o quien sabe es impredecible y no se sabe que puede hacer. Asi mismo saco su billetera y pago la cuenta, lindo gesto pense y le agradeci con una sonrisa mientras a la vez me paraba de mi silla cogiendo mi abrigo dejandolo en mi antebrazo colgando, sabia que prontamente lo iba a utilizar y no precisamente yo, la noche caia y una noche invernal es fuerte muy fuerte mas en estas epocas y asi fue, para nuestra gran fortuna el lugar llamado las tres escobas estaba bastante calido pero inmediatamente intentamos salir al abrir las puertas el viento invernal el frio viento invernal recorrio nuestros cuerpos, y vi un poco estremecida a Ann o eso me parecia a mi...

Vamos Ann le dije Si quieres ponte mi abrigo asi no te coge tanto el frio le comente recordandole que ni ella ni yo estabamos muy acostumbrados el colegio casi era costero asi que nos pegaba un poco duro o bueno a mi si. Estire mi mano con el abrigo en ella esperando que la joven Chassier lo cogiera y se lo pusiera, para por fin emprender el camino hasta el castillo...
Federique D. Dubois

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ann M. Chassier el Dom Mayo 09, 2010 12:17 pm

Off: abres en el castillo?? Cool
Ann M. Chassier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado