Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Estación
Foro Hermano
Foros VIP
Imageshack

Imageshack

Últimos temas
» ~ Registro de Avatar ~
Jue Mar 17, 2011 2:10 pm por Rose Anderson

» Campament Imagine
Dom Ene 02, 2011 6:43 pm por Invitado

» New World ~ ¿Are you ready for chaos? (Cambio de boton)
Jue Ago 26, 2010 10:04 am por Invitado

» Sol de Medianoche Rol [Afiliacion vip]
Jue Ago 05, 2010 12:07 pm por Invitado

» ~ Personajes Establecidos ~
Miér Ago 04, 2010 6:27 pm por Stacy Longbottom

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Jue Jul 22, 2010 5:44 pm por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:50 pm por Invitado

» Years After (VIP)
Mar Jul 13, 2010 5:17 am por Invitado

» Dulce prohibido...the love a vampire and...(vip)
Dom Jul 04, 2010 3:47 am por Invitado

Compañeros
Copyright ©
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Imágenes y Diseño del foro creadas por Rose Weasley, y algunas tomadas de internet. Historias del Foro creadas por Lily Potter. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo. Todos los derechos reservados a Rose Weasley, Lily Potter, Amber Malfoy & James Potter. DI NO AL PLAGIO.

Sunshine Tryggvason

Ir abajo

Sunshine Tryggvason

Mensaje por Sunshine A. Tryggvason el Lun Mayo 03, 2010 6:02 pm



Datos Básicos:
~ Nombre Completo: Sunshine Anne Tryggvason Kallinos
~ Fecha de Nacimiento: 17 de mayo
~ Edad: 16 años
~ Colegio: Hogwarts
~ Casa: Hufflepuff
~ Trabajo: ---
~ Familia [Miembros]: Padres: Ias Tryggvason y Celena Kallinos
Hermanos: Phobos, Erius, Corbin.
Padres y hermanos muertos a manos de miembros de la Orden del Fénix, su familia eran mortifagos.
~ Mascota: Tiene una lechuza llamada Kita

Aspecto Físico y Psicologico:
~ Descripción Física: Tiene los ojos azules, rubia, alta, y curvilinea. A pesar de sus 16 años, demuestra la edad de una chica de 18 años. Es muy sensual, pero en una forma muy tierna.
~ Descripción Psicológica [Minimo 4 lineas]: Extrovertida, amigable, sarcástica, etc. Es una chica bastante buena con sus amigos y familia, solo con quienes lo son con ella, por que cuando alguien no le cae bien, suele ser bastante mala. En muy pocas ocasiones se molesta con los demás, pero cuando consiguen sacarla de sus casillas, no hay quien la controle cuando libera todo su poder. Muy amiga de sus amigos, hasta el punto de olvidarse un poco de su seguridad, y preocuparse solo por mantener con bien a los suyos.
Suele pasar a llevar a los demas para poder conseguir lo que quiere, no le importa hacer lo que sea para lograr sus metas. Es bastante intensa, y a la hora de hacer las cosas, lo primero que suele hacer es actuar, en vez de pensar, aunque normalmente, sus planes siempre le resultan.
~ Sangre [Pura, Meztisa Muggle]: Pura

Personalidad:
~ Gustos: Las fiestas, las compras, las travesuras, las peleas, cine, musica, leer, le gusta gastar bromas pesadas a los que no le agradan, le gusta ir de compras, le gusta volar.
~ Disgustos: la traición, es capas de hacerle la vida imposible a las personas que la traicionan, ya lo hizo en el pasado, y no dejara de hacerlo si alguien se atreve a traicionarla. También le disgusta tener que compartir con los sangre sucia. Odia el cinismo, odia que la gente no de la cara cuando a cometido algún error, odia que hablen a sus espalda.
~ Aficiones: Quiere aprender las artes oscuras.
~ Manias: Comprar ropa, a pesar de que no la puede lusir mucho en el colegio, ya que tiene que usar uniforme. Discutir cada vez que anda de mal humor.
~ Boggart: Ella muerta
~ Patronus [Si tiene]: Tigre
~ Escoba [Si tiene]: -

Datos Personales:
~ Historia [Minimo 10 Lineas]:
Althea era apenas una bebe cuando sus padres y sus hermanos fueron asesinados por Aurores y miembros de la Orden del Fénix.
Ellos eran mortifagos, de los que jamas fueron descubiertos, así que cuando Lord Voldemort murió, ellos siguieron con sus vidas, como si nada pasara. Lamentablemente siguieron con sus malos hábitos, siguieron lastimando a muggles, sangres sucias, etc etc, y eso hizo que descubrieran su pasado.
Estuvieron huyendo aproximadamente por 2 años, hasta que la Orden los encontró y se formo una dura batalla, donde, todos los Thalassinos cayeron muertos. Althea tenia apenas 3 años.
Desde entonces vivió en un orfanato muggle. Vivió toda su infancia ahí, hasta que, a los 11 años, recibió una lechuza de Hogwarts, para unirse a la mas grande escuela de magia.
Ahora vive sola, en la mansión que le heredaron sus padres.
Ella descubrió lo que paso con su familia, y ahora esta con el dilema, de, seguir los pasos de ellos, y unirse al lado oscuro, o redimir todo el daño que alguna vez sus padres y compañeros causaron.
~ Datos Curiosos [Minimo 3 Lineas]
A pesar de que no le gustan mucho los muggles, le encantan los inventos de ellos, como la televisión, el celular, y prefiere la moda muggle antes que la del mundo mágico.
Cuando era pequeña, sufrió muchos maltratos por parte de los muggle que vivía en el orfanato en el que creció, y es ese el motivo por el que no le gustan mucho.
avatar
Sunshine A. Tryggvason

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunshine Tryggvason

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Mayo 03, 2010 6:04 pm

Ficha Aceptada




Lily L. Potter
I'm the Queen here and you only are a Bitch Invitado

Spoiler:


avatar
Lily L. Potter

Femenino Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.