Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Estación
Foro Hermano
Foros VIP
Imageshack

Imageshack

Últimos temas
» ~ Registro de Avatar ~
Jue Mar 17, 2011 2:10 pm por Rose Anderson

» Campament Imagine
Dom Ene 02, 2011 6:43 pm por Invitado

» New World ~ ¿Are you ready for chaos? (Cambio de boton)
Jue Ago 26, 2010 10:04 am por Invitado

» Sol de Medianoche Rol [Afiliacion vip]
Jue Ago 05, 2010 12:07 pm por Invitado

» ~ Personajes Establecidos ~
Miér Ago 04, 2010 6:27 pm por Stacy Longbottom

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Jue Jul 22, 2010 5:44 pm por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:50 pm por Invitado

» Years After (VIP)
Mar Jul 13, 2010 5:17 am por Invitado

» Dulce prohibido...the love a vampire and...(vip)
Dom Jul 04, 2010 3:47 am por Invitado

Compañeros
Copyright ©
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Imágenes y Diseño del foro creadas por Rose Weasley, y algunas tomadas de internet. Historias del Foro creadas por Lily Potter. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo. Todos los derechos reservados a Rose Weasley, Lily Potter, Amber Malfoy & James Potter. DI NO AL PLAGIO.

Dias Dificiles..(Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dias Dificiles..(Libre)

Mensaje por Dominique B. Weasley el Lun Mayo 03, 2010 6:06 pm

Habia estado haciendo mis deberes en la sala comun, pero despues de terminarlos no sabia que mas podia hacer, estaba demaciado aburrida, asi que sali a caminar, por los pasillos, esperando encontrarme con uno de mis primos, o mis amigos..
Camine por un buen rato hasta que me casne y me dio hambre, asi que me diriji hacia el Gran Comder, me sente en la mesa de Slytherin y tome un poco de jugo, viendo hacia las demas mesas, esperando encontarme con alguien conocido.
Dominique B. Weasley

Femenino Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Re: Dias Dificiles..(Libre)

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Jue Mayo 06, 2010 3:11 am

Era mediodia de un sabado, la luz del sol entró por la ventana que algún compañero desconsiderado había descorrido ¿no sabía que la gente a esas horas seguía durmiendo? Me quedé tumbado en la cama mirando el techo, y me fije en un reloj que había, iba a ser la hora de comer, pero eso ¿que importaba? al parecer le importaron a mis tripas ya que se quejaron, asique me obligaron a levantarme.

Una vez vestido correctamente fui al gran comedor, la gente parecia haberse desaparecido de Hogwarts, ya que estaba vacío, o parecía estarlo, abrí las puertas del gran comedor y medio dormido me acerque a la mesa de Slytherin, donde divise a mi gran amiga Dominique, y me deslize dormido hacia su lado.
-Buenos dias-dije con cara de dormido mientras bostezaba.
Scorpius H. Malfoy

Masculino Mensajes : 90

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dominique B. Weasley el Jue Mayo 06, 2010 12:28 pm

Seguia tomando de mi juego, mientras habia hecho aparecer unos ricos panesillos, de esos que siempre nos habian gustado a mis hermanos y ami desde pequeños... Habia tomado un poco de cafe pues pan con ugo no seria la mejor combinacion...

Pensaba en el torneo, en lo mucho que me preocupaba mi prima Rose, y mi hermana... Louis.. Siempre habia sido muy sobreprotectora con ambos, en realidad con casi todos, pero ahora, si que estaba preocupada, temia por que les pasara algo. Aunque estab segura que serian unos grandes representantes de Hogwarts! y que nadie mejor que ellos para hacerlo...

Tome un poco de mi cafe cuando escuche que alguien me daba los buenos dias, alce mi vista y observe a Scorpius, le sonrei divertida al ver la cara que tenia, mas dormido no podia estar.

- Buenos Dias Malfoy! parece que a alguien lo han despertado muy temprano no?. -

Dije divertida mientras comia un pan..

- ¿Quieres jugo, cafe, pan?.. -
Dominique B. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoire F. Weasley el Jue Mayo 06, 2010 12:34 pm

La noche anterior no pude dormir bien, tenía demasiadas cosas en mi cabeza que me daban vueltas. Prácticamente no había asistido a ninguna clase, ya que me había quedado dormida, y eso era muy importante para mi ya que estaba en mi ultimo curso y debía sacar 10 en todas las materias si quería poder estudiar en San Mungo para ser Sanadora.

Iba con el uniforme de hufflepuff, la verdad, yo no le había hecho nada al uniforme, yo iba como siempre, intentaba ir lo más sencilla posible, pero, habían varias personas que se me quedaban mirando... ¿Por que sería? ¿Tendría lagañas? Suspiré. Pronto se acercaría el baile, y yo no sabía con quien iría... Teddy estaba distante, hacia muchos días que no sabía nada de el y eso me preocupaba bastante, ¿estaría enfadado conmigo?

Me había perdido el desayuno, pero, podía llegar a la comida. Ahora mismo mamá me estaría echando una buena bronca por que las "señoritas" se levantan pronto a hacer sus tareas, estudiar, hacer las cosas de la casa... Hacía muchisimo tiempo que no veía a mi hermana Dominique, así que me pasaría por la mesa de Slytherin para ver que tal iba, por si necesitaba ayuda con los estudios o algo, aunque ahora mismo la que necesitaba ayuda era yo, que estaba enfrentandome a los EXTASIS y habían demasiadas cosas que no entendía.

Entré tranquilamente en el gran comedor y la ví allí, sentada en la mesa de Slytherin con Scorpius Malfoy, no es que Scorpius y yo fuesemos amigos del alma, pero nos llevábamos bien, así que no le importaría que fuera a saludarla. Me acerqué a ella, con una gran sonrisa en mi cara.
- Hola Dominique, hola Scorpius - dije en un tono bastante alegre - ¿Como estáis?
Victoire F. Weasley

Femenino Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Vie Mayo 07, 2010 7:01 am

Me apoye encima de mi brazo, mientras Dominique me saludaba, la verdad era que tenia cara de pensativa, asique me quedé apoado sobre mi mano mientras la escuchaba hablar, de repente me hizo una pregunta y me quede unos segundos pensando la respuesta.
-La verdad es que hay veces que creo que me lees le pensamiento-dije mientras intentaba mantener la compostura y sentarme bien.-aunque la verdad es que yo creo que con chocolate estaré mejor, ya que me hace el mismo efecto-dije estirandome-bueno, ¿y se puede saber que se te rondaba por la cabeza a estas horas "tan tempranas"?- dije sirviendome un poco de chocolate caliente en mi vaso. De repente apareció Dominique-Vaya, los Weasley me rodean-dije de broma, la verdad es que ya estaba muy acostumbrado a ello-Bien, aunque algún desconsiderado me desperto muy temprano.-dije intentando no bostezar mientras hablaba-¿y tu que tal todo por Huffleppuf y alrededores?-dije al ver como estaba, parecia estresada-...
Scorpius H. Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dominique B. Weasley el Vie Mayo 07, 2010 12:08 pm

Tomaba de mi jugo mientras veia a Scorpius, y esperaba me respondiera, parecia muy cansado, pero ya era algo tarde no?.. Me rei ante mi pensamiento y despues escuche lo que decia.. - Bueno Scor, no por algo soy tu gran amiga no? - Sonrei mientras veia como se servia chocolate en su vaso.. - Tantas cosas Scor, estoy preocupada por mi hermano y mi prima Rose... - Hice una pequeña pausa.. - No quiero que les pase nada... Y estoy orgullosa de que ellos representen a Hogwarts pero aun asi, me preocupan... - Lo mire con una media sonrisa, y en eso llego mi hermana Victoire. Me hice a un lado para que se sentara con nosotros, total, a estas horas casi no habia nadie en el comedor, y no les importaria que estubiera una Huff... - Hola!! Vicky, yo bien gracias! - Sonrei al escuchar la respuesta de Scor.. - ¿Y Tu Vicky que tal?. -
Dominique B. Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Dom Mayo 09, 2010 7:21 am

Dominique me sirvio chocolate en mi vaso y me lo dió, yo la sonreí como señal de darla las gracias y estuve escuchando los motivos por su preocupación. tenía toda la razón de estar preocupada, aunque yo tambien estaba preocupado por Rose por ese motivo, siempre pensaba que ella lo lograría e y preferia no pensar en ello mas asique la dije a Dominique.Bueno, Domi, tu tranquila, piensa que tus primos son dos personas fuertes y capaces de pasar las pruebas, si no no habrían sido elegidos por el caliz de fuego¿o me equivoco?-la pregunte con una ceja levantada-aunque bueno, pienso que habría gente mas competente que ellos, pero que se le va a hacer- no lo decia por Rose, sino por su hermano. Después di un trago al chocolate mientras miraba para la mesa de gryffindor en la que solo habia un par de personas.
Scorpius H. Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba