Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Estación
Foro Hermano
Foros VIP
Imageshack

Imageshack

Últimos temas
» ~ Registro de Avatar ~
Jue Mar 17, 2011 2:10 pm por Rose Anderson

» Campament Imagine
Dom Ene 02, 2011 6:43 pm por Invitado

» New World ~ ¿Are you ready for chaos? (Cambio de boton)
Jue Ago 26, 2010 10:04 am por Invitado

» Sol de Medianoche Rol [Afiliacion vip]
Jue Ago 05, 2010 12:07 pm por Invitado

» ~ Personajes Establecidos ~
Miér Ago 04, 2010 6:27 pm por Stacy Longbottom

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Jue Jul 22, 2010 5:44 pm por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:50 pm por Invitado

» Years After (VIP)
Mar Jul 13, 2010 5:17 am por Invitado

» Dulce prohibido...the love a vampire and...(vip)
Dom Jul 04, 2010 3:47 am por Invitado

Compañeros
Copyright ©
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Imágenes y Diseño del foro creadas por Rose Weasley, y algunas tomadas de internet. Historias del Foro creadas por Lily Potter. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo. Todos los derechos reservados a Rose Weasley, Lily Potter, Amber Malfoy & James Potter. DI NO AL PLAGIO.

Sin nada que hacer... [Lily]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin nada que hacer... [Lily]

Mensaje por Ted R. Lupin el Lun Mayo 03, 2010 7:20 pm

Bosteze tumbandome de espaldas en la hierva debajo de un arbol, la clases habia acabado y al salir de la ultima clase, mis pies me llevaron al lago, era un lugar tranquilo y agradable, en el cual se podia descansar y estar agusto. Desordene un poco mi cabello, para luego pasar mis brazos por detras de mi cabeza para usarlos como almohada.

Mis ojos vagaban de un lugar a otro hasta posarse en el cielo, estaba oscureciendo de apoco, pero pronto aparecerian las estrellas, las cuales siempre me habian gustado, era entretenido verlas. Suspire, ultimamente en el castillo todo habia estado ajetreado, por lo del torneo, seguramente pronto empezarian a postular para participar, aun no tenia claro si yo postularia, no lo habia decidido del todo, puesto que segun las historias que me contaba mi padrino Harry, tenia pruebas bastantes peligrosas, y una de ella habia sido en aquel lago en el que me encontraba.
Ted R. Lupin

Masculino Mensajes : 68

Ver perfil de usuario

Re: Sin nada que hacer... [Lily]

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Mayo 03, 2010 7:37 pm

A esta hora tenia clase de Historia de la Magia, aburrido, un profesor fantasma que se la pasabana hablando que mi padre habia matado a Voldemort, porfavor me lo se de memoria y hasta mas que el, que solo contaba la parte superficial y no lo que me conto despues mi padre leugo de enterarme por boca de Rita que mi padre era un heroe, suspire y decidi ni entrar a clase total siempre sacaba un E en esa materia y eso que nunca asistia.

Asi que decidi ir al Lago, era una bonita casi noche ya y las estrellas se veian hermosas desde alli, asi que fui a la Sala Común y me cambie al ser viernes ya, nos dejaban camabirnos, asi que me puse unos jeans y un top, me agarre el cabello en una coleta y me puse unas sanadlias bajitas, luego empeze a caminar hacia el lago mientras veia como varios chicos se me quedaban viedno pero ya era común y decidi ignorarlos, la verdad el unico que me importaba ni caso me haria ya que solo me veia como su hermana pequeña

Lily L. Potter
I'm the Queen here and you only are a Bitch Invitado

Spoiler:

Lily L. Potter

Femenino Mensajes : 347

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ted R. Lupin el Lun Mayo 03, 2010 8:29 pm

Mis ojos se terminaron cerrando por unos segundos hasta que me parecio a lo escuchar unos silbidos, por lo que mis ojos se abrieron buscando el ruido, y me pude fijar en unos chicos silbando, a nada mas y nada menos que la pequeña Potter... Me levante de un salto impulsandome hacia adelante, para caminar hacia ella, aunque mi rostro se veia tranquilo era como si estubiera rodeado por algo tetrico pues dejaron de mirarla cuando ya estube cerca de ella. No entiendo porque no podian dejarla en paz, sinceramente me molestaba que la miraran tanto.

Como estaba aun costado seguramente no me habia visto por lo que camine hasta quedar detras y dejar que mis brazos la rodearan, sabia que aquel gesto no la molestaria, puesto que solia hacerlo con continuidad, me quede en silencio con mis brazos rodeandola a la espera, haber si lograba adivinar que era yo el que la abrazara, o recibir algun golpe porque prensara que podria ser alguno de esos chicos de antes.
Ted R. Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Mayo 03, 2010 8:38 pm

Segui escuchadno silbidos de los chicos, varios los habia rechazado ya por ser mi novio o porque me invitaron a la fiesta de la ceremonia, y todavia no se daban cuenta que no me importban, pero tambien sentia en mi la mirada de odio de algunas chicas, ya estaba acostumbrada mi mama me conto que a ella le pasa igual que a mi asi que me daba igual al verdad la envidia es mejor despertarla que sentirla y si ellas la iban a sentir a mi me valia.

En eso senti unos brazos que em rodearon, ya sabia quien era sonrei, esos brazos eran inconfudibles, aquellos brazos protectores no podia ser más que de Ted-Vaya no pense encontrarte a estas ahora aqui Teddy-dije sonriedo mientras me daba la vuelta y lo veia divertida la verdad era la unica que me dejaba llamarlo asi, ya que a los demas habia visto como les daba sus buenos gritos cuadno eramos mas pequeños

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ted R. Lupin el Lun Mayo 03, 2010 9:04 pm

Estaba en silencio, dejando que mis brazos la rodearan, sabia que se daria cuenta, despues de todo, hasta donde tenia memoria, yo era el unico que la abrazaba de aquella forma. Una sonrisa inevitable se formo en mi rostro, cuando escuche su voz, como habia suponido, en aquel abrazo me habia reconocido. Y como ella me solia llamar, no me gustaba que muchas personas me llamaran asi, pero ella era como la exepcion, simplemente no podia enojarme o molestarme con ella.

Cuando se dio la vuelta, una de mis manos acaricia suavemente su mejilla. - Pues terminaron mis clases por hoy... Y quize venir por aire fresco... Pero tu no deberias estar en clases? - Pregunte confundido, luego de responder ante su duda, me resultaba extraño, puesto que estaba seguro que ese dia ella tenia clases a esas horas, a menos que me estubiera confudiendo claro.
Ted R. Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Mayo 03, 2010 9:22 pm

Ya se habia dado cuenta que me habia escapado de clase y sabia que me iba a regañar me iba a decir que porque me saltaba las clases, que si pretendia perder mis TIMOS pero la verdad esa clase no me llamaba la atención, el profesor no le ponia emoción a esas clsaes que solo era copiar, copiar y copiar-es que esa clase es aburrida teddy y yo ya me se la historia de mi padre de memoria para que voy a clases-dije haciendo pucheritos mientras lo veia con ojitos arrepentidos mientras lo veia sabia que esos ojos lo ablandarian y ya no me regañaria ya que siempre con esos ojitos los convencia siempre.

Me recoste en su pecho mientras suspiraba, la verdad estaba algo cansada, las practicas eran matadoras y tenia muchas tareas ultimamente ademas lo del torneo y ver que me iba a poner y que todavia noo tenia pareja ya que ell que qeuria no me invitibana me estresaba mucho, ademas me daba insomia y casi ni dormia ya que cuando lograba conseguir dormirme amanecia como a la hora y me tocaba ir a clsae.

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ted R. Lupin el Lun Mayo 03, 2010 10:05 pm

Nege con la cabeza, estaba mas que seguro ahora que se habia escapado de clases, es que acaso estaba pretendiendo perder los TIMOS o que?. Estaba por decir algo cuando la escuche hablar, me quede en silencio, escuchandola atento, estaba aun por seguir con el regaño cuando observe su rostro, y mi ojos quedaron fijos en los de ella. Al ver los ojitos que me ponia suspire, me era imposible regañarla si me miraba asi.

- Igual no debes faltar... Si es una asignatura... Es porque es importante... Y de algo te servira en el futuro... - Murmure dejando que mi mano derecha, acariciara su cabello en el momento que se apoyo en mi pecho, podia notarla cansada, seguramente por el estres de todas las cosas, las clases, el toneo, y las cosas por las que se preocupan las chicas. - Quieres que nos sentemos junto al arbol?... - Pregunte besando su cabello preocupado, no me gustaba verla asi, cansada. De un momento a otro el baile llego a mi mente, ella ya tendria un acompañante? seguro por eso andaba asi, por preparar su vestimenta y eso, pero quien podria averseme adelantado?.
Ted R. Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Mayo 03, 2010 10:27 pm

Me rei al ver que mi cara habia funcionado siempre funcionaba con el, desde que estaba pequeña y queria cosas y nadie me las queria dar simplemente tenia que pedirle a Teddy con pucheritos y mirandolo con ojitos tristes y ya tenia lo que queria en mis manos-Mmmm de que me va a servir en un futuro saber quien es mi abuelo, mi abuela y eso si ya me lo se de memoria por mi padre y mi madre-dije fustrada mientras lo veia la verdad no tenia sentido eso de estudiar a mi padre teniendolo en casa y poder preguntarle yo misma sin necesidad de esuchar una hora a un profesor.

-Shi vamos a sentarnos Teddy tengo muchas cosas que contarte-dije mientras sentia como me besaba el cabello, suspire lo amaba y el no se daba cuenta de eso pero claro yo era una niña tonta y ya el apunto de graduarse que iba a hacer con una niñita tonta como yo, y más siendo la hija de su padrino.

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ted R. Lupin el Mar Mayo 04, 2010 1:33 pm

Observe de reojo como reia al conseguir lo que se proponia, no pude decir nada, despues de todo, su risa era como la mejor musica para mis oidos, y desde pequeños cuando ponia esos ojitos, me era simplemente imposible negarle algo. Sonrei al escucharla, se veia frustrada, por una parte tenia razon, pero tecnicamente la ley era para todos y si los demas veian esa clase y escuchaban esas historias, ella igual debia hacerlo.

- No te preocupes por esas cosas... Igual debes asistir... Las clases son para todos... - Murmure acariciando su cabello, quedandome en silencio seguidamente. Cuando la escuche sonrei, preguntandome mentalmente que cosas tendria para decirme, solo rezaba en mi interior que no fuera que ya tenia pareja para el baile. - Vamos entonces... - Dije con una sonrisa, dejando que mis brazos de apoco dejaran de rodearla, para poder dar unos pasos, quede a su lado, comenzando a caminar junto a ella hacia un arbol que no estaba nada lejos de alli, en el cual podriamos estar tranquilos y comodos.
Ted R. Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Mar Mayo 04, 2010 4:36 pm

-No me mires asi ni me hables asi Teddy no es mi culpa que ya me sepa esa historia dicelo a mi padre que porque me la conto-dije mientras lo veia-ademas escuchar como murio mi Tio Fred y...-hizo una pausa ya que no sabia si Ted se temaria eso bien o no-Tus padres por culpa de ese señor no me interesa mucho, lo unico es la nota e igual saco una E asi que no tiene sentido ir a esa clase-dije resoplando.

Luego vi como me solto para poder caminar hacia el arbol que estaba cerca del lago, al llegar espere que el se sentara para poder sentarme yo entre sus piernas ya que seria mas comodo para mi apoyar mi cuerpo en su pecho que estar sentados frente a frente y a mi me doliera la espelda mientras el estaba recostado del arbol.

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ted R. Lupin el Mar Mayo 04, 2010 6:52 pm

Me quede escuchandola respecto las clases, por eso Harry no le habia querido contar la historia, pero aquella reportera tubo que interferir y arruinar las cosas. Suspire, me quede observandola a los ojos cuando menciono la muerte de su tio, y seguidamente de mis padres. Le mostre una sonrisa ladeada para demostrarle que no pasaba nada que hablara de ello, puesto sabia que habia dudado, y es que si, los extrañaba, y me dolia muchas veces el que no estubieran conmigo, por eso le agradecia mucho a su padre, mi padrino, que siempre me habia comprendido y apoyado, y ella que siempre animaba desde niña mis dias, acompañandome y haciendome sonreir con sus ocurrencias, en si le debia mucho a su familia, quienes siempre me dejaron ser bienvenido entre ellos.

Pude ver como esperaba como que yo me sentara, y asi lo ise, apoyandome en el arbol, para luego sentir como se sentaba entre mis piernas apoyandose en mi, cualquiera malinterpretaria aquello, pero era como si aquello fuera comun entre nosotros, despues de todo, siempre la consentia mucho. - Que cosas querias contarme? - Pregunte curioso, dejando que mis brazos la rodearan para poder estar mas comodo.
Ted R. Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Mar Mayo 04, 2010 6:59 pm

Vi como me obserava y me senti mal la verdad lo amaba demasiado desde que era niña lo veia como un principe y me dolia velro triste asi que desde pequeña siempre trataba de ayudarlo y animarlo con ocurencias mías, y ahora pude ver su caa al nombrar a sus apdres asi que lo abraze dandole cariño mientras le daba un tierno beso en la mejilla, lo volvi a abrazar y luego llegamos al arbol.

Vi como se sentaba y luego yo me sente entre sus piernas mientras lo veia la verdad encataba estar entre sus brazos me sentia protegida con el-pues imaginate que te acuerdad de aquel chico el cual conoci el verano en Francia-dije mientras me quitaba un mechon de cabello de mi cara-imaginate que resulto ser el mismo competidor de Beauxbatones y me invito al baile-dije mientras esperaba su reaccion.

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ted R. Lupin el Mar Mayo 04, 2010 7:22 pm

Parecia que habia notado mi verdadera reaccion, aunque habia tratado de ocultarla, acaso tanto me conocia?. Cuando me abrazo, correpondi su abrazo, sintiendo como besaba mi mejilla. Lily... Era simplemente tan dulce, pero a la vez tan fuerte, una convinacion que sinceramente me encantaba. Luego de un abrazo mas, continuamos caminando hacia el arbol para poder sentarnos y hablar en tranquilidad.

Mis brazos la rodeaban, me gustaba estar asi con ella. Al escuchar su pregunta sobre aquel chico, un gesto pensativo se formo en mi rostro, y automaticamente una mueca se formo en mi rostro, como no recordarlo, me pase todas esas vacaciones de no muy buen humor, aunque esas fueron las que me dejaron mas claro, que estaba sintiendo algo por ella. Cuando continuo hablando, mi rostro perdio expresion, entonces alguien si ya la habia invitado... Sabia que algo asi pasaria por no darme prisa, pero justamente tenia que ser ese chico, con el que ella estubo saliendo. Mis ojos de aquel azul claro natural, cambiaron, por unos azules, pero simplemente opacos perdiendo el brillo, sin darme cuenta, el ser metamorfomago me estaba haciendo una mala jugada al mesclarse con lo que estaba sintiendo. Mis brazos inconsientemente dejaron de rodearla, y se pasaron por detras de mi cabeza usandolos de almohada, despues de rascar la punta de mi nariz, en señal que algo me molestaba. - Asi?... Genial... Seguro se la pasaran bien... - Fue lo unico que pude llegar a decir... Queria llegar a decir alguna otra cosa, pero mi cerebro no formulaba palabras.
Ted R. Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Mar Mayo 04, 2010 7:27 pm

Senti como su cuerpo se tensiono al esuchar el nombre de Federique, no sabia porque habia sido, pero la verdad a el nunca le callo en gracia aquel chico, y la verdad nunca supe la verdad exacta de porque no si era un chico encantador, hasta a mi padre le habia gustado y el no era de esos que le gustaba cualquir cicho que estuviera detras de su princesita como solia decirme siempre.

-Pues la verdad todavia no le he dicho que si-dije suspirando al ver que me dejaba de abrazar creo que se habia enojado no habia entendido que era por celos, pense que se habia enojado porque no le caia bien-solo le dije que si no encontraba pareja iba con el aunque le habia prometido entrar con el y bailar la primera pieza-dije mientras lo veia si con eso no lograba que me invitara me rendia y le diria que si a Federique, no perdia nada en intentar darle celos pero sabia que no le afectaria mucho eso.

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ted R. Lupin el Mar Mayo 04, 2010 7:44 pm

Cuando escuche lo que decia, senti como mi cuerpo se relajaba, y mi mirada volvia a la normalidad, un suspiro de alivio se escapo de mis labios, asi que aun no tenia pareja, esa era mi oportunidad... Pero que me hacia pensar que asistiria conmigo al baile, si nisiquiera le habia dado un si a aquel chico.

Me movi un poco dejando que mis brazos la rodearan, incline mi cuerpo un poco hacia un lado para poder mirar su rostro dejandolo justo al lado del suyo. - Entonces... Si no vas con el... Y no tienes pareja... Quisieras ir conmigo?... Digo se que tienes ya muchos que te han invitado y eso... Pero porfavor piensalo...- Susurre junto a su oido, sintiendome bastante nervioso en aquella ocasion, aunque en Gryffindor, sobraba la valentia, en ese momento salio de impulso, la sola idea de que fuera con otro chico, no me agradaba... Yo queria ir con ella... Estaba quieto, con mi rostro al lado del suyo, ancioso y nervioso por una respuesta, no era que me faltaba confianza, pero yo no era el unico chico que se lo habia pedido, pero estaba seguro que si era el que tenia mas ganas de ir con ella.
Ted R. Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Mar Mayo 04, 2010 8:13 pm

Acaso habias ido un sueño Ted me habia invitado a ir al bailr con el, seria que acaso estaba soñando, acaso mi mente me jugaba una mala pasada y esto era un simple sueño y que luego me despertaria y todo era mentira, Ted no me invito y yo me lo imagine, asi que me pellisque para ver si er aun sueño, sulte un grito y vi que era verdad.

-Si quiero Ted-dije sin ni siquiera dejarlo terminar, me di la vuelta y me lo quede viendo con lagrimas en los ojos mientras lo miraba feliz, mi sueño porfin se hacia realidad iba a ir con el chico de mis sueños al baile, aunque habia algo le habai prometido a Federique bailar con el-pero espero que no te pongas celoso que baile con Federique la primera vez, ya que necesita apreja y el unico que conoce soy yo-dije viendolo mientras jugaba con su cabello.

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ted R. Lupin el Mar Mayo 04, 2010 8:29 pm

Estaba en silencio, con una especie de nudo en el estomago, los nervios me estaban traicionando. Cuando solto un pequeño grito, realmente me extrañe, acaso la estaba abrazando muy fuerte?, o era tan malo que la fuera invitado?. Al escuchar su respuesta, sentia como una paz me inundaba junto con una felicidad que crecia cada vez mas, encerio habia dicho que si?, o me habia parecido que habia dicho aquello?.

Cuando se dio la vuelta, mis ojos brillaban de felicidad en aquel momento, aunque solo asistiria el baile con ella, era algo demasiado bueno para mi. Pude notar lagrimas en su rostro, las cuales en realidad no entendi, pero con mis manos, muy delicadamente las limpie, para luego besar su frente. Me quede en silencio al escucharla, estaba deverdad hablando encerio?. - El primer baile?... Justo el primero?... Con quien lo bailare yo?... - Pregunte quedandome seguidamente en silencio, el primero era como el mas importante, y ella lo bailaria con el. Suspire desviando la mirada, eso me pasaba por idiota, si fuera hablando antes....
Ted R. Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Mar Mayo 04, 2010 8:41 pm

-No te pongas asi Ted ya se lo habia prometido-dije suspirando sabia que le iba a molesar que le ofreciera el primer baile, pero no veo el enojo si el no bailaba alli, solo era el Vals de los concursantes y que yo supiera el no lo era, ademas solo seria ese nada mas, el resto me la pasaria baladno toda la noche con el sin despegarme ni un segundo de su lado, si era lo que mas queria baialr con el.

-Ademas tu no bailas en ese, es solo el Vals que hacen los concursantes cuando acabe ya no bailare más con el, asi que tecnicamente tu y yo hacemos el primer baile-dije mientras lo miraba tiernamente mientras le ahcia pucheritos no queria que se enojara conmigo por eso sino tenia porque, si bailaria con el, aunque no podia desaprovechar, ya que sabia que Victoire iba a estar de cazadora detras de mi Teddy.

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ted R. Lupin el Mar Mayo 04, 2010 9:00 pm

Me quede observandola a los ojos al escucharla hablar, pero simplemente me limite a desviar la mirada cuando comenzo a poner los pucheros y las miradas tiernas, sabia lo que significaba, el que ella bailara el baile de los participantes con el, entraria al baile con el, y seria como si ella fuera su pareja. Suspire, chasqueando un poco la lengua.

- De hecho no... Tu primer baile seria con el... Y entrarias con el... Pero adelante... Eres libre de hacerlo...-
Murmure, con mis ojos posados en la tranquila agua del lago, buscando tranquilidad en esta, en ese momento, si me sentia celoso, realmente celoso, pero y que?, no lo iba a seguir demostrando, aquello no iba con mi naturaleza. Suspire, desordenando mi cabello, para luego quedarme en silencio, rasque la punta de mi nariz, tratando de no mirarla, pues sabia muy bien que me encontraria con su tierna mirada, y esos pucheros en su rostro.
Ted R. Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Mar Mayo 04, 2010 9:06 pm

-Ted no porfavor-dije con lagrimas en los ojos mientras me sentaba y ponia mi cabeza entre mis piernas, esto era horrible ahora no sabia que hacer se lo habia prometido a Federique, pero si lo hacia Ted se enojaria y lo entenderia, tendria que entrar de la mano de él y no de Ted y se que se sentiria mal al verme con otro y no con él.

-Esta bien le dire que no puedo bailar con él, que lo siento mucho pero que se me hace imposible hacerlo, creo que entendera-dije mientras me limpiaba las lagrimas y me lo quedaba viendo, ojala eso lo hiciera feliz, era lo mejor ahora si pretendia estar con Teddy debia emepar a pensar no solo en mi sino en él también y si el queria entrar conmigo no le podia decir que no.

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ted R. Lupin el Mar Mayo 04, 2010 9:14 pm

Suspire pasando una mano por mi rostro al ver aquellas lagrimas en sus ojos, lagrimas que eran por mi culpa, estaba entre la espada y la pared, no queria verla entrar con otra persona, pero no podia ser tan egoista y hacerle aquello, ella lo habia prometido, y sabia que no le gustaba romper sus promesas, no podia tenerla asi, me sentia mal, al ver aquellas lagrimas caer de su rostro, y como las limpiaba diciendo aquello.

- No... Esta bien... Se lo prometiste... Antes de que te pidiera que fueras conmigo... Asi que... Esta bien... Baile el baile de los concursantes con el... - Susurre llevando mis manos a su mejilla, para poder limpiar lagrima por lagrima, y lugo simplemente quedarme acariciando sus mejillas, con mis ojos posados en los de ella, despues de todo aquello era mi culpa, yo debi haber actuado antes, pidiendoselo antes, pero no lo habia podido hacer hasta ahora, y aqui estaban las consecuensias de mi tardanza. Le sonrei ladeado, para que viera que todo estaba bien.
Ted R. Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Mar Mayo 04, 2010 9:19 pm

Vi como ponia sus manos en mis mejillas y suspire, la verdad lo entendia y sentia lo que sufria, es como si llegara Victoire y le pidiera que bailara con el de primero, a mi me doleria y sabria que le reclamaria asi que por eso sabia que lo mejor era no hacer el baile con el, ya le buscaria otra pareja pero yo debia ir con Teddy desde un principio, suspire y deje que limpiara las ultimas lagrimas que me quedaban y lo vi.

-No le dire que no puedo ir de verdad te entiendo yo tambien me sentiria mal si te viera bailar con otra chica asi fuera un solo baile, y más verte llegar de la mano de otra y mucho más si te vera todo el colegio-Dije mientras cogia su cara y le daba un beso en la mejilla mientras me volvi a acostar en su pecho y suspire tratando de parar las lagrimas que salian de mis ojos.

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ted R. Lupin el Mar Mayo 04, 2010 9:28 pm

La verdad no me importaba con quien bailara primero o lo que sea, solo, queria que ese dia se devirtiera y lo pasara bien. Mis manos acariciaban su mejilla, me sentia arrepentido, por aquel repentino especie de ataque de celos... Yo no era nadie para decirle que hacer o que no. Me quede en silencio cuando nuestro ojos se encontraron, me quede en silencio, escuchandola, prestando atencion a lo que decia.

Cuando tomo mi rostro y beso mi mejilla simplemente un sonrisa se formo en mis labios. Mis brazos la rodearon de forma dulce, deje se recostara en mi pecho, y mi mano diestra se limito a acariciar su rojiso y hermoso cabello. - No te preocupes por mi... Se lo has prometido Lily... Se que no te gusta faltar a tus promesas... No tengo porque sentirme mal despues de todo... Ademas solo sera un baile... - Murmure, con mis ojos posados en el lago, nunca me arrepentia de algo que podria decir, pero si algo estaba experimentando ultimamente eran los celos, los cuales me hacian actuar generalmente como un tonto.
Ted R. Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Mar Mayo 04, 2010 9:36 pm

-Estas seguro Teddy??-dije mientras cerraba los ojos y me dejaba llevar por las sauves caricias que me hacia teddy en el cabello, la verdad siempre me gustaba que me hicieran piojitos en el cabello, pero que me los hiciera teddy era muy especial para mí, ademas estar asi con el eran relajante y hermoso que desearia que este día jamas se acabara, y que nos quedaramos asi el y yo siempre.

-De verdad le puedo conseguir pareja se que hay varias chicas que no tienen pareja y no le dirian que no a él asi que es lo de menos, ya vendran más fiestas y podre bailar con el en otra-dije mientras abri mis ojos y los subi un poco para encontrarme con su mirada y ver que me decia sobre lo que le acababa de proponer.

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ted R. Lupin el Mar Mayo 04, 2010 9:46 pm

Al escuchar su pregunta, simplemente respondi con un pequeño "Si", sin dejar de acariciar su cabello, teniendola de alguna forma acurrucada entre mi pecho y mis brazos, me gustaba estar asi con ella, habia sido una gran idea haber al lago ese dia, puesto que podia estar de aquella manera con Lily, y habia podido lograr mi proposito de haberla invitado al baile, seguramente si fuera durado un poco mas, ya no solo seria un baile con aquel chico, si no la noche completa, suspire agradeciendo que me fuera dicho que si, en mi mente.

Acaricie su mejilla, para luego besar su frente con dulzura luego de escucharla, decia todo aquello porque estaba preocupada por mi, apostaria lo que fuera, a que era asi. - Te lo pidio a ti no? y tu lo aceptaste... Por algo sera no?... Pero es tu desicion... Solo queria que supieras que te apoyo en la desicion que tomes... Tranquila si?... - Dije con una sonrisa jalandole las mejillas suavemente jugando.
Ted R. Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba