Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Estación
Foro Hermano
Foros VIP
Imageshack

Imageshack

Últimos temas
» ~ Registro de Avatar ~
Jue Mar 17, 2011 2:10 pm por Rose Anderson

» Campament Imagine
Dom Ene 02, 2011 6:43 pm por Invitado

» New World ~ ¿Are you ready for chaos? (Cambio de boton)
Jue Ago 26, 2010 10:04 am por Invitado

» Sol de Medianoche Rol [Afiliacion vip]
Jue Ago 05, 2010 12:07 pm por Invitado

» ~ Personajes Establecidos ~
Miér Ago 04, 2010 6:27 pm por Stacy Longbottom

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Jue Jul 22, 2010 5:44 pm por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:50 pm por Invitado

» Years After (VIP)
Mar Jul 13, 2010 5:17 am por Invitado

» Dulce prohibido...the love a vampire and...(vip)
Dom Jul 04, 2010 3:47 am por Invitado

Compañeros
Copyright ©
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Imágenes y Diseño del foro creadas por Rose Weasley, y algunas tomadas de internet. Historias del Foro creadas por Lily Potter. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo. Todos los derechos reservados a Rose Weasley, Lily Potter, Amber Malfoy & James Potter. DI NO AL PLAGIO.

Sin nada que hacer... [Lily]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sin nada que hacer... [Lily]

Mensaje por Lily L. Potter el Mar Mayo 04, 2010 9:57 pm

-Te prometo que hablare con él si y le explicare lo que sucede se que me entendera y pues sino baialre con el solo UNA pieza y ya toda las demas soy sola tuya por toda la noche-dije sonriendo mientras veia como me jalaba los cachetes suavamente, aunque no me dolia queria jugar con el un rato.

-Oie que me dolio eso se mas delicado-dije riendo mientras le daba un besito en la mejilla y lo veia-oie y si nos metemos en el lago tengo unas ganas de darme un chapuzon shi-dije riendo mientras me sentaba viendolo de forma picara y traivesa esperando su respuesta, sabia que se tiraria conmmigo ya que siempre nos gustaba las travesuras y romper las reglas.

Lily L. Potter
I'm the Queen here and you only are a Bitch Invitado

Spoiler:

Lily L. Potter

Femenino Mensajes : 347

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ted R. Lupin el Mar Mayo 04, 2010 10:06 pm

Sonrei ante lo que decia, por lo que asenti sin dejar de jalarle muy suavemente las mejillas jugando. Cuando escuche que le habia dolido estaba por disculparme cuando escuche su risa y seguidamente senti un beso en mi mejilla, por lo que sonrei, estaba bromeando, gracias a dios, porque seria incapaz de hacerle daño, eso si que no me lo perdonaria. Cuando escuche lo que proponia del lago, me quede observando sus ojos y sonrisa, para luego hacer un gesto como si me lo pensara.

- Ya sabes mi respuesta... - Dije con una sonrisa de complicidad, si como mi padre era bastante sensato y tranquilo, pero el habia sido un merodeador por lo cual algo de bromista tenia y mi madre en su juventud y años de vida habia sido traviesa, algo que yo habia medio heredado. Ademas cuando estaba con Lily me era dificil negarle cosas y siempre era impulsado a seguirla.
Ted R. Lupin

Masculino Mensajes : 68

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Mar Mayo 04, 2010 10:11 pm

- Eso obvio es un si o que acaso te vas a negar a darte un rinco chapuzon conmigo-dije riendo mientras me levantaba y me empeze a quitar la ropa, me quite el jean y luego la camisa quedando en vestido de baño que ya tenia puesto porque uno nunca sabia que se podria esperar, luego me lo quede viendo esperando por el.

-Si no tienes vestido de baño te puedes bañar en boxer aqui nadie te va a ver teddy, y se que te conosco muy bien-dije riendo con mi risita cantarina mientras lo veia la verdad desde chiquito lo habia vsito corren en boxer junto a mi hermano segun ellos eran superheoes muggle que solo usaban ropa interior y una capa que para ellos eran unas sabanas de mi madre recien planchadas.

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ted R. Lupin el Mar Mayo 04, 2010 10:31 pm

Me limite a sonreirle cuando la escuche, ella ya sabie que me daria un chapuzon en el lago con ella, nunca me negaria. Me quede en silencio al ver como se quitaba la ropa hasta quedarse en vestido de baño, ella siempre estaba preparada para todo, pero yo si que no, por lo que me quede quieto, no pense que podria terminar dentro del lago por lo que no me preocupe en traer ropa para eso.

Al escuchar lo que decia le moestre una sonrisa, parecia que me hubiera leido la mente, al escuchar lo ultimo rasque mi mejilla algo apenado, recordando como de niño corria de un lado a otro con James jugando a ser SuperHeroes, como en los de la televiosion Muggle, solo que en boxers y con una sabana de capa. - Oh vamos... Olvida eso en tu mente... Era un niño!... - Me trate de justificar, al imaginar que estaba pensando lo mismo que yo. Dude unos segundos, pero termine por decidir que tendria que darme el baño en boxer, despues de todo no me podia meter con toda la ropa. Comenze a quitarle la camisa primero y luego los pantalones, quedandome en boxers, deje mi ropa doblada junto a mis zapatos, con la mirada desviada, estando algo apenado.
Ted R. Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Mar Mayo 04, 2010 10:35 pm

-Mmmmm nunca lo voy a olvidar y más porque mi mama me dio las fotos que les tomo y adivina que puedo ahcer con ellas Ted Remus Lupin Tonks-dije divertida mientras lo miraba de forma picara sabiaque podria chantajearlos con esas fotos que sabia que les daria demasiada pena que las mostrara a todo Hogwarts y sobretodo a mi hermano que era un ligon y eso lo dejaria algo apenado con las chicas.

Por eso emepze a correr y me tire de un chapuzón al lago mientras luego sali a flote a la supercie y me lo quede viendo mientras me echaba el cabello para atras-vente Ted esta deliciosa el agua te va a encantar-dije sonriendo mientras trataba de mantenerme a flore ya que era algo bajita mientras esperaba que Teddy se metiera al lago conmigo.

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ted R. Lupin el Mar Mayo 04, 2010 10:48 pm

Me quede muy quieto al escuchar lo que decia, mi cerebro procesaba la informacion... Era imposible, ella no podia tener esas fotos, es mas pense que esas fotos habian desaparecido para siempre. No, no podria ser capaz o si?. Al ver como corria hacia el lago y se lanzaba en el lago, me quede observandola esperando que saliera a la superficie, tenia que asegurar mi seguridad social, esas fotos no podian salir a la luz, debia hablar con James.

- Oh vamos Lily... Me harias algo asi a mi?... - Pregunte antes de escucharla. Asenti estirando un poco mis brazos para evitar cualquier calambre o algo. Comenze a correr para tomar impulso lanzandome al agua de clavado. Dure unos segundos bajo el agua, antes de salir a la superficie, y acercarme a ella con una sonrisa en mi rostro, girando mi rostro de un lado a otro seguidamente, como sacudiendome un poco el agua del rostro.
Ted R. Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Mar Mayo 04, 2010 10:53 pm

-Mmmmm dime que ganaria a cambio de que no publicara esas fotos y pues podriamos ahvcer una especie de canje, tu me das algo qeu a mi me guste y yo te doy las 10 fotos que tengo sobre ti te parece si-dije riendo mientras veia como se tiraba de clavado igual que yo lo hize-excelente te doy un 10 por ese excelente clavado deberias ser clavadisa olimpico o algo asi sabes-dije divertida viendolo.

Luego empeze a nadar hacia donde el estaba quedando de frente a el, me abraze a el mientras rodeaba mis brazos alrededor de su cuello para no caerme, y leugo mis piernas alrededor de su cadera, necesitaba estabilidad ya que no es que fuera la excelente nadadroa, y la prufndidad del lago menos me ayudaba en este caso.

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ted R. Lupin el Miér Mayo 05, 2010 2:25 pm

Me quede escuchandola, que tenia cuantas?!!, habia pensado que serian menos, pero ahora si tenia que hacer algo para que me las regresara, tendria que negociar. Sonrei despreocupado cuando ya estaba en el agua, al escucharla, respecto al clavado, solo habia sido suerte, no solia lanzarme de clavado ya que siempre solia lanzarme mal asi, pero parecia que aquel dia la suerte estaba conmigo.

- Claro, lo tendre en cuenta... -
Murmure divertido, para luego observar como se acercaba a mi y sus brazos rodeaban mi cuello, mientras que sus piernas mi cadera, como no estabamos tan lejos de la orilla, podia tocar mas o menos el fondo, por lo que estabamos estables. - Respecto a las fotos... Que quieres a cambio... Pide lo que quieras... - Susurre mirando sus ojos, encerio que necesitaba tener esas fotos bajo mi poder, no podian salir a la luz, seria capaz de dar lo que me pidiera por estas.
Ted R. Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Miér Mayo 05, 2010 4:14 pm

-Mmmmm yo te dije que me ofrecieras lo que yo te decia que si eso era lo suficiente valioso para mi te daba las fotos sino las mando a Gossip Witch que haga de las suyas te parece-dije divertida mientras le daba un beso en la mejilla mientras me baje de él y simplemente me quede flotando ya que luego se cansaria si me tenia que tener cargada.

-Qué te parece si hacemos una competencia el que llegue primero si yo gano me quedo con las fotos sino yo te las regres si-dije riendo no le di tiempo de responder cuadno ya habia empeazado a nadar tratando de coger algo de ventaja la verdad aunque me ganara yo no le habia dado un determinado dnumer de foros, le podia dar algunas y yo quedarme con las mas vergonzosas y asi poder molestar a James.

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ted R. Lupin el Miér Mayo 05, 2010 6:44 pm

Me quede observandola cuando nombro a el Gossip Witch, esas fotos no podian llegar ahi bajo ninguna circunstancia. Estube por reclamar cuando senti como besaba mi mejilla y seguidamente me soltaba, quedandose flotando. - Oh vamos... No seas tan cruel... Piensalo asi... Si me das las fotos, te debere algo, y podras pedirme lo que quieras en el momento que quieras... - Murmure tratando de convencerla, pero me puse a meditar mis palabras, quizas aquella no fuera muy buena idea despues de todo.

Al escuchar lo que decia sobre una competencia dude, pero al ver que empezaba sin que me diera tiempo de dar respuesta, tube que comenzar a nadar, lo mas rapido que daban mis piernas y brazos, debia recuperar esas fotografias, o podian caer en manos equibocadas, y hay si que yo y James estariamos en problemas, si los demas las veian, seria mucho mas que vergonzoso.
Ted R. Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Miér Mayo 05, 2010 6:56 pm

-No soy cruel Ted soy una chica que busca su propio beneficio y ese benefico esta por esas fotos que se dejaron tomar cuando eran unos niños que creian en los superheroes y se vestian en boxer y sabans-dije riendo antes de haber comenzado a nadar aunque la idea de que me debiera algo no estaba de todo mal siempre uno podia sacar provecho de esas cosas.

Vi que empezo a nadar y aumene la velocidad de mis brazadas, podias entirlo detras de mi pero no iba a perder o no al menos asi, asi que hize como si me diera un calambre y me empeze a "ahogar"-Ted ayudameeeeeee-dije mientras salia y entraba del agua simulando que me estaba ahogando, pero dejo de ser asi para pasar de verdad, un mal paso y de verdad me estaba ahogando en mitad del lago

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ted R. Lupin el Miér Mayo 05, 2010 7:11 pm

Bufe al escucharla, despreocupado, aunque realmente me importaban esas fotos no podia permitir que llegaran a verse en publico, ya tenia suficiente con que justo ella tubiera que recordar aquellas cosas de mi infancia. Cuando comenzamos a nadar, nadaba lo mas rapido que podia, haciendo brazadas y patadas cordinadas, lo mas rapido que daban mis piernas y brazos.

Me detube de pronto cuando la escuche, estube por regañarla al darme cuenta que solo fingia, pero de un momento a otro, paso a ser muy real, senti como el miedo me entraba, la adrenalina que este producia, me iso nadar completamente rapido hacia ella como nunca antes lo habia hecho, casi ni necesitaba respirar, solo me importaba sacarla del lago, salvarla, si a ella le pasaba algo, simplemente me moria. Un grito salio de mis labios, uno grueso, que gritaba su nombre. Cuando ya estube cerca tome aire, sumergiendome para tomarla, la alze con fuerzas hacia arriba para que tomara aire y la abraze, manteniendo el flote con mis pies. - Lily!! Estas bien?... - Preguntaba con mi rostro desfigurado tecnicamente, de la despreocupacion comenzando a impulsarme hacia el lado de la orilla, trayendola conmigo, estaba preocupado y demasiado, seguramente habia llegado a tragar agua, debia llevarla a la orilla y era ya.
Ted R. Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Jue Mayo 06, 2010 12:17 am

Ya no aguantaba más habia tragada demsiada agua, era muy bajita para tanta agua que tome, asi que en un determinado moemnto mi cuerpo dejo de responderme y simplemente quede inconceinte, no senti cuando Ted llego donde mi y me cogio, yo estaba inconceinte, culpa del poco de agua que habia tragado por hacerme la ahogada y de verdad termine ahogada en el lago.

Poco a poco fui recuperando la memoria y medio veia como me llevaba a la orilla, yo simplemente me abraze el sientieod ocmo nadaba por llevarme a la orilla, estaba algo mareada, habia tragado mucha agua y empeze a toser, mientras sentia como botaba agua de mi boca, suspire esta sensacion de ahogo era horrible, y si hubiera sabido no lo hubiera fingido desdeun prinicpio

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ted R. Lupin el Jue Mayo 06, 2010 1:16 pm

Con mis pies trataba de impulsarme lo mas rapido que podia hacia la orilla, habia dejado la varita entre mi ropa por lo que me era imposible usarla. La preocupacion me invadia, debia darme prisa, escuche como tosia, por lo que trate de aumentar lo mas posible la velocidad. Cuando ya mis pies tocaban fondo la tome mejor en brazos, teniendola cargada, caminaba rapido, sacandola a ella para luego salir yo del lago, la recoste en el cesped con sumo cuidado.

- Lily... - Murmure sin saber realmente que hacer, no conocia ningun hechizo para sacar el agua que habia tragado, lo unico que tenia conocimiento era de los primeros auxilios muggles que papa me habia enseñado. La acomode bien y me incline hasta quedar Lo suficientemente cerca. Tome su pulso, suspire aliviado, pero luego comenze precionar un poco entre la parte de su pecho y abdomen para ver si reaccionaba con aquello.
Ted R. Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Jue Mayo 06, 2010 7:15 pm

Senti una pequeña opresición en el pecho como si algo me succionara, empeze a sacar agua de mi boca, mientras segui tociendo, volvi en si otra vez, me sente y emepze a toser mientras salia mas agua de mi boca, la verdad habia tragado mucha agua de lago, y era obvio que ahora sacara toda esa agua cochina del lago.

-Gracias Ted-dije en tono debil mientras segui tosiendo mientras lo veia con ojos tristes sabia que era mi culpa, por querer de hacerme la payaza ahora me estaba ahogando-y te dare las fotos no te preocupes por eso-dije mientras me acomodaba el cabello y me volvi a acostar en el cesped cerrando los ojos tratando de calarme un poco ya que andana algo agitada

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ted R. Lupin el Jue Mayo 06, 2010 7:38 pm

Segui haciendo una suave pero a la vez fuerte presion, una y otra vez, hasta que la escuche toser, y botar toda el agua que habia tragado o por lo menos gran parte. Cuando se sento, la ayude dando pequeños y delicados golpes en su espalda, para que tociera mas y terminara botando todo el agua que tenia dentro. Me senti culpable, no debi apoyarla en darnos un baño, si me fuera negado ella no fuera pasado por eso.

Al escucharla hablar, suspire aliviado, sintiendo como si el alma que habia perdido en el lago por el susto, regresara a mi cuerpo, desordene mi cabello suspirando una vez mas, hasta que escuche los de la fotos. - Que me importan las fotos!, lo unico que me importa es que estas bien... Al diablo las fotos... - Dije antes de inclinarme y abrazarla con fuerzas y delicadesa a la vez, sintiendola en mis brazos, sintiendo tranquilidad.
Ted R. Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Jue Mayo 06, 2010 7:50 pm

Ted me emepzo a pegar en la espalda y termine de botar toda el agua que tenia dentro, toci por ultima vez y logro salir todo el agura, suspire y me lo quede viendo, tenia los ojos rojos del esfuerzo que habia echo al toser, me le quede viendo mientras suspire cansada la verdad habia sido un grans usto, pero gracias ad ios solo fue eso un susto.

-Tranquilizate esty bien-dije todavia debil mientras sentia como me abrazaba, lo abraze yo tambien mientras apoye mi cabeza en su hombro mientras suspiraba-y si se que las fotos te imporrta por eso te digo que te las voy a dar, te dare la mitad a ti y la otra mitad cuando vea a James-dije mientras me limpiaba las lagrimas que me habian salido del susto para leugo ver a Ted y limpiarle las de el tiernamente

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ted R. Lupin el Jue Mayo 06, 2010 8:02 pm

Mis brazos la abrazaban con fuerza, por el susto que acaba de pasar, hubiera preferido ser el ahogado yo que ella. En momentos de susto, es cuando te das mas cuenta que nunca, cuanto quieres y amas a una persona, por el miedo a perderla, y realmente, sentia algo mas fuerte de lo que pensaba por Lily, como podia ser que la pequeña Potter, me pudiera tener asi?, con aquel sentimiento tan grande por dentro.

Tecnicamente no le prestaba antencion a lo que decia, ya las fotos habian perdido importancia, solo me importaba que ella estaba bien ahi conmigo. Cuando limpio nuestras lagrimas, me acerque a ella para besar su frente. - Olvida las fotos de una vez... Entiende que ya no me importan... Solo me importa que estes bien... Me las daras cuando yo me las gane dandote algo a cambio... Ahora solo importas tu... - Murmure sincero, mirandola a sus ojos, para luego acariciar su cabello tiernamente.
Ted R. Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Jue Mayo 06, 2010 8:08 pm

Sonrei mientras me lo quede viendo al verdad notaba la preocupacion en sus ojos por mi, de verdad se habia preocupado por mi y eso me gustaba, me sentia especial para él como si de verdad fuera algo muy importante ne su vida, auqneu sabia que no lelgaira ahcer tan importante como quisiera ya que sabia que solo me queria como una pequeña hermana y ya no como lily potter la chica que era.

-Esta bien pero ya no nos preocupemos mas por esto si ya paso y lo importante es que estoy bien-dije sonriedo mientras tosia un poco y me levantaba para buscar mi ropa la verdad lo que queria ahora era coge run refriado y perderme la grndiosa fiesta de bienvenida que se daria en honor a la competenica de los tres magos, donde porfin iria con mi Teddy

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ted R. Lupin el Jue Mayo 06, 2010 8:30 pm

Bese una y otra vez su frente, para luego solo quedarme abrazandola y acariciando su cabello, en ese momento solo podia pensar en lo de hace unos cuantos minutos atras, y lo cuanto que la queria, que la amaba, porque si, Yo Ted Lupin estaba lo que decian loco, pero por ella, aunque seguramente eso no pasara siquiera por la cabeza de la pequeña Potter, despues de todo yo solo era su Amigo Teddy, su "Hermano" mayor...

Al escucharla me limite a asentir, para luego ponerme de pie al igual que ella para buscar mi ropa, al encontrarla, me la coloque sin importarme que aun los boxers estubieran algo mojados por el agua. Aplaste un poco mi cabello, que estaba todo desordenado, mas de lo habitual, para poder posar mis ojos en Lily, el baile seria el lugar adecuado, para sincerarme, asi fuera rechazado, quizas tubiera algo de suerte.
Ted R. Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Jue Mayo 06, 2010 8:33 pm

Me lo quede viedno como se ponia sus boxers mojados enciuma de la ropa, ahciendo que la ropa se le mojara toda- te ves muy chistoso asi sabes-dije mientras cabe de poner mi ropa, me acomdoe y la verdad yo tambien me habi mojado la ropa por culpa del vestido de baño pero no le tome importancia ya luego me camabaira.

-Te parece si vamos a la Sala Común nos cambiamos y llamamos a Dobby para que nso lleve chocoalte caleinte y seguimos con la platica arriba si-dije sonriendo mientras empeze a caminar hacia donde el estaba para emepzar a caminar dentro del castillo en direccion al sexto piso donde se encontraba nuestra sala común.

Off: abres en la sala comun??

Lily L. Potter

Spoiler:

Lily L. Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba