Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Estación
Foro Hermano
Foros VIP
Imageshack

Imageshack

Últimos temas
» ~ Registro de Avatar ~
Jue Mar 17, 2011 2:10 pm por Rose Anderson

» Campament Imagine
Dom Ene 02, 2011 6:43 pm por Invitado

» New World ~ ¿Are you ready for chaos? (Cambio de boton)
Jue Ago 26, 2010 10:04 am por Invitado

» Sol de Medianoche Rol [Afiliacion vip]
Jue Ago 05, 2010 12:07 pm por Invitado

» ~ Personajes Establecidos ~
Miér Ago 04, 2010 6:27 pm por Stacy Longbottom

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Jue Jul 22, 2010 5:44 pm por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:50 pm por Invitado

» Years After (VIP)
Mar Jul 13, 2010 5:17 am por Invitado

» Dulce prohibido...the love a vampire and...(vip)
Dom Jul 04, 2010 3:47 am por Invitado

Compañeros
Copyright ©
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Imágenes y Diseño del foro creadas por Rose Weasley, y algunas tomadas de internet. Historias del Foro creadas por Lily Potter. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo. Todos los derechos reservados a Rose Weasley, Lily Potter, Amber Malfoy & James Potter. DI NO AL PLAGIO.

Un descanzo --libre--

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un descanzo --libre--

Mensaje por Daphneé C. Gravois el Lun Mayo 03, 2010 10:46 pm

Después de acabar, su entrenamiento personal de Quidittch en el cual ella y solo ella participaba, se dio un buen baño en la habitación que le habían asignado en Hogwarts, se había saltado todas sus clases de ese día porque simple y sencillamente no tenia ganas de escuchar a lo profesores o a sus compañeros, ni siquiera a su mejor amiga Ann.

Tomo un libro que estaba segura jamas leería, bajo las escaleras hasta el patio empedrado, le gustaba ese lugar mas de noche que de día, estaba corto de gente, se sentó a la sombra de un árbol e inclino la cabeza, su mente maquiavelica trataba de descifrar la forma de ayudar a su mejor amiga a ganar el torneo y dejar en alto el nombre e su escuela
Daphneé C. Gravois

Femenino Mensajes : 48

Ver perfil de usuario

Re: Un descanzo --libre--

Mensaje por Cedric A. Diggory II el Miér Mayo 05, 2010 12:26 pm

Estaba ejerciendo mi tarea como buen alumno de último año responsable ayudando a un par de alumnos de primer año que habían sido designados a Hufflepuff y andaban un tanto asustados pues los mayores de Slytherin les habían contado no se que tipo de historia de miedo. Los llevaba de camino a la sala común tras enseñarles un par de sitios donde se suponía había bestias asesinas, enseñándoles que era una gran mentira, y así quitandoles aquel temor. Caminábamos charlando amenamente cuando pasamos frente al patio empedrado y vi a Daphneé sentada a la sombra de un árbol, al parecer muy metida en sus cavilaciones internas, mandé a los chicos a la sala común y estos se fueron alegremente. Accedí al patio y me puse justo en frente suyo, mirándola desde arriba, tapándole el poco sol que le llegaba estando bajo el árbol.
Cedric A. Diggory II

Masculino Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daphneé C. Gravois el Miér Mayo 05, 2010 12:41 pm

Escucho unos pasos de un gran bullicio probablemente eran niños de primero y no me equivoque estos estaban mas enanos que como su generación lo había sido, que no tomaban su cereal en las mañanas? tal vez aquí no daban señal, vio a los chicos cruzar el patio pero no iban solos, ahí estaba uno de sus nuevos amigos de hogwarts, Cedric segundo como le gustaba llamarlo, ella había leído la historia de su antepasado, pero algo le decía que aunque tuvieran el mismo nombre había grandes diferencias entre ellos.

Estaba tan entrada en sus pensamientos que solo se molesto en subir la mirada cuando algo o alguien había tapado la luz que se colaba por las ramas, sonrió ampliamentente pero no se levanto, su posición era bastante cómoda para si quiera tratar de moverse - Cedric segundo! haciendo trabajo comunitario - dijo después recordo - cierto que eres prefecto verdad? si no deberían de ponerte - a pocos días de que lo conocía sabia que su amigo tenia buen corazón, el puesto le quedaría como anillo al dedo.
Daphneé C. Gravois

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cedric A. Diggory II el Miér Mayo 05, 2010 4:34 pm

Sonreí ampliamente a Daphneé cuando alzó su vista comprobando quien o que era que le bloqueaba el poco sol que le daba en aquellos instantes. En cuanto hube llamado su atención me aparté de dicho lugar para no importunarla y me eché ligeramente a un lado para poder hablar sin taparle la luz. -Buenas tardes Daphneé... ¿Trabajo comunitario? -pregunté alzando una ceja y la miré divertido. Si lo hubiese encontrado un engorro o algo por lo que ganar méritos aun lo habría nombrado así, pero para mi esto no era trabajo de ningún tipo, me gustaba ayudar, nada mas. -Parece que lo lleve escrito en el pecho... -comenté riendo levemente y puse los ojos en blanco. No era la primera vez que adivinaban que era poseedor de aquel pequeño cargo. -Si, soy prefecto... Pero no es nada del otro mundo... -comenté casi como si fuese secreto de estado. Me pasé una mano por el pelo, echándomelo para atrás y señalé el espacio a su lado. -¿Puedo? -pregunté de nuevo con una amplia sonrisa. No sabía si la estaba molestando o distrayendo de su tarea, así que mejor preguntarle.
Cedric A. Diggory II

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daphneé C. Gravois el Miér Mayo 05, 2010 5:27 pm

-creeme yo no tendria la paciencia que tu tienes para los de primero - le dijo sonriendo, era una desesperada, para ella las cosas debian hacerse bien y de forma rapida, todos en Beauxbatons lo sabian no era recomendable hacerla enojar era peor que una cabra loca, el chico pidio sentarse y ella se hizo a un lado -hombre no tenias por que pedirlo, anda cuenta como te va en lo que va del año, espero que no como yo que me aburro como una ostra, tengo que admitir que el castillo es hermoso y enorme, mas que mi colegio - dijo recordando los pasillos azulados de su preciada escuela.

-yo creo con toda seguridad que Beauxbatons va a ganar, Fredy y Ann son mastante buenos, no es por sobrestimar a los participantes de Hogwarts - se encojio de hombros si esta mujer lo que tenia de bella lo tenia de orgullosa y nacionalista -tu quien piensas que ganara?-
Daphneé C. Gravois

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cedric A. Diggory II el Jue Mayo 06, 2010 3:31 pm

Reí condescendientemente cuando mencionó su falta de paciencia, eso era algo que yo tenía en muy grandes cantidades, siempre me decían ser poseedor de una paciencia infinita. Me encogí ligeramente de hombros sonriendo con timidez y me senté a su lado. -Mejor pedir permiso a pedir perdón... -dije con una sonrisa dulce y reí levemente. Sabía que la cita era al revés, pero no era la primera vez que modificaba estas cosas a mi parecer. -¿Aburrido? ¿Estás de broma? Es mi último año y encima tenemos aquí el torneo... Estoy de todo menos aburrido, créeme... -dije divertido mientras la miraba enarcando una ceja con cierto tono burlesco en la mirada. -Bueno, no es por sacar mi lado competitivo, pero confío plenamente en Rose, tiene madera de campeona... y Louis no es precisamente un mago rezagado... Si bien no te voy a decir que os daremos una soberana paliza... pero si que la cosa va a estar reñida... -ladeé ligeramente la cabeza para mirarla y reí animadamente ante mi propio comentario.
Cedric A. Diggory II

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba