Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Estación
Foro Hermano
Foros VIP
Imageshack

Imageshack

Últimos temas
» ~ Registro de Avatar ~
Jue Mar 17, 2011 2:10 pm por Rose Anderson

» Campament Imagine
Dom Ene 02, 2011 6:43 pm por Invitado

» New World ~ ¿Are you ready for chaos? (Cambio de boton)
Jue Ago 26, 2010 10:04 am por Invitado

» Sol de Medianoche Rol [Afiliacion vip]
Jue Ago 05, 2010 12:07 pm por Invitado

» ~ Personajes Establecidos ~
Miér Ago 04, 2010 6:27 pm por Stacy Longbottom

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Jue Jul 22, 2010 5:44 pm por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:50 pm por Invitado

» Years After (VIP)
Mar Jul 13, 2010 5:17 am por Invitado

» Dulce prohibido...the love a vampire and...(vip)
Dom Jul 04, 2010 3:47 am por Invitado

Compañeros
Copyright ©
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Imágenes y Diseño del foro creadas por Rose Weasley, y algunas tomadas de internet. Historias del Foro creadas por Lily Potter. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo. Todos los derechos reservados a Rose Weasley, Lily Potter, Amber Malfoy & James Potter. DI NO AL PLAGIO.

Merodeando {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Merodeando {Libre}

Mensaje por Roxanne A. Weasley el Mar Mayo 04, 2010 6:21 pm

¡Hogwarts, Hogwarts! Amaba estar aquí aunque era algo sorprendente no me gustaba mucho tomar clases pero si tenía que admitir que unas cuantas me llamaban mucho la atención. Ahora mismo lo que me pasaba por la cabeza era el Quidditch, odiaba ser mala en ese deporte tan genial. ¿Por qué no pude heredar la habilidad de mi madre para eso? Pero en cambio mi hermano si, algo que me fastidiaba un poco. Pero seguiría practicando hasta tenerlo bien.

Estaba algo aburrida y era hora libre. Mi hermano no sabía dónde se encontraba para molestarlo un poco y mis amigos, tampoco sabía donde se encontraban. Lo peor de todo era que me habían confiscado mis cosas de broma, no podía andar sin ellas por lo cual andaba un poco ansiosa caminando por los pasillos sin saber que hacer. Solo esperaba que mis padres no me reprendieran por una falta aunque no era la primera vez, no sorprenderia a nadie.
Roxanne A. Weasley

Femenino Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Re: Merodeando {Libre}

Mensaje por Olivia A. Wilde el Miér Mayo 05, 2010 5:00 am

Estaba paseando por los pasillos de Hogwarts, ya habían finalizado las clases, asique estaba un poco vacío, yo por el contrario estaba ahi, sola, detrás de un montón de libros, era increible la habilidad que había adoptado para no pegarmela con la primera pared que hubiese. Mientras caminaba un grupo de niños de primero vinieron hacia mí, uno le dijo a otro de jugar al boomerang, y el otro aceptó, lo que no sabía aquel niño inocente era que aquel boomerang no era normal, sino que era un Bumerang-porrazo, asique le iba a decir algo pero mientras dejaba los libros en el suelo me di cuenta de que era demasiado tarde. El niño se fue hacia atrás, yo eche la bronca al niño y le oblige a que me lo diese ya que si no se lo diría a algún profesor debido aque eso estaba prohibido en Hogwarts. Puse el boomerang encima de la pila de libros y seguí caminando, pero poco después tuve que volver a parar ya que pesaba mucho.
Olivia A. Wilde

Femenino Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxanne A. Weasley el Miér Mayo 05, 2010 12:00 pm

Después de estar parada en medio del pasillo pensando en escobas voladoras seguí caminando como si nada. Di un suspiro de no saber qué hacer, estaba bastante aburrida y era muy fastidioso para mí, no soportaba estar sin hacer algo. De momento escuche un grito de un chico al parecer uno de los niños de segundo o algo así. Gire mi cabeza hacia donde lo había escuchado y vi a uno de los niños en el suelo. Me acerque a los otros y me di cuenta que era Derek el cual había tenido un boomerang. Buen trabajo Derek! Le dije al mismo tiempo que le chocaba la mano y lo veía sonreírme de una forma traviesa. Esos eran los niños que serian al igual que yo cuando tuvieran un poco de más edad. Una chica rubia lo obligaba a que le diera el boomerang, rodee mis ojos y me acerque a ella. ¿Por qué no se lo dejas? Solo se divierten un poco dije a la chica con una sonrisa en mi rostro. La verdad no los culpaba, una caída por jugar eso no era nada grave, cosas peores pasaban por allí.
Roxanne A. Weasley

Femenino Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Mensaje por Olivia A. Wilde el Dom Mayo 09, 2010 12:14 pm

Me iba a poner en marcha después, pero alguien me habló. Volvi a dejar los libros en aquel poyete. La persona que me habia hablado era mi amiga Roxanne.
-Hola Rox, la verdad es que hoy no llevo un buen día y me pusieron de ml humor, imaginate casi soy deborada por un libro de cuidado de criaturas mágicas, además de que tuve un pequeño problema en pociones y casi hago que estalle la clase, pero bueno-dije poniendo los ojos en blanco-lo peor de todo es que tengo la mochila llena de artilugios que es confiscado¿quieres ver el botín?-dije con una sonrisa divertida, había que admitir que yo de vez en cuando también me dedicaba a jugar con los artículos requisados como hacían otros prefectos.-Dos boomerang porrazo, bengalas del doctor Filibuster, tres frisbees con colmillos, un espejo mágico. que admito que este no se lo tendria que quitar a la niña, pero es que siempre te sube la moral-dije emocionada-y tambien numerosos artículos de la tienda de tu padre-la verdad esque era el primer día que había requisado tantas cosas
Olivia A. Wilde

Femenino Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba