Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Estación
Foro Hermano
Foros VIP
Imageshack

Imageshack

Últimos temas
» ~ Registro de Avatar ~
Jue Mar 17, 2011 2:10 pm por Rose Anderson

» Campament Imagine
Dom Ene 02, 2011 6:43 pm por Invitado

» New World ~ ¿Are you ready for chaos? (Cambio de boton)
Jue Ago 26, 2010 10:04 am por Invitado

» Sol de Medianoche Rol [Afiliacion vip]
Jue Ago 05, 2010 12:07 pm por Invitado

» ~ Personajes Establecidos ~
Miér Ago 04, 2010 6:27 pm por Stacy Longbottom

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Jue Jul 22, 2010 5:44 pm por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:50 pm por Invitado

» Years After (VIP)
Mar Jul 13, 2010 5:17 am por Invitado

» Dulce prohibido...the love a vampire and...(vip)
Dom Jul 04, 2010 3:47 am por Invitado

Compañeros
Copyright ©
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Imágenes y Diseño del foro creadas por Rose Weasley, y algunas tomadas de internet. Historias del Foro creadas por Lily Potter. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo. Todos los derechos reservados a Rose Weasley, Lily Potter, Amber Malfoy & James Potter. DI NO AL PLAGIO.

No fue mi culpa {FrankL.}

No fue mi culpa {FrankL.}

Mensaje por Claire S. Davenport el Mar Mayo 04, 2010 11:35 pm

Si, si como digas... Eso pensaba mientras que el profesor de Herbologia me regañaba, ya le habia explicado, no quise matar a la mandragora o como se llamé, no prestaba atencion asi que por lo tanto no tenia idea de como se llamaba esa plata chillona. Me decia, que por mi puesto de prefecta no debia ser asi, que era muy linda y buena y no debia aparentar lo que no era, solo tenia ganas de darle una patada y hechar a correr. Pero era lo que menos queria, si lo hacia me ganaba un pasaje de vuelta a casa y no queria estar ahi, nunca mas.

Suspire y me fui a sentar en una silla, mire de reojo a Frank, claro no habia sido la culpa de el pero lo seguiria culpando hasta que tuviera alguien mas a aquien hecharle toda la culpa.
Claire S. Davenport

Femenino Mensajes : 24
Localización : En tus jodidos sueños, esperando sabotear tus deseos.

Ver perfil de usuario

Re: No fue mi culpa {FrankL.}

Mensaje por Frankie N. Longbottom el Miér Mayo 05, 2010 12:02 am

Herbologia, iugh no soportaba esa clase no importaba lo mucho que mi padre se esforzaba en metermela en la cabeza, simplemente yo no servia para eso, Stacy es mucho mejor en eso que yo, eso si lo admitiria, la clase staba tan aburrida hasta que como siempre, Claire metia la pata, mato a una mandragora, por mi que matara a todas, pero que torpe chica.

Mire divertido como mi padre la regañaba, jamas lo habia visto regañar a nadie, bueno es que nadie podia ser tan torpe como para matar a una mandragora, la chica se fue a sentar y la mire, escribi rapido en un pedazo de papel.

"y esa señoras y señores es la forma de cagarla por completo, gracias por la demostracion Claire"

Me rei, le di unos golpecitos al papel y este desaparecio para aparecer en la banca de la chica.
Frankie N. Longbottom

Masculino Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claire S. Davenport el Miér Mayo 05, 2010 9:45 pm

Me cruze de brazos mientras cruzaba mis piernas, no vestia como las demas, quien dijiera que las Converse estaban pasadas de moda, me levantaria y le clavaria mi varita en el ojo. Tenia unas converse verdes, haciendole honor a mi casa y color favorito. La camisa entre abierta y la corbata colgando a los lados.

Noté como el papel blanco aparecia delante de mi, era obvio de quien venia, si no estuviera enojada, y tan irritada me levantaria y le daria una buena patada en la entrepierna. Arruge el papel y se lo tire en la cabeza, cuando el giro solo sonrei arrogante y le saque el dedo del medio. Me levante y me acerque sigilosa a el, para luego sentarme en la mesa quedando frente a el. - Dile a tu papi, que me deje ir.
Claire S. Davenport

Femenino Mensajes : 24
Localización : En tus jodidos sueños, esperando sabotear tus deseos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado