Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Estación
Foro Hermano
Foros VIP
Imageshack

Imageshack

Últimos temas
» ~ Registro de Avatar ~
Jue Mar 17, 2011 2:10 pm por Rose Anderson

» Campament Imagine
Dom Ene 02, 2011 6:43 pm por Invitado

» New World ~ ¿Are you ready for chaos? (Cambio de boton)
Jue Ago 26, 2010 10:04 am por Invitado

» Sol de Medianoche Rol [Afiliacion vip]
Jue Ago 05, 2010 12:07 pm por Invitado

» ~ Personajes Establecidos ~
Miér Ago 04, 2010 6:27 pm por Stacy Longbottom

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Jue Jul 22, 2010 5:44 pm por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:50 pm por Invitado

» Years After (VIP)
Mar Jul 13, 2010 5:17 am por Invitado

» Dulce prohibido...the love a vampire and...(vip)
Dom Jul 04, 2010 3:47 am por Invitado

Compañeros
Copyright ©
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Imágenes y Diseño del foro creadas por Rose Weasley, y algunas tomadas de internet. Historias del Foro creadas por Lily Potter. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo. Todos los derechos reservados a Rose Weasley, Lily Potter, Amber Malfoy & James Potter. DI NO AL PLAGIO.

Too much of nothing --Frederique--

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Too much of nothing --Frederique--

Mensaje por Daphneé C. Gravois el Miér Mayo 05, 2010 8:22 am

Y de nuevo nada que hacer, estaba aburrida y había decidido retar a mi suerte como siempre, me habían hablado del bosque oscuro y de las supuestas criaturas que ahí habitaban, al parecer antes vivía una araña gigante pero aun que daban sus hijos, o de un ogro que aun se escuchaba, que mas quería para ir a ese lugar? los viernes en Hogwarts dejaban que anduvieras con ropa de calle, me puse un pantalón de mezclilla, una camisa larga azul y es que aparte de ser mi color favorito también era el color de mi escuela y los típicos tenis deslavados.

Mire el reloj cuando llegue al lugar, eran las seis y media, la mayoría de los estudiantes andaban o en sus salas comunes o colados en el pueblo cercan, creo que se llamaba hogsmeade o algo así, había una cabaña cercana bastante rustica para no desentonar con el castillo, me sorprendió ver una espalda conocida, eche vuelo y me subí en ella.

-Fredie! - dije para molestar a mi amigo - como esta el participante? - dije como si fuera una tía orgullosa de su pequeño y le tome una mejilla apretándola no muy fuerte.
Daphneé C. Gravois

Femenino Mensajes : 48

Ver perfil de usuario

Re: Too much of nothing --Frederique--

Mensaje por Federique D. Dubois el Miér Mayo 05, 2010 8:42 am

VIernes en la tarde ya casi caida la noche y muchas cosas no tan interesantes pasaban en el castillo no conocia todavia los alrededores y los murmuros acerca del temido bosque prohibido habian tenido la unica funcion de acrecentar mi interes por el tetrico y rustico lugar asi que sin mucho que hacer ni nadie con quien hablar no me quedo mas que ir y averiguarlo por mi cuento sali del castillo llevando un pantalon comodo una camiseta azul y una chaqueta negra encima ya sabeis el frio a veces es traidor y da cuando menos te lo esperas peor para nosotros que no nos acostumbrabamos todavia al frio del reino unido...

Sali un poco desapercibido y recorri los metros que me separaban de el conocido lugar aparte de las habladurias de las multiples de criaturas magicas y a la vez tenebrosas que lo habitaban pero el bosque tenia su historia una larga historia de valientes que lo habian desafiado y no me iba a quedar con la espina de regresar a Francia y decir no, no fui al bosque prohibido de las afueras del castillo. En fin ya estaba a punto de entrar cuando fui atacado a traicion por mi espalda.

Senti la conocida voz e inmediatamente supe de quien se trataba, la pequeña Daphnee no pude evitar sonreir porque verdaderamente me agradaba encontrarmela desde que llegamos no habia tenido el gran gusto de volver a hablarle porque era mi mejor amiga y aunque ese era el laso que nos unia no podia evitar sentirme atraido hacia su escultural y hermosa figura y ante su angelical rostro. Hola Daph, yo muy bien y tu como estas no es lugar para una niña francesa o si comente algo jocoso, mientras le devolvia el gesto apretandole suavemente su mejilla...
Federique D. Dubois

Masculino Mensajes : 105

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daphneé C. Gravois el Miér Mayo 05, 2010 8:57 am

Solté su mejilla cuando el tomo la mía, -auch, - me queje dramatizando un poco, no me había dolido nada.
-ja! me conoces lo bastante bien para saber que no me iría de Hogwarts sin llevarme un par de rasguños de este bosque- le dije, su espalda era bastante cómoda podía notar que mi amigo había hecho ejercicio en las vacaciones, parecía no incomodarle así que no me baje, puse en mis brazos en sus hombros - vienes a retar al bosque también? porque si es así tendrás que dejar que yo cuente la historia de como te salve inconsciente de un ogro gigante - me reí si llegaba con esa historia a Beauxbatons era bastante lógico que no me creerían, la diferencia de tamaño era un factor importante.

Me alegraba verlo, era mi mejor amigo desde que había entrado a Beauxbatons y siempre lograba sacar a la Daphneé divertida e inmadura cuando estaba a su alrededor -te molesto? porque es una posición bastante cómoda - le dije con una sonrisa en el rostro, era demasiado obvio?
Daphneé C. Gravois

Ver perfil de usuario

Mensaje por Federique D. Dubois el Miér Mayo 05, 2010 9:58 am

Al parecer mi espalda le resultaba bastante comoda y en vez de halla forma para bajarse encontraba un mejor acomodo pero no me molestaba me gustaba pasar tiempo junto a Daph asi yo fuera quien la cargara aunque particularmente siempre terminaba sobre mis hombros y asi fue, acomodo sus manos alrededor mio mientras yo puse las mias en sus muslos y la impulse un poco para que no se deslisara y cayera en el cesped humedo del bosque. Lo suponia, que curiosa te has vuelto pequeña Daph dije agraciado y con una sonrisa en mi rostro, Ok coincido con tigo pero en esta condicion creeme que seremos presa facil para el ogro le respondi a su comentario mientras empezaba a caminar con la firme intencion de entrarme en el bosque.

No me molestas para nada, sabes que ante nada tu comodidad va primero Daph, las ramas empezaban a golpear mi existencia cuando caminaba por ende mas cuidado y elegir mejor mis pasos era lo que empezaria a hacer y bien señorita Gravois como te han tratado en Hogwarts, algo especial que comentar...
Federique D. Dubois

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daphneé C. Gravois el Miér Mayo 05, 2010 11:04 am

Le pegue levemente en su hombro - para tu información mi altura esta un poco arriba del promedio - un poco casi nulo, me molestaba en sobremanera que me consideraran del promedio y mas con algo que solo se podía cambiar con tacones de diez centímetros o mas, comenzó a caminar con andar lento no vaya a ser que terminemos en el piso - no lo creo tenemos mejores reflejos que el créeme - y es que por nada lo habían elegido para el concurso que esperaba que ganara.

-colonia nueva? - le pregunte, era tan común que la gente me viera en su espalda, que conocía ya sus colonias y es que Fede olía delicioso, me daban ganas de morder su cuello, me conforme con pegar mi nariz a el para apreciar mejor el olor, pregunto sobre hogwarts y bufe. -Déjame bajar que así jamas vamos a llegar al fondo de esto - le pedí.

-Pues en lo que cabe bien,los chicos son bastante amables y las chicas son torpes - dije recordando mi percance con la pequeña chica pelirroja, rosa, rina ? ni idea -tiene demasiada gente ese castillo, bueno tengo una duda que harías si en verdad una cosa horrible nos saliera, así con muchas patas y ojos y que tenga baba verde - producto de mi imaginación, pero en todo caso seria algo digno de ver.
Daphneé C. Gravois

Ver perfil de usuario

Mensaje por Federique D. Dubois el Miér Mayo 05, 2010 7:57 pm

Obviamente mi caminar se hacia bastante lento por mi gran cruz acuestas, aunque Daph no pesaba en lo absoluto, solo me gustaba molestarla como llamarla pequeña cosa que odiaba o no parecia gustarle demasiado pero de igual forma siempre que la veia lo hacia, si si lo se, eres alta tranquila comente algo sarcastico respondiendo a su comentario acerca de los promedios en fin cosa que casi no iba al tema que en verdad nos concernia como era el salir caminando del bosque prohibido, Supongo pero reflejos se mata con fuerza bruta o bueno como sea, ademas seria excelente practica le comente ya casi bromeando porque aun no imaginaba los peligros que quizas me encontraria en el torneo que ya pronto empezaria, segui caminando cuando senti las respiraciones de Daph cerca a mi cuello.

Si tu lo dices es porque asi debe ser, le respondi a su pregunta acerca de mi colonia y bueno ella me conocia tan bien que sabia cuando cambiaba o no de colonia mejor aun cuando estaba tan cerca de mi, Ok baja aunque no se de que fondo me estas hablando rei y me desentumeci estirandome un poco y volviendo a caminar adentrandonos cada vez mas en el bosque, solo esperaba recordar la salida, los rasguños no se me verian muy bien que digamos.

Lo de los chicos es de imaginarse, quien no va a ser amable con una chica tan linda como tu Daph, y es mas que obvio que la rivalidad se convierta en torpeza Daph pero bueno supongo que solo es cuestion de costumbre, sonrei mientras observaba como la noche empezaba a caer y la luz que aparentemente existia en el bosque dejaba de alumbrar para dar paso a una larga penumbra Si aca hay mucha gente y al parecer nosostros lo llenamos mucho mas, en cuanto a la criatura que te imaginas, creo que solo podremos ver su babasa verde, ademas de seguro me servira de entrenamiento le dije algo ironico y guiñandole el ojo...
Federique D. Dubois

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daphneé C. Gravois el Jue Mayo 13, 2010 8:16 pm

-tienes fuerza bruta - le dije, el torneo estaba segura de que lo ganariamos, Ann tenia cerebro y Fede la fuerza que mejor combinacion? yo no y tal vez tenia la confianza y la egolatria suficiente para opacar a todos los Slytherins de este lugar - el fondo del bosque, ya vez porque la fuerza bruta es lo tuyo? - me bajo y estire un poco mi ropa no me gustaba que estubiera arrugada.

Mire el bosque, vaya que le hacia honor a su nombre,calculaba que dentro de una hora no veria ni mis pensamientos, asenti a todo lo que dijo -y a ti que tal te va por aqui? de seguro ya andas causando suspiros por los pasillos de este castillo - dije riendo levemente, el muchacho siempre andaba rodeado de chicas en Beauxbatons no me la creeria si dijera que aqui no.

-solo si su baba es fosforescente - añadi - la anterior vez, hubo dragones, podrias con un dragon? - le pregunte con una sonrisa, me gustaba poner a prueba las capacidades de federique.
Daphneé C. Gravois

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba